=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por ber_aza » 02 Jul 2019, 23:55

Yo creo que tendrá minutos en Boston, al menos en principio, y luego depende de cómo los aproveche.
Apostaría que se va a hacer un hueco, aunque puede que no como jugador importante y de muchos minutos, pero sí para dar descansos.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 02 Jul 2019, 23:55

Rapdali escribió:Laprovittola back? Tiene contrato? Sería bombita.
se dice que está hecho por el madrid
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por ber_aza » 02 Jul 2019, 23:57

A Neto no lo he seguido últimamente, pero me gustaba bastante, la verdad. Los que le habéis visto, está como para Baskonia?

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por warfo » 03 Jul 2019, 07:02

kuentakuentis escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Se va Voigtmann y aquí la gente suspirando por Peters. Alguien recuerda que a esto se juega cinco contra cinco?

Vamos a echar mucho de menos al aleman :(
Seguro que echamos de menos la mejor versión del alemán, pero a la versión en la que tenía miedo, no.

y si en Moscú lo borda, diremos: "Qué cagadón dejarle ir!", pero aquí ha dado para lo que ha dado.
Se nos olvida que se va al CSKA. Si Voigtmann solo tuviera su versión buena tampoco hubiéramos podido retenerle.

Que le vaya bien, menos contra nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por warfo » 03 Jul 2019, 08:17

Y por cierto, Marcelo Nicola será el entrenador del GBC.

Experiencia para un futuro le del banquillo baskonista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por warfo » 03 Jul 2019, 08:21

Mocker escribió:Poirier se va cobrando nada eh, 500k euros netos o asi al año, puede que un poco menos
En prensa viene que cobrará 5M$por 2 años, unos 2,4M€ netos, de los que algo más de un millón tiene que abonar al Baskonia.

Vamos, que por dinero no se ha ido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Tasoti » 03 Jul 2019, 08:27

warfo escribió:Y por cierto, Marcelo Nicola será el entrenador del GBC.

Experiencia para un futuro le del banquillo baskonista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me extraña que el barsa saque la billetera con esta alegría y no haya intentado fichar al jugador más diferencial en Europa que es Larkin.

Y, nosotros, pues lo tenemos muy jodido porque se nos ha ido lo mejor que teníamos, que era el juego interior. Este año, más que nunca, toca acertar al máximo en los fichajes. Y seguimos con el mismo problema, que es Granger. Me sorprende leer siempre los comentarios de “a ver este año cuando se recupere del tobillo” ... la realidad es que Granger lleva 3 años sin jugar a un alto nivel en Europa. Y, además, como se ha visto, vamos hacia un baloncesto en el que prima la velocidad y desequilibrio desde la posición del 1. Creo que Granger es un lastre para el baskonia en lo deportivo y en lo económico para hacer una plantilla competitiva.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por cheatum6 » 03 Jul 2019, 09:05

warfo escribió:Y por cierto, Marcelo Nicola será el entrenador del GBC.

Experiencia para un futuro le del banquillo baskonista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si queréis cerrar la sección de baloncesto es perfecto.
Imagen

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por HALTZA » 03 Jul 2019, 09:17

Ottokar escribió:
HALTZA escribió:
Ottokar escribió:
Tampoco hay que ser tan oportunista. La clase del alemán es indudable, pero durante su estancia en Vitoria ha pasado por las manos de varios entrenadores....y ha tenido más sombras que claros. Creo que nadie dice que sea un manta, simplemente es un tipo de jugador que se diluye cuando se le dan galones. El CSKA puede permitirse el lujo de tener a Johannes a la sombra de las estrellas sin tener que darle tanta responsablidad en el juego, y es ahí donde seguramente podamos ver la categoría de jugador que es.
no creo ser oportunista en el caso del aleman, cuando he defendido siempre que era un gran jugador

y eso de las responsabilidades del juego , al contrario, cuanto mas importante se ha sentido mas y mejor ha jugado, es cuando se le ha relegado cuando peor rendimiento daba el jugador y ahi la culpa es tanto del entrenador como del jugador y como de la configuracion de la plantilla

