=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Barrite314 » 25 Jun 2019, 16:08

De los cupos que se comenta atrás.

Colon dudo que sea Baskonista y me quedan dudas del tema Diop ya que está muy claro que con Peras no casa para nada.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por angelotti70 » 25 Jun 2019, 16:09

Keynes escribió:
ChatoMillera escribió:
Keynes escribió:
¿Tú de leer vas mal, no?
Bueno, hago lo que puedo. Si llevas 35 años soltando la gallina en Mendizorrotza, antiguo ARABA y actual Buesa.... contando que empezaste con 12 me salen casi 50.
Comprendo tu enfado
No, estoy más cerca de los 40 que de los 50. Al Baskonia, sin pagar evidentemente voy desde que tengo dos años, ya que me llevaban mis padres.

Dentro de mi círculo de amigos que son abonados, están que trinan. Lo cierto es, que cada año consiguen enfadar a más gente.
Me siento totalmente identificado con tus comentarios y sentimientos, practicamente calcados a los mios. Yo llevo viendo al equipo desde hace 37 años, y abonado desde hace 35. Incluso llegue a ver al equipo en Primera B.Y yo no me guio por resultados deportivos. El club ha tenido un desarrollo en 30 años que nadie puede negar. Pero a mi en los ultimos años me está dejando un poso de dejadez y de nefasta gestión en general, que aunque cuando acabó la temporada no me planteaba dejar de ser abonado, ahora mismo el cansancio y la desilusión están haciendo mella a la hora de que decisión tomar. Y veo y llevo notando hace tiempo entre abonados que no soy el único. La solución de todos los años no puede ser un sistemático aumento en el precio de los abonos, a cambio de no tratar de generar ilusión entre la masa social. Desde R.Vitoria la semana pasada se dió un dato de que la afluencia media al Buesa en las tres ultimas temporadas habia descendido tanto en Liga como en Euroliga. Desde el club nos venden que se está en cifra record de abonados. Aqui alguien no está diciendo la verdad, o no quieren ver la realidad o directamente le dan la espalda. Y esos no somos precisamente la masa social. El tema es que gustandote ir al campo, el abono se amortiza con muy pocos partidos. Si hubiese esa opcion el menda se haria solo carnet de euroliga, donde el club si parece hacer querer hacer esfuerzos deportivos mayores que en liga ACB.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Barrite314 » 25 Jun 2019, 16:18

Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

aitorlope
Mensajes: 692
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por aitorlope » 25 Jun 2019, 16:22

Va a Tenerife creo que he leido en alguna parte

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Barrite314 » 25 Jun 2019, 16:34

Si eso parece.

Del tema abonos de mal gusto y sin decir nada en mas de 3 semanas salir con otra subida con el mosqueo que llevamos muchos. Es para pensárselo y eso de los 10.086 abonados pregunto ¿ en lo de ACB cuantos partidos sobre todo de la segunda vuelta no se ha llegado ni a 8000 personas ? Se ve o que la gente va sobrada de pasta o que no hay esos abonados.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por reptilyano » 25 Jun 2019, 16:37

txapeldunak escribió:
moñigo escribió:
reptilyano escribió:
Un cuarteto de cupos como ese y la venta de Toko supondrían un comienzo cojonudo. Te lo compro totalmente. Además, Colom es una debilidad personal.
Claro,no renuevan a Huertas y van a traer a Colom.Lo que hay que leer.
Totalmente es que seria un sin sentido, estamos hablando de subir el nivel del equipo no de bajarlo... Colom ni en pintura...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Colom es cupo y tiene 30 años. Marcelo es comunitario y tiene 35. Ya sólo con estos dos datos, pasaporte y edad, veo algunas mejoras.
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Barrite314 » 25 Jun 2019, 16:45

¿ Diop y Peras ?. pregunto y está claro que el segundo sigue.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pajiplantillas » 25 Jun 2019, 16:59

