CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Jun 2019, 12:43

Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por IMMI » 21 Jun 2019, 13:55


GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 21 Jun 2019, 14:01

Cansado del foro, estoy tratando de ignorarte continuamente.
Ya que tus aportaciones han sido normalmente, o mentiras o brabuconadas que han desembocado en metidas de pata colosales y posteriores baneos cuando hasvisto como el centro de la carcajada del foro, por supuesto siempre desde una sutil falta de respeto en tus opiniones a las que te atreves a llamar "críticas".

No creo que nadie de los que lean aquí agradezca verte llamando a mi puerta, o la de cualquier forero que no ría tus ocurrencias, con las tonterías de siempre.

Por mi parte puedes seguir reiterando la idea de que Rodrigo es un paquete y que McCalebb estaba un pelín flojo por culpa del preparador físico. La reiteración llega a resultar molesta, pero se que a ti te hace feliz, y eso se super importante.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 21 Jun 2019, 14:03

IMMI escribió:
El primer paso ha sido el más sensato y esperado, esto ya es un buen motivo para mantener la ilusión.

Ahora esperemos que se confirmen el mayor número posible de continuidades dentro del core del grupo.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 21 Jun 2019, 14:20

Pasa de un segundo año a dos temporadas.
Muy bien.

Eso, ahora a confirmar a tantos jugadores clave como sea posible... Seibutis, Radovic, Justiz, Alocen.... todos tienen contrato, peeero....

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por windom_earl » 21 Jun 2019, 15:17

bckhm520 escribió:Pasa de un segundo año a dos temporadas.
Muy bien.

Eso, ahora a confirmar a tantos jugadores clave como sea posible... Seibutis, Radovic, Justiz, Alocen.... todos tienen contrato, peeero....
Muy buena noticia tanto por la permanencia como por la ampliación de contrato.
Que sea cierto de una vez lo de proyecto a medio plazo y se continúe con una linea ascendente y exigente dentro de lo posible.

Raro se me haría si no continuaran todos esos jugadores que queremos que se queden. La comunión con el entrenador ha sido excelente y el rendimiento que les ha sacado también.
Y aquí mis ojos se posan en Okoye. Por lo leído de su historia personal y carácter y viendo la continuidad del bloque y la competición europea, no veo tan disparatado que se pudiera quedar, salvo ofertón imposible de rechazar.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 21 Jun 2019, 16:39

Viendo la lista de los 24 equipos que de momento ya tienen plaza en BCL a nosotros no nos da para ir de gallitos ni mucho menos.

Molaría que nos toque el PAOK e ir a chillarles a saco y que ruja el pabellón, mostrandoles nuestro odio eterno mientras sus jugadores se preguntan el qué narices pasa.

También molaría, pero en positivo, el Pau Orthez. Derby transpirenaico con casi 35 años de historia. Los Gadou contra los Arcega o los Ángulo. :amor:

Antonio Morón
Mensajes: 133
Registrado: 28 Nov 2018, 00:33

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Antonio Morón » 21 Jun 2019, 20:10

GENUINO escribió:Cansado del foro, estoy tratando de ignorarte continuamente.
Ya que tus aportaciones han sido normalmente, o mentiras o brabuconadas que han desembocado en metidas de pata colosales y posteriores baneos cuando hasvisto como el centro de la carcajada del foro, por supuesto siempre desde una sutil falta de respeto en tus opiniones a las que te atreves a llamar "críticas"
He leído rápido y he entendido que estabas cansado de que te tratase de ignorante. Ahora leo lo de ignorarte :D
Yo solo llevo aquí 100 mensajes, pero nos parece igualmente, que la crítica, aún yendo las cosas bien, es necesaria para mejorar y lo de llamar a tu primo de Baneadorm para eliminar cualquier disidencia no es positiva para el equipo, GENUINO. Ya lo hiciste en el otro foro y lo dejaste como un solar, así que no vamos a dejar que te hagas con el control de este y la crítica quede reducida a lo que GENUINO nos permite decir.

Por mi parte, puedes ignorarme, pero pienso contentarte siempre que sea menester. Al club, como al Presidente del gobierno, hay que controlarlo y atarlo muy de cerca para que no descarrile :brindo por eso:

Antonio Morón
Mensajes: 133
Registrado: 28 Nov 2018, 00:33

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Antonio Morón » 21 Jun 2019, 20:19

Bueno, en primer lugar, comentar la excelente noticia que supone la renovación del proyecto.
Creo que Fisac merecía una subida salarial acorde a la temporada realizada y a su categoría como entrenador, así que nada que objetar por ahí.
Por otro lado, hubiera preferido que aquello saliese del club y Fisac no hubiera tenido que ir por ahí ofreciéndose, con el consiguiente riesgo de perder a una pieza clave en el proyecto. Así que espero que éste no solo tenga continuidad este año, sino que enlace con el año siguiente tras el acuerdo firmado.
bckhm520 escribió:Viendo la lista de los 24 equipos que de momento ya tienen plaza en BCL a nosotros no nos da para ir de gallitos ni mucho menos.

Molaría que nos toque el PAOK e ir a chillarles a saco y que ruja el pabellón, mostrandoles nuestro odio eterno mientras sus jugadores se preguntan el qué narices pasa.