VOIGHTMAN-POIRIER debia de ser la dupla titular y asi ha sido durante el mejor tramo de la temporada, ahora metemos a TOKO y a PERAS en la ecuacion.....

pero el aleman es una vez mas el enesimo caso de que da la sensacion de que vamos dando tumbos, de que no sabemos lo que buscamos o lo que queremos en vez de buscar la forma de canalizar el talento

JAMES en su primer año no valia
ADAMS lo mismo
CAUSEUR que bien que se piro
HANGA no era para tanto
HILLIARD nos hemos tirado diciendo que no valia, ahora parece que igual lo quiere CSKA
HEURTELL....que no se dijo del gabacho
BEAUBOIS era un sin sangre, mucha clase pero un sin sangre, hasta que se fue que era la repolla

Todos los jugadores ahi arriba estan en grandes equipos europeos y ahi si rinden?, ahi son validos?.Con todo esto quiero decir que no hay una planificacion deportiva y una confianza en un proyecto, que se van salvando los muebles porque tenemos JUGADORAZOS todas las temporadas, pero esos JUGADORAZOS necesitan un entrenador que maximice sus puntos fuertes y minimice los debiles.

pero el entrenador baila cada dos por tres y el estilo del entrenador tambien, de hecho....¿alguien apostaria a que PERAS acaba la temporada?

un saludo
Deberías meter más variables en la ecuación: Sito Alonso, Pedro Martínez....y al propio Voighman. Ha sido un tio muy regulero. De 10 partidos...1 era bueno, otro regular, cuatro malos y otros cuatro sin catalogar por incomparecencia. Que no digo que sea malo,todo lo contrario... pero la calidad....a cuentagotas.
De todos los que has nombrado:
- James sí que rinde en MIlan....pero sin TOP 8. EN Baskonia también podría haber hecho esos números, pero dejándole jugar a el sólo como en Italia.
- Adams....no se quedó porque se interpusieron muchos dólares.
- Causeur. Supongo que también se interpondría la pasta, pero no creo que mucha gente dijera que "que bien que se piró".
- Hanga. El se quería ir, y el barcelona puso la pasta....Y tampoco ha demostrado tanto en el peor Barcelona de los últimos años.
- Hilliard. Lo que se critica, ó así lo veo yo, es que es un perfil de jugador repetido. Necesitamos amenaza exterior y Hilliard no es lo que necesitamos teniendo a Shields.
- Heurtel. Similar a James. Mucha calidad muchos puntos....pero no es un jugador de equipo. Ahí está el Barcelona dudando si lo renueva ó no.
- Beaubois. Pues precisamente no es que se haya salido en el Efes este año, la verdad.

Y podríamos seguir con Timma (cortado en el Oly), Blazic (defenestrado en el Barcelona), etc, etc...
no has entendido el fondo de mi mensaje, yo no he dicho si se fueron por pasta, por temas deportivos o por lo que sea....

digo que cuando estan aqui NO VALEN NI PARA COCIDO, y luego resulta que muchos hacen carrera en equipos mejores o similares al nuestro y suspiramos por tener tios que tenga ese 1x1, o esa sangre fria, o ese juego sin balon.....o mil cosas que cuando estan aqui parece que no las tienen

que aqui se ha rajado hasta de HUERTAS sin saber o sin querer entender cual era su cometido, que como tercer base ha cumplido con todas las matriculas de honor posibles...pero el fallo es que muchas veces ha tenido que ejercer de primero Y AHI es donde se ve una falta de proyecto brutal desde arriba hasta abajo

un saludo

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Raspan87 » 03 Jul 2019, 09:38

Oficial el fichaje de Hilliard por el CSKA. Salidas pocas tienen que quedar, si es que queda alguna, habrá que empezar a fichar.
Imagen

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por warfo » 03 Jul 2019, 09:40

Somos el equipo trampolín para los cocos europeos y la NBA.

