H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por ArturoSeara » 07 Jul 2019, 16:06

happy escribió:
ArturoSeara escribió: Nos vamos a ir a más de 80 partidos esta temporada entre ACB y EL, creo que muy pocos de relleno:
Yo creo que si Pau regresa, es porque sabe que aquí puede dar un servicio al equipo, que puede cumplir con su rol. No lo veo interesado ni lo tengo por un tipo tonto, y no vendría aquí para arrastrarse. Más que nada porque ya sabe que hay gente que le tiene guardado que no viniese antes o que se fuera muy pronto y si encima viene aquí y no está a un nivel mínimo, seria romper con su imagen entre los aficionados.

Y sobre los partidos exigentes que tenemos, pues ya lo comenté. Tienes unos 5 o 6 de LR ACB, los de Euroliga que también alguno le puedes hacer descansar si jugamos en el Palau, y luego Copa y PO de ambas competiciones.
Teniendo en cuenta que podrías hacerle jugar unos 15 minutos o 20, algunas veces solo una vez por semana, pues yo no me lo pensaba en traerlo.
Y ya no te digo en merchandising y ticketing.

En momentos calientes, con él en pista, yo no me pensaría en darle la bola. Seria canasta o falta.

Cedemos a Pustovyi y listo.
Yo tampoco lo veo como un aprovechado, ni creo que a estas alturas de su carrera el asunto fuera por aquí. Mi comentario incidía en la valoración del riesgo de la apuesta deportiva: es decir, en la magnitud de las consecuencias de equivocarnos (el club y él), actuando todos con la mejor intención.

En cuanto a los partidos exigentes, mucho habrán de cambiar las cosas para que solo sean 5 o 6 en LR ACB. Este año no recuerdo que hayamos jugado ninguno sin tener que meter toda la artillería para sacarlos adelante (y aun así, tras el colapso físico-mental de la eliminación del PO 1/4 EL, palmamos con rivales medios y acabamos perdiendo el primer puesto de la LR ACB). Pero ojalá sea yo el que me equivoque y nos saquemos los partidos de trámite con la gorra.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

sunara
Mensajes: 27096
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por sunara » 07 Jul 2019, 16:10

raglandcrack escribió:
Shumpert17 escribió:
raglandcrack escribió:Yo quiero ser bastante realista:
-Quiero pensar que no habra bomba, que la bomba es Abrines+Hanga, y que lo de Nike y el 70% es humo.
La única bomba que puede quedar es PAU GASOL.
Pues si, porque la bomba además no puede ser extracomunitario creo.
Solo tenemos a Higgins extracomunitario. Kuric es comunitario y Davies jugando un partido con Uganda dicen que también.
En EL pueden jugar 3 EXTRA.
En euroliga pueden jugar 12 extra...no hay ningún tipo de limitación. Davies ya ha jugado tres partidos con Uganda

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por raglandcrack » 07 Jul 2019, 16:13

Con 39 años , si Pau Gasol se tira aqui 2-3 años, son 2-3 EL ganadas SEGURO. Es imparable en Europa, ni Tavares ni hostias.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por EREION » 07 Jul 2019, 16:14


Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por Mr Calypso$ » 07 Jul 2019, 16:14

Shumpert17 escribió:Melo
1 temporada, 5 millones, subvenciona Jordan :botepiernas:
seguro, aunque ultimamente hunde cualquier equipo-

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por janper » 07 Jul 2019, 16:14

La bomba es Marc Gasol que se ha quedado jodido tras irse Leonard :D. Tomic al CSKA, Pangos a Baskonia o Valencia, Pusto cedido, y para el base Delaney :D.

Ya puestos a fliparnos:

Delaney
Higgins
Hanga
Mirotic
Marc

Heurtel/Ribas
Abrines/Kuric
Claver
Oriola/Smits
Davies
Última edición por janper el 07 Jul 2019, 16:16, editado 1 vez en total.

gurumante
Mensajes: 2002
Registrado: 12 Sep 2006, 15:13
Ubicación: Recordando a Preciado.

