Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Clay Tucker » 29 Jun 2019, 22:57

Mocker escribió:Kudos para sunara que fue el primero en mas o menos insinuarlo

Yo oi que tenia oferta de Utah hace 5-6 dias, y pense que eso iba a dar carpetazo al asunto, creo que son 3 años lo que ha firmado con el Barça tambien, pero contando que el mejor pagado hasta ahora en Europa se saca $4M limpios (obvio los impuestos en Turquia son de risa) no creo que Mirotic vaya a haber firmado mas de $8-10M brutos al año, con lo que esta perdiendo minimo $15M por venirse

Esta claro que tiene mas que ver con el estilo de vida

(no tiene el Madrid derecho de tanteo en absoluto? o como funciona el tema? porque el VaBas si lo tiene con Nando de Colo)
Mocker, los impuestos en Turquía no son ninguna broma. A partir de 80.000 liras turcas tributan al 35%.

Donde sí hay ventaja competitiva es en Rusia.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jellow » 29 Jun 2019, 22:58

marcbranches71 escribió:Añado enlace de As (y que el Señor me castigue por ello) porque confirma de fuentes propias: https://as.com/baloncesto/2019/06/29/nb ... 17645.html
No vengas con estas cosas, que un tipo que jugó de palomero toda su carrera y que era un guarro cobarde escondido tras su barba y los árbitros dice que todo esto es humo del bueno.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 22:58

sunara escribió:
jotapiquer escribió:No recuerdo un golpe de efecto tan grande nunca con un fichaje en baloncesto.

Se habla de Wannamaker, renovación de 12M€ por temporada a Heurtel, Higgins, Abrines, Davies y Mirotic.

Pasan de 32M€ a mas de 50M€, contando lo que ya tienen.
No, Heurtel se habla de 11 por tres temporadas y brutos. Y Wanamaker si renueva Heurtel tampoco caerá. Lo de Mirotic, si se da, va a ser una pasta pero nada comparable a lo que ganaría en la NBA.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Es verdad, es puesto por temporada y es por tres años.

Casi a 4 brutos por temporada que, si no me equivoco, siempre se habla en Brutos.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 29 Jun 2019, 23:00

Clay Tucker escribió:
Mocker escribió:Kudos para sunara que fue el primero en mas o menos insinuarlo

Yo oi que tenia oferta de Utah hace 5-6 dias, y pense que eso iba a dar carpetazo al asunto, creo que son 3 años lo que ha firmado con el Barça tambien, pero contando que el mejor pagado hasta ahora en Europa se saca $4M limpios (obvio los impuestos en Turquia son de risa) no creo que Mirotic vaya a haber firmado mas de $8-10M brutos al año, con lo que esta perdiendo minimo $15M por venirse

Esta claro que tiene mas que ver con el estilo de vida

(no tiene el Madrid derecho de tanteo en absoluto? o como funciona el tema? porque el VaBas si lo tiene con Nando de Colo)
Mocker, los impuestos en Turquía no son ninguna broma. A partir de 80.000 liras turcas tributan al 35%.

Donde sí hay ventaja competitiva es en Rusia.
Seguro? sera para el futbol solo, a mi me pasaron los datos el año pasado directamente de un club de la liga de futbol turca, y era 18% si no recuerdo mal

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 23:03

Lo que es indudable es que el golpe moral al Real Madrid y a su afición es tremendo.

Yo en baloncesto no recuerdo nada igual.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Clay Tucker » 29 Jun 2019, 23:07

Mocker escribió:
Clay Tucker escribió:
Mocker escribió:Kudos para sunara que fue el primero en mas o menos insinuarlo

Yo oi que tenia oferta de Utah hace 5-6 dias, y pense que eso iba a dar carpetazo al asunto, creo que son 3 años lo que ha firmado con el Barça tambien, pero contando que el mejor pagado hasta ahora en Europa se saca $4M limpios (obvio los impuestos en Turquia son de risa) no creo que Mirotic vaya a haber firmado mas de $8-10M brutos al año, con lo que esta perdiendo minimo $15M por venirse

Esta claro que tiene mas que ver con el estilo de vida

(no tiene el Madrid derecho de tanteo en absoluto? o como funciona el tema? porque el VaBas si lo tiene con Nando de Colo)
Mocker, los impuestos en Turquía no son ninguna broma. A partir de 80.000 liras turcas tributan al 35%.

