REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por thewall » 29 Jun 2019, 23:05

Os flipais mucho con Mirotic un Nocioni crepuscular le daba un repaso en todo.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por joananton » 29 Jun 2019, 23:06

Los derechos de Mirotic, los tuvimos sólo los tres primeros años, lleva ya cinco. Parece ser que tiene una oferta de 45 millones por tres años en Utah. Dicho esto, si se confirmara, sería la repatriación más extraña de todas las habidas en la historia del basket europeo, que evidentemente no sólo se explicaría por motivos económicos y que retrataría a la persona. Mirotic no es un jugador, como puede ser Tomic, o pudo ser Figo en fútbol, Mirotic llegó al Madrid con 15 años y aquí se formó, yo entendería incluso, que volviera a Europa si su situación fuera como la de el Chacho o fue la de Rudy, que no tenían futuro NBA y además tampoco era que económicamente ese futuro fuera deslumbrante y que, vuelto, se pusiera en el mercado y fuera a quien mejor le pagara, pero en lo económico no hay color, en la NBA ganaría cuatro veces lo del Barça y en lo deportivo, es cierto que no ha llegado donde esperábamos, pro aún es joven y puede llegar a dar un buen rendimiento.
Si se concretara la noticia, yo propondría, que en el palacio, le rodeara siempre el más absoluto silencio.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por h-h » 29 Jun 2019, 23:07

gonzaga escribió:Primero, error no tener los derechos de Mirotic en su vuelta a Europa. Error gordo de que alguien deberia responder o dar alguna explicacion.
Segundo, de verdad un titular de NBA, con buenos numeros y varias ofertas va a volver a Europa y perdiendo dinero???

Yo no me lo creo...
Primero el Madrid no tiene derechos porque pagò cláusula.

Segundo, por lo que tengo entendido no tiene derechos el Madrid ni buena relación porque su primer año en la NBA, invirtió todo su salario NBA, TODO, en pagar la cláusula (Esto es real, solo sacar números).

Tercero, yo tampoco me lo creía a primera hora de la tarde, pero quienes lo confirman en América son periodistas con fuente propias (Uno de ellos tras Woj, el gurú de las filtraciones fidedignas) y creo que ya la directiva del Barça está filtrando a varios medios, y As también por parte del jugador.

Habrá que ver cuándo se ve el contrato.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por joananton » 29 Jun 2019, 23:08

Podríamos fichar a Bobby Portis.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Mocker » 29 Jun 2019, 23:09

A ver a los que andan con dudas, Shams es la biblia, esta hechisimo seguro

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por dbod2 » 29 Jun 2019, 23:11

Alguien que conozca más el tema a lo mejor puede contestar a esta pregunta. Si al final Mirotic acaba volviendo a Europa, ¿hay algún precedente de algo similar? Es decir, un jugador que pudiendo ser titular bien pagado de un equipo NBA decide volverse a cobrar una cuarta parte.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por pipedream » 29 Jun 2019, 23:16

Debo haberme perdido el momento en el que Mirotic ha sido diferencial en Europa por el que todo el mundo está acojonado ahora mismo. Lo que si recuerdo son las 2 finales de Euroliga palmadas y los playoffs que se ha marcado el amigo en Milwaukee.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por petronilo15 » 29 Jun 2019, 23:16

dbod2 escribió:Alguien que conozca más el tema a lo mejor puede contestar a esta pregunta. Si al final Mirotic acaba volviendo a Europa, ¿hay algún precedente de algo similar? Es decir, un jugador que pudiendo ser titular bien pagado de un equipo NBA decide volverse a cobrar una cuarta parte.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Ni puñetera idea pero demostrará ser un zoquete.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Clay Tucker » 29 Jun 2019, 23:17

Mirotic:
-Canterano.
-Los Jazz le ofrecían 35-40 millones por tres años.
-Se va al Barcelona por 2 años y 7,5 según las últimas informaciones.

Chapeau por el FCB. Golpe de efecto. Profunda decepción con el jugador.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 23:18

El tema está claro.

Mirotic salió mal del Madrid. En el último partido de esa temporada, recuerdo perfectamente que apenas jugó, siendo relegado por Laso. Tuvo problemas con el a final de esa temporada, por eso decidió dar el salto sin ganar la Euroliga, que siempre fueron sus declaraciones.

Esa situación, de mutua crispación, hizo que la directiva no rebajara la clausula de rescisión. Mirotic seguía siendo madridista, por supuesto, porque fue canterano, creció y se formó con nosotros. Ganó un MVP con nosotros y había idilio entre la afición y nuestro Mirlo desde el principio.

Sin embargo, la distancia siempre pasa factura, y 5 años después, con 28 años y criaturas, el tema aficiones te da mas lo mismo. Lo peor que te puede pasar es que 3-4 veces al año te piten a tope en un pabellón, y como bien le diría su amigo Ante Tomic, al final te da lo mismo.

En la NBA, de desencanto en desencanto. Siempre carne de traspaso, siempre relegado, nunca cómodo, nunca importante. Tocando techo de cristal. Es un tío mas tranquilo que todo eso.

A todo esto viene el Barça y te ofrece ser el mejor de Europa en el tramo mas importante de tu carrera. Gloria, dinero y fama. Que si Bodiroga que si tal. Pau Gasol te anima a ello. Barcelona es sensacional, ya apenas te hablas con los del Madrid, etc. Mediando en el fichaje Pau, como buen embajador del Barcelona que es, este es su primer gran logro.

Pesa el pasado, por supuesto. Pero ya estás cansado de todo, de tener una deuda moral con tu club de origen del que saliste mal, de que la NBA no te de ninguna importancia...

