Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 03 Jul 2019, 07:47

calidad escribió:Garuba va a tener un papel testimonial. Aún está muy verde, a no ser que este verano pegue un salto brutal. En EBA ya no va con la chorra fuera. Es muy bueno, si, pero ya. En cuanto al tiro de 3... mejorará, y ha mejorado, pero tiene que mejorar muuuuucho para ser una amenaza. Los tl tampoco son su fuerte.
Es un diamante en bruto, pero le falta mucho, mucho.

No esperéis el talentazo de Luka.
El chico está verde, pero ya está demorando badtantes cosas: tiene bote, tiro, capacidad de pase, intimidación y rebote. Todo a nejorar. Y físico. Claro, si ya estuviera hecho seria Olajuwon. Tiene 17 años. Jugaba de 5 y se está reconvirtiendo a 4.
Doncic era base y ha sido ROY.
Tampoco quiero que sea muy bueno y se vaya con 19 años.
Si es capaz de jugar 5/8 minutos partido en Acb y slgo en EL ya sería bueno.
Y si Garuba está verde, los que ya meten a Nakic en la plantilla es que no le han visto jugar nunca, solo los titulares de Marca.

viniuales
Mensajes: 8288
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 03 Jul 2019, 08:41

maestro.saolin escribió:
calidad escribió:Garuba va a tener un papel testimonial. Aún está muy verde, a no ser que este verano pegue un salto brutal. En EBA ya no va con la chorra fuera. Es muy bueno, si, pero ya. En cuanto al tiro de 3... mejorará, y ha mejorado, pero tiene que mejorar muuuuucho para ser una amenaza. Los tl tampoco son su fuerte.
Es un diamante en bruto, pero le falta mucho, mucho.

No esperéis el talentazo de Luka.
El chico está verde, pero ya está demorando badtantes cosas: tiene bote, tiro, capacidad de pase, intimidación y rebote. Todo a nejorar. Y físico. Claro, si ya estuviera hecho seria Olajuwon. Tiene 17 años. Jugaba de 5 y se está reconvirtiendo a 4.
Doncic era base y ha sido ROY.
Tampoco quiero que sea muy bueno y se vaya con 19 años.
Si es capaz de jugar 5/8 minutos partido en Acb y slgo en EL ya sería bueno.
Y si Garuba está verde, los que ya meten a Nakic en la plantilla es que no le han visto jugar nunca, solo los titulares de Marca.

Así es, me sorprende la cantidad de gente que mete a Nakic. Que ojo no quiero decir que no pueda tener minutos sueltos en algún partido, pero para nada creo que sea lo normal durante la temporada.

Y Garuba es bueno sí, pero pongamos todo en contexto. Doncic solo hay uno, y NO van a salir todos los canteranos como él. Usman podrá ayudar el año que viene pero no se le puede exigir más que lo que es, un junior.

PD: Eso de que en EBA ya no va con la chorra fuera, pues menos mal que no, porque hacerse medias de 14,6 ptos 12 rebotes 2,1 asistencias, 1,5 tapones para 23,1 de valoración media en 24 min de juego, ojo siendo junior aún. Si eso no es ir con la chorra fuera...no se que debería serlo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por yugos_lavo » 03 Jul 2019, 08:49

Kurko escribió:
Abderitano escribió:Parece buen jugador Mickey, bastante lolasiano, y llega sobre todo con una buena edad para poder mejorar aún más y pulir aspectos del juego. No os recuerda a Hunter?
Parece ideal pal Lolaso, para darnos mucho athleticismo y dinamismo.

La clave será que no se atolondre y espere sus momentos en ataque y que atrás baje el culo
a esto ya está acostumbrado porque jugaba con Shved...
:botepordetras: :botepordetras:

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por yugos_lavo » 03 Jul 2019, 08:54

maestro.saolin escribió:
calidad escribió:Garuba va a tener un papel testimonial. Aún está muy verde, a no ser que este verano pegue un salto brutal. En EBA ya no va con la chorra fuera. Es muy bueno, si, pero ya. En cuanto al tiro de 3... mejorará, y ha mejorado, pero tiene que mejorar muuuuucho para ser una amenaza. Los tl tampoco son su fuerte.
Es un diamante en bruto, pero le falta mucho, mucho.

