Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por BBTSJB » 05 Jul 2019, 11:17

Yo solo digo q en mis 40 años vida no he visto un jugador más determinante en baloncesto fiba que Pau, ni petrovic, ni sabonis, ni bodiroga, ect...

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 05 Jul 2019, 11:23

Por muchos 39 años y lesiones no se yo creo que no es lo mismo estar en la nba y que te defiendan Anthony Davis o Embiid, a ir aquí a Europa y que defiendan en el poste Jordan Mickey u Othello Hunter con 2.03 pelados y 15 kilos menos , donde además se juega un ritmo más lento que la nba, muchos menos partidos, etc
Última edición por anonimator el 05 Jul 2019, 11:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Drazen10 » 05 Jul 2019, 11:23

La inversión prevista para De Colo irá para otro jugador. Esperamos que acierten

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 05 Jul 2019, 11:23

BBTSJB escribió:Yo solo digo q en mis 40 años vida no he visto un jugador más determinante en baloncesto fiba que Pau, ni petrovic, ni sabonis, ni bodiroga, ect...
Hombre, Sabonis.........

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 05 Jul 2019, 11:28

Drazen10 escribió:La inversión prevista para De Colo irá para otro jugador. Esperamos que acierten
Por ejemplo si fuera necesario, para descartes NBA por octubre/noviembre, tipo Edy. O Ayón, que llegó a finales de Septiembre allá por 2014.

:)
Última edición por tmac_jugon el 05 Jul 2019, 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

el_buey_almizclero
Mensajes: 667
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por el_buey_almizclero » 05 Jul 2019, 11:28

Lo único que debe preocupar del Barcerroba es que, conociendo su trayectoria y sus valors, reserve un pedazo pequeño pero significativo de inversión hacia la receta que le ha dado éxitos: corromper las instituciones y estamentos y, al calor de la Portelización o el Villarato, desequilibrar la balanza con Mitjanas y demás adláteres. El Equipo del Régimen en su más pura esencia.

Respecto de la plantilla, parece claro que van a apostar por moler a palos al Madrid (véase la curiosa estadística de cómo cada vez que el juego ha fluido el Madrid ha sido imparable y en cambio en cuanto los colegiados se han arrancado a pitar mínimos contactos el parón -no solo las decisiones en sí- han perjudicado notablemente a un equipo que necesita ritmo y desenvoltura), moler a palos y aun así tener plantilla para llegar al final si que los principales estén cargados por faltas.

Reitero mi percepción: el mayor antídoto es don Nicolás Laprovittola. El Madrid ficha al mejor MVP de los últimos años de la mejor liga del mundo después de la NBA (juaassss, no es del todo cierto ya viendo la morralla de equipos que hay por abajo, pero bueno). Un tipo que se cargó él solito a un top8 Euroleague en la copa. Y que metió más de 30 puntos al Barsa en cuartos siendo la única referencia ofensiva a parar. Es claramente EL fichaje. Del Barsa solo vale Higgins. El resto son unos blandos: Tomic, Claver, Heurtel, Mirotic (si viene, que está por ver), Abrines.... no son rival para Cska, Madrid o Fener.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 05 Jul 2019, 11:34

viniuales escribió:
seisuefas escribió:
viniuales escribió:

Por mucho que Pau no este a un nivel óptimo, está a un nivel que le da para ser el mejor de Europa, pero sobrado además. Y yo si he visto a Pau estos dos últimos años...pero va sobradísimo para Europa.

Ahora, yo no me creo que lo vayan a traer, vamos Pau se ha cansado de decir que va a seguir en la NBA y todo lo que no sea eso se me hará raro.
Ni de coña. No es que no esté a un nivel óptimo, es que está más acabado que la guerra de Cuba. Ya lo estaba antes de la operación y no fue una broma. Pero será que los suyos con 39 palos y 2'16 se recuperan mejor que los nuestros con 31 y 1'90.
Es que no te lo compro...está jodido para el ritmo de juego de la NBA, pero para Europa? Muy sobrado...y más para el juego de Pesic.

Pau para muchos lleva acabado desde los 35. Y luego da lecciones de esto como en el Eurobasket de Francia.

El ritmo de juego de la NBA en liga regular es bastante menos exigente que el de Euroliga.

Ojalá venga y podamos comprobarlo.

