=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Iraultza1921 » 20 Jun 2019, 23:42

juliambres escribió:
Iraultza1921 escribió:Pero es que es el tema que hemos hablado varias veces. "Sacrificar" el juego interior, a cambio de fichar mucha dinamita en el exterior, compensa? Oly lo hizo y se llevó 2 Euroleague. Eso sí, Oly tenía unos bichos que no veas por dentro con Dunston-Hines. CSKA lo ha hecho estas temporadas también, fichando músculo dentro y toda la calidad por fuera con los jugones. Deberíamos hacer lo mismo? Quiero decir, compensa gastarse menos en el interior y fichar 2 jugadores físicos que hagan 4-5 cosas pero que las hagan bien. Ahí entraría Ndour por ejemplo. A cambio de eso traer 2 jugones que sean caros, en el base y escolta, de esos jugadores que marcan diferencias. Por ejemplo Darius Adams o de ese tipo.[/quote
Pero tu sabes el precio de un Dunston o un Hines? Ese tipo de jugador es APOSTAR por el juego interior, aunque sea de otro tipo. Menudos sablazos llevan ambos esta decada entera.....
Actualmente claro que son muy caros. Cuando Oly apostó por ellos dudo mucho, muchísimo que ganasen una tercera parte de lo que ganan actualmente.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 21 Jun 2019, 01:18

pajiplantillas escribió:
pdt 2.0 escribió:
Hairy escribió:Despiden a un entrenador en noviembre y el jefe no dice nada, presnetan al sustituto e idem y termina como terminó la temporada y tampoco. Si eso no he pasar de la afición que venga el Papa y lo vea.
es que no te tienen que decir nada. Despiden a un entrenador porque les da la gana y contratan al que les da la gana

parece que los presidentes de todos los equipos salen a valorar las temporadas en publico

por cierto, el baskonia y sus acciones... hay junta de accionistas a la que pueda ir cualquiera que sea accionista?

¿ Como que no tienen que decirnos nada ?. Lo que hay que leer en algunos foreros.
porque te iba a tener que dar a ti explicaciones querejeta de nada?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 21 Jun 2019, 07:44

https://baskonia.elcorreo.com/shengelia ... 58-nt.html

Shengelia y sus inquietudes estivales

CARLOS PÉREZ DE ARRILUCEA
Jueves, 20 junio 2019, 23:40
Tornike Shengelia sobrelleva una doble responsabilidad, emulando a alguno de los pesos pesados del Baskonia en su época moderna. Por un lado, ejerce de emblema del equipo vitoriano por una cuestión de experiencia, personalidad y calidad baloncestística. Semejantes galones le colocan, al mismo tiempo, en primera fila del escaparate de cara a una posible venta. Por esta razón, cada vez que llega el período estival afloran las inquietudes y la incertidumbre respecto a la continuidad en las filas azulgranas de jugadores de semejante talla.

Por otro lado, Tornike Shengelia también tiene sus propias metas profesionales. Una de ellas tiende a ser recurrente cuando se abre el mercado estival y no es otra que tratar de volver a la NBA. Es la competición que le acogió a una edad demasiado tierna y de la que salió en el verano de 2014 para comprometerse con el Baskonia. Los Brooklyn Nets, los Chicago Bulls y diversas estancias en la Liga de Desarrollo jalonaron su prematura aventura estadounidense. Aquella tierra prometida quedó atrás, pero el georgiano no renuncia a un viaje de retorno. No en balde, su compromiso con el Baskonia, donde ha cumplido su quinta temporada, va de la mano con el deseo de volver a subirse al tren de la mejor Liga mundial.

El verano pasado, su renovación de contrato alejó a dos pretendientes; CSKA y Fenerbahce

En los últimos dos años, el jugador georgiano ha sido un hombre en el que más esfuerzos económicos ha invertido la entidad de Zurbano para garantizar su continuidad. Su primer contrato por tres temporadas expiraba en junio de 2017. Por aquel entonces, el acecho del Real Madrid era una amenaza que quedó ahuyentada con una propuesta de renovación azulgrana por tres temporadas que Shengelia aceptó. Un año después, el Baskonia volvía a sentar a su capitán en la mesa de negociaciones para retocar su relación laboral y alargarla hasta 2022.