No esperéis el talentazo de Luka.
El chico está verde, pero ya está demorando badtantes cosas: tiene bote, tiro, capacidad de pase, intimidación y rebote. Todo a nejorar. Y físico. Claro, si ya estuviera hecho seria Olajuwon. Tiene 17 años. Jugaba de 5 y se está reconvirtiendo a 4.
Doncic era base y ha sido ROY.
Tampoco quiero que sea muy bueno y se vaya con 19 años.
Si es capaz de jugar 5/8 minutos partido en Acb y slgo en EL ya sería bueno.
Y si Garuba está verde, los que ya meten a Nakic en la plantilla es que no le han visto jugar nunca, solo los titulares de Marca.
Es cierto que ni Garuba ni Nakic creo que vayan a tener mucho más que un papel testimonial e irán entrando poco a poco (de hecho no me extrañaría que sobretodo Nakic pueda salir cedido a un len oro o algo así)... pero yo tengo bastantes más esperanzas en Nakic que en Garuba. El tiempo dirá...
:botepordetras: :botepordetras:

wargstark
Mensajes: 3334
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 03 Jul 2019, 08:55

De Jordan Mickey: viéndole 4 o 5 partidos de EL (contra nosotros, Barça y CSKA, creo recordar) tiene pintaza, pero lo veo muy liviano. Contra pivots fuertes, bajo canasta me parece que lo tiene en chino. Es que realmente me parece un 4 más que un cinco, aunque con tiro de 5 metros más que de 6,75. Me ha sorprendido que sepáis alguno que el chaval es majo y hace vestuario. Mi pregunta es ¿Puede ser el nuevo Slaugther en defensa? en ataque me parece que el tío tiene puntos sí o sí, aunque la distribución del balón se resienta sin Ayón.
Garuba: Las 6 o 7 veces que le he visto no me valen, porque han sido contra chicos de su generación, donde es capitán general. El ojo entrenado de los que veis mucha cantera es más fiable. Si me preguntaran, no destacaría precisamente su lateralidad o bote, y lo veo muy pesado para ser un 4. Lo veo muy lejos de poder competir en la élite, me parece un proyecto para un par de años. Tal vez un equipo tipo Burgos, Granada, le vendría mejor que chupar banquillo aquí, aunque luego las urgencias de estos clubs le mandaran también al banco muchos minutos.
Nakic: tres cuartos de los mismo. Es una delicia verle jugar, tiene pintaza, pero muchos de sus movimientos tiene pinta que no le valen a día de hoy entre los mayores. Me parece que esperamos todos los años un Doncic, cuando lo normal es que no estén para el primer equipo hasta los 22 o 23 como pronto.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 03 Jul 2019, 09:01

Claro que el ratón Mickey es liviano. Pero qué grandes pivots quwdan en Europa?
Tavares y poco más.
Poirier se va. Milutinov y Bitadze probablemente.
Tomic y Voigman? Venga ya.
Pustovyi? Pos eso.
Estamos en la era de los 5s móviles, atléticos, con tiro, etc.
Bueno Davies, t3 no tiene, gran fallo de este Fcb para sacar a Tavares de la zona

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por yugos_lavo » 03 Jul 2019, 09:06

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:
calidad escribió:Garuba va a tener un papel testimonial. Aún está muy verde, a no ser que este verano pegue un salto brutal. En EBA ya no va con la chorra fuera. Es muy bueno, si, pero ya. En cuanto al tiro de 3... mejorará, y ha mejorado, pero tiene que mejorar muuuuucho para ser una amenaza. Los tl tampoco son su fuerte.
Es un diamante en bruto, pero le falta mucho, mucho.

No esperéis el talentazo de Luka.
El chico está verde, pero ya está demorando badtantes cosas: tiene bote, tiro, capacidad de pase, intimidación y rebote. Todo a nejorar. Y físico. Claro, si ya estuviera hecho seria Olajuwon. Tiene 17 años. Jugaba de 5 y se está reconvirtiendo a 4.
Doncic era base y ha sido ROY.
Tampoco quiero que sea muy bueno y se vaya con 19 años.
Si es capaz de jugar 5/8 minutos partido en Acb y slgo en EL ya sería bueno.
Y si Garuba está verde, los que ya meten a Nakic en la plantilla es que no le han visto jugar nunca, solo los titulares de Marca.

Así es, me sorprende la cantidad de gente que mete a Nakic. Que ojo no quiero decir que no pueda tener minutos sueltos en algún partido, pero para nada creo que sea lo normal durante la temporada.

Y Garuba es bueno sí, pero pongamos todo en contexto. Doncic solo hay uno, y NO van a salir todos los canteranos como él. Usman podrá ayudar el año que viene pero no se le puede exigir más que lo que es, un junior.