Los que valen no nos duran ni un par de temporadas.

Pies las salidas ya las tenemos bastantes claras. Ahora a ver los fichajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Talaveron_ » 03 Jul 2019, 09:44

A esta gente del CSKA le va a salir caro al final el partido ese que les ganamos....

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Red_Auerbach » 03 Jul 2019, 09:49

Red_Auerbach escribió:
GoBABYgO escribió:Lo raro en este club sería que los fichajes fuesen ahora o a primeros de Julio. Lo tradicional es algún fichaje que viene de lejos y se ha concretado en invierno o primavera junto a algún otro en Julio y luego a esperar que los agentes y jugadores maduren durante el verano para que se pongan a tiro para completar plantilla.

Red, no dices nada de Hilliard y ya me gustaría conocer tu opinión sobre su encaje, temporada, etc...

Saludos
Hace tiempo que hablé de él. Y no es que haya cambiado mucho la cosa.

Me parece prácticamente imposible que continue en Baskonia. Pero es algo que desde hace meses se veía venir claramente. Lo contrario sería un sorpresón mayúsculo.

No ha terminado de encajar con el club. Desde el principio además. De hecho, en sus inicios Pedro le quiso cortar porque no tenía nada de feeling con él (creo que todos lo palpamos...). Como comenté, es realmente curioso su caso, porque es un jugador muy peculiar. Tanto en su juego como personalidad. Creo que nadie va a discutir que es un jugadorazo como la copa de un pino. Capaz de hacer muchísimas cosas en la pista, con gran técnica, inteligente, puede destacar mucho en defensa...de hecho, no me extrañaría nada que acabase en un buen equipo de Euroliga (tiene algunas ofertas...me pega Maccabi). :mrgreen: Me dices que lo ha contratado el CSKA o un Fener, y me lo creería.Seguro que tendría un buen papel al estilo "Causeur" en Madrid.

Pero todo esto no quita para que su forma de jugar o de entender el baloncesto no case para nada con entrenador y club. Toda esa calidad que comentamos, choca con su forma de competir o esa personalidad también peculiar que suele gustarnos en Vitoria. Ha demostrado, más allá de la irregularidad propia de su año "rookie", que le falta mucha agresividad y determinación en pista. Da la sensación de que juega al mismo ritmo o motivación contra un CSKA en una final que un partido normal de ACB Y es que es tan peculiar su juego que parece que juega de forma independiente al resto de su equipo, o momento del partido. Quiero decir, le ves cogiendo el balón y yo creo que ni sus propias compañeros saben qué está tramando, o por dónde va a salir la cosa esta vez. A veces se hace él mismo el lío, y como digo, juega un poco independiente al momento de partido que sea (úlitmo minuto del partido, o segundo cuarto yendo 20 arriba..) y a un ritmo o grado de tensión diferente y aparentemente ajeno al que haya en global del choque.

No he terminado de pillarle el punto yo tampoco. Y eso que me pareció un fichaje muy bueno, y que podía habernos dado mucho. Al final estadísticamente no ha sido nada malo, e incluso ha tenido momentos importantes, pero te sigue dejando la sensación de esa irregularidad y falta de agresividad/determinación que necesitamos como el comer para esa batería exterior. Es curioso que con ninguno de los entrenadores al final haya conseguido ganarse su confianza completa. Sensación de quedarse a medias, y no es tanto por haber sido su primera experiencia en Europa, sino por su estilo de juego y personalidad tan "rara" y peculiar.
Justo. :P
Ya por Marzo les comentaba a varios amigos que me pegaría mucho como jugador de rotación en CSKA. Teniendo en cuenta que De Colo salía sí o sí, y que les faltaba una figura así al "2". Creo que es un muy buen fichaje para ellos. Lógicamente van a necesitar añadir a una o dos piezas desequilibrantes,eso sí.

