=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por arkaikoetxea » 24 Jun 2019, 11:57

Yusta si podría ser un cupo factible para el Baskonia. Jugador sin nombre fuera de la ACB, joven y ya con cierto bagaje. Un estilo Vidal o SanM cuando se ficharon en su momento.
Sería una buena opción para completar el equipo, siendo cupo.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GlobO » 24 Jun 2019, 12:09

Me parece buen fichaje yusta,aunque yo hubiera ido por erikson
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por aker » 24 Jun 2019, 12:14

Madre mía Larkin. Pensar que ese tío jugó aquí hace dos temporadas. Un año en el que el Baskonia gozó de un tío tan diferencial y bien rodeado. Tal vez el mejor año de la última década para haber mojado, desaprovechado.

Espero leer algún día en las memorias de Sito cómo consiguió que Ricky Ledo terminara siendo la referencia en un equipo con un juego exterior tal que: Larkin, Laprovittola, Hanga, Beaubois, Blazic y el mismo Ledo. Apunta a best seller.

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por thor27 » 24 Jun 2019, 12:20

Ni Mickey , ni Langford, ni Yusta, lo cual es otra cagada de un junta directiva muerta que escarba en la basura y así nos va, el inoperante de Querejeta ya asquea. Hay que moverse ya, porque sino se te adelanta todo dios. Y luego jugamos a la ruleta.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 24 Jun 2019, 12:46

thor27 escribió:Ni Mickey , ni Langford, ni Yusta, lo cual es otra cagada de un junta directiva muerta que escarba en la basura y así nos va, el inoperante de Querejeta ya asquea. Hay que moverse ya, porque sino se te adelanta todo dios. Y luego jugamos a la ruleta.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GoBABYgO » 24 Jun 2019, 13:00

Lo raro en este club sería que los fichajes fuesen ahora o a primeros de Julio. Lo tradicional es algún fichaje que viene de lejos y se ha concretado en invierno o primavera junto a algún otro en Julio y luego a esperar que los agentes y jugadores maduren durante el verano para que se pongan a tiro para completar plantilla.

Red, no dices nada de Hilliard y ya me gustaría conocer tu opinión sobre su encaje, temporada, etc...

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GlobO » 24 Jun 2019, 13:05

thor27 escribió:Ni Mickey , ni Langford, ni Yusta, lo cual es otra cagada de un junta directiva muerta que escarba en la basura y así nos va, el inoperante de Querejeta ya asquea. Hay que moverse ya, porque sino se te adelanta todo dios. Y luego jugamos a la ruleta.

Sisisi, yayaya
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por porburgos » 24 Jun 2019, 13:25

GlobO escribió:Me parece buen fichaje yusta,aunque yo hubiera ido por erikson
Yusta debe de estar ya fichado por el San Pablo Burgos ya hace 2 semanas o por lo menos las negociaciones deben de estar ya avanzadas,pero quien sabe,Vitoria tiene mas peso que Burgos..DE MOMENTO

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Red_Auerbach » 24 Jun 2019, 14:02

GoBABYgO escribió:Lo raro en este club sería que los fichajes fuesen ahora o a primeros de Julio. Lo tradicional es algún fichaje que viene de lejos y se ha concretado en invierno o primavera junto a algún otro en Julio y luego a esperar que los agentes y jugadores maduren durante el verano para que se pongan a tiro para completar plantilla.

Red, no dices nada de Hilliard y ya me gustaría conocer tu opinión sobre su encaje, temporada, etc...

Saludos
Hace tiempo que hablé de él. Y no es que haya cambiado mucho la cosa.

Me parece prácticamente imposible que continue en Baskonia. Pero es algo que desde hace meses se veía venir claramente. Lo contrario sería un sorpresón mayúsculo.