Donde sí hay ventaja competitiva es en Rusia.
Seguro? sera para el futbol solo, a mi me pasaron los datos el año pasado directamente de un club de la liga de futbol turca, y era 18% si no recuerdo mal

http://www.invest.gov.tr/es-ES/investme ... Taxes.aspx

Dimantes
Mensajes: 12714
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Dimantes » 29 Jun 2019, 23:10

Ni me lo creo ni me lo quiero creer. Sería una puñalada horrorosa en el primer instante y en el segundo las miradas se dirigirían hacia la presidencia pidiendo explicaciones de por qué no se ha puesto el dinero en la mesa con un fichaje más barato que cualquier tuercebotas que fichen para ser suplente en traerte a un tipo que te coloca como favorito a la Euroliga.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 29 Jun 2019, 23:11

Lo de Mirotic pinta a 7-8 kilos brutos al año

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: Nikola Mirotic al Barça

por nyx » 29 Jun 2019, 23:11

jotapiquer escribió:
sunara escribió:
jotapiquer escribió:No recuerdo un golpe de efecto tan grande nunca con un fichaje en baloncesto.

Se habla de Wannamaker, renovación de 12M€ por temporada a Heurtel, Higgins, Abrines, Davies y Mirotic.

Pasan de 32M€ a mas de 50M€, contando lo que ya tienen.
No, Heurtel se habla de 11 por tres temporadas y brutos. Y Wanamaker si renueva Heurtel tampoco caerá. Lo de Mirotic, si se da, va a ser una pasta pero nada comparable a lo que ganaría en la NBA.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Es verdad, es puesto por temporada y es por tres años.

Casi a 4 brutos por temporada que, si no me equivoco, siempre se habla en Brutos.
Más otros 4 que se lleva Higgins,más los 2,5 de Hanga,más la renovación de Claver(que a la baja
no será),más lo de Davies.Tambien es verdad que liberan los 3 kilos que se ha llevado Singleton y
la ficha de Serafin que bajita no sería.Eso si,los del Madrid tampoco están pa quejarse de presupuesto,que le han soltado 4 kilos a Mickey por dos años y la renovación de Tavares baratita
no habrá salido.Cierto es que liberan la ficha de Ayon,que según se publicó se iba a más de 2 kilos anuales.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Nikola Mirotic al Barça

por roloj » 29 Jun 2019, 23:16

Clay Tucker escribió:
Mocker escribió:
Clay Tucker escribió:
Mocker, los impuestos en Turquía no son ninguna broma. A partir de 80.000 liras turcas tributan al 35%.

Donde sí hay ventaja competitiva es en Rusia.
Seguro? sera para el futbol solo, a mi me pasaron los datos el año pasado directamente de un club de la liga de futbol turca, y era 18% si no recuerdo mal

http://www.invest.gov.tr/es-ES/investme ... Taxes.aspx
los deportistas profesionales de la máxima categoría pagan el 15% de IRPF (toca revisar o renovar o cambiar esa ley a finales de este año)
Última edición por roloj el 29 Jun 2019, 23:41, editado 1 vez en total.
Allí está París

Imagen Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Dirty_fred » 29 Jun 2019, 23:16

Entonces cómo va eso de que algunos no entienden como mirotic renuncia a dinero y la NBA pero sí que entienden que llull renuncie a dinero y la NBA.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Clay Tucker » 29 Jun 2019, 23:19

roloj escribió:
Clay Tucker escribió:
Mocker escribió: Seguro? sera para el futbol solo, a mi me pasaron los datos el año pasado directamente de un club de la liga de futbol turca, y era 18% si no recuerdo mal

http://www.invest.gov.tr/es-ES/investme ... Taxes.aspx
los deportistas profesionales de la máxima categoría pagan el 15% de IRPF
Entonces me callo. :D