La nada absoluta atrás y con problemas para terminar sus jugadas en ataque., como demuestran sus porcentajes del 48% y 44%, respectivamente, en tiros de 2 puntos las dos últimas temporadas. Se lo merienda Eddy mientras fuma un puro.
Última edición por seisuefas el 05 Jul 2019, 11:41, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por BBTSJB » 05 Jul 2019, 11:35

joananton escribió:
BBTSJB escribió:Yo solo digo q en mis 40 años vida no he visto un jugador más determinante en baloncesto fiba que Pau, ni petrovic, ni sabonis, ni bodiroga, ect...
Hombre, Sabonis.........
Yo el dominio q Le he visto a Pau no se lo vi a sabonis, opinión personal, y el euro basket de Francia contra Francia, esa exhibición en baloncesto fiba no la vi en mi vida

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por VittorioGassman » 05 Jul 2019, 11:48

BBTSJB escribió:
joananton escribió:
BBTSJB escribió:Yo solo digo q en mis 40 años vida no he visto un jugador más determinante en baloncesto fiba que Pau, ni petrovic, ni sabonis, ni bodiroga, ect...
Hombre, Sabonis.........
Yo el dominio q Le he visto a Pau no se lo vi a sabonis, opinión personal, y el euro basket de Francia contra Francia, esa exhibición en baloncesto fiba no la vi en mi vida
Dirk Nowitzky. A nivel dominio fiba, el unico que se le puede comparar. Luego si quereis podemos entrar a discutir el nivel de los rivales, de las épocas o lo que queráis, pero yo estoy contigo en que ningún otro jugador ha dominado el basket fiba como Pau.

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por BBTSJB » 05 Jul 2019, 11:52

VittorioGassman escribió:
BBTSJB escribió:
joananton escribió: Hombre, Sabonis.........
Yo el dominio q Le he visto a Pau no se lo vi a sabonis, opinión personal, y el euro basket de Francia contra Francia, esa exhibición en baloncesto fiba no la vi en mi vida
Dirk Nowitzky. A nivel dominio fiba, el unico que se le puede comparar. Luego si quereis podemos entrar a discutir el nivel de los rivales, de las épocas o lo que queráis, pero yo estoy contigo en que ningún otro jugador ha dominado el basket fiba como Pau.
Pero dirk no ha sido tan diferencial en basket fiba Como Pau, puede q fuera también por los equipos respectivos, compañeros, química, etc..

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por VittorioGassman » 05 Jul 2019, 11:58

BBTSJB escribió:
VittorioGassman escribió:
BBTSJB escribió: Yo el dominio q Le he visto a Pau no se lo vi a sabonis, opinión personal, y el euro basket de Francia contra Francia, esa exhibición en baloncesto fiba no la vi en mi vida
Dirk Nowitzky. A nivel dominio fiba, el unico que se le puede comparar. Luego si quereis podemos entrar a discutir el nivel de los rivales, de las épocas o lo que queráis, pero yo estoy contigo en que ningún otro jugador ha dominado el basket fiba como Pau.
Pero dirk no ha sido tan diferencial en basket fiba Como Pau, puede q fuera también por los equipos respectivos, compañeros, química, etc..
Tu mismo lo dices, no ha sido tan diferencial porque sus compañeros podían ser comparables a 4 foreros random de los que estamos por aquí y por el tiempo que estuvo disputando competiciones oficiales. Pero las competiciones q jugó, las dominó absolutamente sin ninguna ayuda, hacia de base, de alero tirador, de pivot reboteador...

Pero vamos, al final en la gordo del mensaje estamsos de acuerdo, que Pau mientras se pueda mantener en pie, en Europa puede marcar diferencias porque sobretodo, es tío que sabe jugar muy bien a este deporte.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por HMac » 05 Jul 2019, 11:58

Nowitzki no dominó en Europa porque la selección alemana eran una bandarras de cuidado... Y aún así le dio para llegar a alguna final de EuroBasket.
Si hubiera tenido un equipo decente como si tenía Pau estaríamos hablando de quizá algo distinto.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por pontevedres » 05 Jul 2019, 12:04

Según Sportando Omri Casspi puede volver a Europa sino encuentra sitio en NBA. Hasta ahora los interesados son: Maccabi y Milán

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 05 Jul 2019, 12:09

Para cuando la renovación de Facu? Me preocupa pese a que tiene contrato hasta 2021

Imagen
Imagen
El francés bueno

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 05 Jul 2019, 12:12

HMac escribió:Nowitzki no dominó en Europa porque la selección alemana eran una bandarras de cuidado... Y aún así le dio para llegar a alguna final de EuroBasket.
Si hubiera tenido un equipo decente como si tenía Pau estaríamos hablando de quizá algo distinto.
Hombre, decente .... el equipo que rodeaba a Pau es el mejor que ha tenido españa en su historia. Que sin el igual mundial y plata olimpica no, pero europeos alguno nos habriamos llevado.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por besx » 05 Jul 2019, 12:20

BBTSJB escribió:
joananton escribió:
BBTSJB escribió:Yo solo digo q en mis 40 años vida no he visto un jugador más determinante en baloncesto fiba que Pau, ni petrovic, ni sabonis, ni bodiroga, ect...
Hombre, Sabonis.........
Yo el dominio q Le he visto a Pau no se lo vi a sabonis, opinión personal, y el euro basket de Francia contra Francia, esa exhibición en baloncesto fiba no la vi en mi vida
Yo en cambio jamás he visto un dominio como el de Sabonis en FIBA. Era una cosa aplastante.

