Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Nikola Mirotic al Barça

por tmac_jugon » 06 Jul 2019, 13:46

A ver si el lunes le preguntan en su RDP de presentación a Nicolau Miratavic sobre su último partido en ACB, a ver si se acuerda de cómo acabo su partido




Entiendo que querrá sentir LA MAJIA su favor a full de poder; a ver si finalmente consiguen llenar ese inmenso pabellón.
Imagen
Imagen
El francés bueno

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Nikola Mirotic al Barça

por h-h » 06 Jul 2019, 13:48

tmac_jugon escribió:A ver si el lunes le preguntan en su RDP de presentación a Nicolau Miratavic sobre su último partido en ACB, a ver si se acuerda de cómo acabo su partido




Entiendo que querrá sentir LA MAJIA su favor a full de poder; a ver si finalmente consiguen llenar ese inmenso pabellón.
El que es peor que Thompkins ya está aquí
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Nikola Mirotic al Barça

por tmac_jugon » 06 Jul 2019, 13:54

Dudo que yo haya dicho que la rata sea peor que Thompkins. Ahora, que no cambio a Thompkins por la rata, seguro. Básicamente porque uno está en mi equipo ganando títulos y el otro no. Como tampoco cambio el Lolaso por 100 Miratas. Eso es otro tema.
Aquí venimos a hablar sobre los últimos recuerdos de la rata en la ACB. Entiendo que querrá sentir el poder a su favor. El lunes nos despejará de dudas.

¿Le preguntarán también acerca de que le pareció su último enfrentamiento en Euroliga contra su actual equipo y si se vengará de aquello? :rodar:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nikola Mirotic al Barça

por itv » 06 Jul 2019, 13:56

A mi con los rumores del CSKA de que se va a traer alguna cosilla y viendo quien se está quedando sin mercado en la NBA me suena a una muy gorda, y va con segundas. No son datos ni rumores de ningún tipo, simplemente una paja mental de un friki con un teclado delante.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 06 Jul 2019, 13:58

Que gordo esta suelto en NBA? ando despistado

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Nikola Mirotic al Barça

por 72-10 » 06 Jul 2019, 14:04

Míralo por el lado bueno. Por lo menos no es lunes.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Chato Millera » 06 Jul 2019, 14:06

Caramelo?

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Maljkovista » 06 Jul 2019, 15:06

Mocker escribió:Que gordo esta suelto en NBA? ando despistado
Cousins

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Coordinador de zona » 06 Jul 2019, 15:28

122 kilos

linton t
Mensajes: 299
Registrado: 03 Ago 2010, 19:53

Re: Nikola Mirotic al Barça

por linton t » 06 Jul 2019, 15:39

Raymond Felton
Nos divertimos mucho en la pista y no nos hemos parado a pensar cómo sería si jugáramos de otra forma. Es el juego que nos ha traído hasta aquí y el que nos ha hecho ganar muchos partidos.

Rrom
Mensajes: 310
Registrado: 18 Sep 2014, 14:02
Ubicación: Nezavisna Država Kanarska

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Rrom » 06 Jul 2019, 16:20

72-10 escribió:
chemybote escribió:La presión en el Barcelona va a ser brutal. Inigualable.
Sí, menuda putada.

Al final según De Lucas son 27/3. Bordeando los 5 limpios al año. No llega.

18 milloncejos que se deja el muchacho con respecto a la oferta de Utah.
¿Se ha comentado si el cuarto año del contrato es una opción del jugador o del equipo? Ahí reside la diferencia entre "renunciar a unos millones" y dejar de cobrar una auténtica fortuna. Tomando como buenas las cifras que están saliendo, con el cuarto año no estaría tan lejos de embolsarse una cantidad similar a la de la supuesta oferta de Utah, por un año más (nos iríamos a un 38/4, superando los 5 minolles de euskos limpios anuales).
"National and racial chauvinism is a vestige of the misanthropic customs characteristic of the period of cannibalism. Anti-semitism, as an extreme form of racial chauvinism, is the most dangerous vestige of cannibalism."

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nikola Mirotic al Barça

por itv » 06 Jul 2019, 16:29

Si, va por Cousins. A estas alturas no quedan apenas equipos con espacio para presentarle algo por encima de los 10 millones y ni siquiera da la impresión de que los equipos que le pueden plantar algo en ese rango estén interesados en hacerlo. Después de salirle mal el año pasado irse por despecho a los Warriors se me cruzó por la cabeza que su caché haya bajado tanto como para que una oferta del CSKA pueda competir con la NBA y darle por ahí.
Que ya digo que es una paja mental, si al final resulta que se da el caso voy a estar más bien sorprendido, nada de "ya os lo decía".
Imagen

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Nikola Mirotic al Barça

por h-h » 06 Jul 2019, 16:55

CSKA con Carmelo y Cousins.

Ojalá se diera.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Nikola Mirotic al Barça

por AtomicDog » 06 Jul 2019, 17:00

viniuales escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
viniuales escribió:

Que os den todo ya entonces y que no se presente la gente no? Y así nos ahorramos todo lo demás que se hara insufrible sino...