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Clay Tucker » 29 Jun 2019, 23:20

Dirty_fred escribió:Entonces cómo va eso de que algunos no entienden como mirotic renuncia a dinero y la NBA pero sí que entienden que llull renuncie a dinero y la NBA.
Es que no son casos comparables ni por asomo. Mirotic renuncia a mucho dinero. Y se va al rival del equipo que le formó.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Fusilero » 29 Jun 2019, 23:22

Dirty_fred escribió:Entonces cómo va eso de que algunos no entienden como mirotic renuncia a dinero y la NBA pero sí que entienden que llull renuncie a dinero y la NBA.
Porque Mirotic renuncia como a 5 veces mas
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 29 Jun 2019, 23:24

Clay Tucker escribió:
roloj escribió:
los deportistas profesionales de la máxima categoría pagan el 15% de IRPF
Entonces me callo. :D
Algo era ello, me sonaba el 18% por lo que fuera, sabia que en ese rango vaya

Lo dicho, de risa

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 29 Jun 2019, 23:25

Clay Tucker escribió:
Dirty_fred escribió:Entonces cómo va eso de que algunos no entienden como mirotic renuncia a dinero y la NBA pero sí que entienden que llull renuncie a dinero y la NBA.
Es que no son casos comparables ni por asomo. Mirotic renuncia a mucho dinero. Y se va al rival del equipo que le formó.
Bueno, Llull ha tenido ofertas de casi $30M eh

Lo del rival o lo que sea, sandeces, a los jugadores estas mierdas les importan poco o nada

Si se va al Barça es por situacion deportiva+pasta, si el Madrid hubiese ofrecido mas o mejor en ambas, habria vuelto

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nikola Mirotic al Barça

por marcbranches71 » 29 Jun 2019, 23:31

El tema es que ni se ha molestado en ponerse en el mercado europeo. Nadie sabía que quería volverse excepto el Barça y me parece curioso. Se dice que ha habido intermediación de Pau, y esto ya entra en la categoría de Salvame de Luxe, pero una explicación ha de haber.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Clay Tucker » 29 Jun 2019, 23:33

Pero Llull tenía una cláusula de rescisión altísima y había que ver los años que le ofrecían. A lo mejor no le salía tan rentable irse a la NBA. Por no hablar de que Llulldan cobra casi tres kilos y tiene un contrato con varios años.

Y sí, el sentimentalismo es una patochada para un profesional del deporte pero digamos que incluso para los más racionales madridistas, esto es un golpe bajo por lo que significa.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Nikola Mirotic al Barça

por sunara » 29 Jun 2019, 23:41

marcbranches71 escribió:El tema es que ni se ha molestado en ponerse en el mercado europeo. Nadie sabía que quería volverse excepto el Barça y me parece curioso. Se dice que ha habido intermediación de Pau, y esto ya entra en la categoría de Salvame de Luxe, pero una explicación ha de haber.
El tema personal parece que apunta a querer volver a España y en el propio enlace del as que has compartido antes recuerdan que salió mal del Madrid y con Laso. Toda la marejada de Milan...que ni idea si es cierto o no pero podría ser una explicación.

Otra es el de perdidos al río...de hecho el Barcelona también habló con Ricky aunque ya contaban con el no.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Nikola Mirotic al Barça

por garba4ever » 29 Jun 2019, 23:47

Para mí la comparación con Llull está más cerca de ser Fran Vázquez que Mirotic.
Mirotic lleva 5 años allí en 3 franquicias, no es que no lo haya probado nunca, y la pasta que podía ganar es muy probablemente más que la que tendría Llull en Rockets.

Que vaya, yo no entiendo lo de Llull pero lo respeto, y con Nico me pasa igual.
El golpe de efecto del Barça es tremendo, eso sí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30