Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 03 Jul 2019, 09:50

Marcus Dios Brown escribió:
Clasicomano escribió:Pues en los juegos del Plus de este mes habían puesto el PES2019 y a última lo han cambiado por Detroit: Become Human. A mí me viene de lujo, porque el PES2019 ya lo tengo (y me parece un juegazo) y Detroit estuve a punto de pillármelo hace 2 o 3 semanas que me pillé 3 juegos.

Por otro lado, el otro día estuve jugando un poco al Donkey Kong Tropical Freeze... y, joder, es que volví a decir lo mismo que las otras veces que lo había probado (ya hace tiempo)... es que es un juegazo. Me vais a matar, pero me gustan más los juegos de Donkey Kong que los Mario (sin que por eso diga que los Mario son malos, ni mucho menos). La trilogía de SNES son mis juegos favoritos de SNES y me los he acabado un montón de veces y lo que sí que me fastidió es que en Gamecube no sacasen uno a la antigua usanza (está Donkey Kong Jungle Beat, pero entre que lo quisieron hacer para jugarse con lo bongos y tal no me terminó de convencer).

Está claro que a esta saga las 3D no le sientan demasiado bien, pero tanto en Donkey Kong Returns (que es otra joya) como en Tropical Freeze, esas 2D con profundidades de escenario (no sé si lo llaman 2,5D) le sientan muy bien al juego. Me parecen juegos superoriginales, totalmente adictivos y muy agradables a la vista.
Coincido en todo lo que dices: PES es un juegazo. Detroit: Become Human es, para mí, el mejor juego de los de Quantic Dream.

Y al Tropical Freeze le he echado más de 40 horas en modo multijugador con mi parienta. Hay algunos jefes que son una locura.
Para mi el Tropical Freeze, como juego de plataformas 2-D, no ha sido superado. Personalmente, a mi los jefes me parecen lo mas flojo (que no malos, ojo), en cambio los niveles K, aunque la hostia de chungos, me parecian una gozada total. A mi sin duda me gusta mas que los Marios 2-D, aunque los 3-D no estoy tan seguro. Es otro estilo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 03 Jul 2019, 10:53

Sabéis quien se compró el Detroit hace 15 días, no? :((
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 03 Jul 2019, 11:26

Noirot escribió:Sabéis quien se compró el Detroit hace 15 días, no? :((
Console peasants pagando suscripciones para poder jugar partiditas online. Te esta bien empleado :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 03 Jul 2019, 12:52

Yo estoy detrás del Bloodstained para Switch pero dicen que el juego está completamente roto. Habrá que esperar.

Mientras tanto, hay algo interesante en las rebajas de steam? eché un vistazo el primer día y vi poca cosa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 03 Jul 2019, 13:20

Espitama escribió:Yo estoy detrás del Bloodstained para Switch pero dicen que el juego está completamente roto. Habrá que esperar.

Mientras tanto, hay algo interesante en las rebajas de steam? eché un vistazo el primer día y vi poca cosa.

Salve.
Yo sigo a los de Eurogamer y siendo como son bastante moderador, uno de ellos dijo en un vídeo que prohibido comprarlo, que es absolutamente injugable y una vergüenza que lo haya sacado en ese estado, así que si, mejor mantenerse alejado.

P.D. Yo sigo con el Sekiro, y bien, me gusta mucho. Es otra cosa respecto a los Souls, que ya veo venir que me van a gustar más, pero muy muy disfrutable.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 03 Jul 2019, 13:25

Fede K escribió:
Espitama escribió:Yo estoy detrás del Bloodstained para Switch pero dicen que el juego está completamente roto. Habrá que esperar.

Mientras tanto, hay algo interesante en las rebajas de steam? eché un vistazo el primer día y vi poca cosa.

Salve.
Yo sigo a los de Eurogamer y siendo como son bastante moderador, uno de ellos dijo en un vídeo que prohibido comprarlo, que es absolutamente injugable y una vergüenza que lo haya sacado en ese estado, así que si, mejor mantenerse alejado.

P.D. Yo sigo con el Sekiro, y bien, me gusta mucho. Es otra cosa respecto a los Souls, que ya veo venir que me van a gustar más, pero muy muy disfrutable.

