Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por besx » 06 Jul 2019, 00:07

Louis El Grande escribió: Pajiplantillas y summeriana. Ya sabemos quien se pasa por aquí de ver en cuando. Más allá de si la información es o no buena, que suele serlo, tiene pinta de ser buena gente y bastante profesional, cosa que se agradece. Lo suyo sería que saludase un día. :D
:o

Joer, Blas. Saluda por lo menos, muchacho. Todos estos años por aquí y nos tenemos que enterar así.

A ver, alibabases, ¿cuál de vosotros es Blas?

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Risto Stoickov » 06 Jul 2019, 03:37

maestro.saolin escribió:El Rm está en otra división respecto al incremento presupuestario de otros equipos.
Obviamente,Fcb, Efes y Fener suben presupuesto.
Cska con Hillard y Voigman no va a rascar mucho. Imagino a cierto base serbio regresando, pero les falta algo más. Con Clyburn sólo no van a repetir título. Mucho agujero De Coló y Higgins y posible Sr.
Nosotros, pues hemos decidido atar lo que tenemos: Edy, Jt, Causeur y probablemente Campazzo. Menos el francés, sus mejores temporadas.
Y qué más podemos fichar?
Se va Ayon y su contrato a Mickey.
Alocen para apuntalar un equipo futuro, junto a los Garuba, Nakic y espero Sylla. Pero todos ellos están verdes.
Y tenemos un equipo mayor: Reyes, Carroll, Rudy. Y Ayon que se va.
Los fichajes de Deck y Prepelic no han funcionado como se hubiera querido.
Si gastamos en renovaciones, pues nos queda poco.
El Ratón y poco más... Lapro y ya.
El año pasado perdimos a Doncic, que cobraba bien despues de una mejora sustancial antes de su último año, y no lo sustituimos.

Tavares asume el contrato de Ayon y Mickey probablemente el de Kuzmic.

Rudy renovó a la baja el año pasado.

Yo creo que dinero ahí pero habia que hacer un esfuerzo por traer lo que hacia falta y no han querido hacerlo. Por que no lo han visto claro, quizá.

Decía blas que si el Madrid perdía tambien la final de ACB se tomaría alguna decisión importante. Se ganó y ha cogido el camino conservador. A mi me parece un error. El juego interior es de los mejores de Europa pero el exterior esta muy envejecido. Rudy o Carroll, nuestros dos desatascadores, tienen respectivamente 34 y 36 años. Llull ha perdido con su lesión ese primer paso que lo hacía casi único en Europa y ya ronda los 32 años. Causeur tambien los ronda,

Tenemos todos los escolta-aleros diferenciales, o bien con un bajón de rendimiento, o bien con dificultades de aguantar fisicamente (a Rudy, del que dependimos este año ofensivamente, le ha dado más de un problema su tobillo y ha necesitado tambien que se racionaran sus minutos).

En conclusión, al único que veo en condiciones óptimas es a Causeur que otra cosa no, pero irregular, es un rato.

Hace falta dinamita por fuera. Alguien que pueda generarse sus tiros desde afuera y penetrar cuando el pick and roll de Campazzo no funcione o tengamos dificultades en la circulación de bola.

El mercado americano sería una opción si no hubiera quedado descartado de primeras con la llegada de Mickey.

Otro punto tambien a tener en cuenta es que ya no tenemos a Ayon para que en el poste bajo y alto reparta juego. Mickey es un finalizador.

Respecto al CSKA, cuidado, no ha dicho su última palabra. Todavia tiene que pescar y hay peces: Delenay, Larkin, Teodosic,....
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por palitroke » 06 Jul 2019, 06:56

Por lo que comenta Desde Rusia Mickey no debe estar firmado todavía... si acaso apalabrado.


Ahora es cuando falla este fichaje, y Randolph comunica que se pira a EEUU. Se mete la pasta en Mirotic y cambia toda la perspectiva :mrgreen:

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 06 Jul 2019, 08:11

Creo que Kuzmic no llegaba a 1 mm, y Mickey 4 mm en 2 años. Aunque creo que los primeros son euros y los 2os dólares.
Ayon creo que 2,5 limpios, y wso ws lo que va a cobrar Edy.
Más o menos Ayon +Kuzmic = subida de Edy+Mickey.
Y si Mirotic es tan ****** y desagradecido de irse al Fcb, que se quede allí. No lo cambio por Toñejo.
A ver si al final los Lakers le hacen un contratazo y los culés se quedan sin él y Singleton.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 06 Jul 2019, 09:15

Y bueno, que hace muy muy poco nis dan:
Facundo Lapro Llull
Llull Rudy Causeur Carroll
Jt Deck (?) Yusta (?)
Tt AR Garuba
Edy Mickey Reyes
Y todos lloramos de gusto
El bloque se mantiene, hay estrellas, hay jóvenes, los veteranos salvo Reyes están bien, y jugadores vomo Llull tuenen hambre, y qué decir del espíritu argentino.
Suficiente pólvora para pelear todo,vy quizás ganar.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 06 Jul 2019, 09:54

Bases: Campazzo, Llull, Laprovittola.
Escoltas: Rudy, Causeur, Carroll.
Aleros: Taylor, Deck.
Ala Pívots: Thompkins, Mickey, Reyes.
Pívots: Tavares, Randolph.