No ha terminado de encajar con el club. Desde el principio además. De hecho, en sus inicios Pedro le quiso cortar porque no tenía nada de feeling con él (creo que todos lo palpamos...). Como comenté, es realmente curioso su caso, porque es un jugador muy peculiar. Tanto en su juego como personalidad. Creo que nadie va a discutir que es un jugadorazo como la copa de un pino. Capaz de hacer muchísimas cosas en la pista, con gran técnica, inteligente, puede destacar mucho en defensa...de hecho, no me extrañaría nada que acabase en un buen equipo de Euroliga (tiene algunas ofertas...me pega Maccabi). Me dices que lo ha contratado el CSKA o un Fener, y me lo creería.Seguro que tendría un buen papel al estilo "Causeur" en Madrid.

Pero todo esto no quita para que su forma de jugar o de entender el baloncesto no case para nada con entrenador y club. Toda esa calidad que comentamos, choca con su forma de competir o esa personalidad también peculiar que suele gustarnos en Vitoria. Ha demostrado, más allá de la irregularidad propia de su año "rookie", que le falta mucha agresividad y determinación en pista. Da la sensación de que juega al mismo ritmo o motivación contra un CSKA en una final que un partido normal de ACB Y es que es tan peculiar su juego que parece que juega de forma independiente al resto de su equipo, o momento del partido. Quiero decir, le ves cogiendo el balón y yo creo que ni sus propias compañeros saben qué está tramando, o por dónde va a salir la cosa esta vez. A veces se hace él mismo el lío, y como digo, juega un poco independiente al momento de partido que sea (úlitmo minuto del partido, o segundo cuarto yendo 20 arriba..) y a un ritmo o grado de tensión diferente y aparentemente ajeno al que haya en global del choque.

No he terminado de pillarle el punto yo tampoco. Y eso que me pareció un fichaje muy bueno, y que podía habernos dado mucho. Al final estadísticamente no ha sido nada malo, e incluso ha tenido momentos importantes, pero te sigue dejando la sensación de esa irregularidad y falta de agresividad/determinación que necesitamos como el comer para esa batería exterior. Es curioso que con ninguno de los entrenadores al final haya conseguido ganarse su confianza completa. Sensación de quedarse a medias, y no es tanto por haber sido su primera experiencia en Europa, sino por su estilo de juego y personalidad tan "rara" y peculiar.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 24 Jun 2019, 14:15

No se cuando presentaran la campaña de abonados pero no me creo que no haya ningun fichaje antes... Seria raro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por IMMI » 24 Jun 2019, 15:20


txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 24 Jun 2019, 15:22

porburgos escribió:
GlobO escribió:Me parece buen fichaje yusta,aunque yo hubiera ido por erikson
Yusta debe de estar ya fichado por el San Pablo Burgos ya hace 2 semanas o por lo menos las negociaciones deben de estar ya avanzadas,pero quien sabe,Vitoria tiene mas peso que Burgos..DE MOMENTO
parece que no es verdad lo que dices...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por tachenko » 24 Jun 2019, 15:22

Unos cuantos datos por si alguien quiere conocer un poco más a Yusta:

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GoBABYgO » 24 Jun 2019, 15:25

Red_Auerbach escribió:
GoBABYgO escribió:Lo raro en este club sería que los fichajes fuesen ahora o a primeros de Julio. Lo tradicional es algún fichaje que viene de lejos y se ha concretado en invierno o primavera junto a algún otro en Julio y luego a esperar que los agentes y jugadores maduren durante el verano para que se pongan a tiro para completar plantilla.

Red, no dices nada de Hilliard y ya me gustaría conocer tu opinión sobre su encaje, temporada, etc...

Saludos
Hace tiempo que hablé de él. Y no es que haya cambiado mucho la cosa.

Me parece prácticamente imposible que continue en Baskonia. Pero es algo que desde hace meses se veía venir claramente. Lo contrario sería un sorpresón mayúsculo.