Un sueldo irrechazable
Dos revisiones de contrato en el intervalo de doce meses suponen una circunstancia atípica en el patrón habitual del Baskonia. Sin embargo, había razones de peso. La última renovación otorgó a Tornike Shengelia el mejor sueldo de la plantilla azulgrana y uno de los mejores del baloncesto europeo. Se imponía el criterio deportivo para convencer al jugador de alargar su estancia en Vitoria después del acercamiento de otros postores europeos. El pasado verano, Shengelia buscó sin éxito el salto a la NBA. Las propuestas más consistentes para cambiar de aires llegaron de Europa, con el CSKA y el Fenerbahce como grandes pretendientes. En ambos casos, el club vitoriano refrenó cualquier impulso vendedor y propuso a su capitán una oferta económica de esas que se pueden considerar como irrechazables.

Su juego sigue pendiente de convencer a alguna franquicia para que haga una apuesta consistente

El estatus salarial de Tornike Shengelia se ve reflejado en un contrato que también tiene su correspondiente cláusula NBA, con una vigencia que se amplía hasta entrado el mes de julio. Sin embargo, la competición estadounidense sigue siendo una meta compleja para un jugador con unas características muy definidas y unas virtudes que le permiten ser un referente en el baloncesto europeo, pero que no terminan de convencer a las franquicias NBA a la hora de realizar una apuesta consistente.

En cualquier caso, el capitán azulgrana tiene también el don de la perseverancia y este verano buscará la manera de conseguir un contrato NBA que la satisfaga en lo deportivo y lo económico al tiempo que le permita pagar la rescisión con el Baskonia. Su cartel es conocido y también contará con la asesoría de la agencia Wasserman, la misma que asumió su representación poco después de cerrar su ampliación de contrato con el Kirolbet y con una amplia red de influencia en el mercado NBA.

Si no logra su objetivo, la continuidad en las filas azulgranas permitirá preservar un baloncestista al que el club considera un pilar deportivo y sentimental. Luego, hay una circunstancia práctica que tiene un peso nada desdeñable; su condición de jugador de formación. Al fin y al cabo, no sobran los jugadores de calidad con este sello al alcance de la disponibilidad económica azulgrana. Queda por ver si el verano traerá otros pretendientes de este lado del Atlántico que puedan hacer retomar al Baskonia su condición de club vendedor.
Imagen

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 21 Jun 2019, 08:02

pdt 2.0 escribió:
pajiplantillas escribió:
pdt 2.0 escribió:
es que no te tienen que decir nada. Despiden a un entrenador porque les da la gana y contratan al que les da la gana

parece que los presidentes de todos los equipos salen a valorar las temporadas en publico

por cierto, el baskonia y sus acciones... hay junta de accionistas a la que pueda ir cualquiera que sea accionista?

¿ Como que no tienen que decirnos nada ?. Lo que hay que leer en algunos foreros.
porque te iba a tener que dar a ti explicaciones querejeta de nada?
Y yo que creía que las empresas se debían a sus clientes...

Al menos debería salir a dar la cara ante los socios y accionistas, aunque lo hiciese simplemente mediante un comunicado oficial de su puño y letra o simplemente con la comparecencia intermediadora de esbirros de áuricos cabellos. Y dado que el club vive también de las ayudas públicas (nefasta costumbre española a la que no ha metido suficiente mano la UE), Querejeta se debe a los contribuyentes alaveses. El Baskonia no es una fábrica de tornillos, con un dueño que vive exclusivamente de lo que él mismo genera. Josean chupa de la teta pública, ergo se debe a la sociedad alavesa.