Barrite314 escribió:Un forero comenta de que han dado la info de reunión esta tarde por Yusta.


http://gorrilunurdinak.foroactivo.com/t ... marcelinho
En ese foro hay poca gente pero de calidad y si dicen eso es porque lo han escuchado o lo saben.
:brindo por eso:

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 25 Jun 2019, 17:00

reptilyano escribió:
txapeldunak escribió:
moñigo escribió: Claro,no renuevan a Huertas y van a traer a Colom.Lo que hay que leer.
Totalmente es que seria un sin sentido, estamos hablando de subir el nivel del equipo no de bajarlo... Colom ni en pintura...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Colom es cupo y tiene 30 años. Marcelo es comunitario y tiene 35. Ya sólo con estos dos datos, pasaporte y edad, veo algunas mejoras.
Ehhh NO!!!! Marcelo tiene otro nivel...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Rapdali » 25 Jun 2019, 17:01

¿Lo de la campaña de abonados con la imagen de la pajiplantilla a qué tipo de publicista gilipollas se le ha ocurrido? Me parece de un mal gusto y de un ridículo absolutos.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por JO TAU KE » 25 Jun 2019, 17:05

Subida del abono 4% comienzan los comentarios de indignación.
Supongo que a todos nos gusta que nos suban el sueldo, asi que una pequeña subida de por si parece razonable.
Ademas, estoy seguro que si la proxima temporada hubiese 2 partidos menos de euroleague en el abono se hubieran leido comentarios al respecto reclamando una bajada, pero como el proximo año hay 2 partidos de euroleague mas incluidos, o sea un 12% de partidos de euroleague mas, parece que nadie considera que debe influir en el precio, y esto es completamente logico que si lo que compras ofrece mas cantidad, sea mas caro, esto siempre es asi, y al club esos 2 partidos de mas tambien le van a suponer un monton de gastos en salarios, viajes, etc.
Por lo tanto, metiendo en la ecuacion esos 2 partidos mas, me parece una subida muy muy moderada y completamente justificada.
Si alguien quiere dejar de ser abonado que se busque otra escusa, y si es por andar mal de dinero, se puede ir a una localidad mas barata, o pedir descuentos que los hay.
Si queremos pedir una plantilla para top 8, tendremos que rascarnos el bolsillo.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pajiplantillas » 25 Jun 2019, 17:10

4% y 2 partidos mas seguro sin hacer números que sale parecido o mas barato el partido pero empezar esta campaña sin decir nada de nada y sin conocer ni un refuerzo me parece de jeta. Si ya lo dice el apellido
:brindo por eso:

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Chispi y Milu » 25 Jun 2019, 17:20

JO TAU KE escribió:Subida del abono 4% comienzan los comentarios de indignación.
Supongo que a todos nos gusta que nos suban el sueldo, asi que una pequeña subida de por si parece razonable.
Ademas, estoy seguro que si la proxima temporada hubiese 2 partidos menos de euroleague en el abono se hubieran leido comentarios al respecto reclamando una bajada, pero como el proximo año hay 2 partidos de euroleague mas incluidos, o sea un 12% de partidos de euroleague mas, parece que nadie considera que debe influir en el precio, y esto es completamente logico que si lo que compras ofrece mas cantidad, sea mas caro, esto siempre es asi, y al club esos 2 partidos de mas tambien le van a suponer un monton de gastos en salarios, viajes, etc.
Por lo tanto, metiendo en la ecuacion esos 2 partidos mas, me parece una subida muy muy moderada y completamente justificada.
Si alguien quiere dejar de ser abonado que se busque otra escusa, y si es por andar mal de dinero, se puede ir a una localidad mas barata, o pedir descuentos que los hay.
Si queremos pedir una plantilla para top 8, tendremos que rascarnos el bolsillo.
A todos nos gustan las subidas de sueldo, a mi la de jubilado, pero sabes cuantas horas, lugar de trabajo, condiciones, etc, aquí no mi primero paga y luego ya te diré y si lo que te ofrezco no te gusta te jodes.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pajiplantillas » 25 Jun 2019, 17:23

