**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Jul 2019, 11:46

ManiacRR escribió:Quizá un trade por Crowder entonces? Jugador más físico y fuerte que Iggy, bueno en switch defensivos...menor salario. A pelo por Barton se podría hacer, la verdad.
Has visto algun partido de Barton? Es un jugador tóxico, con ese contrato tiene valor negativo.

Habria que meter una primera ronda para deshacernos de él. De todas formas no se va a traspasar ahora en su momento más bajo, esperarán a que recupere algo de valor cuando juegue al 100% fisicamente.

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ManiacRR » 06 Jul 2019, 11:53

Bueno pues se mete una ronda. Junto a Millsap liberaría 40 kilos el año que viene.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Jul 2019, 12:26

Minny quiere traspasar a Covington por una primera ronda, a mi es un jugador que me encanta pero veo difícil que llegue aquí.

Crowder también me gusta en menor medida pero tampoco veo el trade.

Al final si cortan a Iggy los Memphis esta claro que le vamos a ofrecer un año x 10 millones, es el único movimiento que veo posible. (Por desgracia) Aunque también creo que Iggy no querrá volver aquí.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Jul 2019, 23:46

Marcus Morris a San Antonio, ya no queda nada en la FA.

Los Spurs Con un proyecto decrépito han conseguido a Marcus Morris y Demarre Carroll con buenos contratos, dos jugadores ideales para Denver.

Ahora le firmarán la QO a Lyles y plantilla cerrada sin ni siquiera gastar la MLE o alguna TPE. Lamentable offseason de Connelly

Enviado desde foroACB móvil

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 07 Jul 2019, 15:26

The J0ker escribió:Marcus Morris a San Antonio, ya no queda nada en la FA.

Los Spurs Con un proyecto decrépito han conseguido a Marcus Morris y Demarre Carroll con buenos contratos, dos jugadores ideales para Denver.

Ahora le firmarán la QO a Lyles y plantilla cerrada sin ni siquiera gastar la MLE o alguna TPE. Lamentable offseason de Connelly

Enviado desde foroACB móvil
Pues nada a luchar por meterse en Play-Off y poco más, no hemos dado el paso adelante que si han dado todos los demás equipos.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 08 Jul 2019, 06:56

Terence Davis se marca un partidazo con nosotros en la Summer League, 22 puntos y 5 triples, un escolta 3+D super interesante y perfil ideal para nosotros.

Acaba el partido y firma contrato de 2 años con Raptors mientras Connelly esta en su casa tocandose los hue**.

Somos una vergüenza.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 08 Jul 2019, 09:28

Otro acierto de la gerencia. Con la plaza de tercer base abierta, tienes a Davis en la Summer League con un perfil defensivo muy interesante (mucho más que Goodwin que ya tiene 24 años), y te lo roban los Raptors tras haber jugado sólo un partido.

No creo que sea una pérdida decisiva pero sí da señales de que Connelly no está a lo que debería.

Por cierto, los Raptors han fichado también a Hollis Jefferson, otro que no me hubiera importado tenerlo aquí.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 08 Jul 2019, 10:05

The J0ker escribió:Otro acierto de la gerencia. Con la plaza de tercer base abierta, tienes a Davis en la Summer League con un perfil defensivo muy interesante (mucho más que Goodwin que ya tiene 24 años), y te lo roban los Raptors tras haber jugado sólo un partido.

No creo que sea una pérdida decisiva pero sí da señales de que Connelly no está a lo que debería.

Por cierto, los Raptors han fichado también a Hollis Jefferson, otro que no me hubiera importado tenerlo aquí.
Después de esta decepcionante offseason espero que la temporada regular nos de más alegrías.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 08 Jul 2019, 11:20

Yo creo que la RS va a ser buena, incluso no descartaría ganar el Oeste. Warriors sin Klay van a bajar, Clippers/Lakers tienen que acoplar el equipo, Rockets no tiene edad para hacer una RS a tope, Utah tradicionalmente tarda en arrancar y ahora tienen piezas nuevas, y Portland creo que es un poco peor este año.

Pero en play off, con todos los equipos a tope y sin lesiones, si MPJ no aporta desde el principio (muy improbable), no veo al equipo mejor que ninguno de los de arriba. En la offseason no se ha tapado ninguno de los defectos de los pasados play off.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 08 Jul 2019, 16:42

Pues se viene Jerami Grant usando una de las TPE. Me gusta mucho el perfil del jugador, contra nosotros de hecho siempre jugaba muy bien, pero me resulta un pelín caro porque sólo le quedan dos años de contrato y el segundo es player option ( y se saldrá casi seguro).

Buen movimiento, 25 años, 40% en triples, rim protector, fit perfecto para Jokic y se ha perdido muy pocos partidos. Bien Connelly aprovechando la demolición de OKC para suplir nuestra mayor carencia.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 08 Jul 2019, 16:45

Connelly ha hecho un traspaso!! (Milagro)

Damos la 1a ronda de 2020 por Jerami Grant.

Me parece un fichaje muy bueno y un gran suplente para Millsap, un poco caro dar una 1a ronda pero era necesario algo así.

Adiós Lyles!

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Comentando Foros ACB » 08 Jul 2019, 16:46

Si la temporada de Denver Nuggets va bien será una 1ª ronda muy baja, si es la propia.