Y para eso no hace falta, repito, que el propio Josean baje del Olimpo y se digne a mezclarse con la molesta chusma baskonista y los juntaletras deportivos locales. Puede remitirnos a alguno de sus servilísimos subordinados a entregarnos a nosotros los indignos Su palabra. Si hasta el esquivo Yahveh tuvo el detalle de enviar a su hijo carpintero para aclarar las cosas, tal vez Él (Josean, no Yahveh, aunque a veces algunos foreros los confundan) podría hacer el esfuerzo.

Claro que, ahora que lo pienso, con la prensa lacaya que tenemos en esta ciudad, igual tampoco serviría de mucho.
Imagen

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Euskat » 21 Jun 2019, 09:13

¿Ayón?
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por kaduko » 21 Jun 2019, 09:24

Euskat escribió:¿Ayón?
Según El Correo han preguntado por Justiz
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Euskat » 21 Jun 2019, 09:28

Lo decía por el comentario de Red, que dice que si por Peras fuera ficharíamos un pívot mayorcete...y éste cuenta 36 años ya.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por kaduko » 21 Jun 2019, 09:30

Euskat escribió:Lo decía por el comentario de Red, que dice que si por Peras fuera ficharíamos un pívot mayorcete...y éste cuenta 36 años ya.
Ahí se refiere a Bourousis. Red ya comentó que a Peras le gustaría traerlo de vuelta.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 21 Jun 2019, 09:33

kaduko escribió:
Euskat escribió:¿Ayón?
Según El Correo han preguntado por Justiz
En playoffs, superó totalmente a Poirier. No hizo un buen comienzo de temporada (se cargaba de personales casi cada partido), pero ha acabado a buen nivel, muy dominante tanto en defensa como en ataque. Buena edad, físico tremendo. Me parece interesante.
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 21 Jun 2019, 09:51

reptilyano escribió:
kaduko escribió:
Euskat escribió:¿Ayón?
Según El Correo han preguntado por Justiz
En playoffs, superó totalmente a Poirier. No hizo un buen comienzo de temporada (se cargaba de personales casi cada partido), pero ha acabado a buen nivel, muy dominante tanto en defensa como en ataque. Buena edad, físico tremendo. Me parece interesante.
No te entiendo, dices que Langford nada que es mayorcete y te parece bien que vayamos a pegarnos con los Euroligueros con Justiz de pivot titular? Bien bien, todo correcto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 21 Jun 2019, 09:59

reptilyano escribió:
pdt 2.0 escribió:
pajiplantillas escribió:

¿ Como que no tienen que decirnos nada ?. Lo que hay que leer en algunos foreros.
porque te iba a tener que dar a ti explicaciones querejeta de nada?
Y yo que creía que las empresas se debían a sus clientes...

Al menos debería salir a dar la cara ante los socios y accionistas, aunque lo hiciese simplemente mediante un comunicado oficial de su puño y letra o simplemente con la comparecencia intermediadora de esbirros de áuricos cabellos. Y dado que el club vive también de las ayudas públicas (nefasta costumbre española a la que no ha metido suficiente mano la UE), Querejeta se debe a los contribuyentes alaveses. El Baskonia no es una fábrica de tornillos, con un dueño que vive exclusivamente de lo que él mismo genera. Josean chupa de la teta pública, ergo se debe a la sociedad alavesa.

Y para eso no hace falta, repito, que el propio Josean baje del Olimpo y se digne a mezclarse con la molesta chusma baskonista y los juntaletras deportivos locales. Puede remitirnos a alguno de sus servilísimos subordinados a entregarnos a nosotros los indignos Su palabra. Si hasta el esquivo Yahveh tuvo el detalle de enviar a su hijo carpintero para aclarar las cosas, tal vez Él (Josean, no Yahveh, aunque a veces algunos foreros los confundan) podría hacer el esfuerzo.