Warfo, entre el cambio de $ a € y los impuestos que pagan allí, la cosa se queda en unos justitos 2M€ netos. O incluso un pelín menos.

Operación salida prácticamente cerrada. Ahora ya el resto de jugadores ya sería algo más "sorpresa". Quitando a los chavales, claro.
Creo que ya va siendo hora de llegadas, no?...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Iñigo » 03 Jul 2019, 09:55

Raspan87 escribió:Oficial el fichaje de Hilliard por el CSKA. Salidas pocas tienen que quedar, si es que queda alguna, habrá que empezar a fichar.
Al final nos vamos a tener que vestir de corto alguno.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por ESPIL » 03 Jul 2019, 10:02

Agur Hilliard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Talaveron_ » 03 Jul 2019, 10:02

Hay un capitulo de los Simpson en el que Moe se hace famoso y Homer consigue ir al final a su nuevo restaurante y le dice a Marge "Mira Marge, es Moe, el de la tele".

No nos flipemos con que Voigtmann y Hilliard han fichado por el CSKA. Eso no les hace automáticamente jugadores dominantes en Europa. Nosotros ya sabemos sus virtudes, que son muchas, y sus carencias, que alguna hay.


Probablemente el cska les mete en su plantilla de 15 tios y el dia que no estén pues habrá otras estrellas. Aquí el dia que no estaban pues nos eliminaba el Joventut o el Zaragoza.

¿Que dan un paso adelante y se hacen megatops ? Podria ser, como podría ser que acabaran como tantos jugadores que desde el baskonia se han ido a "mejores" equipos y no han hecho nada.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GoBABYgO » 03 Jul 2019, 10:28

Para mí el tema de Hilliard es de qué lo acompañas. Eso y la expectativa de que un segundo año en Europa le otorgue más consistencia a los flashes que se le han visto.

A mí me ha extrañado que el Baskonia no le haya renovado pero no ahora, sino hace 3 meses. Es el típico movimiento que tú ves el potencial en el día a día pese a su irregularidad en los partidos y el segundo año mejora. En un esquema de base 1x1 con puntos en las manos en lugar de Marcelo, a mí Darrum ya me encajaba.

Supongo que no se le ha visto esa capacidad de mejora y que la plantilla se quiere hacer diferente.

Por otro lado, a Itoudis le gustan este tipo de jugadores más que a un niño un caramelo (igual que a su maestro Obradovic). Eso sí, necesitas que haya algo diferencial acompañando y ahí el CSKA parece que va a necesitar fichar bien para suplir a gente ya contrastada en Europa como De Colo y el Chacho.

En fin, como decís, toca que llegue el primero creo yo una vez que las salidas están confirmadas. Nos falta un escolta, un base y dos pivots ya que entiendo que si no viene Yusta, se tirará de cantera para ese 5º interior cupo. Esto si no hay salidas no esperadas que no quiere decir que no deseadas.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GoBABYgO » 03 Jul 2019, 10:31

Red_Auerbach escribió:
Red_Auerbach escribió:
GoBABYgO escribió:Lo raro en este club sería que los fichajes fuesen ahora o a primeros de Julio. Lo tradicional es algún fichaje que viene de lejos y se ha concretado en invierno o primavera junto a algún otro en Julio y luego a esperar que los agentes y jugadores maduren durante el verano para que se pongan a tiro para completar plantilla.

Red, no dices nada de Hilliard y ya me gustaría conocer tu opinión sobre su encaje, temporada, etc...

Saludos
Hace tiempo que hablé de él. Y no es que haya cambiado mucho la cosa.

Me parece prácticamente imposible que continue en Baskonia. Pero es algo que desde hace meses se veía venir claramente. Lo contrario sería un sorpresón mayúsculo.