Yo habia apoyado el crowdfunding y me pedi la version de Switch y... tienen razon. Input lag de la hostia, 30fps y los graficos muy flojos pese a que el juego tampoco es que sea precisamente puntero en ese aspecto. El trozo del principio se deja jugar, pero segun dicen va a peor... Para que los de Eurogamer digan que no lo compres muy mal tiene que estar la cosa, a ver si lo parchean.

Respecto a las ofertas de Steam, el Dishonored 2 esta con descuento del 50%, el Portal 2 a 1 euro o algo asi, el STALKER tienes un pack con los tres al 70%. Es algo viejo, pero con algunos mods da el pego mas que bien. Lo estaba empezando ahora y me esta encantando. El Homeworld Remastered tambien esta bastante rebajado, he leido que esta muy bien.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 03 Jul 2019, 14:30

Yo estoy pensando en el Vanquish que me gustó bastante en su día pero no acabé por tener mil cosas a las que jugar. A ver si veo algo más, no voy a gastarme más de 20 euros, que al final es tirar el dinero.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 03 Jul 2019, 15:25

Duda sobre partidas guardadas en PS4...

En su día me pasé el GTA V con mi cuenta principal y lo vendí. Ahora me apetece retomar un poco para Hacer el cabra y me han regalado una secundaria del juego pero en esa cuenta está en blanco y claro tengo que empezar de 0. Hay alguna forma de pasar el "save Slot" de mi cuenta principal a esta secundaria?
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 03 Jul 2019, 16:23

VLCM escribió:Duda sobre partidas guardadas en PS4...

En su día me pasé el GTA V con mi cuenta principal y lo vendí. Ahora me apetece retomar un poco para Hacer el cabra y me han regalado una secundaria del juego pero en esa cuenta está en blanco y claro tengo que empezar de 0. Hay alguna forma de pasar el "save Slot" de mi cuenta principal a esta secundaria?
Si subías tus partidas a la nube y te puedes conectar a aquella cuenta podrás pasarla a un pendrive. En algunos juegos no se puede, eso sí.
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 03 Jul 2019, 17:17

Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:
Clasicomano escribió:Pues en los juegos del Plus de este mes habían puesto el PES2019 y a última lo han cambiado por Detroit: Become Human. A mí me viene de lujo, porque el PES2019 ya lo tengo (y me parece un juegazo) y Detroit estuve a punto de pillármelo hace 2 o 3 semanas que me pillé 3 juegos.

Por otro lado, el otro día estuve jugando un poco al Donkey Kong Tropical Freeze... y, joder, es que volví a decir lo mismo que las otras veces que lo había probado (ya hace tiempo)... es que es un juegazo. Me vais a matar, pero me gustan más los juegos de Donkey Kong que los Mario (sin que por eso diga que los Mario son malos, ni mucho menos). La trilogía de SNES son mis juegos favoritos de SNES y me los he acabado un montón de veces y lo que sí que me fastidió es que en Gamecube no sacasen uno a la antigua usanza (está Donkey Kong Jungle Beat, pero entre que lo quisieron hacer para jugarse con lo bongos y tal no me terminó de convencer).

Está claro que a esta saga las 3D no le sientan demasiado bien, pero tanto en Donkey Kong Returns (que es otra joya) como en Tropical Freeze, esas 2D con profundidades de escenario (no sé si lo llaman 2,5D) le sientan muy bien al juego. Me parecen juegos superoriginales, totalmente adictivos y muy agradables a la vista.
Coincido en todo lo que dices: PES es un juegazo. Detroit: Become Human es, para mí, el mejor juego de los de Quantic Dream.

Y al Tropical Freeze le he echado más de 40 horas en modo multijugador con mi parienta. Hay algunos jefes que son una locura.
Para mi el Tropical Freeze, como juego de plataformas 2-D, no ha sido superado. Personalmente, a mi los jefes me parecen lo mas flojo (que no malos, ojo), en cambio los niveles K, aunque la hostia de chungos, me parecian una gozada total. A mi sin duda me gusta mas que los Marios 2-D, aunque los 3-D no estoy tan seguro. Es otro estilo.
Es dificilmente superable sí. Para mí la gran pega es que no está diseñado para multijugador y mucho más jodido jugando a dos.