Claro que, ahora que lo pienso, con la prensa lacaya que tenemos en esta ciudad, igual tampoco serviría de mucho.
no se, yo no veo al dueño de eroski dando explicaciones de nada a sus clientes ni a ninguno pidiendo esa tonteria
ni a los socios del alien pidiendo explicaciones
será por empresas chupando de la teta publica
los accionistas vale.... los socios? os creeis bastante mas de lo que sois
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por aker » 21 Jun 2019, 10:10

Justiz también me parece un jugador muy interesante. Pero no juntaría una tripleta de pívots en la que el que más bagaje tiene sea nuestro Ilimane: Diop-Fall-Justiz.

¿Se sabe qué va a hacer el Madrid con Prepelic?

Vigorexias Jones
Mensajes: 251
Registrado: 02 Ene 2019, 20:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Vigorexias Jones » 21 Jun 2019, 10:28

A ver. Por poner en contexto. Landfor tiene mejor estadística en euroleague que Hilliard. Siendo mayorcete y lo que queráis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 21 Jun 2019, 10:32

txapeldunak escribió:No te entiendo, dices que Langford nada que es mayorcete y te parece bien que vayamos a pegarnos con los Euroligueros con Justiz de pivot titular? Bien bien, todo correcto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He dicho que es un jugador interesante, no que lo quiera de 5 titular para el Baskonia. ¿Dónde lees tu semejante cosa? Con otro tipo de configuración de plantilla, pues igual sí, pero con Ili y Fall en el banquillo, ni de coña lo quiero aquí.

Y respecto a lo de Langford, repito lo que le dije a Red: si de verdad el Baskonia apuesta por una plantilla de 14 tíos plenamente funcionales y Langford admite cobrar en base a su realidad actual y a no a su nombre, no me parecería mal. Pero como intuyo que Josean no va a estar tan espléndido con el roster, no lo quiero aquí ni en pintura. Peras lo revienta sí o también.
pdt 2.0 escribió: no se, yo no veo al dueño de eroski dando explicaciones de nada a sus clientes ni a ninguno pidiendo esa tonteria
ni a los socios del alien pidiendo explicaciones
será por empresas chupando de la teta publica
los accionistas vale.... los socios? os creeis bastante mas de lo que sois

1-Eroski no tiene un dueño. Es un empresa cooperativa de la corporación Mondragón. Mal empezamos con el ejemplo.

2-Yo no he pedido que comparezca Josean. He dejado claro que dispone de subordinados para hacerlo e incluso que puede limitarse a hacer un comunicado escrito a través de las redes sociales.

3- Él puede hacer lo que le salga de los cojones. Y los socios, lo mismo. Y los que van o dejan de ir al Gretel, ídem que ídem. Aquí obligaciones no tiene nadie, pero consecuencias hay para todos. Guste o no guste, Querejeta vende un producto. Cada día lo vende de manera más pobre, a un mayor precio por un peor espectáculo y mostrando cierta dosis de desprecio a quien ha de comprárselo. Allá él.

4-Para salir en el programa del Vizconde, llorando porque las instituciones alavesas no valoran al club ("dadme pasta") o para enfatizar la importancia de la Final Four ("dadme más pasta"), para eso no le cuesta salir y soltar la sin hueso. Para afrontar la responsabilidad, ni de coña.
Imagen

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por foldnuts » 21 Jun 2019, 11:17

Para decir que no a Langford habría que ver cuales son las alternativas. Si la otra opción es apostar por un americano que no haya pisado Europa como estamos haciendo últimamente yo no tengo dudas. Sí a Keith. La exigencia de la EL y la ACB no te da mucha flexibilidad para hacerle el rodaje y la adaptación a nadie que tenga que ser importante en el roster. Además hablamos de un jugadorazo que aún a día de hoy sigue teniendo recursos de sobra para generar en ataque. Estará mayorcete, pero es que con 30 años estaba en otra órbita económicamente hablando. El otro día un tipo que también está mayorcete levantó el Wizink él solo.