También molaría, pero en positivo, el Pau Orthez. Derby transpirenaico con casi 35 años de historia. Los Gadou contra los Arcega o los Ángulo. :amor:
Yo también he visto la lista de equipos participantes y me llaman la atención históricos como el PAOK, Hapoel, Besiktas o Peristeri. Grandes de otra época, pero grandes igualmente. Como nosotros.
Desata ese sentimiento pollavieja de lo que éramos, pero a la vez, viendo las plantillas, estoy expectante con la plantilla que se puede formar. Supongo que pronto tendremos noticias del patrocinador y del nivel de plantilla al que podemos aspirar, que espero que de para competir con todos estos y llegar a las rondas finales, que son las que molan(aunque hayan quitado el enfrentamiento ida-vuelta).

PD; saltando la noticia de Pedro Martínez hoy, la renovación no podía haberse anunciado en mejor momento,

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por markisho91 » 21 Jun 2019, 20:55

IMMI escribió:
Fantástica noticia
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por mateo2787 » 22 Jun 2019, 13:20

Una fantástica noticia, personalmente la pieza más imprescindible de las que había que mantener

Renaldas si se marcha será una pérdida importante
Okoye ya esta fuera, no tenemos dinero para su cache a día de hoy ni de lejos
Justiz al menos si se marcha nos va a dejar un buen dinero
Alocen el año que viene seguirá. Sabe que necesita jugar y su entorno es inteligente
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por VDRVM » 22 Jun 2019, 16:17

La mejor noticia posible la renovación por dos años de Porfi. Pase lo que pase y traigan lo que traigan ya sabemos que vamos a jugar a baloncesto y a competir todos los partidos. Para mí eso es el mínimo.exigible al club y es lo que vamos a tener.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 23 Jun 2019, 10:10

La verdad es que viendo algún movimiento raro que ha habido esta semana en los banquillos de la liga, la extensión del contrato de Fisac es incluso mejor noticia de lo que ya era.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por comopumas » 23 Jun 2019, 12:10

Radovic confirma en redes que el año que viene seguirá aqui

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por GENUINO » 23 Jun 2019, 13:35

Ojala Radovic se trabaje este año aún más el tiro exterior, tal como ha acabado la temporada, su continuidad es una apuesta sobre seguro. Para mi uno de los jugadores junto a Seibutis que más regularidad ha mostrado.

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por aquamarine » 23 Jun 2019, 18:59

comopumas escribió:Radovic confirma en redes que el año que viene seguirá aqui
Muy buena noticia para nuestros intereses.
Este año ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por mateo2787 » 24 Jun 2019, 08:02

Tecnyconta Zaragoza

Alocén, Carlos (2022) - Santana, Fabio (2020)
Seibutis, Renaldas (2020) - Berhanemskel, Johnny (2020)
Barreiro, Jonathan (2020)
Radovic, Nemanja (2020)
Vázquez, Fran (2020) - Justiz, Javier (2020)

Entrenador: Porfi Fisac.
Altas:
Bajas:
Sin resolver: Bo McCalebb, Stan Okoye, Marc Martí, Latavious Williams, Nacho Martín.
Rumores: Rodrigo San Miguel (Iberostar Tenerife), Stan Okoye (Unicaja Málaga), Javier Justiz (Kirolbet Baskonia).

A día de hoy estamos así. Me imagino que las clausulas de ruptura para ambas partes acabarán a 30 de Junio por lo que esta semana podremos confirmar la continuidad de muchos de estos nombres.
Imagen

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Cracklocator » 24 Jun 2019, 14:17

Mañana es la presentación de la campaña de abonados.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por bckhm520 » 25 Jun 2019, 12:32

Pues ni tan mal. Mi localidad sube de 320 a 350. Con un minimo de 7 partidos mas.
Vuelve a incluir los hipotéticos cuartos de final de PO ACB y la primera ronda de PO de BCL si es que el equipo se clasifica para alguno.


Edito:

Parece que se confirma el fichaje de Alocen x el Madrid + la cesión aquí la próxima temporada.
En fin, la dura vida del pobre.

Edito II:

Se confirma la no continuidad de Tecnyconta como patrocinador.
Ahora lo más importante es que se confirme el nuevo, que realmente espero esté hecho y simplemente esperando al 1 de julio para anunciarlo.

Esto es más importante que la continuidad de Fisac, la de Alocen o de quien sea....
Aquí nos jugamos el cuello.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por SCUBA » 25 Jun 2019, 14:28

bckhm520 escribió:Pues ni tan mal. Mi localidad sube de 320 a 350. Con un minimo de 7 partidos mas.
Vuelve a incluir los hipotéticos cuartos de final de PO ACB y la primera ronda de PO de BCL si es que el equipo se clasifica para alguno.


Edito:

Parece que se confirma el fichaje de Alocen x el Madrid + la cesión aquí la próxima temporada.
En fin, la dura vida del pobre.

Edito II:

Se confirma la no continuidad de Tecnyconta como patrocinador.
Ahora lo más importante es que se confirme el nuevo, que realmente espero esté hecho y simplemente esperando al 1 de julio para anunciarlo.

Esto es más importante que la continuidad de Fisac, la de Alocen o de quien sea....
Aquí nos jugamos el cuello.
1º Fundamental el anuncio de nuevo patrocinador (que según se rumorea está hecho).
2º No entiendo que hacemos con Alocén cedido.... ¿De verdad nos interesa tenerlo aquí formando un jugador del MAdrid?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:50