Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

5956 mensajes
eric snow
Mensajes: 294
Registrado: 16 Ago 2005, 19:50

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por eric snow » 26 Jun 2019, 22:52

Mocker escribió:Indiana es un destino horrible para el
Por?

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por El Hespíritu » 26 Jun 2019, 23:32

A saber...

Todo lo que no sea un equipo tànquing me parecerá bien.

Y si es un equipo tànquing pues también, oye... si total, nos reiremos igual...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

eric snow
Mensajes: 294
Registrado: 16 Ago 2005, 19:50

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por eric snow » 27 Jun 2019, 07:51

El Hespíritu escribió:A saber...

Todo lo que no sea un equipo tànquing me parecerá bien.

Y si es un equipo tànquing pues también, oye... si total, nos reiremos igual...
Yo me lo imagino en Chicago, con contrato corto como el de Favors, tipo 1+1 en plan mentor del nuevo base rookie que han drafteado, y rodeado de anotadores, Lavine, Maricarmen para que se dedique a dirigir/asistir/defender

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por ThePoti » 27 Jun 2019, 11:05

Indiana debe ser un lugar muy deprimente para vivir... Ojalá nos toque ORL, CHI o NY. También banco LA.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por pacojobacho » 27 Jun 2019, 12:01

ThePoti escribió:Indiana debe ser un lugar muy deprimente para vivir... Ojalá nos toque ORL, CHI o NY. También banco LA.
Te vas a vivir con él?
Después de Minnesota y Utah, Indiana puede ser EuroVegas

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por itv » 27 Jun 2019, 12:31

pacojobacho escribió:
ThePoti escribió:Indiana debe ser un lugar muy deprimente para vivir... Ojalá nos toque ORL, CHI o NY. También banco LA.
Te vas a vivir con él?
Después de Minnesota y Utah, Indiana puede ser EuroVegas
Digamos que he leído en bastantes sitios que Minnesota y Utah no son tan mal sitio para vivir como dice su fama, que juerga lo que se dice juerga no hay y desde luego los jugadores no hacen cola para vivir allí, pero que sin ser atrayentes si son agradables.
De Indianapolis no recuerdo ni una sola noticia de ese estilo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por El Hespíritu » 27 Jun 2019, 13:06

Estoy totalmente autista para rumores BrillanteMuchachescos.

Hasta que no se haga un anuncio oficial no me creeré nada ni aunque Woj me lo jure sobre la tumba de su abuela polaca.
En la Windy City no le termino de visualizar... me cuadraría mas The Return of The Rose, ahí.

ORL sería interesante según cómo meneen el roster este verano y es un equipo al que tengo en bastante estima.
Sería un ambiente hapto para recuperar algo de la magia.

Imagen

New York sería una fiesta troll de líneas de Metro.
A no ser que sean los Nets, claro.

Imagen

Mis preferencias sin entrar en fits, en capspaces o en nipunyeterasganasdeficharlequetengan siguen siendo: BOS, SAC y DEN.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por mbenga » 27 Jun 2019, 13:44

Minneapolis no tiene fama de ciudad aburrida, más bien al contrario, otro tema es que el clima sea casi tan agradable como el de Vitoria.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por matejaque » 27 Jun 2019, 13:52

itv escribió: Digamos que he leído en bastantes sitios que Minnesota y Utah no son tan mal sitio para vivir como dice su fama, que juerga lo que se dice juerga no hay y desde luego los jugadores no hacen cola para vivir allí, pero que sin ser atrayentes si son agradables.
Me gustaría saber qué estados de USA no son agradables para la vida de los millonarios nba.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por garba4ever » 27 Jun 2019, 15:24

matejaque escribió:
itv escribió: Digamos que he leído en bastantes sitios que Minnesota y Utah no son tan mal sitio para vivir como dice su fama, que juerga lo que se dice juerga no hay y desde luego los jugadores no hacen cola para vivir allí, pero que sin ser atrayentes si son agradables.
Me gustaría saber qué estados de USA no son agradables para la vida de los millonarios nba.
Por estado no sé, pero por mucha pasta que tengas no me imagino a nadie en su sano juicio queriendo vivir en Detroit, por ejemplo.
Chicago entre el clima y el crimen tampoco sé qué tal estará, conozco gente con familia allí y muy fan no es que sean.

Hablando de Ricardo, yo quiero verlo en LA o NY. Si su evolución estética fue esa estando en Utah, yéndose allí solo nos puede esperar la fantasía.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por Sr. Hernández » 27 Jun 2019, 15:33

Ya les gustaría en NY o LA tener la afición que tienen en Indiana. Y por otro lado es una franquicia donde se viene trabajando bien por lo que deportivamente te da más garantías de victorias.