PD: Eso de que en EBA ya no va con la chorra fuera, pues menos mal que no, porque hacerse medias de 14,6 ptos 12 rebotes 2,1 asistencias, 1,5 tapones para 23,1 de valoración media en 24 min de juego, ojo siendo junior aún. Si eso no es ir con la chorra fuera...no se que debería serlo.
La verdad que lo de Garuba es la bomba en la temporada 17/18 promedio en 12 partidos 12.5Puntos y 9.6 rebotes en 21 minutos para 16.2 de valoración . Y en la temporada pasada promedió 14,6 puntos, 12 rebotes y 2.1 asistencias en 24 minutos para 23.1 de valoración.

Por otro lado Nakic promedió 14puntos, 2.8 rebotes y 1.3asistencias en 24 minutos de juego para 11.2 de valoración en la temporada 17/18. En la temporada pasada pasó a 17.5puntos, 4.8rebotes y 2 asistencias en 23 minutos para 17.1 de valoración.
:botepordetras: :botepordetras:

wargstark
Mensajes: 3334
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 03 Jul 2019, 09:18

maestro.saolin escribió:Claro que el ratón Mickey es liviano. Pero qué grandes pivots quedan en Europa?
Tavares y poco más.
Poirier se va. Milutinov y Bitadze probablemente.
Tomic y Voigman? Venga ya.
Pustovyi? Pos eso.
Estamos en la era de los 5s móviles, atléticos, con tiro, etc.
Bueno Davies, t3 no tiene, gran fallo de este Fcb para sacar a Tavares de la zona
Estamos haciendo el tonto con Tavares en la era de los 5 móviles como Dubi, Shermadini, Tomic, Kuzmic, Dunston, Udoh si vuelve, Vesely... Y diez más que se me olvidarán.
Lo que me parece, y me puedo equivocar, es que es incluso más liviano que pivots como Hunter o Hynes, que son de ese tipo de pivots que comentas.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Chacho Chucho » 03 Jul 2019, 09:41

Parece que anualmente nos hemos gastado unos 4 MM mas que la Blassa al año, aunque incluyendo primas y personal no deportivo que atenua la diferencia salarial que dice este articulo. No me lo creo del todo. https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/

palitroke
Mensajes: 9087
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por palitroke » 03 Jul 2019, 09:50

El Chacho Chucho escribió:Parece que anualmente nos hemos gastado unos 4 MM mas que la Blassa al año, aunque incluyendo primas y personal no deportivo que atenua la diferencia salarial que dice este articulo. No me lo creo del todo. https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/
El barça abusa de la ingenieria financiera...

Hay ejemplos de los ultimos años en los que pagan rescisiones, pagan indemnizaciones, traspasos, y buenas fichas, pero acaban declarando menos presupuesto que nosotros.

tal vez le metan gastos a alguna otra seccion que ya se asume deficitaria, y punto.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 03 Jul 2019, 10:07

palitroke escribió:
El Chacho Chucho escribió:Parece que anualmente nos hemos gastado unos 4 MM mas que la Blassa al año, aunque incluyendo primas y personal no deportivo que atenua la diferencia salarial que dice este articulo. No me lo creo del todo. https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/
El barça abusa de la ingenieria financiera...

Hay ejemplos de los ultimos años en los que pagan rescisiones, pagan indemnizaciones, traspasos, y buenas fichas, pero acaban declarando menos presupuesto que nosotros.

tal vez le metan gastos a alguna otra seccion que ya se asume deficitaria, y punto.
Esto de los presupuestos da para un tema todos los años. Yo aluciné con lo que se disparó el gasto el año pasado por todas las primas que cobraron. Y que el baloncesto no es nada rentable lo tenemos todos claro.

En un hilo del general sacó alguien los presupuestos de la liga francesa de basket y todo el mundo se movía entre los 2 y 5 millones. Cantidades que te permiten ganar dinero. Pero parece que en España nadie está dispuesto a seguir este camino. Luego te encuentras con que Estudiantes debe a hacienda más de 8 millones, etc.

Ahora han decidido perseguir el fair play financiero. De una forma un poco ridículo, la verdad. Decir que un equipo sólo puede dedicar el 60% de su presupuesto a sueldos de la plantilla tiene muchísimo sentido cuando tienes un presupuesto de 5 millones. Pero parte del gasto es fijo: los trayectos y noches de hotel son casi iguales para todo el mundo. La oficina del Madrid no tiene una plantilla 10 veces mayor que la del Estudiantes, por ejemplo, etc.

