Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Jimix77 » 20 Jun 2019, 20:13

Yo a Pasky no lo repescaria porque como Tomic sus fallos van a puntuar 5 veces más y vamos a estar con la misma matraca. Sólo hay que ver las reacciones que crea teniendo ahora mismo el jogo bonito de Pesic de listón.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por xavi_89ab » 20 Jun 2019, 20:52

h-h escribió:De todas formas imaginémonos...

Heurtel-Pangos
Abrines-Ribas/Kuric-Font
Higgins-Hanga
Fichaje/Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Davies-Pusto

Es para firmarlo con sangre.

Pd: Tengo ganas de ver a Singleton y Pangos con otro coach de seguir ambos.

Si no viene Sloukas no vería mal la opción Wanamaker, manteniendo a Pangos. Aunque supongo que lo más realista es lo que has puesto tu y manteniendo tanto a Pau como a Kuric.

Porqué lo de De Colo...lo damos ya por descartado?

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por h-h » 20 Jun 2019, 21:00

xavi_89ab escribió:
h-h escribió:De todas formas imaginémonos...

Heurtel-Pangos
Abrines-Ribas/Kuric-Font
Higgins-Hanga
Fichaje/Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Davies-Pusto

Es para firmarlo con sangre.

Pd: Tengo ganas de ver a Singleton y Pangos con otro coach de seguir ambos.
Si no viene Sloukas no vería mal la opción Wanamaker, manteniendo a Pangos. Aunque supongo que lo más realista es lo que has puesto tu y manteniendo tanto a Pau como a Kuric.

Porqué lo de De Colo...lo damos ya por descartado?
Tiene pinta de que nos hemos tirado a una piscina, y que en caso de que esté vacía, a esa llegaríamos tarde.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Enric67
Mensajes: 2203
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Enric67 » 20 Jun 2019, 21:01

Jimix77 escribió:Yo a Pasky no lo repescaria porque como Tomic sus fallos van a puntuar 5 veces más y vamos a estar con la misma matraca. Sólo hay que ver las reacciones que crea teniendo ahora mismo el jogo bonito de Pesic de listón.
Exacto.
Ese bucle provoca pereza -incluso- antes de iniciarse.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2203
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Enric67 » 20 Jun 2019, 21:07

h-h escribió:
trajan langdon escribió:
yukto escribió:
Tampoco me extrañaria nada que regrese este verano, podria ocupar el sitio de Pustovyi
Bueno, que Dios te escuche, si volviese Gasol si que ya damos un salto de calidad brutal. Llevo dos años diciéndoselo a mis amigos, Pau nos daría un salto de calidad y estar al nivel de Fenerbahce, CSKA o Madrid.

Sin saber si es cierto que Sloukas ha renovado por Fenerbahce por lo que ha dicho su agente, con este roster nos quedaría una plantilla brutal, con un juego interior de escándalo, si es verdad que Higgins y Davies están fichados, fichando un base y renovando a Heurtel. Y yo además ficharía un 4 más regular por Singleton. Y no haría falta que viniese Abrines. Joder que tengo unas ganas locas de dar espectáculo y optar a lo bestia a todos los títulos. :todos a botar:

De Colo o Sloukas/Heurtel
Higgins/Kuric/Ribas
Hanga/Claver
Singleton o Fichaje/Smits/Oriola
Tomic/Gasol/Davies
Gasol hace un par de días dijo lo de siempre. Que él quiere estar uno o dos años más en la NBA, los JJOO y... Pues retirarse.

Otra cosa sería si no encuentra minutos ni partidos y España va a los JJOO por miedo a no tener ritmo.
Si nos cuentan que existe un foro argentino donde los seguidores de Rosario Central hacen planes con el regreso de Messi... ¡no podriamos evitar que se nos escapara alguna sonrisa!.
El tema Gasol no hay por donde cogerlo.
Y me alegro por él, porque prefiero no tenerlo a verlo arrastrándose por nuestra pista, y tener que retirarse escuchando los mismos insultos/críticas que otros cracks que alargaron su carrera.
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por yukto » 20 Jun 2019, 21:37

xavi_89ab escribió:
h-h escribió:De todas formas imaginémonos...

Heurtel-Pangos
Abrines-Ribas/Kuric-Font
Higgins-Hanga
Fichaje/Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Davies-Pusto

Es para firmarlo con sangre.

Pd: Tengo ganas de ver a Singleton y Pangos con otro coach de seguir ambos.

Si no viene Sloukas no vería mal la opción Wanamaker, manteniendo a Pangos. Aunque supongo que lo más realista es lo que has puesto tu y manteniendo tanto a Pau como a Kuric.

