Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por v_fone » 02 Jul 2019, 22:36

Galva escribió:
v_fone escribió:
Galva escribió:
Ufff.... ya estoy caliente con lo de Mirotic... no quería ponerme más.... pero amigo este es el mismo enlace que me ha puesto v-fone, y sobre el que le he comentado todo lo anterior, pero exactamente el mismo...xd

De todas formas, no se a que viene esto de decir que va a cobrar tanto en el Barca, no se si es una autojustificacion o para consolarse, pero desde luego con las cantidades que se hablan 45M$ (se supone 15 por temporada) contra 4M€ netos en Europa, no cuela, viene perdiendo dinero, lo veas por donde lo veas.... lo que en mi opinión hace todo mas sangrante.

Si es un gran contrato, pero en términos brutos por que en netos ha habido otros jugadores en Europa mejor pagados y creo que ese dinero lo podria sacar sobrado en Moscu que en términos yankis libera este año una masa salarial brutal.

P.D: otra postura que tampoco comparto es la de algunos foreros que ahora parece que tratan de menoscabar al jugador. Si Mirotic vuelve a Europa esta claro que parte como el mejor jugador que jugara el próximo año en el viejo continente, y eso hasta hace poco era un motivo de orgullo para todos los Madridistas, Negar eso me parece ponernos a la altura de lo que criticamos.
Joder, ¿ cuántos jugadores han ganado 4 millones de euros NETOS por temporada, incrementándose dicho salario NETO, 0,5 millones de euros cada temporada, hasta llegar a los 5,5 millones de euros NETOS la última temporada de contrato? A mí no me sale ninguno.
Pues Childress creo que ganaba algo similar (20M$ con los impuestos de Grecia de los tiempos dorados que casi no pagaban impuestos), Kleiza también ganaba un pastizal en Oly y hace ya unos cuantos años, Delfino llego a ganar casi 7 netos en el Kimkhi.....
y te recuerdo que los 5,5, lo que ha trascendido es opción del Barca. Y en el rango entre 4-5 o incluso 3 muy largos dependiendo de como se haga la conversión de dolares ha habido jugadores en el Baloncesto Europeo

Y viniendo a la ACB, este barca hace una década le pegaba 3M€ a un tal Lorbek ¿te parece un sueldo fuera de mercado los 4 a Mirotic? a mi no, personalmente me parece mas caro los 1,9 de este año por singleton. Es un sueldo alto que se pero no para decir se tira la casa por la ventana, pues no pagan traspaso, se están haciendo con un cupo y el ultimo año es opcional. Si la cosa empezara en 6 y subiendo, quizá te estaría dando la razón pero son 4- 4,5 y 5... y el ultimo año ya veremos.

Pero yo también te puedo preguntar. ¿cuantos jugadores han renunciado a 45M€ en la NBA para venir a ganar menos al baloncesto Europeo en los mismos años de contrato, por que aun si me dijeras que allí le ofrecen un año y aquí 3.+1
De los jugadores que dices, el que ha jugado en España ganando esas cifras, hablas de cifras en BRUTO, así que esos no cuentan. Y los otros son de cuando el baloncesto griego estaba en su máximo, aunque insostenible, como se puede apreciar, y los rusos tienen un tipo impositivo que sí les permite pagar un sueldo neto muy superior ya que en bruto es casi lo mismo, o algo de eso comentó nuestra forera rusa.

Y ya te digo a ti que pagar 19 millones de euros NETOS está totalmente fuera de mercado, de hecho lo ha roto. Ten presente que sólo en su primer año le tienen que pagar 8 millones de euros, que puede ser mayor que el presupuesto de la mayoría de equipos de la ACB.

Respecto a tu pregunta, no recuerdo ningún caso parecido al suyo, veremos cómo sale la apuesta porque cada título perdido será una terrible decepción.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Galva » 03 Jul 2019, 01:20

v_fone escribió:
Galva escribió:
v_fone escribió:
Pero vamos a ver Galva, en serio, ¿en qué parte de mi mensaje digo explícitamente que el del salario ofrecido le quitan 40-50% en IMPUESTOS? Si es que nos ponemos obtusos y no hay manera de tener una conversación.