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 04 Jul 2019, 09:58

Pues creo que voy a tener que abandonar el Sekiro,soy incapaz de matar al Demonio del Odio,muy cerca del final del juego.Ni viendo vídeos por internet soy capaz.Hasta este momento lo he disfrutado,sufriendo mucho con varios jefes y alguna vez he tenido que usar la guía porque estaba totalmente perdido.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 04 Jul 2019, 10:42

groman escribió:Pues creo que voy a tener que abandonar el Sekiro,soy incapaz de matar al Demonio del Odio,muy cerca del final del juego.Ni viendo vídeos por internet soy capaz.Hasta este momento lo he disfrutado,sufriendo mucho con varios jefes y alguna vez he tenido que usar la guía porque estaba totalmente perdido.
Igual no te interesa, pero vi un video en el que te lo podias cargar haciendo una trampa:

No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 04 Jul 2019, 10:56

Dark player escribió:
groman escribió:Pues creo que voy a tener que abandonar el Sekiro,soy incapaz de matar al Demonio del Odio,muy cerca del final del juego.Ni viendo vídeos por internet soy capaz.Hasta este momento lo he disfrutado,sufriendo mucho con varios jefes y alguna vez he tenido que usar la guía porque estaba totalmente perdido.
Igual no te interesa, pero vi un video en el que te lo podias cargar haciendo una trampa:

Pues lo intentaré así.Vi un video que usaba la misma técnica pero lo hacía mientras el Demonio se entretenía con 2 ninjas,pero después de matarme la 1ª vez ya no aparecían los ninjas,ni volviendo a cargar la partida y siempre derrumbaba la torre.

Gracias
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por FY Morgan » 04 Jul 2019, 15:34

groman escribió:Pues creo que voy a tener que abandonar el Sekiro,soy incapaz de matar al Demonio del Odio,muy cerca del final del juego.Ni viendo vídeos por internet soy capaz.Hasta este momento lo he disfrutado,sufriendo mucho con varios jefes y alguna vez he tenido que usar la guía porque estaba totalmente perdido.
Es un jefe opcional, el camino principal es por otro lado. Estás ya al final del juego, si has podido hasta aquí no te rindas!! :)
Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 05 Jul 2019, 07:19

Yo ahora me estoy acabando el Lorelai, la tercera y ultima parte de la trilogia de Michalski, Devil came through here, y me está encantando como no podia ser de otra forma. Aventurilla clasica de no más de 10h y sin excesiva dificultad, para gozar de su historia again
Imagen
NWOTHM

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 05 Jul 2019, 08:40

FY Morgan escribió:
groman escribió:Pues creo que voy a tener que abandonar el Sekiro,soy incapaz de matar al Demonio del Odio,muy cerca del final del juego.Ni viendo vídeos por internet soy capaz.Hasta este momento lo he disfrutado,sufriendo mucho con varios jefes y alguna vez he tenido que usar la guía porque estaba totalmente perdido.
Es un jefe opcional, el camino principal es por otro lado. Estás ya al final del juego, si has podido hasta aquí no te rindas!! :)
Mira,eso no sabía,pensaba que era obligatorio matarlo.Al final lo pasé jugando sucio gracias al vídeo de Dark Player.

Ya sólo me queda el jefe final,ya me daba rabia tener que dejar el juego por difícil,hubiese sido la primera vez que me pasa.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 05 Jul 2019, 09:57

Yo estoy atascado en el primer tipet de la lanza, sospecho que si me atasco aquí todo va a ir a peor :D
Imagen

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 05 Jul 2019, 14:08

Fede K escribió:Yo estoy atascado en el primer tipet de la lanza, sospecho que si me atasco aquí todo va a ir a peor :D
Yo ahí estuve mucho tiempo,pero fue porque resulta que al principio del juego hay un tipo que te enseña las distintas técnicas de lucha y una de ellas es para hacer frente a los que tengan lanza (Técnica Mikiri),y esa parte no la había descubierto.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 20 Jul 2019, 00:24

Me está encantando el Detroit Become Human. La verdad es que para mí fue una bendición que lo incluyesen a última hora por el PES, que ya lo tengo.

Entiendo que no es un juego para todo el mundo y que es más una película interactiva que un juego (al menos lo que llevo hasta ahora), pero el juego entra por los ojos. Tienes unos gráficos preciosos y un argumento, bastante típico, pero que me atrae bastante. La clave es empatizar con los personajes, cosa que de momento está consiguiendo.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 30 Jul 2019, 13:20

Que trabajito me está costando acabar el Dragon Quest....tengo muchas ganas de meterle a otros juegos y sé que estoy cerca del final...pero me está costando encender la play para ponerme con el juego...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:21