Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 27 Jun 2019, 13:00

Fede K escribió:
groman escribió:
Frozen escribió:
Yo igual, quizá por eso me ha costado tanto el Sekiro (bueno, todavía no lo he acabado pero ya estoy en la recta final).
Yo tampoco soy muy dado al parry.Respecto al Sekiro,sólo he llegado hasta el primer ogro encadenado,es difícil pero sin llegar al extremo,al menos de momento.Me está gustando,lo que veo es que tengo un montón de objetos que no sé si llegaré a usarlos en algún momento.
Esto es prácticamente un tutorial diría yo, pero no puedo decirte porque para este (y siguientes de From) he decidido ni acercarme a guía alguna, que los Souls me los cargué un poco en su momento. Al menos para la primera pasada.
A mi es que a veces no me queda otra que usar la guía.Ayer por ejemplo no conseguía pasarme a un minijefe,veo por internet que hay que usar un tipo de habilidad contra ese enemigo y es ahí donde me doy cuenta que al principio del juego me he saltado a un tío que te enseña las tácticas de lucha y es esa misma persona quien te enseña a usar esa habilidad.Creo que ciertas partes son imprescindibles no saltarse para seguir jugando y al seguir la historia debería ser parte obligada de ver.

Por ponerle un pero al juego,creo que hay excesivos minijefes.No te da tiempo a "disfrutar" o tener un momento de cierta calma.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 27 Jun 2019, 15:28

Canary8 escribió:
erbarto escribió:
Canary8 escribió:La cantidad de juegos interesantes que se vienen en los próximos 4 o 5 meses, unidos a un inicio de 2020 brutal, hace que me tiemble la cartera...No va a ver dinero para tanto.
Ni tiempo. Yo estoy con AC Odyssey y en la estanteria estan sin tocar The Witcher 3 y FallOut 4. Que coño hago con mi vida.
Exacto, yo ya lo del tiempo lo he dado por imposible. Y eso que no tengo niños, pero entre el trabajo (cuando hay), la novia,la casa,el deporte y tal...

El Odyssey tambien lo tengo yo sin abrir, y el The Witcher 3 igual, y el AC Origins, y el DMC5 y MK11,Red Dead Redemption 2,Nier Automata,Darksiders 3...El Sekiro me tiene absorbido.
Si os sirve de consuelo yo estoy dandole, cuando puedo, al Dragon Quest 11 llevo unas 60 horas desde navidades aquí) y tengo sin tocar el AC Odissey, El God of War jugué 2 horas, el Spyro (solo he casi acabado el 1) y el Days Gone...y lo peor es que al final cuando enciendo la play pongo el fifa xD
Imagen

erbarto
Mensajes: 14138
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 27 Jun 2019, 18:42

Edux=Kobe escribió:
Canary8 escribió:
erbarto escribió:
Ni tiempo. Yo estoy con AC Odyssey y en la estanteria estan sin tocar The Witcher 3 y FallOut 4. Que coño hago con mi vida.
Exacto, yo ya lo del tiempo lo he dado por imposible. Y eso que no tengo niños, pero entre el trabajo (cuando hay), la novia,la casa,el deporte y tal...

El Odyssey tambien lo tengo yo sin abrir, y el The Witcher 3 igual, y el AC Origins, y el DMC5 y MK11,Red Dead Redemption 2,Nier Automata,Darksiders 3...El Sekiro me tiene absorbido.
Si os sirve de consuelo yo estoy dandole, cuando puedo, al Dragon Quest 11 llevo unas 60 horas desde navidades aquí) y tengo sin tocar el AC Odissey, El God of War jugué 2 horas, el Spyro (solo he casi acabado el 1) y el Days Gone...y lo peor es que al final cuando enciendo la play pongo el fifa xD
Pues como yo, que ando jugando El Camino :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 28 Jun 2019, 09:48

¿Juegos estilo Overcooked! que se puedan jugar varios en la misma consola y que sean de ese estilo, sencillos, para jugar con colegas? ¿Algo recomendable? Estaba echando un vistazo viendo que hay 3x2 en MediaMarkt.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 28 Jun 2019, 10:41

Depende de la consola, pero yo te recomiendo Rayman Legends.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 28 Jun 2019, 11:14