Los datos están ahí, y sigo con el mismo argumento porque tengo datos reales que lo demuestran, lo bueno de la NBA, y del salario que se le ofrece, a los jugadores les queda en torno al 50-60% en limpio, que es lo que llevo diciendo desde el principio, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Porque si no entendemos hasta aquí, ya no volvemos a tratar el tema y a otra cosa.

Pues bien, si has llegado a la misma conclusión que yo, y que cualquiera que vea los datos ya mostrados, entonces llegamos a la conclusión de que esos 45x3 quedarían en, vamos a decir 24 millones de DÓLARES NETOS para él, por tres años. Pues en Europa, con el contrato que se supone que va a firmar va a ganar 19 millones de EUROS NETOS, con el cambio de divisa y "sólo" jugando una temporada más, ¿va a perder tanto dinero?
Mensaje tuyo de Hoy a las 8:47
Es que eso que pongo en grande es la parte que quieren hacernos creer y NO ES VERDAD. La oferta que tenía era de 45 millones de DÓLARES por3 años, unos 15 por año, EN BRUTO. Sabiendo eso y, según la información que ha puesto un compañero en el hilo de la próxima temporada, podríamos decir que, EN LIMPIO, hubiera ganado del orden de 6-7 millones de DÓLARES en NETO.
A ver no se cuanto serán para ti 6-7 respecto a 15,

Mensaje tuyo a las 14:31 de hoy
Sólo con ver el salario que se lleva el jugador para él, es decir, el neto, ya deberías entender cómo he hecho los cálculos (cálculos sin ningún tipo de mentira), por lo que, sintiendo mucho lo que pueda molestar, al final lo que se llevan allí los jugadores es un 50-60% del salario total, ¿o lo vas a negar viendo los datos mostrados?
si se llevan un 50-60% ¿cuanto les retienen?


Si quieres vas y lo compruebas, o si quieres hasta te hago una captura.
En lo de 6-7, me equivoqué, serían 7,5-8 millones de dólares NETOS, lo cual harían los 24 millones de dólares NETOS en 3 años, como ya dije, que es muy muy cercano a lo que se va a llevar en el barsa, con esos 19 millones de euros NETOS, con la única salvedad de que se los llevará en 4 años y no en 3.

Y las cifras están en las páginas americanas ya puestas, quedándoles el 50-60% del total firmado a los jugadores en la NBA, ¿o no?
:shock:

Personalmente no me vale la pena seguir con esto.

Si, quieres te relees lo que esta escrito, por que vamos...

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Galva » 03 Jul 2019, 01:28

v_fone escribió:
Galva escribió:
v_fone escribió:
Joder, ¿ cuántos jugadores han ganado 4 millones de euros NETOS por temporada, incrementándose dicho salario NETO, 0,5 millones de euros cada temporada, hasta llegar a los 5,5 millones de euros NETOS la última temporada de contrato? A mí no me sale ninguno.
Pues Childress creo que ganaba algo similar (20M$ con los impuestos de Grecia de los tiempos dorados que casi no pagaban impuestos), Kleiza también ganaba un pastizal en Oly y hace ya unos cuantos años, Delfino llego a ganar casi 7 netos en el Kimkhi.....
y te recuerdo que los 5,5, lo que ha trascendido es opción del Barca. Y en el rango entre 4-5 o incluso 3 muy largos dependiendo de como se haga la conversión de dolares ha habido jugadores en el Baloncesto Europeo

Y viniendo a la ACB, este barca hace una década le pegaba 3M€ a un tal Lorbek ¿te parece un sueldo fuera de mercado los 4 a Mirotic? a mi no, personalmente me parece mas caro los 1,9 de este año por singleton. Es un sueldo alto que se pero no para decir se tira la casa por la ventana, pues no pagan traspaso, se están haciendo con un cupo y el ultimo año es opcional. Si la cosa empezara en 6 y subiendo, quizá te estaría dando la razón pero son 4- 4,5 y 5... y el ultimo año ya veremos.

