PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2019, 02:52

¿Mikal Bridges sería más para escolta suplente y Josh Jackson - Kelly Oubre pudiendo jugar de ala-pivots?

DeMarre Carroll habría encajado bien como 3-4. Jae Crowder saldría barato de Memphis Grizzlies.
Están los hermanos Morris, aunque dejaran recuerdos reguleros.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Ujio » 01 Jul 2019, 03:39

Pelicà escribió:Con 17 millones tenéis base titular y tránsito ilimitado aquí y en el general.

Tiempos de fama os esperan
Sudores fríos recordando los tiempos del foro con Sergio Rodriguez y Nate McMillan...

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Ujio » 01 Jul 2019, 03:41

Comentando Foros ACB escribió:Mucho dinero a Ricky Rubio los 51 millones y 3 años:
Macho, que Rozier se ha levantado 19 kilos por temporada...

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2019, 03:48

¿Y Terry Rozier no es mejor que Ricky Rubio?
Solo hay que comparar los PlayOffs de hace un año de cada uno, Boston Celtics jugando mejor con Rozier sin Irving.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 01 Jul 2019, 07:08

Comentando Foros ACB escribió:¿Y Terry Rozier no es mejor que Ricky Rubio?
Solo hay que comparar los PlayOffs de hace un año de cada uno, Boston Celtics jugando mejor con Rozier sin Irving.
Es que rozier en su carrera sólo hizo eso y esta temporada es desastrosa, con independencia de la pasta yo para aquí no quería a rozier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Mike_Miller » 01 Jul 2019, 09:42

jsbath escribió:
Comentando Foros ACB escribió:¿Y Terry Rozier no es mejor que Ricky Rubio?
Solo hay que comparar los PlayOffs de hace un año de cada uno, Boston Celtics jugando mejor con Rozier sin Irving.
Es que rozier en su carrera sólo hizo eso y esta temporada es desastrosa, con independencia de la pasta yo para aquí no quería a rozier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que con Rozier está por ver su rendimiento fuera del ecosistema Stevens :roll:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 01 Jul 2019, 09:49

Pues creo que tenemos un equipo para dar guerra a falta de ver si nos podemos quedar con oubre y con un poco de suerte y buen desarrollo para para intentar pasar de 35 victorias(que viendo lo de los ultimo años me parece un logro). Queda pendiente oubre y un pf suplente .
Habrá que ver qué pasa con jj pero todo apunta que saldrá y Tyler Johnson que si no sale ahora en unos meses su contrato será más apetecible y si no liberaremos bastante pasta para el año que viene. Melton supongo que saldrá.


Rubio/ tjhonson/ tjerome
Booker/ Mikal
Oubre?/cam
Saric/ fa?
Ayton/ baynes

Okobo gleague



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por El Hespíritu » 01 Jul 2019, 10:17

jsbath escribió:Pues creo que tenemos un equipo para dar guerra a falta de ver si nos podemos quedar con oubre y con un poco de suerte y buen desarrollo para para intentar pasar de 35 victorias(que viendo lo de los ultimo años me parece un logro). Queda pendiente oubre y un pf suplente .
Habrá que ver qué pasa con jj pero todo apunta que saldrá y Tyler Johnson que si no sale ahora en unos meses su contrato será más apetecible y si no liberaremos bastante pasta para el año que viene. Melton supongo que saldrá.


Rubio/ tjhonson/ tjerome
Booker/ Mikal
Oubre?/cam
Saric/ fa?
Ayton/ baynes

Okobo gleague



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos a los foreros Suns.

Por aquí andaremos.
Ser fan de PHO en estos últimos años merece todo mi respeto.

Pido disculpas anticipadas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jellow » 01 Jul 2019, 10:26

Desde luego, el equipo es mejor que el año pasado y, sobre todo, partimos con 2 titulares nuevos ya veteranos RR y Saric) y un titular del año pasado como Oubre que ofrece buen rendimiento. Ayton tiene un año más y esperemos que un verano bien gastado en aprender. Y Booker, por fin, creo que va a tener un equipo alrededor que le ofrezca bastantes garantías para jugar mejor por dos razones: no tener que ser casi el único desequilibrio ofensivo del equipo y no tener que anotar tanto y casi en exclusiva para que el equipo tenga opciones de ganar.
Y todo esto con Monty Williams en el banquillo. Un banquillo del que saldrán lo que dice jsbath: Johnson y Jerome, Bridges, el rookie Johnson, Jackson, supongo, y Baynes. Lo que está claro es que, aunque se haya traspasado a Warren, los minutos de alero y de escolta de Jackson peligran con Oubre y Bridges y el rookie, y de PF es una tontería ponerlo. Al menos, para mí...

