Fallece José Antonio Reyes
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Fallece José Antonio Reyes

por ahvc64 » 28 Jun 2019, 13:24

https://www.marca.com/futbol/2019/06/28 ... b4576.html

el espectaculo lamentable y bochornoso que habeis dado la mayoria de los que habeis comentado en este tema es vomitivo, habeis hablado sin saber diciendo barbaridades basadas en rumores sin fundamentos cuando aun no habia nada en claro.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fallece José Antonio Reyes

por elmascrack » 28 Jun 2019, 14:37

ahvc64 escribió:https://www.marca.com/futbol/2019/06/28 ... b4576.html

el espectaculo lamentable y bochornoso que habeis dado la mayoria de los que habeis comentado en este tema es vomitivo, habeis hablado sin saber diciendo barbaridades basadas en rumores sin fundamentos cuando aun no habia nada en claro.
https://www.marca.com/futbol/2019/06/02 ... b458c.html
En el informe preliminar del atestado del accidente que causó la muerte del futbolista José Antonio Reyes, la Guardia Civil expone que el Mercedes Brabus S550 de Reyes circulaba a velocidad más alta de la permitida, pero sin especificar aún la cifra exacta. Mundo Deportivo, este domingo, había adelantado que el vehículo del exsevillista viajaba a 237 km/h

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Fallece José Antonio Reyes

por ahvc64 » 28 Jun 2019, 15:06

elmascrack escribió:
ahvc64 escribió:https://www.marca.com/futbol/2019/06/28 ... b4576.html

el espectaculo lamentable y bochornoso que habeis dado la mayoria de los que habeis comentado en este tema es vomitivo, habeis hablado sin saber diciendo barbaridades basadas en rumores sin fundamentos cuando aun no habia nada en claro.
https://www.marca.com/futbol/2019/06/02 ... b458c.html
En el informe preliminar del atestado del accidente que causó la muerte del futbolista José Antonio Reyes, la Guardia Civil expone que el Mercedes Brabus S550 de Reyes circulaba a velocidad más alta de la permitida, pero sin especificar aún la cifra exacta. Mundo Deportivo, este domingo, había adelantado que el vehículo del exsevillista viajaba a 237 km/h
vamos a ver, lo de que iba a 237 km/hora ya se dijo dos horas despues de su muerte en un difundido por watshap, a los dos dias aparece una noticia en mundo deportivo donde recogian el dato de los 237 km incluso cuando la guardia civil reiteraba que aun no habia nada seguro y que habia que investigarlo, es de tan poco fiar la noticia de mundo deportivo que incluso daban por muerto al tercer accidentado que estaba en el hospital, ademas el que redacta la noticia es "Jordi Santamria" un alias de un periodista llamado Pepe Elias que por Sevilla ya es conocido y no por tener buena reputacion precisamente, y esto no es algo muy rebuscado, es una informacion a la que se puede llegar investigando un poquito

ahora salen dos peritos diciendo que de 230 km nada, que como mucho iba a 130, pero tu, en vez de recoger cable, quieres justificar todas las paridas que has soltado en base a la informacion de un difundido de watshap, pues muy bien chico

https://twitter.com/TonySoprano75/statu ... 1051026432

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Edu27 » 28 Jun 2019, 15:27

y lo que dice este perito ya está demostrado como totalmente cierto? Pregunto.

Si no recuerdo mal, el superviviente hizo declaraciones diciendo que "iban muy rápido"

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Fallece José Antonio Reyes

por ahvc64 » 28 Jun 2019, 15:30

yo no se si lo que dicen ambos peritos (son dos los que afirman que iba alrededor de 130) es cierto o no, pero lo que creo que hay que hacer es esperar y cuando las autoridades confirmen la velocidad se suelta todo lo que uno crea.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Timak » 28 Jun 2019, 15:37

Edu27 escribió:y lo que dice este perito ya está demostrado como totalmente cierto? Pregunto.

Si no recuerdo mal, el superviviente hizo declaraciones diciendo que "iban muy rápido"
130 km/h entra en la definición de "iban muy rápido".
Imagen
The Mission 33

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Edu27 » 28 Jun 2019, 15:38

De todas maneras, que el tipo era un suicida al volante es 100% seguro. Y lo sé de buena fe por un amigo de Sevilla.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Edu27 » 28 Jun 2019, 15:39

Timak escribió:
Edu27 escribió:y lo que dice este perito ya está demostrado como totalmente cierto? Pregunto.

