Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Jun 2019, 13:05

No se donde lei el otro dia que para ultimos de Julio o como mucho la primera semana de Agosto la plantilla debía estar ya confecionada,para empezar los entrenos esa misma semana,yo veo todo bastante parado,yo diría demasiado....pues queda solo un mes y solo tenemos a 4 jugadores renovados,(ningun fichaje)….

Todo son habladurías sin fundamento,hoy el diario de Burgos dice que Sancho y Albano se van a ir a EE.UU para ver ljugadores e insciibirse en la basketball champions league


Alguien dice por aquí que Benite y Barrera estan ya fichados,pero eso lo he leído yo hace mas de 2 semanas y nada de nada,mientras en la web del club no den noticias todo son bla bla bla


En otro orden de cosas este año menos de 14 jugadores no seria tener un plantilla con garantías para estar en las dos ligas,por lo que lo dicho que vamos "muy lentos"es cierto,nos hacen falta 10 jugadores mas, a Rivero se le podría hacer doble nacionalidad,pero a mi me parece un jugadorazo,lo mismo que Jaramaz.incluso me atrevería a decir que Sutton volveria a ficharle

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 27 Jun 2019, 13:13

porburgos escribió:No se donde lei el otro dia que para ultimos de Julio o como mucho la primera semana de Agosto la plantilla debía estar ya confecionada,para empezar los entrenos esa misma semana,yo veo todo bastante parado,yo diría demasiado....pues queda solo un mes y solo tenemos a 4 jugadores renovados,(ningun fichaje)….

Todo son habladurías sin fundamento,hoy el diario de Burgos dice que Sancho y Albano se van a ir a EE.UU para ver ljugadores e insciibirse en la basketball champions league


Alguien dice por aquí que Benite y Barrera estan ya fichados,pero eso lo he leído yo hace mas de 2 semanas y nada de nada,mientras en la web del club no den noticias todo son bla bla bla


En otro orden de cosas este año menos de 14 jugadores no seria tener un plantilla con garantías para estar en las dos ligas,por lo que lo dicho que vamos "muy lentos"es cierto,nos hacen falta 10 jugadores mas, a Rivero se le podría hacer doble nacionalidad,pero a mi me parece un jugadorazo,lo mismo que Jaramaz.incluso me atrevería a decir que Sutton volveria a ficharle
Deja de decir bobadas... Barrera ya está anunciado... y Benite también, no oficialmente, pero Lima hizo spoiler...

14 jugadores no tiene fundamento... habrá 12 y algún vinculado de nivel (te recuerdo que al baloncesto juegan 5)

Lástima no te vayas una temporada al pueblo otra vez y estés sin internet varios días... (previa amenaza de abandono definitivo, claro)

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por WIKITOLIN » 27 Jun 2019, 13:15

Perdón al resto, intento ignorarlo pero de vez en cuando viene bien desahogarse.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Jun 2019, 13:51

WIKITOLIN escribió:
porburgos escribió:No se donde lei el otro dia que para ultimos de Julio o como mucho la primera semana de Agosto la plantilla debía estar ya confecionada,para empezar los entrenos esa misma semana,yo veo todo bastante parado,yo diría demasiado....pues queda solo un mes y solo tenemos a 4 jugadores renovados,(ningun fichaje)….

Todo son habladurías sin fundamento,hoy el diario de Burgos dice que Sancho y Albano se van a ir a EE.UU para ver ljugadores e insciibirse en la basketball champions league


Alguien dice por aquí que Benite y Barrera estan ya fichados,pero eso lo he leído yo hace mas de 2 semanas y nada de nada,mientras en la web del club no den noticias todo son bla bla bla


En otro orden de cosas este año menos de 14 jugadores no seria tener un plantilla con garantías para estar en las dos ligas,por lo que lo dicho que vamos "muy lentos"es cierto,nos hacen falta 10 jugadores mas, a Rivero se le podría hacer doble nacionalidad,pero a mi me parece un jugadorazo,lo mismo que Jaramaz.incluso me atrevería a decir que Sutton volveria a ficharle
Deja de decir bobadas... Barrera ya está anunciado... y Benite también, no oficialmente, pero Lima hizo spoiler...

14 jugadores no tiene fundamento... habrá 12 y algún vinculado de nivel (te recuerdo que al baloncesto juegan 5)

Lástima no te vayas una temporada al pueblo otra vez y estés sin internet varios días... (previa amenaza de abandono definitivo, claro)
Lo de Barrera acaban de ponerlo en la Web del club..lo de Benite no... espero según dices que ya este renovado...……….no entiendo las bobadas que dices que digo.joder que fuerte

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 27 Jun 2019, 13:58

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 27 Jun 2019, 14:00

Te dicen que dices bobadas porque no paras de soltar una detrás de otra.

Dices que está todo demasiado parado cuando estamos saliendo a noticia/fichaje/renovación practicamente por día. Me atrevería a decir que somos de los equipos de la liga con más deberes adelantados.

Que el club tenga cerrado fichajes o renovaciones no quiere decir que lo tengan que anunciar para que tú te quedes tranquilo.