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 01 Jul 2019, 10:30

jellow escribió:Desde luego, el equipo es mejor que el año pasado y, sobre todo, partimos con 2 titulares nuevos ya veteranos RR y Saric) y un titular del año pasado como Oubre que ofrece buen rendimiento. Ayton tiene un año más y esperemos que un verano bien gastado en aprender. Y Booker, por fin, creo que va a tener un equipo alrededor que le ofrezca bastantes garantías para jugar mejor por dos razones: no tener que ser casi el único desequilibrio ofensivo del equipo y no tener que anotar tanto y casi en exclusiva para que el equipo tenga opciones de ganar.
Y todo esto con Monty Williams en el banquillo. Un banquillo del que saldrán lo que dice jsbath: Johnson y Jerome, Bridges, el rookie Johnson, Jackson, supongo, y Baynes. Lo que está claro es que, aunque se haya traspasado a Warren, los minutos de alero y de escolta de Jackson peligran con Oubre y Bridges y el rookie, y de PF es una tontería ponerlo. Al menos, para mí...
Jj de pf no puede jugar porque no tiene cuerpo, si se hubiera tomado en serio esto en vez de estar fumando porros e intoxicando a su hija de 4 meses pues tendría sitio. Para mí tiene unas muy buenas cualidades y mejoró en el tiro de 3. El problema en que en Suns no dio con un entrenador que le centrase, esté con Popovich sería un gran jugador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por El Hespíritu » 01 Jul 2019, 14:15

Como bandwagoner con una profunda incultura Suns, no tengo ni la más repajolera idea de dónde me estoy metiendo.
Miré algunos partidos la temporada pasada para ver qué hacía Kokoskov y no me gustó lo que vi (sin saber si era culpa suya o no).

A Minnesota y Utah sí los tenía más controlados antes de firmar a ElBrillanteMuchacho.
A los Suns no y googlear es trampa.

Lo primero que me vendría a la cabeza, hablando de memoria:

-Juego rapidísimo, posiblemente el más rápido de toda la Liga o casi. Poquitos pases y Booker se chusca la mayoría.
-No saben defender. Lamento sonar duro pero me pareció la peor defensa de todas las que he visto este año y de lejos.
-Extrañamente, no me dan imagen de grupo disfuncional o con un vestuario roto o poco sano. Hasta tienen (breves) momentos sorprendentemente implicados a nivel colectivo (al menos, en los partidos que yo vi).

-Parece haber problemas casi crónicos de desencuentro entre la FO y los distintos equipos técnicos que van pasando.
No sé qué tal le va a Monty, en ese sentido.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 01 Jul 2019, 14:30

El Hespíritu escribió:Como bandwagoner con una profunda incultura Suns, no tengo ni la más repajolera idea de dónde me estoy metiendo.
Miré algunos partidos la temporada pasada para ver qué hacía Kokoskov y no me gustó lo que vi (sin saber si era culpa suya o no).

A Minnesota y Utah sí los tenía más controlados antes de firmar a ElBrillanteMuchacho.
A los Suns no y googlear es trampa.

Lo primero que me vendría a la cabeza, hablando de memoria:

-Juego rapidísimo, posiblemente el más rápido de toda la Liga o casi. Poquitos pases y Booker se chusca la mayoría.
-No saben defender. Lamento sonar duro pero me pareció la peor defensa de todas las que he visto este año y de lejos.
-Extrañamente, no me dan imagen de grupo disfuncional o con un vestuario roto o poco sano. Hasta tienen (breves) momentos sorprendentemente implicados a nivel colectivo (al menos, en los partidos que yo vi).

-Parece haber problemas casi crónicos de desencuentro entre la FO y los distintos equipos técnicos que van pasando.
No sé qué tal le va a Monty, en ese sentido.

A ver yo creo que mayor problema que hemos tenido el año pasado es falta de dirección, en varios aspectos:
1- el dueño se mete en todo y para mal, la eleccion del draft debió ser Doncic y no Ayton...
2- el mcd. No sabio ni por donde le daba el viento.
3- contratación de entrenadores a cascoporro sin experiencia
4- no tener alguien que dirija el juego en el parqué.