No soy tan optimista de ver a 14 jugadores "profesionales" en la plantilla, por que no creo que haya tanto billete, pero en una configuración de 13 lo veo perfectamente y con tres bases y Janning-Langford no veo que Peras tenga que quemar a nadie.

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Truri no next » 21 Jun 2019, 11:28

Yo veo plantilla de 13 para este año, con Miguel de jugador número 13y otros chavales subiendo puntualmente.

Para el juego exterior sólo hay que fichar un jugador porque no parece que vaya a ver salidas. Y está posición que falta es para un anotador con galones. Es decir un Langford, Rodri,...

Para el puesto de 1 y 2, no hay que esperar salidas, se puede fichar ya. Para el 4 y 5 todavía no hay confirmación oficial de las salidas de Fuckman y Poirier.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Keynes » 21 Jun 2019, 11:35

pdt 2.0 escribió:
reptilyano escribió:
pdt 2.0 escribió:
porque te iba a tener que dar a ti explicaciones querejeta de nada?
Y yo que creía que las empresas se debían a sus clientes...

Al menos debería salir a dar la cara ante los socios y accionistas, aunque lo hiciese simplemente mediante un comunicado oficial de su puño y letra o simplemente con la comparecencia intermediadora de esbirros de áuricos cabellos. Y dado que el club vive también de las ayudas públicas (nefasta costumbre española a la que no ha metido suficiente mano la UE), Querejeta se debe a los contribuyentes alaveses. El Baskonia no es una fábrica de tornillos, con un dueño que vive exclusivamente de lo que él mismo genera. Josean chupa de la teta pública, ergo se debe a la sociedad alavesa.

Y para eso no hace falta, repito, que el propio Josean baje del Olimpo y se digne a mezclarse con la molesta chusma baskonista y los juntaletras deportivos locales. Puede remitirnos a alguno de sus servilísimos subordinados a entregarnos a nosotros los indignos Su palabra. Si hasta el esquivo Yahveh tuvo el detalle de enviar a su hijo carpintero para aclarar las cosas, tal vez Él (Josean, no Yahveh, aunque a veces algunos foreros los confundan) podría hacer el esfuerzo.

Claro que, ahora que lo pienso, con la prensa lacaya que tenemos en esta ciudad, igual tampoco serviría de mucho.
no se, yo no veo al dueño de eroski dando explicaciones de nada a sus clientes ni a ninguno pidiendo esa tonteria
ni a los socios del alien pidiendo explicaciones
será por empresas chupando de la teta publica
los accionistas vale.... los socios? os creeis bastante mas de lo que sois
Para empezar, los dueños de Eroski son todos sus socios trabajadores y realizan una asamblea anual donde ellos deciden sobre su cooperativa.

Mal ejemplo.
Última edición por Keynes el 21 Jun 2019, 11:38, editado 1 vez en total.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Keynes » 21 Jun 2019, 11:38

Querejeta sólo debe dar explicaciones a los accionistas en la Junta que se celebre.

Lo que si que es claro, que cuanto peor sea el trato al abonado menos abonados habrá y el día que la base de abonados seamos los de hace 30 años seguramente los periodistas y políticos le estén esperando con la guadaña

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 21 Jun 2019, 11:54

reptilyano escribió:
txapeldunak escribió:No te entiendo, dices que Langford nada que es mayorcete y te parece bien que vayamos a pegarnos con los Euroligueros con Justiz de pivot titular? Bien bien, todo correcto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He dicho que es un jugador interesante, no que lo quiera de 5 titular para el Baskonia. ¿Dónde lees tu semejante cosa? Con otro tipo de configuración de plantilla, pues igual sí, pero con Ili y Fall en el banquillo, ni de coña lo quiero aquí.