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por gurumante » 07 Jul 2019, 16:15

Sobre Brandon Davis interesante cuanto menos, se puede disentir o no pero es una opinión con argumentos q en parte comparto.
https://youtu.be/UsM3Qcspc8g

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por julifb2002 » 07 Jul 2019, 16:16

marcbranches71 escribió:
skywalker escribió:
SarunasBodiroga escribió:Otra bomba! Yo es que otra que no sea Pau, no la veo sinceramente
Imagino que será Abrines, que en cualquier otro verano hubiera sido calificado así. Lo demás, me suena a cuento chino.
Ocurrirá o no, pero la bomba no es Abrines, eso te lo aseguro.
Una bomba no suele ser un jugador que lleva un año sin jugar y que en la NBA no ha conseguido nada.
Sería un gran fichaje, pero más por lo emocional que por lo deportivo.
De bomba, nada.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2704
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por Calibre64 » 07 Jul 2019, 16:23

Por decir un nombre al azar, y tan posible como Pau Gasol. ¿Podríamos haberle tirado la caña a Tony Parker? Que se ha retirado y tal, pero...

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por < Super Epi > » 07 Jul 2019, 16:27

gurumante escribió:Sobre Brandon Davis interesante cuanto menos, se puede disentir o no pero es una opinión con argumentos q en parte comparto.
https://youtu.be/UsM3Qcspc8g
Esa foto de Davies con la red molestándole en la cara mientras su codo está a la altura del aro anula lo de que "no es un gran intimidador". Si cambia tiros es que intimida. Creo yo...
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por raglandcrack » 07 Jul 2019, 16:31

En la ultima entrevista de Pau en MD, decia que en el FCB no veia un proyecto a medio-largo plazo, que si se traian buenos jugadores para intentar competir, pero que no veía proyecto.
Desde esa entrevista a hoy, se han anunciado Higgins,Davies,Mirotic... seguira pensando eso? Ojala vuelva el de Sant Boi....

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Charlize OFICIAL. Prepara las velas, maestro.

por Garin de Montglane » 07 Jul 2019, 16:52

ArturoSeara escribió:Lo de Pau (pague quien pague: eso ahora no me importa) sería una apuesta deportiva de muchísimo riesgo. Pensemos no en lo que ha sido, sino en lo que es: una persona de 40 años en pleno proceso de recuperación, cirugía mediante, de una lesión traumática seria en el pie. Le sobrará calidad para dar lecciones de baloncesto lo que le quede de vida, no tengo ninguna duda, pero este deporte no es el ajedrez: hay unos límites físicos por debajo de los cuales no puedes estar en una pista a ciertos niveles competitivos.

Nos vamos a ir a más de 80 partidos esta temporada entre ACB y EL, creo que muy pocos de relleno: ¿cuántos minutos podría dar Pau?, y lo que es más importante, ¿con qué intensidad? No se trata de que esté 35 min en cancha, ni siquiera 20, ni de hecho 5, sino de si el tiempo que podría estar en pista tendría la velocidad y la potencia que se necesita para aportar lo que se esperaría de él en los momentos calientes. Porque, no nos engañemos, en la NBA quizá, pero aquí no se aceptaría que viniera solo a recibir homenajes por los pabellones.
Curiosamente, incluso en ajedrez apenas hay mayores de 40 entre los mejores. Aunque algunos de los mejores de la historia sí se mantienen ahí más tiempo (como ahora Anand).

Deportivamente, yo sólo veo una situación en la que podría funcionar lo de Gasol. Siempre teniendo el dinero por castigo y olvidándonos de cuadrar presupuestos. Teniendo en cuenta lo que dices, que es más o menos lo que yo también comentaba hace no mucho.
A Davies recien fichado no te lo vas a quitar. Sin ni siquiera saber si Davies se va a adaptar, a Tomic no te lo vas a quitar a cambio de un jugador que no sabes cuánto podrá jugar.
La "solución" sería ceder (o lo que sea) a Pustovy, de forma que no pierdes potencial a merced de sus lesiones.