Si no recuerdo mal, el superviviente hizo declaraciones diciendo que "iban muy rápido"
130 km/h entra en la definición de "iban muy rápido".

Hombre, yo no creo que nadie pueda decir que ir a 130 es ir muy rápido.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Hermano Mouzone » 28 Jun 2019, 17:19

Yo también creo que merece más credibilidad un perito que escribe un artículo en El diario de Sevilla, de forma seguramente del todo desinteresada, antes que un informe de la guardia civil, otro de la DGT o las declaraciones de uno de los ocupantes diciendo que iban volando y a velocidad muy alta (120 km/h en un Mercedes Brabus tiene que ser algo sobrecogedor).

Después de ver las fotos de cómo quedó el coche después de solo un pinchacito a 120, recomiendo a todos los que tengan un Mercedes S550 Brabus, que se planteen sustituirlo por un modelo más seguro, como un Fiat Panda, por ejemplo. No puedes ir por ahí jugándote la vida con un coche que a la mínima se va a quedar como una lata de sardinas.

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Fallece José Antonio Reyes

por freds » 28 Jun 2019, 18:13

El perito bueno ha hecho el informe basándose en las fotos publicadas y visitando el lugar de los hechos,todo correcto.Anda que no hay intereses económicos para decir que iba a una velocidad moderada. Desde la salida de Almendralejo traía una media de 200 km.h y ya es casualidad que tenga el accidente cuando iba más despacio.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Fallece José Antonio Reyes

por ahvc64 » 28 Jun 2019, 18:24

Hermano Mouzone escribió:Yo también creo que merece más credibilidad un perito que escribe un artículo en El diario de Sevilla, de forma seguramente del todo desinteresada, antes que un informe de la guardia civil, otro de la DGT o las declaraciones de uno de los ocupantes diciendo que iban volando y a velocidad muy alta (120 km/h en un Mercedes Brabus tiene que ser algo sobrecogedor).

Después de ver las fotos de cómo quedó el coche después de solo un pinchacito a 120, recomiendo a todos los que tengan un Mercedes S550 Brabus, que se planteen sustituirlo por un modelo más seguro, como un Fiat Panda, por ejemplo. No puedes ir por ahí jugándote la vida con un coche que a la mínima se va a quedar como una lata de sardinas.
no es solo un perito, son dos los que afirman que la velocidad no era tanta, los dos dando sus nombres y apellidos y exponiendo sus hipotesis del accidente, el atestado es un informe preliminar que hace en ese mismo momento la guardia civil, luego se supone que tienen que venir los peritos exponer sus hipotesis y el juez decidira.

La DGT no ha dicho que fuera a 240 km por hora, ha dicho que habia exceso de velocidad, cosa de sobra conocida pues esa via estaba en obras y la velocidad maxima permitida era 60 km por hora.

¿Estoy asegurando que Reyes iba a 120 y no a 240? por supuesto que no, si cuando acabe todo esto se desmuestra que iba a esa velocidad sere el primero en decir que es un inconsciente que ha hecho perder la vida a otra persona mas, lo que no voy a hacer es dos dias despues del accidente y sin nada seguro ir diciendo las burradas que se han dicho aqui, pero vamos tampoco me extraña que tu te creas la primera version, mejor eso que reconocer que has podido meter la pata hasta el fondo

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Hermano Mouzone » 28 Jun 2019, 18:44

ahvc64 escribió: no es solo un perito, son dos los que afirman que la velocidad no era tanta, los dos dando sus nombres y apellidos y exponiendo sus hipotesis del accidente, el atestado es un informe preliminar que hace en ese mismo momento la guardia civil, luego se supone que tienen que venir los peritos exponer sus hipotesis y el juez decidira.

La DGT no ha dicho que fuera a 240 km por hora, ha dicho que habia exceso de velocidad, cosa de sobra conocida pues esa via estaba en obras y la velocidad maxima permitida era 60 km por hora.

