Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por espiritu obradoiro » 25 Jun 2019, 11:26

Pues lo que decis, a mi Navarro y Muñoz (si este ultimo se acaba confirmando), me sirven siempre y cuando ocupen las plazas de cuarto y quinto exterior. Aun asi de momento va con asterisco. Me explico, de momento a parte de estos dos tenemos a Obst, y habra que ver si Kostas se queda o no (ya dije en su momento que si se pone muy exquisito economicamente es prescindible), en caso de que no se quede a ver quien le sustituye, y tambien quien sustituye a Singler, que deberia ser un alero grande si o si. Y luego ver tambien quienes traemos de base y pivot titular, que deberiamos estar mas que escarmentados en que ahi no caben experimentos con gaseosa, y es en donde hay que invertir de verdad. Las plazas de extra supongo que iran a esas dos plazas, o al menos a una de ellas y al alero titular. Dicho esto como cupo y rotacion de banquillo, Muñoz no me parece mala opcion, pero claro, habra que esperar a ver completa la plantilla para valorarlo en su justa medida.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 25 Jun 2019, 11:36

Yo lei hace un tiempo q sonaba muñoz para volver a fuenla

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mcgrady78 » 25 Jun 2019, 12:47

Starbuck escribió:Esas fuentes que dicen que tenemos un base extranjero..... no especifican más? Pienso que para el cuerpo técnico ese puesto debe ser la primera piedra.....
Páginas atrás.... Habláis de Kloof y me dan temblores... no me gusta nada!
Bellas sería sabat 2 aunque sea mejor jugador
Me apetece base extranjero... por favor Adán indaga más!!!

Con todo el respeto del mundo Starbuck no me compares a sabat con bellas. Bellas es bastante mejor jugador que sabat y nos valdría perfectamente si no tuvieramos de segundo a Pozas; el problema es lo que comentamos el otro dia con Bassas necesitamos un base que meta ptos y que juegue bien el pick and roll con el pivot que venga y yo creo que cuando se sepa uno se sabe al otro al instante. Van a venir de la mano uno y otro creo yo.

Artem ni me lo planteo xq es imposible, creo que sobran ekipos de aki o de fuera que lo querrían cedido pagándole bastante de la ficha que tiene en el Barsa.

Es una pena que el Bachynsky este que tuvimos no estuviese apto (no lo se pero jugando en esa liga...) xq ese tipo de pivot si que nos venía bien.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Starbuck » 25 Jun 2019, 12:57

Tienes razón! es mucho mejor jugador en todo
Yo no acabé la frase!
Puse
Bellas sería sabat 2 aunque sea mejor jugador
Pero quería decir que el error sería otro base poco físico, poco defensor y en cuesta abajo.... y combinado con Pozas
Pero 100% de acuerdo! Ojalá hubiésemos fichado hace 2 años a Bellas
a Bassas lo tengo actualmente un escalóón pr encima y con las limitaciones físicas comentadas.....
Lo que digo es que creo que necesitamos un base de 25-27 min y que como MAC en su momento sea muucho mejor que Pepe, que par mi es un buen complemento
Con el 10... Bill Collins

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mcgrady78 » 25 Jun 2019, 13:00

Starbuck escribió:Tienes razón! es mucho mejor jugador en todo
Yo no acabé la frase!
Puse
Bellas sería sabat 2 aunque sea mejor jugador
Pero quería decir que el error sería otro base poco físico, poco defensor y en cuesta abajo.... y combinado con Pozas
Pero 100% de acuerdo! Ojalá hubiésemos fichado hace 2 años a Bellas
a Bassas lo tengo actualmente un escalóón pr encima y con las limitaciones físicas comentadas.....
Lo que digo es que creo que necesitamos un base de 25-27 min y que como MAC en su momento sea muucho mejor que Pepe, que par mi es un buen complemento
Coincido si, ahora necesitamos un buen base no podemos especular ni ahi ni en el 5 cosa que estamos casi todos de acuerdo aqui.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

silvialu
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2019, 13:15

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por silvialu » 25 Jun 2019, 13:21

Espero que esta temporada nos vaya muchos mejor, sigo teniendo esperanzas en el trabajo de estos chicos.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 25 Jun 2019, 13:31

En principio

Navarrox Navarro

Laksa (o Stephens) x Muñoz.