Mamma mía...
Hombre, pues sí, es más, yo de Florentino cumpliría mi amenaza y dejaría ya la ACB, así no ahorramos el bochorno de ver al conjunto blanco siendo aplastado una y otra vez por el Barça.

No hombre, si aqui nadie ha hablado del Madrid. Sólo de que el Barsa ya ha ganado todo.

Asi que que se retiren todos los equipos de todas las competiciones, y nos ahorramos disgustos todos los equipos!
No esta lejos ni na Mirotic de Bodiroga, madre mia.

Mirotic es un gran jugador y con el, el Barça pasa a ser uno de los 4 equipos favoritos junto a CSKA, Madrid y Fener, nada mas. El que sus expectativas sean un triplete con la gorra que se las vaya rebajando un poco.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 06 Jul 2019, 17:04

itv escribió:Si, va por Cousins. A estas alturas no quedan apenas equipos con espacio para presentarle algo por encima de los 10 millones y ni siquiera da la impresión de que los equipos que le pueden plantar algo en ese rango estén interesados en hacerlo. Después de salirle mal el año pasado irse por despecho a los Warriors se me cruzó por la cabeza que su caché haya bajado tanto como para que una oferta del CSKA pueda competir con la NBA y darle por ahí.
Que ya digo que es una paja mental, si al final resulta que se da el caso voy a estar más bien sorprendido, nada de "ya os lo decía".
Me sorprenderia menos Dwight

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Novio de Hello » 06 Jul 2019, 17:15

itv escribió:Si, va por Cousins. A estas alturas no quedan apenas equipos con espacio para presentarle algo por encima de los 10 millones y ni siquiera da la impresión de que los equipos que le pueden plantar algo en ese rango estén interesados en hacerlo. Después de salirle mal el año pasado irse por despecho a los Warriors se me cruzó por la cabeza que su caché haya bajado tanto como para que una oferta del CSKA pueda competir con la NBA y darle por ahí.
Que ya digo que es una paja mental, si al final resulta que se da el caso voy a estar más bien sorprendido, nada de "ya os lo decía".
¡Venga ya, hombre! Si eso se cumple, serás el primero del mundo al que se le ocurrió. Se pone aquí la gente medallas por cualquier tontería y con el "¡Ya lo decía yo!" o "Estaba claro" después de ver que las cosas pasan, y vas a andar tú así con esa bomba si se cumple.

FALSA MODESTIA; tres puntos menos, de acertar.

JAIME8
Mensajes: 147
Registrado: 05 Oct 2003, 01:45

Re: Nikola Mirotic al Barça

por JAIME8 » 06 Jul 2019, 17:19


sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Nikola Mirotic al Barça

por sunara » 06 Jul 2019, 17:23

Mocker escribió:
itv escribió:Si, va por Cousins. A estas alturas no quedan apenas equipos con espacio para presentarle algo por encima de los 10 millones y ni siquiera da la impresión de que los equipos que le pueden plantar algo en ese rango estén interesados en hacerlo. Después de salirle mal el año pasado irse por despecho a los Warriors se me cruzó por la cabeza que su caché haya bajado tanto como para que una oferta del CSKA pueda competir con la NBA y darle por ahí.
Que ya digo que es una paja mental, si al final resulta que se da el caso voy a estar más bien sorprendido, nada de "ya os lo decía".
Me sorprenderia menos Dwight
Tal y como ficha Cska y como valoran mucho todo el tema del compromiso, extradeportivo y demás no les pega nada. Yo creo que el bombazo lo van a dar con uno de los exteriores que les faltan

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Mocker » 06 Jul 2019, 17:40

Pues exterior en NBA o viniendo de alli que quede libre y pueda romperla mucho no hay eh

Asi a ojo, Trey Burke, Stauskas, Jerian Grant, el griego Dorsey y tecnicamente Teodosic claro

Hay muchisimo mas por dentro

Alan Williams, Udoh, Cousins, Howard, Monroe, Motiejunas, Zeller, Birch, Diallo, Koufos, Beasley, Gortat, Lyles, Jerebko, Deng, Faried, Jabari Parker...

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Nikola Mirotic al Barça

por japi » 06 Jul 2019, 19:49

El 'odio' a Mirotic no es envidia de que ficheis a un grandísimo jugador, que lo es, si no de que el Madrid le fichó con 13 años, de dio caprichos como traerse a su entrenador de allí (el padre de su novia) se le formó, con 18 años firma un contrato muy alto pese a lo mal que salió de la cesión de Palencia, se le hace más adelante un contrato de estrellon y cuando se quiere ir le dan facilidades cómo pagar en 5 años pese a ser el rookie mejor pagado de la historia... para ahora irse al FCB.

Lo siento pero el deporte no es sólo un negocio, a día de hoy Randolph es muy muy superior a Felipe y si uno de los dos tiene que fichar por el enemigo el 99.9% de los madridistas diríamos que el americano mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:04