Porqué lo de De Colo...lo damos ya por descartado?

Solo habia una opcion mejor que Heurtel y ese era Sloukas en mi opinion, a partir de ahi que se haya escapado, veo primordial renovar a Heurtel.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por ding-dong » 20 Jun 2019, 21:48

Soy un cansino lo sé pero ojo a De Colo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por yukto » 20 Jun 2019, 21:55

De Colo aparte de costarte un pastizal, tendras que añadir los derechos del Valencia, que no va a ser poco, recuerdo que Claver costo 1.8 millones y que no es un jugador diferencial, imaginaros con De Colo, te piden como 3 millones minimo y eso añadirle el sueldo para un jugador de 32 años, que te saldria mas barato renovar a Heurtel que esta contento aqui
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Jimix77 » 20 Jun 2019, 22:19

Yo a Heurtel lo veo en el CSKA.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por h-h » 20 Jun 2019, 22:27

Ntilikina huele a Europa.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por SarunasBodiroga » 20 Jun 2019, 23:15

Buenas

Soy nuevo en el foro. Hace un tiempo que os leo y me animo a conversar con vosotros. Soy muy barcelonista y me encanta el basket. Tengo bastantes conocimientos a nivel aficcionado pero por culpa de los años oscuros de Bartzokas, Sito y los últimos de Xavi Pascual y Navarro me desenganche un poco. Desde que volvió Pesic me he vuelto a enganchar, vaya genio el abuelo, ha recuperado un equipo que estaba en el hoyo y nos ha puesto a competir con el Madrid en la final de la ACB y con la copa en el bolsillo...Lástima del playoff de la Euroliga! Creo que ha sido un gran año teniendo en cuenta de donde veníamos.

Quería opinar sobre los dos temas más candentes del foro en estos días: las Pajiplantillas como decís vosotros y la final ACB. Empezaré por la ACB. Creo que ahora mismo podíamos estar 2-1 ganando pero viendo como han sido el segundo y el tercer partido creo que se puede considerar que el resultado es justo. Deberíamos haber ganado el segundo y el tercero lo deberían haber ganado ellos. Quizás de más rabia porque sabemos que son ligeramente superiores (tienen más talento) y les hemos forzado a jugar finales a cara y cruz, entonces nos vemos más cerca de lo que a priori estábamos antes de la final. Dicho ésto, creo que en este cuarto partido los más presionados deben ser ellos. Nosotros ya hemos salvado nuestro match ball después del duro golpe del triple de Carroll y la victoria en el segundo partido y si ellos pierden en Barcelona mañana, la liga se vuelve a Madrid, lo que nunca esperarían ni antes de empezar y aún menos después del 2-0. Esa puede ser una baza importante para nuestro equipo, seguir jugando intenso como hasta ayer y esperar que la presión haga su trabajo. Una vez en Madrid sí que tendrán toda la presión en sus hombros y veremos que pasa a un partido.

Sobre la pajiplantilla he pensado esto: si viene Sloukas es un desahogo extraordinario porque bajo mi punto de vista lo que además de una buena batería exterior, lo que más necesitamos es un pivot que pueda defender, bloquear, rebotear y ser consistente en el poste bajo. Así la plantilla me quedaría:

1) Heurtel - Sloukas
1-2) Ribas
2) Higgins- Kuric- Font
3) Hanga- Abrines
3-4) Claver- Smits
4) Singleton- Oriola
4-5) Davies
5) Tomic - Eric

Pero claro, si no podemos fichar a Sloukas tenemos que cubrir el puesto con Wanamaker y entonces uno de los puestos de extracomunitario queda cubierto por el y el otro por Higgins ( que maravilla comparándolos con Pressey), entonces me quedaría algo así:

1) Heurtel - Pangos
1-2) Wanamaker - Ribas
2) Higgins - Kuric- Font
3) Hanga - Abrines
3-4) Claver - Smits
4) Davies - Oriola
4-5) ???
5) Tomic - ???
Última edición por SarunasBodiroga el 20 Jun 2019, 23:23, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Mocker » 20 Jun 2019, 23:15

Al que yo fichaba para tener en el B un año y luego cedido es a Yago dos Santos, sobre todo si puede pillar pasaporte portugues rapido

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por yukto » 20 Jun 2019, 23:45

h-h escribió:Ntilikina huele a Europa.
Acabara en un Fenerbache o CSKA
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Garin de Montglane » 21 Jun 2019, 00:35