Lo comento porque seguramente el Barça reciba alguna multa el año que viene. Su aumento en salarios tiene que ir acompañado de un aumento proporcional en el resto del presupuesto. Y alguno se indignará. Pero no por eso tendrá razón. Porque si tienes 20 millones en sueldos, y 7 millones en gastos en el resto de la sección, a ver qué haces para aumentar 3 millones más en otros gastos.

¿Qué se hace? Mentir, mentir y mentir

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 03 Jul 2019, 10:15

wargstark escribió:
maestro.saolin escribió:Claro que el ratón Mickey es liviano. Pero qué grandes pivots quedan en Europa?
Tavares y poco más.
Poirier se va. Milutinov y Bitadze probablemente.
Tomic y Voigman? Venga ya.
Pustovyi? Pos eso.
Estamos en la era de los 5s móviles, atléticos, con tiro, etc.
Bueno Davies, t3 no tiene, gran fallo de este Fcb para sacar a Tavares de la zona
Estamos haciendo el tonto con Tavares en la era de los 5 móviles como Dubi, Shermadini, Tomic, Kuzmic, Dunston, Udoh si vuelve, Vesely... Y diez más que se me olvidarán.
Lo que me parece, y me puedo equivocar, es que es incluso más liviano que pivots como Hunter o Hynes, que son de ese tipo de pivots que comentas.
Pesos según Google:
Mickey: 107
Hynes: 111
Hunter: 102
Davies: 109
Durston: 114
Ibaka: 107
Garuba: 102
Saca tú las conclusiones

Tavares me parece diferencial en Europa. No solo por altura/ intimidación sino por movilidad. Que se lo digan a Vesely y Tomic. Pero claro, un pivot tipo Dujblevic le hace mucho daño desde el triple.
Mejor un 2,08 de 115 kgs?
Quizás, pero el mercado es muy limitado.
Si yo creo que el gran fallo del Fcb es:
No tener ni un 5 con t3.
No tener ni un 5 muy físico, tipo Eric..

wargstark
Mensajes: 3334
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 03 Jul 2019, 10:28

maestro.saolin escribió:
wargstark escribió:
maestro.saolin escribió:Claro que el ratón Mickey es liviano. Pero qué grandes pivots quedan en Europa?
Tavares y poco más.
Poirier se va. Milutinov y Bitadze probablemente.
Tomic y Voigman? Venga ya.
Pustovyi? Pos eso.
Estamos en la era de los 5s móviles, atléticos, con tiro, etc.
Bueno Davies, t3 no tiene, gran fallo de este Fcb para sacar a Tavares de la zona
Estamos haciendo el tonto con Tavares en la era de los 5 móviles como Dubi, Shermadini, Tomic, Kuzmic, Dunston, Udoh si vuelve, Vesely... Y diez más que se me olvidarán.
Lo que me parece, y me puedo equivocar, es que es incluso más liviano que pivots como Hunter o Hynes, que son de ese tipo de pivots que comentas.
Pesos según Google:
Mickey: 107
Hynes: 111
Hunter: 102
Davies: 109
Durston: 114
Ibaka: 107
Garuba: 102
Saca tú las conclusiones

Tavares me parece diferencial en Europa. No solo por altura/ intimidación sino por movilidad. Que se lo digan a Vesely y Tomic. Pero claro, un pivot tipo Dujblevic le hace mucho daño desde el triple.
Mejor un 2,08 de 115 kgs?
Quizás, pero el mercado es muy limitado.
Si yo creo que el gran fallo del Fcb es:
No tener ni un 5 con t3.
No tener ni un 5 muy físico, tipo Eric..
Gracias por la información. Pues me tiene engañado el tío, me daba la impresión que Hynes le sacaba 8-10 kilos y Dunston 15 por lo menos. Y pesa lo mismo que Ibaka, vaya sorpresón.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 03 Jul 2019, 10:34

Si las alturas son poco fiables, con los pesos directamente te lo tienes que tomar a risa. No os fieis de Google para eso.

