Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jellow » 29 Jun 2019, 22:16

Chauncey escribió:
Pita escribió: porque si el Barcelona le pone 3 o 4 millones al año (qué menos) , no creo que el RM esté en condiciones de igualarlo.

De todas formas, o hay algún tema personal o es muy raro.
El tío podría conseguir más que esos 3-4 (netos) al año en la NBA, y eso es lo raro de este tema. Estamos viendo que ni el tato vuelve de la NBA a menos que sea para cobrar más en Europa de lo que le darían ahí. Por lo que se puede deducir que el Barça le tendría que ofrecer, para empezar, un contrato de 10-12 millones brutos al año durante 4-5 años, lo cuál es una auténtica ida de olla en Europa.
A ver, sinceramente, que yo en la misma situación, y 7500 millones de personas más en el mundo, dejarían de cobrar 4 millones de euros tranquilamente por vivir en Barcelona en lugar de en Wisconsin o en NO.
Si me hablas de otras ciudades, pues vale. Pero jugar en un sitio en el que tu familia puede no estar a gust por 4 millones más o menos con la vida resuelta para ti y siete generaciones no merece la pena.

Acabo de despedir a un amigo estadounidense que ha estado aquí tres meses con la familia, Vive en Montana, que es un sitio tranquilo en comparación con muchos lugares de USA. Y me dice que la sensación de tranquilidad que aquí hay es algo a lo que va a echar mucho de menos. Allí me dice que la sensación de que en cualquier momento puede pasar algo importante en cualquier sitio público él siempre la tiene patente, aunque luego duerma con la puerta de casa sin cerrar con llave (es un decir, porque sí la cierra ya que los osos negros, los grizzlies, los pumas y hasta los mapaches son un peligro constante).

Con Mirotic hay que ver que quizá sus mejores opciones eran en equipos de ciudades no muy apetecibles o con clima extremo. Y con pocas o ninguna opción al título, o incluso a PO. Si quería estar en un equipo competitivo, era cobrando algo menos y con un rol de tiratriples desde la esquina.

Bueno, esto parece que cierra un día curioso en el que un tío de 28 años prefiere volver a Europa a un lugar que no conoce y cobrando al menos un 50% menos y otro decide retirarse para dedicar más tiempo a llevar la palabra de Dios (a su manera).

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 29 Jun 2019, 22:19

Imposible que el Barça con lo que le va a soltar a Mirotic pueda justificar el gasto a la Euroliga trayendo encima a Abrines lol, que hay normas, de primeras la del 65%

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Musero » 29 Jun 2019, 22:22

Flipando me hallo,por todo...
Imagen

Gregg_Pops
Mensajes: 226
Registrado: 11 Jun 2019, 12:01

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Gregg_Pops » 29 Jun 2019, 22:22

Pues se va a hinchar a ganar títulos como Tomic.
Mientras tanto nosotros desde que se fue hace 5 años, ya llevamos 2 Euroligas más. Así que tan mal no ha ido la cosa.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Comentando Foros ACB » 29 Jun 2019, 22:23

¿Barcelona tranquila?





Etc.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Nikola Mirotic al Barça

por t0nikachu » 29 Jun 2019, 22:31

Si finalmente viene sera mi aspirante numero 1 a pufo del año.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic al Barça

por TASTET » 29 Jun 2019, 22:33

Comentando Foros ACB escribió:¿Barcelona tranquila?





Etc.
Vete a USA amigo.. Metete en el Bronx. Si, duras mas de 1 hora vivo, tienes premio... Que ni la poli puede entrar ahi
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Novio de Hello » 29 Jun 2019, 22:34

...y si vienes a Euskadi te mata la ETA.

lee_jr
Mensajes: 909
Registrado: 28 Abr 2006, 22:42
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Nikola Mirotic al Barça

por lee_jr » 29 Jun 2019, 22:35

A mi esto me suena a pájara mental, me cuesta muchísimo imaginar que se dé esta situación. En cuanto al tema de la pasta, pues siempre he pensado en porqué a veces se dejan la panoja en brasileños random para el equipo de futbol, para luego irlos cediendo por ahí cuando se certifica efectivamente que son los paquetazos que apuntaban. Me cuesta pensar que Lerdomeu y su comparsa tuviesen la clarividencia de usar ese dinero con atino en las secciones.

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Jesse Pinkman » 29 Jun 2019, 22:35