Yo no sé si estamos "tocando" a Sloukas, a Del Colo, vamos a renovar a Heurtel o a repescar a Pressey. O si son todo bulos, filtraciones interesadas e invenciones.
Pero, si hay algo de cierto en todo ello, da cierta sensación de que buscamos nuestro cromo, sin otras consideraciones sobre equilibrio de plantilla.
Vale que en Europa queda lo que queda y no te puedes agarrar mucho a lo de fichar un perfil tal. Pero es algo tan nuestro lo de fichar jugadores que destacan sin tener en cuenta su encaje en la plantilla...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por skywalker » 21 Jun 2019, 06:24

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
danigaya escribió:pero pedir wanameker si contamos con que cory higgine esta fichado, significa desprenderse de singleton o culquier otro no comunitario no, o es que wanamaker tiene doble pasaporte?
Yo creo que Singleton está fuera de todas maneras.
A mi me dijeron en la F4 que sólo se estaba trabajando en la renovación de Claver y que iba para largo las negociaciones. Y que teníamos a Higgins desde hace días y que Davies estaba para el Madrid.

Ahora dicen los del Madrid que Davies no era prioritario porque tenían dudas en el tema del pasaporte :mrgreen: .

Hay jugadores, con contrato, que han pedido salir del club si sigue Pesic, tengo muchas dudas que pase eso, eso también te lo puedo decir. Los nombres no lo sé.

Veremos. Será un verano largooooooooooooooo y mira que ya tenemos Higgins y Davies.
Hay alguna información que también habla de contactos con Heurtel, lo que sería una gran noticia. Lo de Pangos es una pena, pero está claro que no ha cuajado. Otra cosa es que te lo tengas que comer un año más para no tirar, una vez más, el dinero.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por skywalker » 21 Jun 2019, 06:37

Garin de Montglane escribió:Yo no sé si estamos "tocando" a Sloukas, a Del Colo, vamos a renovar a Heurtel o a repescar a Pressey. O si son todo bulos, filtraciones interesadas e invenciones.
Pero, si hay algo de cierto en todo ello, da cierta sensación de que buscamos nuestro cromo, sin otras consideraciones sobre equilibrio de plantilla.
Vale que en Europa queda lo que queda y no te puedes agarrar mucho a lo de fichar un perfil tal. Pero es algo tan nuestro lo de fichar jugadores que destacan sin tener en cuenta su encaje en la plantilla...
DeColo pagando al Valencia... lo estoy viendo.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Rainbow666 » 21 Jun 2019, 07:35

skywalker escribió: Hay alguna información que también habla de contactos con Heurtel, lo que sería una gran noticia. Lo de Pangos es una pena, pero está claro que no ha cuajado. Otra cosa es que te lo tengas que comer un año más para no tirar, una vez más, el dinero.
No lo sé Sky. Con la persona que hablé me dejó la sensación de que nos movíamos bien. Higgins es fichaje Llaneza con la llamada del Presi de por medio por ejemplo. Davies también me han comentado que ha sido Llaneza quien lo ha birlado al Madrid...después te dirán que no, por lo del pasaporte que no era prioritario y bla, bla, bla.

A mi lo que me preocupan en orden:

-Que se pire Soler.
-Cantera: Hoy otra hostia con lo de Samanic. Que me dirán que el chaval estaba loco y tal. Pero otra fuga de talento de la cantera. Llevamos unas cuantas ya!!! Que harán con el B y como lo van ha solucionar. De que sirve tener un equipo en LEB Oro. Si luego no juegan ni para pipas en el primer equipo.
-El entrenador que va ha venir. Dejar la idea clara de que hay partidos para poder hacer jugar los jóvenes. En ese sentido desde que se fué Aito ha sido un fracaso tras otro. Y lo siento Pascual confiaba en la cantera como Pesic.
-Luego ya el tema del "base". Desde que se fué Satoransky estamos sin base titular. Lo siento Heurtel no lo considero así.
-Anotador exterior. Necesitamos un tio que te asegure 10 puntos por partido en el exterior. Hace tiempo que no lo tenemos.

El pivot doy por bueno: Tomic-Davies-Oriola. Luego veremos.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por ding-dong » 21 Jun 2019, 10:10

Parece que le han hecho oferta de renovación a Heurtel, supongo que esto descarta Sloukas y que Pangos está out


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por h-h » 21 Jun 2019, 10:43

Si Akin no pide a Tacko Fall para este verano, me sentiría muy decepcionado.
Última edición por h-h el 21 Jun 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por h-h » 21 Jun 2019, 11:03

Que mañana medio post desayuna un croissant mientras sueña con el quinto partido con una sonrisa, ni cotiza.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:51