*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por monch.ph » 13 Jun 2019, 20:57

carola escribió:
monch.ph escribió:A mí me da que como mucho se queda uno de los dos.
[...]
Pues no me cuadra ninguno de los que citas como fichaje para nuestras necesidades y por lo que dice Pablo Pin. Pablo Almazán y Sergio Rguez son buenos 3s, grandes, pero creo le faltan capacidad para generarse canastas y de puntos que necesitamos. Y los 2 de Plata, aparte que no sería fichaje "clave" como debe ser, y con rol de titular, más de lo mismo.
Yo apostaría por perfil más anotador, más híbrido entre el 2 y el 3, teniendo a Pardina. Tipo Agada, Bropleh, Vasturia, Jhornan Zamora (aunque entre ellos tb hay diferencias de características).
A ver, yo encantado de que llegase alguno de esos, pero me extrañaría verlos en Leb Oro el año que viene, salvo quizá Zamora. Llevas razón en lo de Pablo y Sergio Rguez, si lo que se busca es más un referente ofensivo no dan el perfil pese a ser muy buenos en todo lo demás.
En tal caso jugadores como Tyler Haws o Calvin Hermanson serían más asequibles, pero recordemos que hay otros 17 equipos en la liga ( al menos 4 de ellos con más presupuesto) y otras ligas en Europa más atractivas desde el punto de vista económico.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por carola » 13 Jun 2019, 21:10

monch.ph escribió:
carola escribió:
monch.ph escribió:A mí me da que como mucho se queda uno de los dos.
[...]
Pues no me cuadra ninguno de los que citas como fichaje para nuestras necesidades y por lo que dice Pablo Pin. Pablo Almazán y Sergio Rguez son buenos 3s, grandes, pero creo le faltan capacidad para generarse canastas y de puntos que necesitamos. Y los 2 de Plata, aparte que no sería fichaje "clave" como debe ser, y con rol de titular, más de lo mismo.
Yo apostaría por perfil más anotador, más híbrido entre el 2 y el 3, teniendo a Pardina. Tipo Agada, Bropleh, Vasturia, Jhornan Zamora (aunque entre ellos tb hay diferencias de características).
A ver, yo encantado de que llegase alguno de esos, pero me extrañaría verlos en Leb Oro el año que viene, salvo quizá Zamora. Llevas razón en lo de Pablo y Sergio Rguez, si lo que se busca es más un referente ofensivo no dan el perfil pese a ser muy buenos en todo lo demás.
En tal caso jugadores como Tyler Haws o Calvin Hermanson serían más asequibles, pero recordemos que hay otros 17 equipos en la liga ( al menos 4 de ellos con más presupuesto) y otras ligas en Europa más atractivas desde el punto de vista económico.
Almazán creo se quedará en Betis en ACB, y los otros que cité efectivamente serían un lujo (Bropleh el Betis ya ha dicho que o sigue, ni John Dee). Me refería más bien al tipo de jugador. Haws te lo compro, Hermansson no tanto.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por ENAZURI » 25 Jun 2019, 20:21

Oroz debe tener ofertas en Oro, os suena que alguna pueda ser vuestra?

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por pielagense » 26 Jun 2019, 10:49

Creo que alguna que otra vez habéis hablado de ellos, CB Baza renuncia a salir en EBA la temporada que viene
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por carola » 26 Jun 2019, 18:36

ENAZURI escribió:Oroz debe tener ofertas en Oro, os suena que alguna pueda ser vuestra?
Creo que no. En la prensa sale que se está buscando un alero anotador, lo que no cuadra con Oroz.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por ENAZURI » 26 Jun 2019, 21:40

carola escribió:
ENAZURI escribió:Oroz debe tener ofertas en Oro, os suena que alguna pueda ser vuestra?
Creo que no. En la prensa sale que se está buscando un alero anotador, lo que no cuadra con Oroz.
Si es así, no es Oroz. Gracias

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Number one » 01 Jul 2019, 08:02

Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por monch.ph » 02 Jul 2019, 06:30

Enganchando con el tweet anterior...el cambio de pívot parece bastante encaminado.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Pistol_Maravich » 02 Jul 2019, 13:05

Buen fichaje. Con pintas de poder ser muy bueno.

Jugador que conoce la liga. La filosofía de comprar el melón que ya sabemos que es bueno. Es un pivot como dicen ahora "undersized". Vaya, que es bajo, pero una bestia físicamente hablando. Evidentemente mejora el papel de Devin. Físico, menos años, mas contundencia (lo que se dice hundirla pa abajo). Buena media taponadora, para un pivot de poco más de metros. Igualmente no se arruga defensivamente hablando, va fuerte al rebote (tanto defensivo como ofensivo) y no sufre (tanto) con un cambio que le obligue a quedarse con un jugador "pequeño" (exterior).