Está claro que es cuestión de percepciones.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por besx » 05 Jul 2019, 12:23

Volter escribió:
HMac escribió:Nowitzki no dominó en Europa porque la selección alemana eran una bandarras de cuidado... Y aún así le dio para llegar a alguna final de EuroBasket.
Si hubiera tenido un equipo decente como si tenía Pau estaríamos hablando de quizá algo distinto.
Hombre, decente .... el equipo que rodeaba a Pau es el mejor que ha tenido españa en su historia. Que sin el igual mundial y plata olimpica no, pero europeos alguno nos habriamos llevado.
Básicamente aplastaron a Grecia en la final del Mundial sin que Pau pudiera jugarla. Así como resumen de lo que eran sus compañeros.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 05 Jul 2019, 12:32

besx escribió:
seisuefas escribió:Definitivamente, a la gente se le ha ido la pinza con esto del Barsa. Ya he leido varias veces y en distintos hilos como algunos foreros se preguntan si ha existido en la historia de la euroliga algo parecido a un teórico quinteto formado por Delaney/Higgins/Abrines/Mirotic/Davies ¿Eatamos locos o qué?

Tiene que ser ignorancia porque en otro caso no se explica.
A medida que va uno haciéndose viejuno se va dando cuenta de lo corta que es la memoria. Así que la gente que lo sabe se aprovecha para promocionar el espectáculo, ganar clicks, audiencia, ejemplares vendidos y yo qué sé.

Cada cinco años estamos ante 'el mejor', 'el peor', 'el más grande', 'el más grave', 'el más importante' lo que sea de la Historia.

Y así en bucle. Es lo que hay.
Jasikevicius-Burstein-Antonhy Parker-Maceo Baston- Nikola Vujcic
118 puntos que anotaron en la final
https://www.euroleague.net/main/results ... #!boxscore

JR Holden-Langdon-Siskauskas-Smodis-Andersen

Los del PAO con Diamantidis y Mike Batiste

La verdad que sí, la memoria es bastante traicionera.


Del Lolaso no pongo ninguno pq coach L capaz te pone de titular a Campazzo recien salido de al lesion, Ayón y Felipe en el quinteto inicial :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 05 Jul 2019, 12:35

Yo entiendo que el amor patrio tira, pero a Messi, Maradona o Pele, los sueltas en la selección ucraniana, y sus méritos a nivel de selecciones no serían los mismos.

Pau ha sido muy bueno, pero no se le hace ningún favor intentando ponerle por delante en cuanto a méritos de Dirk o Sabonis.

Sabonis tiene torneos de selecciones con la URSS y con Lituania muy buenos, era el pivot titular de un equipo NBA que competía por ganar el anillo, ganó una Euroliga en un Real Madrid sospechoso, sospechoso, y con 36 años y bastante cascado, le dió para ser MVP de la Euroliga, y de estar cerca de llevarse el título.

Dirk gana su título NBA, con un equipo sospechoso, sospechoso, ante los Miami de Lebron & cia. Y Alemania tiene como palmarés el Eurobasket que celebran como anfitriones, en el 93 con la URSS y Yugoslavia que se han ido a la mierda (con Pesic, por cierto), la medalla del rubiales.

Pau está muy cascado. A lo mejor en un campeonato de 2 semanas, puede rendir aún a muy alto nivel, pero la Euroliga actual es bastante exigente. No a Gasol arrasanco cuan Kirilenko cuando volvió, la verdad.

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por BBTSJB » 05 Jul 2019, 13:06

Alfvic escribió:Yo entiendo que el amor patrio tira, pero a Messi, Maradona o Pele, los sueltas en la selección ucraniana, y sus méritos a nivel de selecciones no serían los mismos.

Pau ha sido muy bueno, pero no se le hace ningún favor intentando ponerle por delante en cuanto a méritos de Dirk o Sabonis.

Sabonis tiene torneos de selecciones con la URSS y con Lituania muy buenos, era el pivot titular de un equipo NBA que competía por ganar el anillo, ganó una Euroliga en un Real Madrid sospechoso, sospechoso, y con 36 años y bastante cascado, le dió para ser MVP de la Euroliga, y de estar cerca de llevarse el título.

Dirk gana su título NBA, con un equipo sospechoso, sospechoso, ante los Miami de Lebron & cia. Y Alemania tiene como palmarés el Eurobasket que celebran como anfitriones, en el 93 con la URSS y Yugoslavia que se han ido a la mierda (con Pesic, por cierto), la medalla del rubiales.

Pau está muy cascado. A lo mejor en un campeonato de 2 semanas, puede rendir aún a muy alto nivel, pero la Euroliga actual es bastante exigente. No a Gasol arrasanco cuan Kirilenko cuando volvió, la verdad.
Sabonis tiene torneos de selecciones con la URSS y con Lituania muy buenos, era el pivot titular de un equipo NBA que competía por ganar el anillo...

Lo de las selecciones multiplicalo por 2 para Pau y hombre lo de titular en un equipo q competía por el anillo, y Pau, q narices era Pau en los Lakers y además ganó 2 anillos, en uno de ellos, debería haber sido el mvp, opinon personal, pero vaya q son opiniones personales y gustos claro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:55