Vamos con 13 y oportunidades a los canteranos, pero parece que sin intención de quemarlos como a Pantzar.

Y dejamos hueco a poder aprovechar oportunidad del Mundial y de la NBA.

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 06 Jul 2019, 10:04

RED RONIN escribió:Todo eso de Laprovittola y jugador de equipo pequeño es calcado a lo que se escribió frecuentemente de Carroll en su momento.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

El tema es que Carroll nunca habia sido testeado en equipos de primer nivel. Laprovitola si, y siempre ha fracasado.

Y yo no creo que venga como tercer base. Viene como segundo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por IMMI » 06 Jul 2019, 10:14

:shock:

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mikic » 06 Jul 2019, 10:41

Oficiales los dos:

Colo a Fener
Mirotic a Mordor
Hasta el final, vamos Real

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Chacho Chucho » 06 Jul 2019, 10:42

Se consumo. La Rata en su madriguera. https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45e5.html

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 06 Jul 2019, 10:43

A mí Sr me pareció la alegría del basket. Me huzo disfrutar con su ritmo eléctrico. Le defendí en du época Mesina, y le disculpé du poca defens. Lle perdoné su marcha a la Nba, que dejó un pico en caja.
Pero no quiero que venga. Prefiero a Lapro. Sr físicamente va a menos. Su temporada rusa a sido mala, sakvo las semis f4.
Que vaya a Valencia o Málaga y se tueste al sol.
Si hay algo en caja, que se utilice en un alero. Caspi o Jetebko sería perfecto y nos permitiría luchar a nivel top.
Con todo, espero subida de nivel de Tt y Llull

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Prewitt » 06 Jul 2019, 10:53

maestro.saolin escribió:A mí Sr me pareció la alegría del basket. Me huzo disfrutar con su ritmo eléctrico. Le defendí en du época Mesina, y le disculpé du poca defens. Lle perdoné su marcha a la Nba, que dejó un pico en caja.
Pero no quiero que venga. Prefiero a Lapro. Sr físicamente va a menos. Su temporada rusa a sido mala, sakvo las semis f4.
Que vaya a Valencia o Málaga y se tueste al sol.
Si hay algo en caja, que se utilice en un alero. Caspi o Jetebko sería perfecto y nos permitiría luchar a nivel top.
Con todo, espero subida de nivel de Tt y Llull
Maestro, qué de pazza? :D

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tsubasa » 06 Jul 2019, 10:57

Ya debe odiar a Laso para irse al máximo rival. Que te vaya bonito Nico.

Confiamos en el Lolaso.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 06 Jul 2019, 11:01

Somos un poco los San Antonio Spurs de Europa.

No protagonizamos nunca los grandes traspasos del mercado, vamos de robo en robo de jugadores (Tavares, Thompkins, Campazzo), y tenemos una cocina mucho más pendiente de eso que de movimientos grandilocuentes.

Y siempre estamos ahí.

Probablemente el proyecto más estable de Europa.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kilian » 06 Jul 2019, 11:01

Maestro, ponte guapo esta noche. Te lo mereces :amor:

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por HMac » 06 Jul 2019, 11:16

Bueno, pues ya es oficial lo de Mirotic al Barcelona. Yo albergaba la esperanza de que al final todo se quedara en nada... Pero bueno, es lo que hay. El nene nos ha salido desagradecido, qué le vamos a hacer. Le deseo todo lo peor en lo deportivo.
Confío en el Madrid, no podía ser de otra manera... Pero ahora lo que me pide el cuerpo es marcha en forma de fichaje que eclipse lo de Niko. Un chimpún que haga que se les bajen los humos, que ahora están muy creciditos. Un golpe encima de la mesa para demostrar que seguimos ahí, que no nos van a adelantar.
Supongo que con el paso de los días se me pasará esta sensación, porque al final nuestro equipo siempre está ahí y lucha por todo.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Chacho Chucho » 06 Jul 2019, 11:17

Desde luego la comparacion de roster deja una superioridad de ellos en el exterior y una ligera ventaja nuestra (Tavares) en el interior. Amen de Lapro deberíamos fortalecer el 3 pero me da que al menos nos quedaremos con Santi

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por bekemba » 06 Jul 2019, 11:22

Mirotic es el mejor jugador de Europa eh, y creo que de largo
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 06 Jul 2019, 11:25

Sigo teniendo la esperanza de que nos tengan un regalo preparado.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por El Chacho Chucho » 06 Jul 2019, 11:26

bekemba escribió:Mirotic es el mejor jugador de Europa eh, y creo que de largo
Tranquilo pondremos a Llull de 4 y veremos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:19