Dices que a Rivero se le podría hacer la doble nacionalidad y te quedas tan ancho. Si se puede la harán, pero no veo que sea un tema sencillo todo lo relacionado con pasaportes. Pero bueno, se ve que tu conoces a algún tatarabuelo italiano de Jasiel.

Y esto sólo de tu último mensaje. Cómo para seguir rebuscando más perlas.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 27 Jun 2019, 14:56

Que pesadez!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Jun 2019, 17:29


Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 27 Jun 2019, 18:38

Hola buenas, comento el forero porburgos en mi foro que pensaban tener plantilla de 14.A mi me parece bastante exagerado, no se..

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 27 Jun 2019, 18:39

MasterTenerife escribió:Hola buenas, comento el forero porburgos en mi foro que pensaban tener plantilla de 14.A mi me parece bastante exagerado, no se..
A mi me parece bastante tonto... pero eso ya va en gustos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 27 Jun 2019, 18:42

Bill Laimbeer-40 escribió:
MasterTenerife escribió:Hola buenas, comento el forero porburgos en mi foro que pensaban tener plantilla de 14.A mi me parece bastante exagerado, no se..
A mi me parece bastante tonto... pero eso ya va en gustos.
Yo es que sin conocerlo, prefiero evitar fatarle el respeto o recriminarle nada.Me imagino que ustedes le conocerán mejor..

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Jun 2019, 19:42

http://planetacb.com/san-pablo-burgos-f ... jp-tokoto/

Veremos si el club lo hace oficial :)

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 27 Jun 2019, 19:44

MasterTenerife escribió:Yo es que sin conocerlo, prefiero evitar fatarle el respeto o recriminarle nada.Me imagino que ustedes le conocerán mejor..
El mejor consejo que os podemos dar es que lo metáis en vuestra lista de ignorados. Por vuestra salud mental.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sea men » 27 Jun 2019, 20:29

Misko Raznatovic ha confirmado en Twitter el fichaje de Tokoto.
Lo poco que he leído y visto le dan por flojo en el tiro de 3 así que espero que juegue de ala-pivot.
Fitipaldo-XXX
Benite-XXX-Jaramaz
Cancar-XXX
Tokoto-XXX-Vega
Huskic-Lima

Pocos cambios en principio. A jaramaz le meto en la paji porque siempre me gustó
De Burgos desde shiquetito

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 27 Jun 2019, 20:34

Tokoto no creo que de para jugar de PF. Estando en la universidad fue elegido en el primer quinteto defensivo de su conferencia, así que no creo que meter puntos y triples sea lo que se le vaya a pedir. Yo con tener un perro de presa que te pueda cambiar y defender las posiciones 2-3 y puntualmente el 4 me daría con un canto en los dientes.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 27 Jun 2019, 20:37

Sea men escribió:Misko Raznatovic ha confirmado en Twitter el fichaje de Tokoto.
Lo poco que he leído y visto le dan por flojo en el tiro de 3 así que espero que juegue de ala-pivot.
Fitipaldo-XXX
Benite-XXX-Jaramaz
Cancar-XXX
Tokoto-XXX-Vega
Huskic-Lima

Pocos cambios en principio. A jaramaz le meto en la paji porque siempre me gustó
Te olvidas de Barrera, yo creo que ha de venir un puntal en el cuatro, un buen tirador y veremos que pasa con Beiran. Si no viene Beiran falta un cupo y no hay tantos... se me haria raro que no tengan ya avanzado de quien se trata.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 27 Jun 2019, 21:26

Epi nuevo entrenador de Breogan.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 27 Jun 2019, 21:48

Bill Laimbeer-40 escribió:
Sea men escribió:Misko Raznatovic ha confirmado en Twitter el fichaje de Tokoto.
Lo poco que he leído y visto le dan por flojo en el tiro de 3 así que espero que juegue de ala-pivot.
Fitipaldo-XXX
Benite-XXX-Jaramaz
Cancar-XXX
Tokoto-XXX-Vega
Huskic-Lima

Pocos cambios en principio. A jaramaz le meto en la paji porque siempre me gustó
Te olvidas de Barrera, yo creo que ha de venir un puntal en el cuatro, un buen tirador y veremos que pasa con Beiran. Si no viene Beiran falta un cupo y no hay tantos... se me haria raro que no tengan ya avanzado de quien se trata.
Pues además de Beiran también habían sonado Albert Oliver y Sebas Saiz. Los cupos este año van a estar muy cotizados. Veremos a ver qué tal se mueve el club para cerrar estas posiciones.

Me alegro por Epi, si consigue el ascenso a ACB su cache va a subir mucho y todavía es muy joven. Ojalá volvamos a tenerle en el equipo de la ciudad.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 27 Jun 2019, 22:55

Tokoto, por mucho que nos lo intenten vender como un 3-4 no es un jugador para defender a jugadores interiores; a pesar de su físico y altura no tiene la corpulencia necesaria para ello.

Si tenemos otro movimiento al 3 significará que Cancar no sigue. Igual que Jaramaz, tampoco seguirá. Falta un jugador para cerrar la posición de 2, teóricamente el que marque diferencias con Benite y Barrera de cambio.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lapelviselvis » 27 Jun 2019, 23:05

tokoto es un 2-3 no un 3-4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:38