PS4, perdón, que antes el hilo se llamaba así confused

Casi prefiero otro estilo que no sean plataformas, pero apunto.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 28 Jun 2019, 11:27

Fallout_3 escribió:PS4, perdón, que antes el hilo se llamaba así confused

Casi prefiero otro estilo que no sean plataformas, pero apunto.
Yo en coop he jugado al A Way Out, que es bastante decente, y el Lovers in a Dangerous Spacetime, que me parecio muy entretenido.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

erbarto
Mensajes: 14138
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 28 Jun 2019, 11:56

Precisamente ayer empece el Overcooked con mi hermano. Para unas risas puntuales no esta mal.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 28 Jun 2019, 19:39

T.I.M. escribió:Algo van a tener que recortar, si la parte de Midgar está ampliada les tocará sacar 3 trilogías para abarcar todo el original
Hay bastante más paja a priori de lo que parece a simple vista, especialmente todo lo que tiene que ver con el segundo disco una vez se sucede lo del cráter. Oportunidades para el retelling habrá y no descarto que se puedan avanzar otras en Midgar (el flashback de Calm, mismamente, se podría contar en Midgar).

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por golazar » 28 Jun 2019, 22:48

Llevo 3-4 horas con el days gone y teniendo las expectativas muy altas, las esta superando con creces... Muy recomendable y pinta q ira a mejor con el paso de las horas

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Nathan Scott » 29 Jun 2019, 12:16

Days Gone tiene cosas buenisimas (sobre todo la historia) pero el tema del framerate y de los crasheos aislados son debes muy bestias.

Dicho lo cual, con él ha caido el primer platino de mi vida jueguil. Me quito la espinita de quedarme a un trofeo de hacerlo con el Spiderman :brindo por eso:

Para hacer tiempo a lo que viene en el ultimo tercio del año he arramblado con el 3x2 del MediaMarkt con los Spyro y dos de los tres Tomb Raider, que el FIFA ya llevo mes y medio haciendo solo SBC de TOTS y me quedaba seco.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 01 Jul 2019, 09:50

Nathan Scott escribió:Days Gone tiene cosas buenisimas (sobre todo la historia) pero el tema del framerate y de los crasheos aislados son debes muy bestias.

Dicho lo cual, con él ha caido el primer platino de mi vida jueguil. Me quito la espinita de quedarme a un trofeo de hacerlo con el Spiderman :brindo por eso:

Para hacer tiempo a lo que viene en el ultimo tercio del año he arramblado con el 3x2 del MediaMarkt con los Spyro y dos de los tres Tomb Raider, que el FIFA ya llevo mes y medio haciendo solo SBC de TOTS y me quedaba seco.
No lo han solucionado con los Parches? lo Juegas en Pro?
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 01 Jul 2019, 12:54

Yo noté mucha mejoría con los parches. Lo jugué en la Pro y sufría esos mismos problemas, aunque no sé si en la PS4 normal eran peores.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Nathan Scott » 01 Jul 2019, 14:52

PS4 normal, que se me pasó decirlo. Y aun con los parches lo del framerate en la moto seguia estando hasta que lo terminé el sabado y un par de crasheos me salieron en estos meses.

En PRO por lo que tengo entendido la cosa con los parches la fueron arreglando poco a poco (aunque todavia habia algun fallito de texturas suelto y eso)

Es una pena, aunque hay que reconocer que el esfuerzo que estan haciendo en Bend es muy grande.
No todo va a ser malo, esto de los parches con los desafios semanales le va a dar un aire nuevo al juego que puede molar mucho, mas alla del modo historia.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 02 Jul 2019, 10:00

Me sigue repateando lo de la PRO y la normal, sacar una consola a medias me toca los huevos, porque si solo fuera tema de gráficos me da igual, pero la optimización y rendimiento también cambia y eso sí que me jode.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 02 Jul 2019, 11:05

Nathan Scott escribió:Days Gone tiene cosas buenisimas (sobre todo la historia) pero el tema del framerate y de los crasheos aislados son debes muy bestias.