Chauncey
Mensajes: 7238
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Chauncey » 03 Jul 2019, 10:55

El Chacho Chucho escribió:Parece que anualmente nos hemos gastado unos 4 MM mas que la Blassa al año, aunque incluyendo primas y personal no deportivo que atenua la diferencia salarial que dice este articulo. No me lo creo del todo. https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/
Es el precio de tener una plantilla tan larga como la nuestra.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por campaleches » 03 Jul 2019, 10:55

El Chacho Chucho escribió:Parece que anualmente nos hemos gastado unos 4 MM mas que la Blassa al año, aunque incluyendo primas y personal no deportivo que atenua la diferencia salarial que dice este articulo. No me lo creo del todo. https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/
Con el tema de gastos y presupuestos tuve yo una enganchada con un... (mejor me callo) en el foro culé. Comparar cifras así en bruto es un tanto engañoso, sin saber exactamente cómo se contabilizan ciertos gastos. Dos apuntes:

- La mayor diferencia de los últimos años fue en 2017-28, cuando gastamos 7 millones más que el Barca, pero también pagamos más de 6 en primas (el Barca no publica las primas desglosadas por secciones, por lo que no es posible saber cuánto pagaron ellos, pero considerando que ganaron solamente la Copa, y nosotros EL y ACB, es de suponer que mucho menos).

- Hay una diferencia importante en "salarios de personal deportivo"; nosotros gastamos 1.6 millones el año pasado en ese concepto (más 300k en primas), y ellos tan solo 267k. La única explicación que se me ocurre para esta diferencia (imposible saberlo con certeza) es que nosotros computamos los salarios de los directivos de baloncesto dentro de la sección mientras que ellos no lo hacen, considerándolos como gastos de estructura (tienen una partida en torno a los 50 millones para gastos de personal de "otras actividades del club").

A lo que voy, que los presupuestos de ambas secciones, tal y como se publican en bruto, no son directamente comparables si no tienes en cuenta estos aspectos. Una vez considerado todo esto, y tomando conceptos directamente comparables, la diferencia, de existir, es mucho, mucho menor. Con los datos publicados no se puede saber al 100%, pero mi estimación es que nosotros hemos estado en torno a 1-1.5 millones por encima, si llega.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 03 Jul 2019, 11:03

Se me olvidó el pívot de BKN Y. Fall de 2.21, lo mismo que Tavares. Pero solo he visto jailais.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por yugos_lavo » 03 Jul 2019, 11:05

Chauncey escribió:
El Chacho Chucho escribió:Parece que anualmente nos hemos gastado unos 4 MM mas que la Blassa al año, aunque incluyendo primas y personal no deportivo que atenua la diferencia salarial que dice este articulo. No me lo creo del todo. https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/
Es el precio de tener una plantilla tan larga como la nuestra.

O los impuestos son muy bajos en Rusia o Turquía o a mi no me cuadra que ellos tengan presupuestos tan bajos y que Madrid y Barcelona sean los más altos con diferencia.
:botepordetras: :botepordetras:

Chauncey
Mensajes: 7238
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Chauncey » 03 Jul 2019, 11:14

yugos_lavo escribió:
Chauncey escribió:
El Chacho Chucho escribió:Parece que anualmente nos hemos gastado unos 4 MM mas que la Blassa al año, aunque incluyendo primas y personal no deportivo que atenua la diferencia salarial que dice este articulo. No me lo creo del todo. https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/
Es el precio de tener una plantilla tan larga como la nuestra.

O los impuestos son muy bajos en Rusia o Turquía o a mi no me cuadra que ellos tengan presupuestos tan bajos y que Madrid y Barcelona sean los más altos con diferencia.
En Rusia pagaban, si no recuerdo mal un 13% de IRPF (todo el mundo, no tienen tramos). Vamos que los 4 netos de Shved les salen por 4.5 brutos. De Turquía ni idea pero no me extrañaría que fuese algo parecido.

ases
Mensajes: 18895
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ases » 03 Jul 2019, 11:20

A mi siempre me ha cuadrado q seamos uno de los presupuestos mas altos por no decir el mas alto....el problema es q el LASISMO tambien trajo el mantra de gana con 4 mataos.De hecho aun hay negacionistas de lo evidente y ademas bastante radicales.

Realmente la diferencia del Madrid de JCS y AH y La Casa de Putas SA es q ahora el dinero siempre esta en pista no se tira en indemnizaciones y hay una politica de rentabilizar traspasos(Sergio,Mirotic,Doncic hasta a Slaughter dijeron q le sacaron algo)

Sinceramente todos los jugadores q firmamos es en su pico en la mejor temporada de sus carreras.Hasta Prepelic lo fichamos tras el Eurobasket.Eso al final es dinero a punta pala aki no hay magos negociando con un tio q quieren casi todos los ekipos....

Lo de Mirotic hay q mirarlo si su suplente es Smits .....sumados sus salarios lejos del TT y AR no quedan.....objetivamente es un pelozazo culerdo.Claro q tambien dije cuando vino Kirilenko a Europa q eso practicamente era Euroliga .....y fue q no.Gracias Oly y gracias al formato FF.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:58