¿Estoy asegurando que Reyes iba a 120 y no a 240? por supuesto que no, si cuando acabe todo esto se desmuestra que iba a esa velocidad sere el primero en decir que es un inconsciente que ha hecho perder la vida a otra persona mas, lo que no voy a hacer es dos dias despues del accidente y sin nada seguro ir diciendo las burradas que se han dicho aqui, pero vamos tampoco me extraña que tu te creas la primera version, mejor eso que reconocer que has podido meter la pata hasta el fondo
Existe un informe preliminar de la Guardia Civil que publica EFE y Europa press constatando las fuentes en el que se dice que aun no pudiendo dictaminar la velocidad exacta sí se puede asegurar que iban a más de 220 km/h, algo tipificado como delito.

Tenemos también al director de la DGT, confirmando que un accidente de esas características solo puede deberse al exceso de velocidad. Supongo que para aprovechar y hacer campaña a costa de manchar la memoria de Reyes.

Tenemos las declaraciones del único superviviente del accidente. Y exactamente todo apunta a lo mismo. Eso es lo que hay a día de hoy.

Luego está la opción de quedarse con el informe del perito de Jugones y la chica del blog, que no pintan absolutamente nada en todo este proceso y han decidido hacer su investigación particular, con los medios a su alcance y por los motivos que sean. Supongo que esta es la mejor alternativa para los que están empeñados en blanquear el caso desde el principio, y ojalá sea verdad, porque a mí Reyes siempre me ha caído fenomenal y me encantaría saber que lo último que hizo en su vida no fue algo propio de un psicópata, pero lamentablemente la balanza entre una hipótesis y la otra sigue estando bastante desequilibrada.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fallece José Antonio Reyes

por elmascrack » 01 Jul 2019, 11:00

Edu27 escribió:
Timak escribió:
Edu27 escribió:y lo que dice este perito ya está demostrado como totalmente cierto? Pregunto.

Si no recuerdo mal, el superviviente hizo declaraciones diciendo que "iban muy rápido"
130 km/h entra en la definición de "iban muy rápido".

Hombre, yo no creo que nadie pueda decir que ir a 130 es ir muy rápido.
Bueno, ir a 130 en una zona que estaba limitada a 60, según la priensa que, visto lo visto, no nos podemos fiar tampoco, sí que es ir muy rápico.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fallece José Antonio Reyes

por elmascrack » 01 Jul 2019, 11:32

ahvc64 escribió:
elmascrack escribió:
ahvc64 escribió:https://www.marca.com/futbol/2019/06/28 ... b4576.html

el espectaculo lamentable y bochornoso que habeis dado la mayoria de los que habeis comentado en este tema es vomitivo, habeis hablado sin saber diciendo barbaridades basadas en rumores sin fundamentos cuando aun no habia nada en claro.
https://www.marca.com/futbol/2019/06/02 ... b458c.html
En el informe preliminar del atestado del accidente que causó la muerte del futbolista José Antonio Reyes, la Guardia Civil expone que el Mercedes Brabus S550 de Reyes circulaba a velocidad más alta de la permitida, pero sin especificar aún la cifra exacta. Mundo Deportivo, este domingo, había adelantado que el vehículo del exsevillista viajaba a 237 km/h
vamos a ver, lo de que iba a 237 km/hora ya se dijo dos horas despues de su muerte en un difundido por watshap, a los dos dias aparece una noticia en mundo deportivo donde recogian el dato de los 237 km incluso cuando la guardia civil reiteraba que aun no habia nada seguro y que habia que investigarlo, es de tan poco fiar la noticia de mundo deportivo que incluso daban por muerto al tercer accidentado que estaba en el hospital, ademas el que redacta la noticia es "Jordi Santamria" un alias de un periodista llamado Pepe Elias que por Sevilla ya es conocido y no por tener buena reputacion precisamente, y esto no es algo muy rebuscado, es una informacion a la que se puede llegar investigando un poquito

ahora salen dos peritos diciendo que de 230 km nada, que como mucho iba a 130, pero tu, en vez de recoger cable, quieres justificar todas las paridas que has soltado en base a la informacion de un difundido de watshap, pues muy bien chico

https://twitter.com/TonySoprano75/statu ... 1051026432
¿Yo que quiero justificar? Lo único que hice fue poner una noticia del mismo medio que tú enlazaste para atacar a todo el que ha dado su opinión en este hilo, que ambas noticias tienen la misma credibilidad y los que accedemos a ellas poco.