En resumen mejora (mucho) la versión de Devin, que a pesar de un año irregular, había terminado muy bien. Está claro que la gente le tenía aprecio (yo el primero) pero al final estas decisiones también hay que tomarlas, lo cuál no quita que Devin no fuera el peor de los interiores (Olmos ahí se lleva el premio) pero si el que tenía la salida más sencilla. En esto el club ha estado bien. Olmos sigue. Confiamos en que su segundo año sea mejor, pero se traen a alguien que saben que va a reforzar mucho el juego interior. Y ahí nos queda Iriarte entre el 4 y el 5. Yo le tengo fe. Es joven y creo que puede dar un salto de calidad.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por antonio1004 » 02 Jul 2019, 19:19

Sin ser un gran jugador a título individual (que nadie espere la clase de americano anotador y talentoso que gana partidos y condiciona al rival, bajo aro solo es fiable si la hunde y carece de amenaza de tiro fuera de la zona), sí que es el pivot idóneo para complementar nuestro juego interior. Sale a bloquear constantemente, cierra el rebote con dureza, genera faltas con facilidad y atrás es intenso tanto en los cortes como al tapón. Muy del estilo de Pablo Pin, que le puede sacar mucho partido. Ojalá se confirme.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por monch.ph » 02 Jul 2019, 21:57

Lo de que se buscara otro perfil para mí era más bien una excusa porque es similar: pívot de baja estatura, duro, rocoso y con poca influencia fuera de la zona. La diferencia es simplemente que Watson físicamente es muy superior. Obviamente se mejoraría lo que hay, pero no sé hasta que punto esa mejora sería suficiente como para desembolsar más dinero y no renovar a un jugador identificado totalmente con el club e incluso la ciudad.

Parece que el mercado nacional de aleros de calidad está complicado y Pin va a la Summer League a ojear jugadores. Buena apuesta la de buscar en otros mercados (está bien fichar jugadores que conozcan la liga, pero tampoco hay que obcecarse). Muy positivo el que se puedan ver potenciales fichajes en directo y no por vídeos de highlights de youtube. Puede marcar la diferencia a la hora de traer un jugón o un melón sin abrir que sale rana.
Esto por cierto confirma que el objetivo de la temporada sería estar con los de más arriba.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Pistol_Maravich » 03 Jul 2019, 00:58

Si hay que mojarse aunque no llueva, yo diría que se está haciendo plantilla para el top 5 de la liga. Vaya, objetivo playoffs claro y con factor cancha a ser posible. Independientemente de que Palma sea el nuevo Betis, como los jueves fueron los nuevos viernes; de momento nosotros vamos por buen camino. No era objetivo difícil mejorar el rendimiento de Eloy y de Devin este año. Uno porque ya estaba en el tramo final de su carrera y su rol fue otro distinto al año de Plata (pero no obstante cumplió) y Devin, irregular pero que al final del año se vino muy arriba, pero con opciones de buscarle un recambio de mayores garantías.

La diferencia está en lo que apuntáis. Watson no es que sea un dechado de virtudes, pero las que tiene mejoran/mejorarán (si acaba viniendo) a las del que se va. Lo del alero venido de los USA, pues lo veo bien. También hay que arriesgar. No va a ser todo fichar melones ya abiertos. Yo asumo que puede salirnos rana, pero lo mismo no, y lo mismo nos sale más económico, que alguien que ya evidentemente esté contrastado.

El tema Alo Marín que no se sabe si sigue o se va, qué pensáis?

Yo tengo la impresión de que sorprendió a propios y extraños cuando al comienzo de liga y hasta su lesión rindió por encima de lo que se esperaba. Si finalmente traemos a Watson y a un alero de las Summer Leagues, no me parecería mal negocio quedarnos a Alo para ver como responde en un segundo año.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Number one » 05 Jul 2019, 15:56

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Number one » 06 Jul 2019, 08:45

Parece que en un rato se va a confirmar el fichaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Number one » 06 Jul 2019, 12:34

Number one escribió:Parece que en un rato se va a confirmar el fichaje.
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por makixun » 06 Jul 2019, 13:28

Gran fichaje.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Number one » 07 Jul 2019, 15:03

Fichajazo. Le habrá vuelto a picar el gusanillo. Me alegro por él.
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Pistol_Maravich » 08 Jul 2019, 11:45

Number one escribió: Fichajazo. Le habrá vuelto a picar el gusanillo. Me alegro por él.
Yo creo que no le dejó de picar en ningún momento, pero aquí podrá compatibilizar MIR y entrenar/jugar. Será casi mas por echar el rato, que por el dinero que le pueda ingresar. De todos modos, fichaje de lujo para ellos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Number one » 14 Jul 2019, 19:11

Alo Marín, cerca de renovar.
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: orgullosos de nuestro equipo.

por Pistol_Maravich » 14 Jul 2019, 21:40

Number one escribió:Alo Marín, cerca de renovar.
Mas vale malo conocío...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:37