Pero yo también te puedo preguntar. ¿cuantos jugadores han renunciado a 45M€ en la NBA para venir a ganar menos al baloncesto Europeo en los mismos años de contrato, por que aun si me dijeras que allí le ofrecen un año y aquí 3.+1
De los jugadores que dices, el que ha jugado en España ganando esas cifras, hablas de cifras en BRUTO, así que esos no cuentan. Y los otros son de cuando el baloncesto griego estaba en su máximo, aunque insostenible, como se puede apreciar, y los rusos tienen un tipo impositivo que sí les permite pagar un sueldo neto muy superior ya que en bruto es casi lo mismo, o algo de eso comentó nuestra forera rusa.

Y ya te digo a ti que pagar 19 millones de euros NETOS está totalmente fuera de mercado, de hecho lo ha roto. Ten presente que sólo en su primer año le tienen que pagar 8 millones de euros, que puede ser mayor que el presupuesto de la mayoría de equipos de la ACB.

Respecto a tu pregunta, no recuerdo ningún caso parecido al suyo, veremos cómo sale la apuesta porque cada título perdido será una terrible decepción.
Precisamente los 2 jugadores de los que hablo de la ACB (que son Singleton y Lorbek, en el contrato que firmo cuando amenazo con irse a la NBA) son en neto y si no búscalo como hice yo, para no pillarme los dedos y por si me fallaba la memoria.

Y desde luego para Singleton no hace falta remontarse mucho que ha sido esta misma temporada, incluso apareció en la famosa lista de los mejor pagados de Europa, donde el Madrid tenia a LLull con 2,2 netos

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por v_fone » 03 Jul 2019, 08:34

Galva escribió:
v_fone escribió:
Galva escribió:
Mensaje tuyo de Hoy a las 8:47



A ver no se cuanto serán para ti 6-7 respecto a 15,

Mensaje tuyo a las 14:31 de hoy



si se llevan un 50-60% ¿cuanto les retienen?


Si quieres vas y lo compruebas, o si quieres hasta te hago una captura.
En lo de 6-7, me equivoqué, serían 7,5-8 millones de dólares NETOS, lo cual harían los 24 millones de dólares NETOS en 3 años, como ya dije, que es muy muy cercano a lo que se va a llevar en el barsa, con esos 19 millones de euros NETOS, con la única salvedad de que se los llevará en 4 años y no en 3.

Y las cifras están en las páginas americanas ya puestas, quedándoles el 50-60% del total firmado a los jugadores en la NBA, ¿o no?
:shock:

Personalmente no me vale la pena seguir con esto.

Si, quieres te relees lo que esta escrito, por que vamos...
Cierto, no merece la pena seguir con esto, porque viendo esta imagen
Imagen
queda claro lo que hay en la NBA y los datos del contrato de Mirotic por el barsa también lo sacaron a la luz los periodistas, así que si no eres capaz de reconocer lo que obvio, se para aquí
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por v_fone » 03 Jul 2019, 08:45

Galva escribió:
v_fone escribió:
Galva escribió:
Pues Childress creo que ganaba algo similar (20M$ con los impuestos de Grecia de los tiempos dorados que casi no pagaban impuestos), Kleiza también ganaba un pastizal en Oly y hace ya unos cuantos años, Delfino llego a ganar casi 7 netos en el Kimkhi.....
y te recuerdo que los 5,5, lo que ha trascendido es opción del Barca. Y en el rango entre 4-5 o incluso 3 muy largos dependiendo de como se haga la conversión de dolares ha habido jugadores en el Baloncesto Europeo

Y viniendo a la ACB, este barca hace una década le pegaba 3M€ a un tal Lorbek ¿te parece un sueldo fuera de mercado los 4 a Mirotic? a mi no, personalmente me parece mas caro los 1,9 de este año por singleton. Es un sueldo alto que se pero no para decir se tira la casa por la ventana, pues no pagan traspaso, se están haciendo con un cupo y el ultimo año es opcional. Si la cosa empezara en 6 y subiendo, quizá te estaría dando la razón pero son 4- 4,5 y 5... y el ultimo año ya veremos.