Con la llegada de james Jones como Gm se empiezan hacer cosas con cierto sentido.
1- dar seguridad en el banquillo con un entrenador experimentado y rodeando de asistentes contrastados que pueden ayudar al desarrollo.
2- intentar dotar al roster de un sentido
3- dejar de draftear jóvenes solo por potencial y draftear gente que puede aportar desde el primer minuto cubriendo carencias como es el tiro de 3
4- contratar a un pg que sea capaz de dar sentido al juego acabándose por fin y por suerte para el del pointbook. Y que le pueda dar balones a Ayton para que no sea un mero espectador.

Phoenix este año va a correr y va a ser sólido, vamos a competir y creo que las 35 Víctorias se pueden conseguir con cierta facilidad.

Yo sigo creyendo que rubio llega porque Warriors se meten y consiguen a dlo pero que con él teníamos algo y por eso deprisa y corriendo le hicimos esta oferta a rubio, de hecho su contratación es antes de la de brogdon por Pacers.

Rubio este año va estar rodeado de gente con buen tiro exterior que en eso hemos mejorado bastante .

La gran pega es que creo que se pudo sacar más por warren.

Este año los Suns va a ser divertidos de ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Mocker » 01 Jul 2019, 14:35

Para firmar a Rubio tienen que quitarse a alguien eh, no tienen dinero, por lo que ha sonado Jackson esta fuera al 100%

Pinta a

Rubio-Jerome/Melton/Okobo (igual sale uno)
Booker-TJohnson
Bridges-CJohnson
Saric-Oubre
Ayton-Baynes

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por El Hespíritu » 01 Jul 2019, 14:38

Gratitud por tu amable feedback. @jsbath

Una cosa solamente voy a profetizar.

Si hay salud, los Suns, el próximo año, ya no serán el peor equipo en defensa.
Ni siquiera creo que entren en el Worst-10.

(Me perdonaréis que no utilice aún el plural mayestático para referirme a esta franquicia... ya me pasó en Utah.
Siempre me cuesta unos meses acostumbrarme a ser seguidor de un nuevo equipo).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Trolaso » 01 Jul 2019, 14:43

Mocker escribió:Para firmar a Rubio tienen que quitarse a alguien eh, no tienen dinero, por lo que ha sonado Jackson esta fuera al 100%

Pinta a

Rubio-Jerome/Melton/Okobo (igual sale uno)
Booker-TJohnson
Bridges-CJohnson
Saric-Oubre
Ayton-Baynes
Siempre pueden hacer un trade Jackson x Semedo, con un poco de suerte cuela.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 01 Jul 2019, 20:07

Pues yo estoy la mar de contento con Ayton, no cambiaba la elección, por mucho ROY y estas historias de la Liga.

Me reafirmo en los movimientos que dije ayer:

1. Renovar a Oubre.
2. Melton + Jackson fuera.
3. Cortar a Tyler Johnson.
4. Traer a un SG y a un PF.

Rubio - Jerome - Okobo (sigo pensando que da la talla para base suplente)
Booker - XXX
Oubre - Bridges - Johnson
Saric - XXX
Ayton - Baynes

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por sircharles34 » 01 Jul 2019, 20:47

happy escribió:Pues yo estoy la mar de contento con Ayton, no cambiaba la elección, por mucho ROY y estas historias de la Liga.

Me reafirmo en los movimientos que dije ayer:

1. Renovar a Oubre.
2. Melton + Jackson fuera.
3. Cortar a Tyler Johnson.
4. Traer a un SG y a un PF.

Rubio - Jerome - Okobo (sigo pensando que da la talla para base suplente)
Booker - XXX
Oubre - Bridges - Johnson
Saric - XXX
Ayton - Baynes

Me gusta mucho el equipo, dentro de las posibilidades reales me parece se movieron bastante bien, hay que ver que conseguimos de sg y pf!!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 01 Jul 2019, 23:06

Hemos contratado a Kaminsky, 10x2.
Opiniones ?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por El Hespíritu » 01 Jul 2019, 23:08

Baila muy bien.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ptolomeo
Mensajes: 620
Registrado: 24 Oct 2013, 23:54

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Ptolomeo » 01 Jul 2019, 23:51

Kaminsky, buen triplista, parece que se están deshaciendo de toda la morralla, y traen a jugadores inteligentes como Rubio, Saric, Kaminski

Pero la clave es mejorar en defensa, equipos como los Pacers y los Jazz están cada año en playoff gracias a su buena defensa.

Aron Baynes me encanta, es un tipo que lo da todo y sale a morder en cada partido y esa es la actitud que hay que tener.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:59