Murray - Morris
Harris - Beasley
Craig - Barton - Porter Jr - Vanderbilt
Millsap - Grant - Juancho
Jokic - Plumlee - Bol
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 08 Jul 2019, 17:06

Va a haber más traspasos creo yo. Ahora mismo el equipo está a 2,2M del impuesto de lujo con 13 fichas. Hay que firmar a Bol Bol y si se quiere un tercer base, estaríamos por encima del lujo.

Además la plantilla es ridículamente profunda, hay que mover a alguien por un jugador de mayor nivel.

Mucho trabajo para el Verano que viene. Millsap, Plumlee, Grant, Beasley, Juancho, Craig son FA, incluso Monte Morris y Vanderbilt podrían serlo.
Última edición por The J0ker el 08 Jul 2019, 17:34, editado 1 vez en total.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 08 Jul 2019, 17:17

The J0ker escribió:Va a haber más traspasos creo yo. Ahora mismo el equipo está a 2,2M del impuesto de lujo con 13 fichas. Hay que firmar a Bol Bol y si se quiere un tercer base, estaríamos por encima del lujo.

Además la plantilla es ridículamente profunda, hay que mover a alguien por un jugador de mayor nivel.

Mucho trabajo para el Verano que viene. Millsap, Plumlee, Grant, Beasley, Juancho, Craig son FA, incluso Monte Morris y Vanderbilt
Venía a comentar justo lo mismo, creo que llegara algún movimiento más, retirar la QO a Lyles y traspasar a Juancho debería ser algo obligatorio, ya no tienen sitio.

Que te parece Grant? A mi un gran fichaje, buen defensor, y en ataque ha dado un gran paso adelante, 50% en FG y 40% en triples tirando casi 4 por partido.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 08 Jul 2019, 17:33

Lyles está fuera, la única duda es si llegará un tercer base o no (meterse en el lujo sólo por él, no merece la pena).

Grant me gusta mucho, pero es fundamental que mantenga el 40% de tres del año pasado y no haya sido puro azar, en Denver ya tenemos experiencia con eso (Lyles pasó de un 38% a un 25% el año pasado). A priori es buen defensor, joven, apenas se ha lesionado y muy trabajador. Además viene con buen contrato y tenemos los Bird rights para su renovación. Y supone el fin de la pareja Jokic Plumlee, horrible combinación

Tiene que haber más movimientos. Millsap creo que no saldrá, hay que dar buena imagen a los FA y creo que hay bajo cuerda algo acordado para que siga más años aquí cobrando pipas. Plumlee a pesar de su alto contrato es importante como backup C (aunque es la posición más barata de la liga). Monte Morris también parece intocable porque no hay más bases, y Vanderbilt tiene cero valor de mercado.

Lo ideal sería mover a Juancho y Barton por un expiring, pero no tenemos assets para dar. Entre Juancho, Barton y Beasley, alguno saldrá

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Comentando Foros ACB » 08 Jul 2019, 17:42

La próxima temporada Juancho, Beasley y Craig son restringidos.
Morris y Vanderbilt parcialmente garantizados.
Millsap y Plumlee agentes libres.
Grant tiene opción de jugador pero se saldrá.

Murray - Morris
Harris - X
X - Barton - Porter Jr
X - Vanderbilt
Jokic - X - Bol

La próxima temporada intentarán mover a Will Barton para hacer renovaciones, los 13,7 + 14,6 millones los pueden mover. ¿O intentarán moverlo ya por Andre Iguodala por ejemplo?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Comentando Foros ACB » 08 Jul 2019, 18:22

Lo esperado, Trey Lyles agente libre:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 08 Jul 2019, 19:47

Un tema que se esta hablando bastante por Twitter es que los Nuggets deberían ir ahora a por Beal.

Nuggets: Harris, Porter Jr, Juancho y 1a ronda 2022.

Wizards: Bradley Beal.

¿Opiniones?

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 08 Jul 2019, 20:56

Rotzar escribió:Un tema que se esta hablando bastante por Twitter es que los Nuggets deberían ir ahora a por Beal.

Nuggets: Harris, Porter Jr, Juancho y 1a ronda 2022.

Wizards: Bradley Beal.

¿Opiniones?
Ni de coña. Beal no es mucho mejor que Harris (sano) y encima metes a MPJ que ni siquiera lo has probado todavia. Estás vendiendo a los dos jugadores en su peor momento

A Beal le quedan dos años de contrato y los Lakers ya lo tienen marcado en rojo para esa FA.

Yo probaria la plantilla actual a ver dónde llega, en teoria ya hemos arreglado el agujero del PF. Buscaria una salida a Barton + Juancho por cualquier expiring, si puede ser un 3D mejor.

Iguodala pega bastante en esa descripción pero tiene muchas novias, Memphis no quiere a Barton y está por ver que Denver haya perdonado a Iguodala

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 08 Jul 2019, 21:39

Si se firma a Bol Bol, cualquier trade de Barton + Juancho por un jugador con salario superior a 16M nos pondria por encima del lujo, asi que Iguodala descartado.

Mirando por encima, los únicos expiring exteriores que cuadran por salario serian Courtney Lee o Brandon Knight. Ese posible trade va a estar también disponible en Febrero, asi que mejor esperar de momento a ver si Barton o Juancho se han revalorizado.

Parece entonces que está plantilla empezará la temporada, la única duda es si habrá tercer base.

Enviado desde foroACB móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:36