Claro. ¿ cueles son las condiciones del equipo ? Sin noticias sacar esto es precipitado a no ser que entre hoy y el jueves den 2 pelotazos.
:brindo por eso:

ergonza
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2018, 00:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por ergonza » 25 Jun 2019, 17:30

JO TAU KE escribió:Subida del abono 4% comienzan los comentarios de indignación.
Supongo que a todos nos gusta que nos suban el sueldo, asi que una pequeña subida de por si parece razonable.
Ademas, estoy seguro que si la proxima temporada hubiese 2 partidos menos de euroleague en el abono se hubieran leido comentarios al respecto reclamando una bajada, pero como el proximo año hay 2 partidos de euroleague mas incluidos, o sea un 12% de partidos de euroleague mas, parece que nadie considera que debe influir en el precio, y esto es completamente logico que si lo que compras ofrece mas cantidad, sea mas caro, esto siempre es asi, y al club esos 2 partidos de mas tambien le van a suponer un monton de gastos en salarios, viajes, etc.
Por lo tanto, metiendo en la ecuacion esos 2 partidos mas, me parece una subida muy muy moderada y completamente justificada.
Si alguien quiere dejar de ser abonado que se busque otra escusa, y si es por andar mal de dinero, se puede ir a una localidad mas barata, o pedir descuentos que los hay.
Si queremos pedir una plantilla para top 8, tendremos que rascarnos el bolsillo.
Eso mismo iba a comentar yo que me parece una subida justificada

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

arkaikoetxea
Mensajes: 3152
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por arkaikoetxea » 25 Jun 2019, 17:39

Tema anuncio publicidad: criticas feroces
Tema abonos: criticas feroces

Está claro que en cierta parte de la sociedad, comandado no se si por las redes sociales, por la politica o por la vida insana que llevamos, ha calado una especie de epidemia del descrédito a todo, del acusar y enmierdar gratis, que al menos a mi, me aclara el por qué yo no comprendía a muchas de las personas que me rodean.
Es increible lo que se tiene que leer en los foros, al medio segundo de publicar algo, ya hay personas enmierdando todo y echando bilis mientras por otro lado, hacen un seguimiento exhaustivo de aquello que les parece tan patético e inmundo. Y en el 99% de las ocasiones, sin información alguna, un simple rumor o suposiciones que pretenden hacer creer que son realidad.

Lo dicho, mucho mejor esto que el Gran Hermano.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Baskonismo » 25 Jun 2019, 18:06

Yo también sigo al equipo desde primera B y NI ME PLANTEO dejarlo.
un 4% ? a mi me suben 22 euros respecto al año pasado. 22 !!!! diivido en tropecientos partidos sale a...
Titular de prensa. El Baskonia sube los abonos un 4%
El Alavés sube el 3 o 4 no estoy seguro y el titular es ''a por los 17500''
Nada nuevo bajo el sol

¿Hay algún equipo que los baje? Pregunto

Lo de la campaña publicitaria otra. Han jugado ambas entidades con esos temas. Alaves con mensajes de supuestos aficionados catastrofistas y aquí con pajiplantillas como os encantan por estos lares. ¿De que os quejáis?

¿Explicaciones de Joxean pedís? ¿alguna vez ganando o perdiendo las ha dado?
¿alguna vez en 20/25 años se ha cerrado la plantilla en julio antes de las renovaciones? No, somos lo que somos.

Aupa Baskonia!

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GlobO » 25 Jun 2019, 18:18

Cada vez que leo que no hay pasta me entra un bajon... porque contra eso si que no hay nada que hacer, pero coño, despues de la temporada de FF es cuando sube el alaves y tal.. ese año traemos a larkin, bargani voightman,bobua etc... osea que mal no estabamos.
Dos años despues el alaves sigue en primera nosotros mas o menos bien sin cosas raras,
2 kilos mas que el año pasao tiene el alaves (65 millones), entiendo que lo de mendi y demas es costoso, pero tan imbecil no creo que haya sido Q de tenernos por el dichoso campo 4 o 5 años a verlas venir... ya digo no lo creo.

