A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 21 Jun 2019, 17:03

FY Morgan escribió:Pues de 9 a 15 años. Condena por violación.
¿Ha dejado ya la justicia de ser patriarcal? :D
A ver si se pasa Joni, me interesa su opinión, que también compartía cuando dijo que precisamente los jueces habían hecho caso al relato de la víctima.
¿Se puede consultar en algún sitio las conclusiones del Supremo y qué han visto distinto para considerarlo violación?
Han visto el sentido comun, joder... Eso es una violacion como una casa de Grande.

Que lo disfruten estos machitos en la carcel, por hijosdepvta.

O quizas han visto este video, que a muchos de por aqui les vendrá genial visionarlo.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: A vueltas con el Feminismo

por nurito » 21 Jun 2019, 17:37

Un supremito cobarde, en mi opinión. ¿Pensáis que esta sentencia afectará de alguna forma otros juicios donde haya un único acusado?
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 21 Jun 2019, 18:36

Para la concesión de becas predoctorales propias (supongo que similares a la FPU del Ministerio), la Universidad de CLM da 1 punto extra a aquellas solicitudes en las que la directora de tesis sea una mujer.

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... jeres.html

https://www.antena3.com/noticias/socied ... aa7d5.html
Imagen
Imagen

juancho43
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2019, 18:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por juancho43 » 21 Jun 2019, 18:47

En los Estados Unidos existe el maltrato de las mujeres hacia los hombres, lo que tampoco es bueno. Uno debería aprender a respetar a los demás y en primer lugar a su propia pareja.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 21 Jun 2019, 19:02

juancho43 escribió:En los Estados Unidos existe el maltrato de las mujeres hacia los hombres, lo que tampoco es bueno. Uno debería aprender a respetar a los demás y en primer lugar a su propia pareja.
Disculpa que te cite para esto, pero hay un hilo en el foro solicitando ayuda para registrarse porque varias personas no consiguen hacerlo. Como veo que acabas de registrarte, igual podrías entrar y contar cómo lo has hecho.
Es aquí:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=504359
Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 21 Jun 2019, 19:30

mal día para el discurso victimista del heteropatriarcardo y no nos quieren.
Y encima Telecirco publica esto. El heteropatriarcado capitalista de las cuevas.

Imagen

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por tabletom » 21 Jun 2019, 19:34

Hay que leer mas a Engels

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 21 Jun 2019, 19:50

nurito escribió:Un supremito cobarde, en mi opinión. ¿Pensáis que esta sentencia afectará de alguna forma otros juicios donde haya un único acusado?
Mierda de pais donde violar a una mujer es delito.

Siempre puedes votar a VOX para que deje de serlo y tener un pais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brotolaa » 21 Jun 2019, 20:17


AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 21 Jun 2019, 21:22

metalin escribió:
nurito escribió:Un supremito cobarde, en mi opinión. ¿Pensáis que esta sentencia afectará de alguna forma otros juicios donde haya un único acusado?
Mierda de pais donde violar a una mujer es delito.

Siempre puedes votar a VOX para que deje de serlo y tener un pais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo que es una mierda es que te pongas a follar con una tia y luego te diga que se habia bloqueado y que la has violado, que en realidad no queria follar. Pobre Neymar como vuelva a España.

Cypresshill
Mensajes: 11624
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 21 Jun 2019, 21:38

metalin escribió:
nurito escribió:Un supremito cobarde, en mi opinión. ¿Pensáis que esta sentencia afectará de alguna forma otros juicios donde haya un único acusado?
Mierda de pais donde violar a una mujer es delito.

Siempre puedes votar a VOX para que deje de serlo y tener un pais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Habitado solo por españoles de bien, no como la manada de argelinos estos que se han juntado con la furc*a sudaca esta que ha puesto una denuncia falsa para sacarles dinero.

Dimantes
Mensajes: 12819
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 21 Jun 2019, 21:58

DJlove escribió:mal día para el discurso victimista del heteropatriarcardo y no nos quieren.
Y encima Telecirco publica esto. El heteropatriarcado capitalista de las cuevas.

Imagen
Y que estas tonterías llegan a los periódicos y no información sobre campañas arqueológicas o proyectos de investigación serios de verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 21 Jun 2019, 22:31

Es asín.
Estudios sobre mamuses y cuevas con pedruscos afilados.
Cosas serias y no mariconás.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 21 Jun 2019, 22:46

Joder, menuda hostia le ha debido de pegar la vida a Fachallin para que se haya vuelto un miserable planchabragas. Bien por él, supongo.
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 21 Jun 2019, 23:55

Miserable.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 21 Jun 2019, 23:57

AtomicDog escribió:
metalin escribió:
nurito escribió:Un supremito cobarde, en mi opinión. ¿Pensáis que esta sentencia afectará de alguna forma otros juicios donde haya un único acusado?
Mierda de pais donde violar a una mujer es delito.