Así que se decide. Valiente. Vas a un equipo que este año se ha quedado a un pasito de la Final Four, a una ciudad costera y con buen nivel de vida. Un equipo que va a construir todo alrededor de ti. Heurtel, Wannamaker, Higgins, Abrines, Davies, Hanga, Claver, Tomic... y Pesic.

Se hablará de lo que hiciste el resto de tu vida, y confía, además, en triunfar deportivamente, como va a ser a menos que Lolaso se lo impida.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Save LoLaso » 29 Jun 2019, 23:22

joananton escribió:Podríamos fichar a Bobby Portis.
La hostia que le calzó fue un punto de inflexión brutal. Niko acabó esa temporada como un puto tiro.
Vamos, que de confirmarse el rumor no haría bromas con esto ni por el forro.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 23:24

joananton escribió:Los derechos de Mirotic, los tuvimos sólo los tres primeros años, lleva ya cinco. Parece ser que tiene una oferta de 45 millones por tres años en Utah. Dicho esto, si se confirmara, sería la repatriación más extraña de todas las habidas en la historia del basket europeo, que evidentemente no sólo se explicaría por motivos económicos y que retrataría a la persona. Mirotic no es un jugador, como puede ser Tomic, o pudo ser Figo en fútbol, Mirotic llegó al Madrid con 15 años y aquí se formó, yo entendería incluso, que volviera a Europa si su situación fuera como la de el Chacho o fue la de Rudy, que no tenían futuro NBA y además tampoco era que económicamente ese futuro fuera deslumbrante y que, vuelto, se pusiera en el mercado y fuera a quien mejor le pagara, pero en lo económico no hay color, en la NBA ganaría cuatro veces lo del Barça y en lo deportivo, es cierto que no ha llegado donde esperábamos, pro aún es joven y puede llegar a dar un buen rendimiento.
Si se concretara la noticia, yo propondría, que en el palacio, le rodeara siempre el más absoluto silencio.
Yo también, los pitos y los insultos están muy vistos.

El silencio absoluto, la indiferencia.

Pitos a todos los jugadores, y a Mirotic silencio sepulcral.

Que son cuatro veces las que va a venir, pero oye...

gonzaga
Mensajes: 7725
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por gonzaga » 29 Jun 2019, 23:25

Seguramente es verdad y acaba en el barca pero me parece tan, tan raro que no termino de creerlo. Aunque fuera al cska en vez de al barca, que sin duda le añade mas miga a un canterano madridista.
En cuanto a su nivel en Europa, habria que verlo. Pero porque fiche por el barca no podemos decir que u titular nba con buenos numeros no va a ser determinante. Determinante, buenos numeros o llamadle como querais.
Seria un fichajazo para el barca y para una euroliga mas acostumbrada a que se vayan jugadores de nivel que a que vuelvan...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Brotolaa » 29 Jun 2019, 23:35

En el caso de que al final resulte cierto, que le vaya muy bien. Que disfrute del baloncesto y que tenga buena vida. Aquí estará el Lolaso para hacerle un poco menos agradable su vuelta al basket europeo, que no tenga ninguna duda.

Enhorabuena, Niko, vas a tener el privilegio de enfrentarte a nosotros. Espero que estés a la altura, la ocasión lo merece.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por campaleches » 29 Jun 2019, 23:35

Ojiplático me hallo. Por otra parte, el gustazo que va a dar cuando les volvamos a ganar el año que viene.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 23:38

campaleches escribió:Ojiplático me hallo. Por otra parte, el gustazo que va a dar cuando les volvamos a ganar el año que viene.
A ver que pasa este verano, porque...

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por dbod2 » 29 Jun 2019, 23:40

Me sienta como un puñetazo en la boca del estómago lo de Mirotic, la verdad.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por Charly.M » 29 Jun 2019, 23:43

Duele todavia mas por la situacion de los cupos, porque un Mirotic - Tavares mas las vueltas de los Hernangomez (si se puede) eran los cupos claves de los proximos años por nivel y por edad idonea para ser importantes en Europa
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 23:45

Charly.M escribió:Duele todavia mas por la situacion de los cupos, porque un Mirotic - Tavares mas las vueltas de los Hernangomez (si se puede) eran los cupos claves de los proximos años por nivel y por edad idonea para ser importantes en Europa
Es que a nadie en su sano juicio se le ocurría que Mirotic pudiera volver, o Doncic.

Son jugadores con carrera NBA, que es lo máximo a lo que puedes aspirar en esto del baloncesto.

v_fone
Mensajes: 9987
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE

por v_fone » 29 Jun 2019, 23:46

En caso de ser cierto la vuelta de Mirotic al baloncesto europeo, y al barsa concretamente, puede ser la primera piedra de un cambio en la forma de ver la NBA por parte de los jugadores formados en Europa.

Debe ser frustrante estar allí, ser un trozo de carne mientras tengas contrato, no poder optar realmente a elegir hasta que eres agente libre e ir deambulando por diferentes estados de EEUU porque al GM de tu franquicia le haya dado por ahí.

Pues bien, ante eso, y creo que también influyen ciertos factores personales, le presentan una oferta para ser alguien importante en un proyecto en crecimiento, en un país que conoce y cobrando muy bien, pues bye bye EEUU. Entre ser un cero cobrando mucho y ser un líder cobrando bastante menos pero siguen siendo cantidades muy altas, y con la opción de tener voz y voto en todo, oye, yo lo veo claro.

Si eso se lo llega a imaginar el Madrid, creo que le hubiera hecho oferta, como hizo con Tavares, Rudy, Ayón, SR o Claver, por decir jugadores y cupos que estaban hasta los cojones de la NBA, así que imagino que en este caso, entre Gasol y las continuas folladas del lolaso, pueden haber provocado que tome esa decisión.

De todas formas, hasta que no lo confirme la web del barsa, seguiré sin creérmelo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:59