=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Hin(c)kley » 21 Jun 2019, 14:45

A mi Justiz me gusta, pero no me gusta juntarlo con Fall. Demasiadas apuestas.
¿Y que venga de Zaragoza? También me gustaba Fotu y habría sido un cuatro cojonudo para este año. Y olvidarnos del pkt de Julen

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por moñigo » 21 Jun 2019, 14:56

Bou y keith serían buenos fichajes si la plantilla es larga pero,como dice red,la media de edad sería de 30 años.No lo veo
sin esfuerzo no hay recompensa

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por crespo » 21 Jun 2019, 14:59

lamaaar escribió:
TASTET escribió:
crespo escribió:
Si no viniera de Zaragoza, sería un "Josean se la ha vuelto a sacar" de libro.

Mejor que Marko Todorovic sí que me sonaría.
Ha ido de menos a mas y es un armario empotrado, pero aun lo veo verde para un Baskonia
Enserio creéis que el Baskonia va a gastar una plaza de Extra en un jugador que ha promediado 6 puntos por partido?
No creo que Jalen Jones haya promediado más. Justiz con un base que sepa jugar el pick'n roll se puede hinchar.

Que a mí, plin, pero no me parece ninguna salvajada.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pajiplantillas » 21 Jun 2019, 16:15

pdt 2.0 escribió:
pajiplantillas escribió:
pdt 2.0 escribió:
es que no te tienen que decir nada. Despiden a un entrenador porque les da la gana y contratan al que les da la gana

parece que los presidentes de todos los equipos salen a valorar las temporadas en publico

por cierto, el baskonia y sus acciones... hay junta de accionistas a la que pueda ir cualquiera que sea accionista?

¿ Como que no tienen que decirnos nada ?. Lo que hay que leer en algunos foreros.
porque te iba a tener que dar a ti explicaciones querejeta de nada?

No a mi`pero creo que los socios y la gran afición si se merece una explicación, claro si a ti te la sopla pues es tu problema.
:brindo por eso:

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Mackash » 21 Jun 2019, 16:57

Pues empezar con Henry y Ndour sería empezar con 2 deseados... Pero lo veo complicado. Más que nada por lo que se dice de que no hay un duro con la inversión prevista para el Alavés y Mendi.

Langford me parecería una grandísima opción para sustituir a Hilliard, que tiene de momento ya 2 ofertas de equipos Euroliga.

Un saludo!

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por pajiplantillas » 21 Jun 2019, 17:04

Luca Vildoza escribió:Por lo que me cuentan, tenemos ya un fichaje: Askia Booker

Evidentemente eso implica que Hilliard no sigue

Zula majo.
https://twitter.com/hashtag/Renovaci%C3 ... r?src=hash
:brindo por eso:

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GlobO » 21 Jun 2019, 17:49

Joder osea que seguimos sin pasta... pues ya me está tocando las narices tanto mendi caguen dolor
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por crespo » 21 Jun 2019, 18:03

GlobO escribió:Joder osea que seguimos sin pasta... pues ya me está tocando las narices tanto mendi caguen dolor
Pues no se lo digamos a Langford, no vaya ser que...
Imagen

GIPSY KING

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por arkaikoetxea » 21 Jun 2019, 18:15

Leyendo un poco lo que cometais dias pasados, yo creo que cada uno tenemos nuestra manera de ver al club, y hay personas positivas y negativas. Como recuerdo, el sector cicuta estaba en su auge cuando el club lograba los mejores resultados de su historia.
Es para pensárselo la verdad.
Ahora mismo, algunos pueden ver la adquisición del Alavés como la salvación del Baskonia y el conseguir que nuestro futuro siempre esté con los mejores de Europa, y otros por lo visto lo toman como la forma de abandonar el club de baloncesto a su suerte (así sin mas)

Yo tengo claro que como casi siempre, en el medio de las 2 opciones estará la realidad, pero aun así, me inclino mas para la primera opción y lo de abandonar un club me suena a la tipica excusa que ponen los niños cuando se les pilla offside, algo hay que decir para no fustrarse con la realidad de un club que está sabiendo mantenerse arriba.

No se, vosotr@s mismos.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 21 Jun 2019, 18:43

https://www.marca.com/baloncesto/acb/pl ... b45f8.html

Pedro Martínez apunta al Barcelona como sustituto de Pesic

En la previa del cuarto partido de la final de la Liga Endesa saltaba una noticia trascendente para uno de los equipos participantes. El diario Las Provincias adelantaba que Pedro Martínez es el elegido para dirigir el nuevo proyecto del Barcelona Lassa. El técnico tiene decidido abandonar el Herbalife Gran Canaria tras llegar a Las Palmas a mitad de esta temporada para iniciar su tercera etapa en el club, que rozaba los puestos de descenso. Consiguió salvarle, pero todo apunta a que volverán a separar sus caminos.Hasta ahora, el Barcelona no había tomado una decisión con respecto al inquilino de su banquillo la próxima temporada. Svetislav Pesic no dijo nada sobre su futuro al ser preguntado hace escasas fechas. El objeto de deseo en los despachos azulgranas desde hace mucho tiempo es Sarunas Jasikevicius, pero el técnico del Zalgiris tiene ofrecimientos de la NBA. Además, parece que no aceptaría sentarse en el banquillo del Palau salvo cambios en la estructura de la sección.Así las cosas, todo indica que Pedro Martínez ejercerá la cláusula de salida de su contrato en el Granca para aceptar el ofrecimiento del ambicioso proyecto del Barça, que contará con refuerzos de la talla de Brandon Davies y Cory Higgins, pero no de Kostas Sloukas, que seguirá en el Fenerbahce.