Pero yo también te puedo preguntar. ¿cuantos jugadores han renunciado a 45M€ en la NBA para venir a ganar menos al baloncesto Europeo en los mismos años de contrato, por que aun si me dijeras que allí le ofrecen un año y aquí 3.+1
De los jugadores que dices, el que ha jugado en España ganando esas cifras, hablas de cifras en BRUTO, así que esos no cuentan. Y los otros son de cuando el baloncesto griego estaba en su máximo, aunque insostenible, como se puede apreciar, y los rusos tienen un tipo impositivo que sí les permite pagar un sueldo neto muy superior ya que en bruto es casi lo mismo, o algo de eso comentó nuestra forera rusa.

Y ya te digo a ti que pagar 19 millones de euros NETOS está totalmente fuera de mercado, de hecho lo ha roto. Ten presente que sólo en su primer año le tienen que pagar 8 millones de euros, que puede ser mayor que el presupuesto de la mayoría de equipos de la ACB.

Respecto a tu pregunta, no recuerdo ningún caso parecido al suyo, veremos cómo sale la apuesta porque cada título perdido será una terrible decepción.
Precisamente los 2 jugadores de los que hablo de la ACB (que son Singleton y Lorbek, en el contrato que firmo cuando amenazo con irse a la NBA) son en neto y si no búscalo como hice yo, para no pillarme los dedos y por si me fallaba la memoria.

Y desde luego para Singleton no hace falta remontarse mucho que ha sido esta misma temporada, incluso apareció en la famosa lista de los mejor pagados de Europa, donde el Madrid tenia a LLull con 2,2 netos
No, me fio de ti. Lorbek firma esa renovación de contrato durante tres años, por lo que su sueldo fue de 9 millones de euros netos

http://www.sloveniatimes.com/lorbek-to- ... -barcelona

y lo de Mirotic va a ser de 19, más del doble, si eso no te parece fuera de mercado, lo puedes comparar con lo que gana Llull, en 4 años serían 8,8 millones netos, usando las cifras que me has dado, también muy muy muy lejos de lo que se va a embolsar.

Yo lo dejo ya aquí, porque no hay más que decir, las cifras están más que vistas y sólo queda que se acabe confirmando la operación.

Cuando ocurra, tendré claro que Mirotic viene al barsa porque no va a perder mucho dinero, perderá algo, y a eso se le suma el hecho de que será el líder de un proyecto que aspira a dominar Europa y que no se va a tener que volver a preocupar por las mudanzas en muuuucho tiempo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Galva » 03 Jul 2019, 16:48

v_fone escribió:
Galva escribió:
v_fone escribió:
En lo de 6-7, me equivoqué, serían 7,5-8 millones de dólares NETOS, lo cual harían los 24 millones de dólares NETOS en 3 años, como ya dije, que es muy muy cercano a lo que se va a llevar en el barsa, con esos 19 millones de euros NETOS, con la única salvedad de que se los llevará en 4 años y no en 3.

Y las cifras están en las páginas americanas ya puestas, quedándoles el 50-60% del total firmado a los jugadores en la NBA, ¿o no?
:shock:

Personalmente no me vale la pena seguir con esto.

Si, quieres te relees lo que esta escrito, por que vamos...
Cierto, no merece la pena seguir con esto, porque viendo esta imagen
Imagen
queda claro lo que hay en la NBA y los datos del contrato de Mirotic por el barsa también lo sacaron a la luz los periodistas, así que si no eres capaz de reconocer lo que obvio, se para aquí
Te tendremos que explicar que significa Deducciones....

Lo tuyo ya roza el esperpento.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por TASTET » 03 Jul 2019, 16:50

v_fone escribió:
Galva escribió:
v_fone escribió:
De los jugadores que dices, el que ha jugado en España ganando esas cifras, hablas de cifras en BRUTO, así que esos no cuentan. Y los otros son de cuando el baloncesto griego estaba en su máximo, aunque insostenible, como se puede apreciar, y los rusos tienen un tipo impositivo que sí les permite pagar un sueldo neto muy superior ya que en bruto es casi lo mismo, o algo de eso comentó nuestra forera rusa.

Y ya te digo a ti que pagar 19 millones de euros NETOS está totalmente fuera de mercado, de hecho lo ha roto. Ten presente que sólo en su primer año le tienen que pagar 8 millones de euros, que puede ser mayor que el presupuesto de la mayoría de equipos de la ACB.