Con mucho menos se han traido grandes jugadores, y ademas si el dinero esta invertido o cada año se genera bastante, siempre se puede pedir creditos para poder fichar y pagarse en los proximos años, porque pasta hay y va haber.

Para el basquet europeo con
3 o 4 millones mas que antes de que subiria alaves se tiene que poder traer algo bueno joder.
Última edición por GlobO el 25 Jun 2019, 18:24, editado 1 vez en total.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Baskonismo » 25 Jun 2019, 18:19

Los agentes de Santi Yusta se han visto hoy con representantes del #Baskonia en la asamblea de la @ACBCOM. Interesa mucho el alero madrileño. Su incorporación daría un salto de calidad con los cupos. De meros rellenos para cumplir normativa a ser importantes en la rotación.

De esto hablan más arriba
Twiter de Kevin Fernandez ser Vitoria

¿Había hoy asamblea?

Aupa Baskonia!

Avatar de Usuario
KURRITXU
Mensajes: 35
Registrado: 03 Feb 2003, 19:08

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por KURRITXU » 25 Jun 2019, 18:39

Baskonismo escribió:Yo también sigo al equipo desde primera B y NI ME PLANTEO dejarlo.
un 4% ? a mi me suben 22 euros respecto al año pasado. 22 !!!! diivido en tropecientos partidos sale a...
Titular de prensa. El Baskonia sube los abonos un 4%
El Alavés sube el 3 o 4 no estoy seguro y el titular es ''a por los 17500''
Nada nuevo bajo el sol

¿Hay algún equipo que los baje? Pregunto

Lo de la campaña publicitaria otra. Han jugado ambas entidades con esos temas. Alaves con mensajes de supuestos aficionados catastrofistas y aquí con pajiplantillas como os encantan por estos lares. ¿De que os quejáis?

¿Explicaciones de Joxean pedís? ¿alguna vez ganando o perdiendo las ha dado?
¿alguna vez en 20/25 años se ha cerrado la plantilla en julio antes de las renovaciones? No, somos lo que somos.

Aupa Baskonia!
Aupa a todos!!
Claro que siempre lo ha hecho así, pero no deja de estar bien. Ya estoy cansado de escuchar a otros decir, que cuando ganaba no lo hacía ; mentira y gorda. De hecho era muy interesante ver el análisis que hacía Karajeta, pero de un tiempo a esta parte dejó de hacerlo. No recuerdo exactamente cuando fue la última vez, ni idea ; pero pudo ser después de la última liga, o después del maravilloso periodo de las F4 seguidas.
Que no tiene porque dar ruedas de prensa? Vale, aceptamos barco, pero que no las dé cuando gane, cuando quiera presionar a los políticos, o cuando salga en el programa de radio de su amiguito, y se ponga a echar mierda( Abelardo).
Kerejeta ha conseguido lo que nadie hubiera logrado con los mismos medios, y soy el primero en reconocerlo, pero no hay que olvidar que esos medios, fueron, son y serán en buena parte DINERO PÚBLICO. Sólo por eso, debería de dar explicaciones hasta cuando va al baño(aunque sin duda tendría poco interés).
Bueno, que no quiero enmierdar más, sólo mostrar mi malestar por la presentación de la campaña de abonos, cuando en un mes, la penúltima rueda de prensa fue dada por Peras en ZARAGOZA y la última, la despedida de un caballero como Marcelinho. Nada más. Me alegra ver que hay personas que opinan lo mismo que yo, y no me siento un perro verde, cuando veo a gente de mi entorno que defienden todo por el todo, que realice el Sr. de Lazkao. (en su derecho están).
Aupa Baskonia!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:46