ME ALEGRO MUCHO POR PEDRO.
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3437
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Truri no next » 21 Jun 2019, 18:46

Yo Ndour como sustituto de Toko lo veo. El tema es el salario, cuanto puede ofrecer el club, 700-800K máximo?

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por kaduko » 21 Jun 2019, 18:48

reptilyano escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/pl ... b45f8.html

Pedro Martínez apunta al Barcelona como sustituto de Pesic

En la previa del cuarto partido de la final de la Liga Endesa saltaba una noticia trascendente para uno de los equipos participantes. El diario Las Provincias adelantaba que Pedro Martínez es el elegido para dirigir el nuevo proyecto del Barcelona Lassa. El técnico tiene decidido abandonar el Herbalife Gran Canaria tras llegar a Las Palmas a mitad de esta temporada para iniciar su tercera etapa en el club, que rozaba los puestos de descenso. Consiguió salvarle, pero todo apunta a que volverán a separar sus caminos.Hasta ahora, el Barcelona no había tomado una decisión con respecto al inquilino de su banquillo la próxima temporada. Svetislav Pesic no dijo nada sobre su futuro al ser preguntado hace escasas fechas. El objeto de deseo en los despachos azulgranas desde hace mucho tiempo es Sarunas Jasikevicius, pero el técnico del Zalgiris tiene ofrecimientos de la NBA. Además, parece que no aceptaría sentarse en el banquillo del Palau salvo cambios en la estructura de la sección.Así las cosas, todo indica que Pedro Martínez ejercerá la cláusula de salida de su contrato en el Granca para aceptar el ofrecimiento del ambicioso proyecto del Barça, que contará con refuerzos de la talla de Brandon Davies y Cory Higgins, pero no de Kostas Sloukas, que seguirá en el Fenerbahce.


ME ALEGRO MUCHO POR PEDRO.
Yo es que veo al Madrid muy nervioso por tener un año en blanco y teniendo como tienen la sección de fútbol. O el periodista de TV3 que escribe el tweet ha salido a apagar fuegos. Tiro más por lo primero.

En cualquier caso me parece una combinación extraña el perfil de plantilla que van a montar y Pedro de entrenador.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Gangadyal
Mensajes: 2981
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Gangadyal » 21 Jun 2019, 18:55

Y Peñarroya?
A dónde creéis que irá?

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por moñigo » 21 Jun 2019, 18:59

Gangadyal escribió:Y Peñarroya?
A dónde creéis que irá?
Burgos
sin esfuerzo no hay recompensa

Karajeta
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2015, 20:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Karajeta » 21 Jun 2019, 19:09

Perdonad, pero Ndour ya sonó el año pasado o estoy teniendo un deja vu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por mixocatl77 » 21 Jun 2019, 20:15

La cosa va así en periodo de fichajes, la gente saca todo tipo de rumores de fuentes muy fiables y al final el club anuncia un jugador que rara vez esta en la quinielas y si lo estaba era de casualidad.
Así pasamos los veranos no es que no me fie de nadie, es solo de vosotros.

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Luca Vildoza » 21 Jun 2019, 20:47

pajiplantillas escribió:
Luca Vildoza escribió:Por lo que me cuentan, tenemos ya un fichaje: Askia Booker

Evidentemente eso implica que Hilliard no sigue

Zula majo.
https://twitter.com/hashtag/Renovaci%C3 ... r?src=hash
Tu qué prefieres, a Booker o a Langford?
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por juliambres » 21 Jun 2019, 21:04

de hecho Hilliard sonó todo el verano, asi como Jalen Jones....................................
Imagen

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Que empiecen las pajis!!! Toca hacer un nuevo proyecto

por Hairy » 21 Jun 2019, 21:53

Luca Vildoza escribió:
pajiplantillas escribió:
Luca Vildoza escribió:Por lo que me cuentan, tenemos ya un fichaje: Askia Booker

Evidentemente eso implica que Hilliard no sigue

Zula majo.
https://twitter.com/hashtag/Renovaci%C3 ... r?src=hash
Tu qué prefieres, a Booker o a Langford?
Esto se le suele denominar "salirse por la tangente".

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Txema Haundia » 21 Jun 2019, 22:46

Pues el mandril campeón. :llanto: :llanto:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:43