Como se vaya a los Knicks cava su tumba.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por matejaque » 27 Jun 2019, 16:25

garba4ever escribió:
matejaque escribió:
itv escribió: Digamos que he leído en bastantes sitios que Minnesota y Utah no son tan mal sitio para vivir como dice su fama, que juerga lo que se dice juerga no hay y desde luego los jugadores no hacen cola para vivir allí, pero que sin ser atrayentes si son agradables.
Me gustaría saber qué estados de USA no son agradables para la vida de los millonarios nba.
Por estado no sé, pero por mucha pasta que tengas no me imagino a nadie en su sano juicio queriendo vivir en Detroit, por ejemplo.
Chicago entre el clima y el crimen tampoco sé qué tal estará, conozco gente con familia allí y muy fan no es que sean.
No es tan difícil imaginar que los jugadores millonarios en USA pueden tener una vida agradable juegen en la franquicia que jueguen. En LA o en Detroit.
Y que la fama de lugares malditos para los jugadores viene de prensa para paletos como el MARCA.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por garba4ever » 27 Jun 2019, 16:46

matejaque escribió:
garba4ever escribió:
matejaque escribió: Me gustaría saber qué estados de USA no son agradables para la vida de los millonarios nba.
Por estado no sé, pero por mucha pasta que tengas no me imagino a nadie en su sano juicio queriendo vivir en Detroit, por ejemplo.
Chicago entre el clima y el crimen tampoco sé qué tal estará, conozco gente con familia allí y muy fan no es que sean.
No es tan difícil imaginar que los jugadores millonarios en USA pueden tener una vida agradable juegen en la franquicia que jueguen. En LA o en Detroit.
Y que la fama de lugares malditos para los jugadores viene de prensa para paletos como el MARCA.
Ni idea de lo que hablas, no leo el marca, pero gracias por la faltada gratuita.
Respecto a lo primero, igual no me he explicado bien. Yo no digo que un Blake Griffin de la vida, con la pasta que tiene, no pueda encontrar una forma cómoda de vivir en Detroit.
Lo que digo es que me apuesto lo que quieras a que si le preguntas en qué ciudad le gustaría vivir, te va a decir cualquiera menos Detroit.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por garba4ever » 27 Jun 2019, 16:55

Y por cierto lo de Knicks ya sé que probablemente sería la ruina, no sé si se ha entendido que mi mensaje iba a coña. Aquí para Ricardo solo queremos lo mejor.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

eric snow
Mensajes: 294
Registrado: 16 Ago 2005, 19:50

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por eric snow » 27 Jun 2019, 17:30

garba4ever escribió:Y por cierto lo de Knicks ya sé que probablemente sería la ruina, no sé si se ha entendido que mi mensaje iba a coña. Aquí para Ricardo solo queremos lo mejor.
Uff, NY seria genial, partidos a las 12 o la 1...y veo a Ricky poniendo un poco de cordura y chemistry entre tanto caos de franquicia. 36x3 y a disfrutarlo

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por Comentando Foros ACB » 27 Jun 2019, 18:01

¿Y si Ricky Rubio acaba en el CSKA de Moscú?


Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por garba4ever » 27 Jun 2019, 18:24

Comentando Foros ACB escribió:¿Y si Ricky Rubio acaba en el CSKA de Moscú?


Imagen
Estando el Baskonia de por medio dudo que tengan oportunidad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por matejaque » 27 Jun 2019, 18:35

garba4ever escribió:
matejaque escribió:
garba4ever escribió: Por estado no sé, pero por mucha pasta que tengas no me imagino a nadie en su sano juicio queriendo vivir en Detroit, por ejemplo.
Chicago entre el clima y el crimen tampoco sé qué tal estará, conozco gente con familia allí y muy fan no es que sean.
No es tan difícil imaginar que los jugadores millonarios en USA pueden tener una vida agradable juegen en la franquicia que jueguen. En LA o en Detroit.
Y que la fama de lugares malditos para los jugadores viene de prensa para paletos como el MARCA.
Ni idea de lo que hablas, no leo el marca, pero gracias por la faltada gratuita.
Respecto a lo primero, igual no me he explicado bien. Yo no digo que un Blake Griffin de la vida, con la pasta que tiene, no pueda encontrar una forma cómoda de vivir en Detroit.
Lo que digo es que me apuesto lo que quieras a que si le preguntas en qué ciudad le gustaría vivir, te va a decir cualquiera menos Detroit.
Qué va. No te ofendas. Es el MARCA quien dice memeces sobre el frío y las ciudades malditas de las franquicias, desmentidos por las largas carreras de tantas estrellas en el mismo sitio.
Debe ser uno de los últimos factores que tienen los NBA en cuenta al elegir equipo.
Y ya nos contarás qué tiene la sede de la pistons para huir como la peste.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por ThePoti » 27 Jun 2019, 18:50

En LA estaba Kidd en el cuerpo técnico, ¿no?

Siempre le gustó Ricky al blanquinegro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: (Espacio Troll Reservado) Nómadas Foreros de Ricky Rubio. Esperando Equipo para Montar la Paradita.

por meland » 28 Jun 2019, 04:21

ThePoti escribió:En LA estaba Kidd en el cuerpo técnico, ¿no?

Siempre le gustó Ricky al blanquinegro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lebron te oiga, todo lo que no sea Lakers es una desilusión, Ricky nos tiene que dar un anillo, nos lo merecemos, y si fichan a Kawi que cobre en pipas un par de años y a forrarse a hacer anuncios con su camiseta de LA.

5956 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:57