No ha terminado de encajar con el club. Desde el principio además. De hecho, en sus inicios Pedro le quiso cortar porque no tenía nada de feeling con él (creo que todos lo palpamos...). Como comenté, es realmente curioso su caso, porque es un jugador muy peculiar. Tanto en su juego como personalidad. Creo que nadie va a discutir que es un jugadorazo como la copa de un pino. Capaz de hacer muchísimas cosas en la pista, con gran técnica, inteligente, puede destacar mucho en defensa...de hecho, no me extrañaría nada que acabase en un buen equipo de Euroliga (tiene algunas ofertas...me pega Maccabi). :mrgreen: Me dices que lo ha contratado el CSKA o un Fener, y me lo creería.Seguro que tendría un buen papel al estilo "Causeur" en Madrid.

Pero todo esto no quita para que su forma de jugar o de entender el baloncesto no case para nada con entrenador y club. Toda esa calidad que comentamos, choca con su forma de competir o esa personalidad también peculiar que suele gustarnos en Vitoria. Ha demostrado, más allá de la irregularidad propia de su año "rookie", que le falta mucha agresividad y determinación en pista. Da la sensación de que juega al mismo ritmo o motivación contra un CSKA en una final que un partido normal de ACB Y es que es tan peculiar su juego que parece que juega de forma independiente al resto de su equipo, o momento del partido. Quiero decir, le ves cogiendo el balón y yo creo que ni sus propias compañeros saben qué está tramando, o por dónde va a salir la cosa esta vez. A veces se hace él mismo el lío, y como digo, juega un poco independiente al momento de partido que sea (úlitmo minuto del partido, o segundo cuarto yendo 20 arriba..) y a un ritmo o grado de tensión diferente y aparentemente ajeno al que haya en global del choque.

No he terminado de pillarle el punto yo tampoco. Y eso que me pareció un fichaje muy bueno, y que podía habernos dado mucho. Al final estadísticamente no ha sido nada malo, e incluso ha tenido momentos importantes, pero te sigue dejando la sensación de esa irregularidad y falta de agresividad/determinación que necesitamos como el comer para esa batería exterior. Es curioso que con ninguno de los entrenadores al final haya conseguido ganarse su confianza completa. Sensación de quedarse a medias, y no es tanto por haber sido su primera experiencia en Europa, sino por su estilo de juego y personalidad tan "rara" y peculiar.
Justo. :P
Ya por Marzo les comentaba a varios amigos que me pegaría mucho como jugador de rotación en CSKA. Teniendo en cuenta que De Colo salía sí o sí, y que les faltaba una figura así al "2". Creo que es un muy buen fichaje para ellos. Lógicamente van a necesitar añadir a una o dos piezas desequilibrantes,eso sí.

Warfo, entre el cambio de $ a € y los impuestos que pagan allí, la cosa se queda en unos justitos 2M€ netos. O incluso un pelín menos.

Operación salida prácticamente cerrada. Ahora ya el resto de jugadores ya sería algo más "sorpresa". Quitando a los chavales, claro.
Creo que ya va siendo hora de llegadas, no?...
Clavada!! :D :D

Estos jugadores "cemento" que si los metes en vereda a nivel concentración balcánica, suben su nivel, les encantan a Itoudis, Obradovic... y el griego de Maccabi que están todos cortados por un patrón que de origen fue similar aunque ha ido cogiendo sus variantes.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Keynes » 03 Jul 2019, 10:33

Volvemos a fichar un americano sin experiencia y vuelta a empezar, que para cuando se adapte a nuestro baloncesto no queramos o podamos retenerle.

La información que yo manejo, y cuando la tengo no suelo fallar, mi historial está ahí es que de momento el club no se está moviendo en entradas y ofrecimientos hay.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 03 Jul 2019, 11:09

Ah pues perfecto, tranquilidad ante todo... [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:39