Respecto a tu pregunta, no recuerdo ningún caso parecido al suyo, veremos cómo sale la apuesta porque cada título perdido será una terrible decepción.
Precisamente los 2 jugadores de los que hablo de la ACB (que son Singleton y Lorbek, en el contrato que firmo cuando amenazo con irse a la NBA) son en neto y si no búscalo como hice yo, para no pillarme los dedos y por si me fallaba la memoria.

Y desde luego para Singleton no hace falta remontarse mucho que ha sido esta misma temporada, incluso apareció en la famosa lista de los mejor pagados de Europa, donde el Madrid tenia a LLull con 2,2 netos
No, me fio de ti. Lorbek firma esa renovación de contrato durante tres años, por lo que su sueldo fue de 9 millones de euros netos

http://www.sloveniatimes.com/lorbek-to- ... -barcelona

y lo de Mirotic va a ser de 19, más del doble, si eso no te parece fuera de mercado, lo puedes comparar con lo que gana Llull, en 4 años serían 8,8 millones netos, usando las cifras que me has dado, también muy muy muy lejos de lo que se va a embolsar.

Yo lo dejo ya aquí, porque no hay más que decir, las cifras están más que vistas y sólo queda que se acabe confirmando la operación.

Cuando ocurra, tendré claro que Mirotic viene al barsa porque no va a perder mucho dinero, perderá algo, y a eso se le suma el hecho de que será el líder de un proyecto que aspira a dominar Europa y que no se va a tener que volver a preocupar por las mudanzas en muuuucho tiempo.
Pero es que Mirotic viene de ser, un tio con minutos e incidencia en la nba... Llull fuera del Madrid nada
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por nurito » 03 Jul 2019, 20:53

Galva, v_fone tiene razón. No hay tanta diferencia en los impuestos que pagan estos salarios tan altos entre EEUU y España, ni siquiera considerando un estado de impuestos medios-bajos como Utah y una comunidad autónoma de impuestos altos como Cataluña. No obstante, por lo que me han explicado en el hilo del general, creo que el enlace de ESPN comete una imprecisión. Me parece que el escrow del 2017 tendrían que sumarlo sin descontarle los impuestos, sobre todo si los impuestos del 2018 los calculan sin restar al salario el escrow de ese año.
Imagen

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por quai » 04 Jul 2019, 10:13

Nadie podrá decir ahora que el muchacho está en deuda con el Madrid :lol: https://as.com/baloncesto/2019/07/03/ac ... &m5=MTk%3D

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por tmac_jugon » 05 Jul 2019, 19:24

Confirmamos rata?
Confirmamos rata

Duele y mucho, pero el regusto de ganarle va a ser doble.

Con decir que gane la última liga de los Calbos de Yahoo cortándole... 8-)
Imagen
Imagen
El francés bueno

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por TASTET » 05 Jul 2019, 20:52

Es un 3+1
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Migalo » 06 Jul 2019, 11:12

Por favor cambio de título, la rata vuelve a Europa.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Stone G
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2019, 22:42

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Stone G » 06 Jul 2019, 11:14

Ratita ratita

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por TASTET » 06 Jul 2019, 11:24

El mirlo del 155
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Mr. Dassler » 06 Jul 2019, 12:04

El título nuevo podría ser: "De mirlo a rata"
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por petronilo15 » 06 Jul 2019, 12:06

Disfrutaría mucho que a mitad de temporada cogiera y se pirará a la NBA.
Imagen

El fuego todo lo purifica

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por neozed » 06 Jul 2019, 12:37

Del el mirlo en las americas,a la rata en Barcelona.

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por japi » 06 Jul 2019, 12:42

petronilo15 escribió:Disfrutaría mucho que a mitad de temporada cogiera y se pirará a la NBA.
No tiene cláusula de salida, además si se pira palmando pasta no creo que en 6 meses esté loco por volver.

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Volter » 06 Jul 2019, 12:47

Porque sigue abierto este punto post?!

O al menos cambiar el título por Bobby portis, xxxxx

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Don Facu » 06 Jul 2019, 13:32

Volter escribió:Porque sigue abierto este punto post?!

O al menos cambiar el título por Bobby portis, xxxxx
HO del Club de fans de Bobby Portis debería ser claramente el nuevo título.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:19