No cambia mucho nada, salvo que tenemos mejor el tema de los cupos.

Salvo que venga de 4 alero. (es decir x simons...)...en cuyo caso si que podemos empezar a preocuparnos
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 25 Jun 2019, 14:09

Vamos a ver; Álvaro Muñoz no tiene contrato con el Manresa? Entonces una de dos; o vamos a pagar un traspaso por un cuarto alero o vamos a recoger los desperdicios (dicho con todo el respeto) de un equipo (a priori) de nuestra liga. Y francamente, ninguna de las dos alternativas me gusta.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 25 Jun 2019, 14:27

Si no recuerdo mal a Alvaro Muñoz ya se le intentó fichar alguna temporada atrás. Pues a mí no me disgustaría su fichaje.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 25 Jun 2019, 14:30

OARFOREVER escribió:En principio

Navarrox Navarro

Laksa (o Stephens) x Muñoz.

No cambia mucho nada, salvo que tenemos mejor el tema de los cupos.

Salvo que venga de 4 alero. (es decir x simons...)...en cuyo caso si que podemos empezar a preocuparnos
Si viene vendra de 4 alero entiendo yo alternando con navarro el 5 es decir un dia jugara muñoz mas y navarro menos y otros al reves

kendall y laksa no cuentan como plantilla del año pasado
Xq solo entraron en convocatorias x lesion

O site refieres al kendal pre singler q era claramente un 4° alero de 8 min por partido seria lo ideal para un cupo random x eso decia yo lo de un cupo q sea defensor excelso y q los minutos q se gane sean para secar rivales

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 25 Jun 2019, 14:56

mcgrady78 escribió:
Antón escribió:Estoy de acuerdo con mcgrady, creo que en Baskonia jugará más minutos, y creo que también no lo tiene difícil para batir ese "récord".
El hibrido ese que habéis puesto es un sueño para el Obra, joder mantener a Singler y traernos a prpelic; y un Porter-Diop, creo que para el juego de Moncho es mejor este que Sebas, menudo equipazo, no andaríamos lejos de los PO, pero me extraña que BKN suelte a Diop, y una vez suelto me extrañaría que acabase aquí.
Singler no es opción para el obra este año. A singler le sobra donde robar con mas dinero y mejor ekipo creo yo. En cuando a Diop si sería un jugador muy bueno para nosotros pero es que no veo a baskonia desprendiendose de un cupo decente salvo que lleguen cupos españoles que cubran esas bajas pero no anda sobrado baskonia.

Por cierto que me he enterado hoy que a Beka fuimos los que mas pasta le ofrecimos de todas las ofertas que tenía pero obviamente eligió ekipo que jugase competicion europea.
Me cuesta mucho creer que seamos el equipo que más pasta le hayamos ofrecido a Beka (no te estoy llamando mentiroso ni mucho menos). Si es así me alegro que no haya aceptado. El puesto de 4 es el e tenemos mejor cubierto y no es nuestra principal prioridad. Por otra parte, si la razón por la que ha elegido Gran Canaria es por jugar en Europa, pues la ha cargado pero bien... :P

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 25 Jun 2019, 15:07

Es que Muñoz, si viene que parece ser que el tuitero que levantó la liebre tiene menos prestigio que Macron de cantaor; no me imagino otro escenario, que diría un modelno, que no sea cuarto alero, vamos es otra cosa es un suicidio, ya hemos sobrevivido a dos, pues oye otro más.
He leído lo de Zengotita, y hay que decir que ha mejorado en el tiro una barbaridad; creo que sería un todo terreno que nos vendría de pvta madre.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 25 Jun 2019, 15:19

Antón escribió:Es que Muñoz, si viene que parece ser que el tuitero que levantó la liebre tiene menos prestigio que Macron de cantaor; no me imagino otro escenario, que diría un modelno, que no sea cuarto alero, vamos es otra cosa es un suicidio, ya hemos sobrevivido a dos, pues oye otro más.
He leído lo de Zengotita, y hay que decir que ha mejorado en el tiro una barbaridad; creo que sería un todo terreno que nos vendría de pvta madre.
Yo preferiría a López-Aróstegui antes que a ZGTTbengoa

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 25 Jun 2019, 15:29

Hombre waz...