Luego está el tema de cómo tener a los tres en buena dinámica y más sabiendo que Pesic rota lo justito.
sunara escribió:[...] Mediaticamente sería un bombazo, deportivamente yo creo que recuperado aún podría ser un factor ofensivo de nivel...pero joder la configiración con Tomic y Davies ya me parecería complicada de cuadrar.
Si los tres están por la labor y su actitud es positiva no lo veo imposible, aunque sí complicado. Pesic mediante.
Gasol no entrenará hasta agosto, así que el inicio de temporada será al tran-tran en el mejor de los casos.

Llegado el caso, puedes empezar ACB sin él y metiendo en dinámica a Davies. Y lo empiezas a usar para EL. De cara a la copa si está bien, lo que sea.
En esas, en EL acortar el tiempo en pista de Tomic y Davies para ir metiendo unos minutitos a Gasol. Que, obviamente, si llega a estar en una forma decente, en lo gordo puede dar muchísimo. Más cuando los rivales tienen que desgastarse también con Davies y Tomic.

El best case es acojonante. Pero me parece muy arriesgado cuando ya estás haciendo una gran inversión para poner en pista a una plantilla que es, cuando menos, como la mejor.
Hacer una gran inversión y querer coronarla con una apuesta arriesgada me parece, como mínimo, sospechoso.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por Mr Calypso$ » 07 Jul 2019, 16:53

monroe tambien esta sin equipo y lleva años dando tumbos con mas pena que gloria no se si entraria en la categoria de bomba pero me gustaria verlo en europa

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por raglandcrack » 07 Jul 2019, 16:55

Y Shane Larkin??? Tanteo con Baskonia + Salario puede ser una operacion costosa que podria financiar Nike....

Enric67
Mensajes: 2206
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por Enric67 » 07 Jul 2019, 17:05

raglandcrack escribió:Y Shane Larkin??? Tanteo con Baskonia + Salario puede ser una operacion costosa que podria financiar Nike....
:D :D
Estos últimos 10 días son geniales en el hilo.
Parece una carta virtual a los reyes magos del basquet.
Me da miedo pedir a los dos hermanos Gasol por si dejamos en el paro a Tomic.
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por < Super Epi > » 07 Jul 2019, 17:07

Vaya nombrecitos estáis moviendo en un momento. Si viene alguno de los que decís habrá que buscar entrenador nuevo, porque al actual le da algo cuando se encuentre el equipo al completo en el vestuario :D .
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por < Super Epi > » 07 Jul 2019, 17:08

Enric67 escribió:
raglandcrack escribió:Y Shane Larkin??? Tanteo con Baskonia + Salario puede ser una operacion costosa que podria financiar Nike....
:D :D
Estos últimos 10 días son geniales en el hilo.
Parece una carta virtual a los reyes magos del basquet.
Me da miedo pedir a los dos hermanos Gasol por si dejamos en el paro a Tomic.
Es que dejamos a muy buenos jugadores para sparrings en los entrenos. Es de locos.
Imagen

Camiseto
Mensajes: 2887
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por Camiseto » 07 Jul 2019, 17:10

Mirotic confirmado, Abrines cerca y aún falta una bomba de la que Nike pagaría el 70% de sueldo??? :botar: :botar:
Creo que es Pau. Si lo es debe salir Pusto. Veremos.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por < Super Epi > » 07 Jul 2019, 17:11

Si seguís así tendrá que venir Trunks con la medicina que trajo a Son Goku.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Barça 2019/20. A falta de Navarro, traeremos otra bomba.

por raglandcrack » 07 Jul 2019, 17:14

Si se cierra plantilla con Abrines y la renovación de Hanga, por un puto tweet que dice que el 70% de un contrato lo financiará Nike, parece que el verano ha sido plof...y no es así, es el mejor verano en años, por no decir el mejor de la sección.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:30