Siempre puedes votar a VOX para que deje de serlo y tener un pais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo que es una mierda es que te pongas a follar con una tia y luego te diga que se habia bloqueado y que la has violado, que en realidad no queria follar. Pobre Neymar como vuelva a España.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: A vueltas con el Feminismo

por nurito » 22 Jun 2019, 00:20

AtomicDog escribió:
metalin escribió:
nurito escribió:Un supremito cobarde, en mi opinión. ¿Pensáis que esta sentencia afectará de alguna forma otros juicios donde haya un único acusado?
Mierda de pais donde violar a una mujer es delito.

Siempre puedes votar a VOX para que deje de serlo y tener un pais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo que es una mierda es que te pongas a follar con una tia y luego te diga que se habia bloqueado y que la has violado, que en realidad no queria follar. Pobre Neymar como vuelva a España.
La nota de prensa o lo que sea (no sé cómo va esto exactamente, entiendo que la sentencia aún no se ha publicado) que acompañaba al fallo dice: "El delito podría haberlo cometido una sola persona de las características físicas y de edad de cualquiera de los acusados, y la situación intimidante que describe el relato hubiera sido la misma." Como creo que no se consideraron probadas ni amenazas verbales ni violencia física, preguntaba porque me parece que el criterio del tribunal puede replantear el escenario que mencionas.



Cypresshill escribió:
metalin escribió:
nurito escribió:Un supremito cobarde, en mi opinión. ¿Pensáis que esta sentencia afectará de alguna forma otros juicios donde haya un único acusado?
Mierda de pais donde violar a una mujer es delito.

Siempre puedes votar a VOX para que deje de serlo y tener un pais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Habitado solo por españoles de bien, no como la manada de argelinos estos que se han juntado con la furc*a sudaca esta que ha puesto una denuncia falsa para sacarles dinero.


Quiero pensar que se puede intentar ser justo por encima de esas cosas... Después de todo, Atticus Finch era racista.
Última edición por nurito el 22 Jun 2019, 02:03, editado 1 vez en total.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Jun 2019, 01:26

Me ha sorprendido esto

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 22120.html

14 hombres asesinados en 7 meses por parejas o exparejas pero ya se cambió la manera de contar porque decir 3 mujeres muertas por cada hombre no empodera lo mismo que decir 10 mujeres muertas por cada hombre.
Cuando se manipula, cuando no se dice la verdad es que la realidad no te parece tan mala. No entiendo que para luchar contra algo haya que hacer las cosas mal.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 22 Jun 2019, 16:41

Jacobo Dopico, Catedrático de Derecho Penal de la Carlos III

Una condena a 17 años de prisión sin homicidio doloso de por medio es para ponernos a repensar nuestro sistema punitivo. Y ojo, que el comunicado del TS viene a decir algo más, que traduzco del abogadés al castellano:
El TS dice que, aunque no pueda arreglarlo porque nadie se lo ha pedido, lo legalmente correcto habría sido:
- 20 años
- sin posibilidad de 3º grado ni libertad condicional *en principio* (en aplicación de lo que podríamos llamar "Ley Parot") (esto tiene miga, lo explico ahora).
En efecto: si como dice el TS deberían haber condenado a cada uno como autor de "su" violación y cooperador necesario de "las de los demás" (todo con muchas comillas), esto supondría de facto multiplicar la pena de 15 años por 5 (75 años) . pero el tope de la condena deberían ser 20 años, lo que pasa es que en aplicación de la regla del art. 78 CP ("ley Parot"), si esa limitación a 20 años es menos que la mitad de las penas impuestas (20<75), entonces la libertad condicional y el 3º grado se PUEDEN computar sobre 75, aunque la condena final fuese 20.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 22 Jun 2019, 17:51

Hay_sinla escribió:Jacobo Dopico, Catedrático de Derecho Penal de la Carlos III

Una condena a 17 años de prisión sin homicidio doloso de por medio es para ponernos a repensar nuestro sistema punitivo. Y ojo, que el comunicado del TS viene a decir algo más, que traduzco del abogadés al castellano:
El TS dice que, aunque no pueda arreglarlo porque nadie se lo ha pedido, lo legalmente correcto habría sido:
- 20 años
- sin posibilidad de 3º grado ni libertad condicional *en principio* (en aplicación de lo que podríamos llamar "Ley Parot") (esto tiene miga, lo explico ahora).
En efecto: si como dice el TS deberían haber condenado a cada uno como autor de "su" violación y cooperador necesario de "las de los demás" (todo con muchas comillas), esto supondría de facto multiplicar la pena de 15 años por 5 (75 años) . pero el tope de la condena deberían ser 20 años, lo que pasa es que en aplicación de la regla del art. 78 CP ("ley Parot"), si esa limitación a 20 años es menos que la mitad de las penas impuestas (20<75), entonces la libertad condicional y el 3º grado se PUEDEN computar sobre 75, aunque la condena final fuese 20.
Hace unos dias un crio apareció muerto en unos acantilados de Getxo. Se tiró.

Sufria Bullying y estaba el caso ya denunciado.

Supongo que en el supuesto de que se juzgue el caso seria una locura que se les condenase a 15 años por no existir un homicidio doloso de por medio, algo que haria repensar en el sistema penal que tenemos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baena58 y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:31