Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Mykhailiuk
Mensajes: 1752
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 04 Jul 2019, 12:28

Bueno pues apor el segundo de la Superliga ucraniana... había mejores y peores así que tampoco nada inesperado.
La pega es que no habrá vuelos directos a Kiev en esa época, así que desde Bilbao por Frankfurt.

Ahí va nuestro eurodream

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 04 Jul 2019, 12:56

Mykhailiuk escribió:Bueno pues apor el segundo de la Superliga ucraniana... había mejores y peores así que tampoco nada inesperado.
La pega es que no habrá vuelos directos a Kiev en esa época, así que desde Bilbao por Frankfurt.

Ahí va nuestro eurodream
Joder que controlado lo tienes... ¿Tendrá algo que ver tu nick? :)

Respecto a pajiplantillas:
- LUKA RUPNIK: Parece ser que no lo quieren en Fuenlabrada. No me disgustaría de 2º base: Fitipaldo controlando y Luka a cabalgar.

Mykhailiuk
Mensajes: 1752
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 04 Jul 2019, 13:15

Nac escribió:
Mykhailiuk escribió:Bueno pues apor el segundo de la Superliga ucraniana... había mejores y peores así que tampoco nada inesperado.
La pega es que no habrá vuelos directos a Kiev en esa época, así que desde Bilbao por Frankfurt.

Ahí va nuestro eurodream
Joder que controlado lo tienes... ¿Tendrá algo que ver tu nick? :)

Respecto a pajiplantillas:
- LUKA RUPNIK: Parece ser que no lo quieren en Fuenlabrada. No me disgustaría de 2º base: Fitipaldo controlando y Luka a cabalgar.
Si la verdad que por curro hay algunos vuelos que les tengo controlados :jeje:

Hombre Luka ni tan mal, pero podemos empezar a tener un atasco por dentro, por qué quitando a Beníte sin fitipaldo, no se quien tirará :roll:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 04 Jul 2019, 13:36

A mi Rupnik no me gusta, típico jugador de rachas que lo mismo te gana un partido (el año pasado al Barsa) que te pierde cinco. Si no lo quieren en Fuenlabrada será por algo. En ese puesto y como sustituto de Alex, siendo cupo, me parece que Bassas es una muy buena opción.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 04 Jul 2019, 13:53

Mykhailiuk escribió:Bueno pues apor el segundo de la Superliga ucraniana... había mejores y peores así que tampoco nada inesperado.
La pega es que no habrá vuelos directos a Kiev en esa época, así que desde Bilbao por Frankfurt.

Ahí va nuestro eurodream
Pues hombre, viendo el sorteo, no estoy muy de acuerdo con lo que comentas.
Jugar la fase previa implica un equipo de este tipo como rival. Si conseguimos pasar, que habrá que verlo, el grupo que nos ha tocado es bastante atractivo... para mi forma de ver.
AEK, Banvit, Hapoel Jerusalen (no sé si estará Stoudemire), PAU Orthez, y los equipos alemán y Polaco... No pinta mal no?

No si nos creemos los Boston Celtics...jejej y queremos empezar a jugar contra históricos de Euroliga...

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 04 Jul 2019, 13:54

Bill Laimbeer-40 escribió:A mi Rupnik no me gusta, típico jugador de rachas que lo mismo te gana un partido (el año pasado al Barsa) que te pierde cinco. Si no lo quieren en Fuenlabrada será por algo. En ese puesto y como sustituto de Alex, siendo cupo, me parece que Bassas es una muy buena opción.
Comparto la opinión... para ese tipo de jugador tenemos a Jaramaz, que en mi opinión, el tiempo lo dirá, es bastante más aprovechable

Mykhailiuk
Mensajes: 1752
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 04 Jul 2019, 15:32

d1979 escribió:
Mykhailiuk escribió:Bueno pues apor el segundo de la Superliga ucraniana... había mejores y peores así que tampoco nada inesperado.
La pega es que no habrá vuelos directos a Kiev en esa época, así que desde Bilbao por Frankfurt.

Ahí va nuestro eurodream
Pues hombre, viendo el sorteo, no estoy muy de acuerdo con lo que comentas.
Jugar la fase previa implica un equipo de este tipo como rival. Si conseguimos pasar, que habrá que verlo, el grupo que nos ha tocado es bastante atractivo... para mi forma de ver.
AEK, Banvit, Hapoel Jerusalen (no sé si estará Stoudemire), PAU Orthez, y los equipos alemán y Polaco... No pinta mal no?

No si nos creemos los Boston Celtics...jejej y queremos empezar a jugar contra históricos de Euroliga...
La verdad que no se con que no estás de acuerdo.
Del grupo no dije nada, solo de la eliminatoria y refiriendome al nivel de lo complicado que era...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 04 Jul 2019, 15:58

Bill Laimbeer-40 escribió:A mi Rupnik no me gusta, típico jugador de rachas que lo mismo te gana un partido (el año pasado al Barsa) que te pierde cinco. Si no lo quieren en Fuenlabrada será por algo. En ese puesto y como sustituto de Alex, siendo cupo, me parece que Bassas es una muy buena opción.
No le quieren por cupos. De momento en Fuenlabrada, sólo tienen confirmados extranjeros: Eyenga, Bobrov, Rowland (casi seguro), Anderson... De españoles Marc y Ehigator. Bellas se le quieren quedar de 2º base.
A mi Bassas me parece un perfil muy similar a Bruno.

d1979 escribió:Comparto la opinión... para ese tipo de jugador tenemos a Jaramaz, que en mi opinión, el tiempo lo dirá, es bastante más aprovechable
Según DB, a Jaramaz tampoco le quiere Joan, y eso que a mi me parece un perfil muy suyo.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 04 Jul 2019, 16:22

A priori, en caso de pasar, buen grupo para disfrutar de equipos potentes e históricos del basket europeo.