Y respecto a lo de Langford, repito lo que le dije a Red: si de verdad el Baskonia apuesta por una plantilla de 14 tíos plenamente funcionales y Langford admite cobrar en base a su realidad actual y a no a su nombre, no me parecería mal. Pero como intuyo que Josean no va a estar tan espléndido con el roster, no lo quiero aquí ni en pintura. Peras lo revienta sí o también.
pdt 2.0 escribió: no se, yo no veo al dueño de eroski dando explicaciones de nada a sus clientes ni a ninguno pidiendo esa tonteria
ni a los socios del alien pidiendo explicaciones
será por empresas chupando de la teta publica
los accionistas vale.... los socios? os creeis bastante mas de lo que sois

1-Eroski no tiene un dueño. Es un empresa cooperativa de la corporación Mondragón. Mal empezamos con el ejemplo.

2-Yo no he pedido que comparezca Josean. He dejado claro que dispone de subordinados para hacerlo e incluso que puede limitarse a hacer un comunicado escrito a través de las redes sociales.

3- Él puede hacer lo que le salga de los cojones. Y los socios, lo mismo. Y los que van o dejan de ir al Gretel, ídem que ídem. Aquí obligaciones no tiene nadie, pero consecuencias hay para todos. Guste o no guste, Querejeta vende un producto. Cada día lo vende de manera más pobre, a un mayor precio por un peor espectáculo y mostrando cierta dosis de desprecio a quien ha de comprárselo. Allá él.

4-Para salir en el programa del Vizconde, llorando porque las instituciones alavesas no valoran al club ("dadme pasta") o para enfatizar la importancia de la Final Four ("dadme más pasta"), para eso no le cuesta salir y soltar la sin hueso. Para afrontar la responsabilidad, ni de coña.
tu lo has dicho, saldrá donde le de la gana
y no tiene la obligacion de salir a contar nada
y si, el socio tambien puede hacer lo que le de la gana
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 21 Jun 2019, 11:57

Keynes escribió:
pdt 2.0 escribió:
reptilyano escribió:
Y yo que creía que las empresas se debían a sus clientes...

Al menos debería salir a dar la cara ante los socios y accionistas, aunque lo hiciese simplemente mediante un comunicado oficial de su puño y letra o simplemente con la comparecencia intermediadora de esbirros de áuricos cabellos. Y dado que el club vive también de las ayudas públicas (nefasta costumbre española a la que no ha metido suficiente mano la UE), Querejeta se debe a los contribuyentes alaveses. El Baskonia no es una fábrica de tornillos, con un dueño que vive exclusivamente de lo que él mismo genera. Josean chupa de la teta pública, ergo se debe a la sociedad alavesa.

Y para eso no hace falta, repito, que el propio Josean baje del Olimpo y se digne a mezclarse con la molesta chusma baskonista y los juntaletras deportivos locales. Puede remitirnos a alguno de sus servilísimos subordinados a entregarnos a nosotros los indignos Su palabra. Si hasta el esquivo Yahveh tuvo el detalle de enviar a su hijo carpintero para aclarar las cosas, tal vez Él (Josean, no Yahveh, aunque a veces algunos foreros los confundan) podría hacer el esfuerzo.

Claro que, ahora que lo pienso, con la prensa lacaya que tenemos en esta ciudad, igual tampoco serviría de mucho.
no se, yo no veo al dueño de eroski dando explicaciones de nada a sus clientes ni a ninguno pidiendo esa tonteria
ni a los socios del alien pidiendo explicaciones
será por empresas chupando de la teta publica
los accionistas vale.... los socios? os creeis bastante mas de lo que sois
Para empezar, los dueños de Eroski son todos sus socios trabajadores y realizan una asamblea anual donde ellos deciden sobre su cooperativa.

Mal ejemplo.
pues si, un mal ejemplo poner una cooperativa pero viene de perlas lo que has dicho.. asamblea con los "dueños" ... cosa que un socio de baskonia no es, ni trabajador ni socio ni accionista. Nada. Por eso he dicho antes lo de los accionistas

y los dueños de eroski son todos sus socios, trabajadores o no

la verdad es que no se que os creeis por pagar un abono
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:12