Que si lo que pretendías con tu mensaje era criticar a todos los medio, periodista, etc. que han estado especulando y vertiendo mierda sin tener todos los datos y sin datos oficiales ni contrastados, o a todos los que han iniciado y promovido campañas de acoso y derribo y difundiendo más mierda por watshap, twitter y demás redes sociales. Pues me parece perfecto y, además, hasta lo apoyo.

Pero parece que no. Porque lo que pusiste exáctemente es:
el espectaculo lamentable y bochornoso que habeis dado la mayoria de los que habeis comentado en este tema es vomitivo, habeis hablado sin saber diciendo barbaridades basadas en rumores sin fundamentos cuando aun no habia nada en claro
Pues mira, unos de forma más o menos educada o respetuasa (que sería más bien mi caso), otros menos y otros de forma bastante cesurable, aquí lo que hemos hecho todos es simplemente dar nuestra opinión con la información que hemos tenido disponoble y punto, lo mismo que tú. Nadie es un periodista ni un promotor de que se difundan ciertas opiniones intereadas al respecto. Bueno, en tu casi sí que lo pareces. Se publican cosas y lo comentamos, poco más podemos hacer.

Porque, ¿qué diferencia hay entre el resto de los que han participado en el hilo y tú? Pues ninguna. Se ha opinado en base a una noticia publicada el 3 de junio por el Marca y tú criticas y quieres a todos echar por tierra a todo el hilo en base a otra noticia del mismo medio del 28 de junio y a otra entrada de twitter. Pero de oficial y de datos oficiales y contrastados, nada de nada.

Vamos, que estas haciendo lo mismo que criticas, hablar sin saber diciendo barbaridades basadas en rumores sin fundamentos cuando aun no hay nada en claro.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Fallece José Antonio Reyes

por ahvc64 » 01 Jul 2019, 17:52

en efecto, aqui cada uno da su opinion, pero si alguien la da basandose en una informacion que aparece a los dos dias del accidente cuando la guardia civil dice que aun la investigacion no se ha cerrado, con dos muertos y un herido de por medio y encima dandola de manera tajante y censurable pues yo tambien estoy en mi derecho a opinar sobre los comentarios aqui escritos, si tu dices que en tu caso ha sido de manera educada pues no tienes porque darte por aludido.

y en cuanto a mi opinion ya he dicho que yo no aseguro nada, ahora mismo hay dos hipotesis sobre la mesa y ya se vera cual fue, si tuviese que apostar por algo diria que no iba a 130 ni de lejos, aunque posiblemente tampoco a 240, pero eso ya se vera

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Trasgus. » 01 Jul 2019, 18:47

ahvc64 escribió:en efecto, aqui cada uno da su opinion, pero si alguien la da basandose en una informacion que aparece a los dos dias del accidente cuando la guardia civil dice que aun la investigacion no se ha cerrado, con dos muertos y un herido de por medio y encima dandola de manera tajante y censurable pues yo tambien estoy en mi derecho a opinar sobre los comentarios aqui escritos, si tu dices que en tu caso ha sido de manera educada pues no tienes porque darte por aludido.

y en cuanto a mi opinion ya he dicho que yo no aseguro nada, ahora mismo hay dos hipotesis sobre la mesa y ya se vera cual fue, si tuviese que apostar por algo diria que no iba a 130 ni de lejos, aunque posiblemente tampoco a 240, pero eso ya se vera
fruta policia que minipula la informacion para joder...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fallece José Antonio Reyes

por jakal_12 » 01 Jul 2019, 22:20

A mí me parece raro que un coche de esas características se incendie por un accidente a 130 km/h, pero no soy perito. Si se demuestra que es así, algo que habré aprendido a costa de Reyes y de su primo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Fallece José Antonio Reyes

por Green Eyes » 01 Jul 2019, 22:53

Resulta que la DGT aun está elaborando el informe definitivo sobre las causas del accidente, y ahora un perito independiente pagado por ¿un programa de televisión? dice que la causa no fue la velocidad, si no el reventón de una rueda.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Fallece José Antonio Reyes

por TASTET » 02 Jul 2019, 09:23

Green Eyes escribió:Resulta que la DGT aun está elaborando el informe definitivo sobre las causas del accidente, y ahora un perito independiente pagado por ¿un programa de televisión? dice que la causa no fue la velocidad, si no el reventón de una rueda.
Solo hay que saber en cuanto tiempo hacia el recorrido
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fallece José Antonio Reyes

por elmascrack » 02 Abr 2020, 02:14


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:37