Dicho lo cual, con él ha caido el primer platino de mi vida jueguil. Me quito la espinita de quedarme a un trofeo de hacerlo con el Spiderman :brindo por eso:

Para hacer tiempo a lo que viene en el ultimo tercio del año he arramblado con el 3x2 del MediaMarkt con los Spyro y dos de los tres Tomb Raider, que el FIFA ya llevo mes y medio haciendo solo SBC de TOTS y me quedaba seco.
Que tiempo has tardado en pasarte el juego? Me comentan amigos que el juego es "infinito"

Yo ayer pude avanzar 1 horita en Dragon Quest, como cuesta sacar tiempo para dedicarle a la play macho, que pena....
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 02 Jul 2019, 11:45

Yo estoy como un cerdo en una charca con el Mario Maker 2. Vaya juegazo de niveles infinitos.

Eso sí, vaya tela con el online de Nintendo. Es inexplicable que en juegos como Mario Kart o Splatton 2 vaya como la seda, por lo menos a mí, y en Mario Maker 2 esté totalmente roto.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 02 Jul 2019, 22:32

Pues en los juegos del Plus de este mes habían puesto el PES2019 y a última lo han cambiado por Detroit: Become Human. A mí me viene de lujo, porque el PES2019 ya lo tengo (y me parece un juegazo) y Detroit estuve a punto de pillármelo hace 2 o 3 semanas que me pillé 3 juegos.

Por otro lado, el otro día estuve jugando un poco al Donkey Kong Tropical Freeze... y, joder, es que volví a decir lo mismo que las otras veces que lo había probado (ya hace tiempo)... es que es un juegazo. Me vais a matar, pero me gustan más los juegos de Donkey Kong que los Mario (sin que por eso diga que los Mario son malos, ni mucho menos). La trilogía de SNES son mis juegos favoritos de SNES y me los he acabado un montón de veces y lo que sí que me fastidió es que en Gamecube no sacasen uno a la antigua usanza (está Donkey Kong Jungle Beat, pero entre que lo quisieron hacer para jugarse con lo bongos y tal no me terminó de convencer).

Está claro que a esta saga las 3D no le sientan demasiado bien, pero tanto en Donkey Kong Returns (que es otra joya) como en Tropical Freeze, esas 2D con profundidades de escenario (no sé si lo llaman 2,5D) le sientan muy bien al juego. Me parecen juegos superoriginales, totalmente adictivos y muy agradables a la vista.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por B11G » 03 Jul 2019, 00:44

El ELEX es una putísima broza. Lo probe en casa de un amigo y me gusto. Lo pillé por tenerlo y ha sido el dinero mas malgastado de mi ultimo año.

Malos graficos de personajes, lecturas interminables de dialogo en ingles, mapa horrendo, tirones en la PS4 PRO, control bastante tosco tanto de las opciones del personaje como del propio mapa, no te explica ABSOLUTAMENTE NADA de lo que has de hacer...

0/10
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 03 Jul 2019, 09:28

Clasicomano escribió:Pues en los juegos del Plus de este mes habían puesto el PES2019 y a última lo han cambiado por Detroit: Become Human. A mí me viene de lujo, porque el PES2019 ya lo tengo (y me parece un juegazo) y Detroit estuve a punto de pillármelo hace 2 o 3 semanas que me pillé 3 juegos.

Por otro lado, el otro día estuve jugando un poco al Donkey Kong Tropical Freeze... y, joder, es que volví a decir lo mismo que las otras veces que lo había probado (ya hace tiempo)... es que es un juegazo. Me vais a matar, pero me gustan más los juegos de Donkey Kong que los Mario (sin que por eso diga que los Mario son malos, ni mucho menos). La trilogía de SNES son mis juegos favoritos de SNES y me los he acabado un montón de veces y lo que sí que me fastidió es que en Gamecube no sacasen uno a la antigua usanza (está Donkey Kong Jungle Beat, pero entre que lo quisieron hacer para jugarse con lo bongos y tal no me terminó de convencer).

Está claro que a esta saga las 3D no le sientan demasiado bien, pero tanto en Donkey Kong Returns (que es otra joya) como en Tropical Freeze, esas 2D con profundidades de escenario (no sé si lo llaman 2,5D) le sientan muy bien al juego. Me parecen juegos superoriginales, totalmente adictivos y muy agradables a la vista.
Coincido en todo lo que dices: PES es un juegazo. Detroit: Become Human es, para mí, el mejor juego de los de Quantic Dream.

Y al Tropical Freeze le he echado más de 40 horas en modo multijugador con mi parienta. Hay algunos jefes que son una locura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:51