No ha terminado de encajar con el club. Desde el principio además. De hecho, en sus inicios Pedro le quiso cortar porque no tenía nada de feeling con él (creo que todos lo palpamos...). Como comenté, es realmente curioso su caso, porque es un jugador muy peculiar. Tanto en su juego como personalidad. Creo que nadie va a discutir que es un jugadorazo como la copa de un pino. Capaz de hacer muchísimas cosas en la pista, con gran técnica, inteligente, puede destacar mucho en defensa...de hecho, no me extrañaría nada que acabase en un buen equipo de Euroliga (tiene algunas ofertas...me pega Maccabi). Me dices que lo ha contratado el CSKA o un Fener, y me lo creería.Seguro que tendría un buen papel al estilo "Causeur" en Madrid.

Pero todo esto no quita para que su forma de jugar o de entender el baloncesto no case para nada con entrenador y club. Toda esa calidad que comentamos, choca con su forma de competir o esa personalidad también peculiar que suele gustarnos en Vitoria. Ha demostrado, más allá de la irregularidad propia de su año "rookie", que le falta mucha agresividad y determinación en pista. Da la sensación de que juega al mismo ritmo o motivación contra un CSKA en una final que un partido normal de ACB Y es que es tan peculiar su juego que parece que juega de forma independiente al resto de su equipo, o momento del partido. Quiero decir, le ves cogiendo el balón y yo creo que ni sus propias compañeros saben qué está tramando, o por dónde va a salir la cosa esta vez. A veces se hace él mismo el lío, y como digo, juega un poco independiente al momento de partido que sea (úlitmo minuto del partido, o segundo cuarto yendo 20 arriba..) y a un ritmo o grado de tensión diferente y aparentemente ajeno al que haya en global del choque.

No he terminado de pillarle el punto yo tampoco. Y eso que me pareció un fichaje muy bueno, y que podía habernos dado mucho. Al final estadísticamente no ha sido nada malo, e incluso ha tenido momentos importantes, pero te sigue dejando la sensación de esa irregularidad y falta de agresividad/determinación que necesitamos como el comer para esa batería exterior. Es curioso que con ninguno de los entrenadores al final haya conseguido ganarse su confianza completa. Sensación de quedarse a medias, y no es tanto por haber sido su primera experiencia en Europa, sino por su estilo de juego y personalidad tan "rara" y peculiar.
Gracias por el post. Supongo que dentro del club sabrán mejor si se trata de un tema de personalidad o de adaptación. Por momentos ha parecido ser alguien a quien otorgar galones pero... a mí también me ha desconcertado.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por warfo » 24 Jun 2019, 17:20

tachenko escribió:Unos cuantos datos por si alguien quiere conocer un poco más a Yusta:
Con mucha pasta nunca tiene uno problemas de cupos ni de no cupos. Se paga y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por arkaikoetxea » 24 Jun 2019, 17:45

La cuestión es el motivo por el que Yusta no sigue en el Madrid, cuando pareció el verano pasado una apuesta clara de futuro.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Truri no next » 24 Jun 2019, 20:49

Yusta tiene 22 años. Tiene mucho margen de mejora pero demostrar, no parece haber demostrado nada desde un punto de vista estadístico. Yo si Chema ratifica lo de Carlos esta mañana, el fichaje puede estar encaminado bien. Me parece una buena apuesta y no puede ser cara a pesar de ser cupo.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Hairy » 24 Jun 2019, 22:19

Tras 22 dias sin noticias ni explicaciones y con la campaña de abono cerca algo tiene que suceder en breve.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Truri no next » 24 Jun 2019, 23:13

Lo de Calfani es broma no?

proburgos
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2018, 15:17

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por proburgos » 24 Jun 2019, 23:28

txapeldunak escribió:
porburgos escribió:
GlobO escribió:Me parece buen fichaje yusta,aunque yo hubiera ido por erikson
Yusta debe de estar ya fichado por el San Pablo Burgos ya hace 2 semanas o por lo menos las negociaciones deben de estar ya avanzadas,pero quien sabe,Vitoria tiene mas peso que Burgos..DE MOMENTO
parece que no es verdad lo que dices...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Perdón, se nos ha escapado el troll.
Un saludo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:27