A Mirotic de venir a Barcelona le afectarán las peleas del Raval más o menos lo que le afectaban en Madrid las de Vallecas o la Cañada Real.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Nikola Mirotic al Barça

por Rodions Kurucs » 29 Jun 2019, 22:35

No està fet però és a prop: Nikola Mirotic és molt a prop de tancar un acord amb el Barça per a les pròximes cinc temporades que el convertiria en el jugador més ben pagat del vell continent, entre 3,5 i 4 milions d’euros per curs. A hores d’ara els dos jugadors més ben pagats d’Europa són Sved (Khimki) i Tavares (Madrid), que perceben per sobre dels tres milions d’euros. El montenegrí, que aquest curs ha cobrat 12,5 milions de dòlars a l’NBA, tornaria per una qüestió familiar que hauria estat determinant per deixar enrere el somni nord-americà i les xifres econòmiques que es mouen a l’NBA per tornar a l’ACB. De fet, aquesta temporada havia de signar un contracte d’uns 40 milions de dòlars per a les pròximes tres temporades i, fins i tot, els Jazz volien oferir-li’n 45. Els Bucks, el seu equip actual, i els Mavs eren els principals candidats a fitxar-lo. Les seves xifres aquesta temporada a l’NBA han estat de 15,2 punts, 7,4 rebots i 1,2 assistències en 27,1 minuts de mitjana. En el global de la seva carrera a la lliga nord-americana ha fet 12,3 punts, 5,9 rebots i 1,3 assistències. També va jugar als Chicago Bulls i als New Orleans Pelicans. La notícia de la seva arribada al Barça la va avançar el diari Sport. D’altra banda, també és important per entendre l’operació que el representant de Mirotic és el mateix que el d’Àlex Abrines, que també té un acord amb el Barça.

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... barca.html
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mr London » 29 Jun 2019, 22:37

Mocker escribió: Yo oi que tenia oferta de Utah hace 5-6 dias
Disculpa Mock, ¿A que te refieres con "yo oi"?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nikola Mirotic al Barça

por marcbranches71 » 29 Jun 2019, 22:38

Añado enlace de As (y que el Señor me castigue por ello) porque confirma de fuentes propias: https://as.com/baloncesto/2019/06/29/nb ... 17645.html
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Nikola Mirotic al Barça

por VLCM » 29 Jun 2019, 22:41

Soy de las pocas personas del foro seguro que ha pasado una temporada en Milwaukee y menuda sarta de chorradas, es una ciudad perfectamente agradable y normal de la que nadie va a salir huyendo, ni tienes que estar pendiente de que no te maten las 24h del día o demás topicazos, mucho menos si eres un deportista de súper elite.

Además que no iba a seguir en Bucks. UTAH es bastante más monótona y particular y tampoco nadie va a perder decenas de millones por no vivir allí. Es algo raro que seguramente tenga que ver mucho más con la liga en sí donde Mirotic nunca ha conseguido establecerse regularmente y menos con el concepto que tiene de él mismo. Además es un tipo muy peculiar que ha salido mal de casi todos los equipos, con el tema de Portis los bulls se pusieron evidentemente de lado del loco...
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 22:50

No recuerdo un golpe de efecto tan grande nunca con un fichaje en baloncesto.

Se habla de Wannamaker, renovación de 12M€ por temporada a Heurtel, Higgins, Abrines, Davies y Mirotic.

Pasan de 32M€ a mas de 50M€, contando lo que ya tienen.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 29 Jun 2019, 22:52

Mr London escribió:
Mocker escribió: Yo oi que tenia oferta de Utah hace 5-6 dias
Disculpa Mock, ¿A que te refieres con "yo oi"?
Yo oí, pues eso, que me comentaron, se rumoreaba vaya

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Don Facu » 29 Jun 2019, 22:55

jotapiquer escribió:No recuerdo un golpe de efecto tan grande nunca con un fichaje en baloncesto.

Se habla de Wannamaker, renovación de 12M€ por temporada a Heurtel, Higgins, Abrines, Davies y Mirotic.

Pasan de 32M€ a mas de 50M€, contando lo que ya tienen.
En un verano sin fichajes de fútbol es normal que algo tengan ahorrao.
Imagen
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Nikola Mirotic al Barça

por sunara » 29 Jun 2019, 22:56

jotapiquer escribió:No recuerdo un golpe de efecto tan grande nunca con un fichaje en baloncesto.

Se habla de Wannamaker, renovación de 12M€ por temporada a Heurtel, Higgins, Abrines, Davies y Mirotic.

Pasan de 32M€ a mas de 50M€, contando lo que ya tienen.
No, Heurtel se habla de 11 por tres temporadas y brutos. Y Wanamaker si renueva Heurtel tampoco caerá. Lo de Mirotic, si se da, va a ser una pasta pero nada comparable a lo que ganaría en la NBA.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Nikola Mirotic al Barça

por vittiman » 29 Jun 2019, 22:56

Si se confirma seria espectacular. Un golpe tremendo ya no solo a nivel deportivo, sino sobretodo moral al Real Madrid, de los que duelen y se recuerdan. De los que hacen pupa.
Última edición por vittiman el 29 Jun 2019, 22:56, editado 1 vez en total.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 22:56

Don Facu escribió:
jotapiquer escribió:No recuerdo un golpe de efecto tan grande nunca con un fichaje en baloncesto.

Se habla de Wannamaker, renovación de 12M€ por temporada a Heurtel, Higgins, Abrines, Davies y Mirotic.

Pasan de 32M€ a mas de 50M€, contando lo que ya tienen.
En un verano sin fichajes de fútbol es normal que algo tengan ahorrao.
Es verdad, De Jong 70M€, Griezmann 120M€, la vuelta de Neymar...

Nada. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:28