Y a quino colom antes que a sabat.

Arostegui es casi titular en un equipo acb de p.o.

Zengo ha empatado con algulen?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 25 Jun 2019, 15:29

Caso Álvaro Muñoz: La información que yo tengo, y os digo que me podéis creer 100%, es que hay oferta del Obra a Álvaro Muñoz. Ahora toca esperar a si Manresa lo mete en tanteo. Si esto no ocurriese lo más probable es que el jugador juegue la próxima temporada en Santiago. En caso de ser incluido en tanteo desconozco los planes del club.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 25 Jun 2019, 15:33

OARFOREVER escribió:Hombre waz...

Y a quino colom antes que a sabat.

Arostegui es casi titular en un equipo acb de p.o.

Zengo ha empatado con algulen?
Es que el tema de los cupos es matador... O metes a alguno que solo va a agitar la toalla o sobrepagas alguno que te haga un apaño. Aróstegui bien pagado... Por qué no? Incluso digo más, para perro de presa y cupo me vale Ventura.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mcgrady78 » 25 Jun 2019, 15:37

Gessler40 escribió:
mcgrady78 escribió:
Antón escribió:Estoy de acuerdo con mcgrady, creo que en Baskonia jugará más minutos, y creo que también no lo tiene difícil para batir ese "récord".
El hibrido ese que habéis puesto es un sueño para el Obra, joder mantener a Singler y traernos a prpelic; y un Porter-Diop, creo que para el juego de Moncho es mejor este que Sebas, menudo equipazo, no andaríamos lejos de los PO, pero me extraña que BKN suelte a Diop, y una vez suelto me extrañaría que acabase aquí.
Singler no es opción para el obra este año. A singler le sobra donde robar con mas dinero y mejor ekipo creo yo. En cuando a Diop si sería un jugador muy bueno para nosotros pero es que no veo a baskonia desprendiendose de un cupo decente salvo que lleguen cupos españoles que cubran esas bajas pero no anda sobrado baskonia.

Por cierto que me he enterado hoy que a Beka fuimos los que mas pasta le ofrecimos de todas las ofertas que tenía pero obviamente eligió ekipo que jugase competicion europea.
Me cuesta mucho creer que seamos el equipo que más pasta le hayamos ofrecido a Beka (no te estoy llamando mentiroso ni mucho menos). Si es así me alegro que no haya aceptado. El puesto de 4 es el e tenemos mejor cubierto y no es nuestra principal prioridad. Por otra parte, si la razón por la que ha elegido Gran Canaria es por jugar en Europa, pues la ha cargado pero bien... :P
No pasa nada, yo me fio de kien me lo dijo y tb me sorprendió un poco pero con la más que probable salida de LLovet tp me sorprende tantísimo.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 25 Jun 2019, 15:48

Joder Aróstegui, y Claver si por mí fuese; Zgtt no ha empatado con nadie, es cierto, pues como el noventa por ciento de los jugadores que vienen al Obra; a mí me parece un tio que nos daría más que Alvaro Múñoz, pero vamos que si viene este COMO CUARTO DE ROTACIÓN, tampoco me enfadaría demasiado.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 25 Jun 2019, 15:56

¿Y como veríais apostar por Carlson, jugador que ya sonó, como opción de 4 complementario a Brodziansky? Después de la lesión del año pasado hizo buena temporada en Lega2. Lo malo el pasaporte.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por mcgrady78 » 25 Jun 2019, 17:34

Y ahora que pienso tal como comenté ahi atras, beka se fue a Granca x menos dinero que el que le ofreciamos porque jugaba Europa y va a jugar europa x los cojones xD que no los invitaron. Estan los canarios bien chafados.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:59