En otro orden de cosas, según el DB se negocia la llegada de Albert Oliver y no se descarta a Corey Fisher, auqnue se prefiere la figura de un combo. Por fuera se cuenta con la continuidad de Cançar, Miquel Salvo ficharía como Oliver por cumplir con los cupos y faltaría un cuatro de nivel. No dicen nada del cubano.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 04 Jul 2019, 16:49

Magic Stick escribió:A priori, en caso de pasar, buen grupo para disfrutar de equipos potentes e históricos del basket europeo.

En otro orden de cosas, según el DB se negocia la llegada de Albert Oliver y no se descarta a Corey Fisher, auqnue se prefiere la figura de un combo. Por fuera se cuenta con la continuidad de Cançar, Miquel Salvo ficharía como Oliver por cumplir con los cupos y faltaría un cuatro de nivel. No dicen nada del cubano.
Lo del DB, de verdad me parece información sacada del propio Foro... No me jodas: Oliver y Fisher... ¿? Parece que han buscado nombres que ha dado el "forero profesional"...
Repito: Oliver de 3º base (si quieres 12 jugadores profesionales en el equipo, aunque taparías la progresión de Aguilar), pero de 2º me parecería un cachondeo total.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 04 Jul 2019, 16:50

Lo de Oliver no lo entiendo, su rendimiento la pasada temporada fue bastante pobre y sólo puede ir a peor, que tiene 41 años ya hombre... Salvó todavía puede dar un salto de calidad, pero Oliver...

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por topamy » 04 Jul 2019, 18:58

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147046
Aquí se puede ver una comparativa del precio de los abonos de diferentes equipos ACB, por ver como andamos de precios en Burgos.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 04 Jul 2019, 21:12

Yo tampoco entiendo lo de Oliver

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 04 Jul 2019, 23:32

Renovado Doornekamp en Valencia, puede ser buena señal de cara a la continuidad de Cancar en Burgos.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 05 Jul 2019, 15:33

Bruno Fitipaldo / Ferran Bassas
XXXXXXXX / Benite / Barrera
Cançar / Tokoto / Salvo
XXXXXXX / Vega
Huskic / Lima

Al final los de Burgosnoticias no iban tan desencaminados...
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 05 Jul 2019, 16:33

Pues si, parece que Salvo y Bassas están cerca, a ver si se confirma Cancar. Faltaría un escolta metepuntos con buen tiro y un cuatro americano con buena mano, ambos deben ser puntales del equipo. Bassas me parece un acierto, Salvo veremos si Peñarroya es capaz de sacarle el jugo, que yo creo que tener lo tiene.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Go Micah » 05 Jul 2019, 18:21

Alguien que tenga contacto con el club a ver si puede sugerir el fichaje de Jordan Howard (es un combo bajito). Creo que es justo lo que necesitamos porque es una metralleta y un gran trabajador en sus entrenamientos. No creo que consiga contrato NBA por su poca altura así que venir a Europa será su mejor opción.
Os dejo un vídeo suyo: https://www.youtube.com/watch?v=5zfmcBCmfJs
Ya sugerí hace un par de años el fichaje de Matt Thomas antes de que fichara por el Obra, y creo que este puede tener un impacto parecido.

PD: digo lo de que alguien sugiera porque se que hay mucha gente de las Peñas que tiene vía directa por whatsapp con Felix Sancho. Así que a ver si alguno se lo comenta y se plantean su fichaje.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 05 Jul 2019, 22:03

Creéis que se haremos ofertas de renovación por Frazier y Zipser? Aunque solo sea por mantener los derechos federativos y que no refuercen a rivales directos.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 06 Jul 2019, 11:25

dinwiddie8 escribió:Creéis que se haremos ofertas de renovación por Frazier y Zipser? Aunque solo sea por mantener los derechos federativos y que no refuercen a rivales directos.
El derecho de tanteo tiene su riesgo, sinceramente no creo que tengamos ningún interés en Frazier por ejemplo y si se hace una oferta puede aceptarla y te lo comes. Zipser a mi me parecía un jugador interesante y con mucho margen de mejora pero el club creo que ha traído a Tokoto para ocupar su lugar, aunque sean distintos completamente.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por jugonero » 06 Jul 2019, 14:18

Magic Stick escribió:Bruno Fitipaldo / Ferran Bassas
XXXXXXXX / Benite / Barrera
Cançar / Tokoto / Salvo
XXXXXXX / Vega
Huskic / Lima

Al final los de Burgosnoticias no iban tan desencaminados...

Este equipo no va mal encaminado para hacer una buena temporada ... o incluso para cagarla bien si no rematamos con dos buenos cuatros ( vega solo puede ser el tercer cuatro en discordia si queremos optar a algo ). Y el otro puesto clave es quien acompañe a Benite y Barrera, necesitamos un metepuntos fiable. Ojalá fuese Prepelic, pero lo dudo mucho que nos lo cedan. Por otra parte poco confío en Salvó. Vega y Salvó van a ser la remora de este equipo y sino tiempo al tiempo. Uno lleva siendolo dos temporadas y el otro va a ser parecido.... algo mas de lucha bajo los aros a cambio de menos acierto en el tiro exterior con respecto a Javi Vega. Me imagino que en los partidos de liga Endesa, uno de los dos se quedará fuera de las convocatorias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:04