Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por RED RONIN » 08 Jul 2019, 14:38

La gente está muy apollardada y no se apercibe que en muchos casos el traidor de unos puede ser el héroe de otros y viceversa, hasta que te toca el caso si tienes otro equipo con el que hay historial de enfrentamientos enconados.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12244
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por el mc » 08 Jul 2019, 15:01

TASTET escribió:
el mc escribió:
TASTET escribió:A, ver que Dueñas llegó a cantar Madrid se quema y era o, tenía família en Fuenlabrada... Son jugadores profesionales y punto.
¿Y qué más da que tenga familia en Fuenlabrada? El Barcelona fue el que hizo a Dueñas ser un pívot dominador, aunque desde luego ese no era el cántico más acertado en su caso si lo tomamos literalmente.

La familia de Herreros era madridista de siempre, por cierto. Y tanto él como Felipe han sido muy odiados por la afición de Estudiantes, así que no sé qué pretendes demostrar.

La comparativa que deberías hacer es si Navarro se hubiera ido al Madrid, ¿qué pensarías?

El deporte de masas no es un trabajo cualquiera, ni siquiera es como otros espectáculos como el teatro o la música. Aquí los sentimientos de los aficionados son muy importantes para el negocio. ¿De qué vale esto sin la identificación de los aficionados con sus equipos y jugadores?
Primero, no de soy culé ni de lejos..
Segundo, pretendo demostrar que con un mayor o menor impacto, estas 'traiciones' han existido y a los grandes les duele mas porque no estan necesitados de, vender
Y por último, defiendo la misma idea que tu deo deporte, pero por desgracia entre dinero o afición, hoy en día prima el dinero.
Pues ya está. Es que parece que nos querías convencer de que nos tendría que dar igual Mirotic que Higgins en el Barcelona.

Figo sería más comparable con Tomic. Un tipo que juega varios años en un equipo y se va al máximo rival. Esto es otro nivel y justamente entre canteranos es algo más raro, aunque ha habido más casos desde luego.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Johann Karlsen » 08 Jul 2019, 17:17

Rata, traidor, tipejo.... imagino que mas cosas, no lo he leido entero. Imagino que pensais que asi estais escupiendo al jugador pero en realidad lo estais a vuestro club.
Vivi lo mismo cuando Felipe se fue del estu al madrid, insultos, incluso pitos mientras jugaba con la selección Española, y como este ejemplo hay miles.... nos ha pasado a todos los equipos, Otros equipos nos han fichado jugadores, hemos fichado jugadores de otros equipos, mientras mas amados, mas odiados posteriormente.
Sembrando ilusiones

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Hispano » 08 Jul 2019, 17:23

Johann Karlsen escribió:Rata, traidor, tipejo.... imagino que mas cosas, no lo he leido entero. Imagino que pensais que asi estais escupiendo al jugador pero en realidad lo estais a vuestro club.
Vivi lo mismo cuando Felipe se fue del estu al madrid, insultos, incluso pitos mientras jugaba con la selección Española, y como este ejemplo hay miles.... nos ha pasado a todos los equipos, Otros equipos nos han fichado jugadores, hemos fichado jugadores de otros equipos, mientras mas amados, mas odiados posteriormente.


Es muy de agradecer que nos indique gente de otros equipos quién nos debe caer bien, y quién nos debe caer mal.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Hispano » 08 Jul 2019, 17:40

Celebro de paso que, de repente, y con el fichaje de M por el Barcelona, se hayan elevado los estándares morales de tal forma que cualquier canterano de cualquier equipo que fiche por el equipo rival siga siendo querido, admirado y agradecido en el primero. Porque eso es lo que hacen todos los foreros "neutrales". Qué lástima que esto no ocurriese, qué sé yo, con Reyes o Herreros, por ejemplo, pero qué demonios, todo es empezar. Nada, chicos, a comprarse todos la camiseta del Barcelona de M, que no se diga.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por DisX3 » 08 Jul 2019, 17:55

Hispano escribió:Celebro de paso que, de repente, y con el fichaje de M por el Barcelona, se hayan elevado los estándares morales de tal forma que cualquier canterano de cualquier equipo que fiche por el equipo rival siga siendo querido, admirado y agradecido en el primero. Porque eso es lo que hacen todos los foreros "neutrales". Qué lástima que esto no ocurriese, qué sé yo, con Reyes o Herreros, por ejemplo, pero qué demonios, todo es empezar. Nada, chicos, a comprarse todos la camiseta del Barcelona de M, que no se diga.
Bien tirado, pero discrepo.

Cómo bien dices, los casos de Herreros o o Reyes son una cerdada para el equipo que deja, eso es evidente. El caso de M se podría asemejar (muy de lejos) con el del Chacho, pero ni con esas. M deja un proyecto mejor para bajar un escalón, en el mejor momento de su carrera, y con ofertas sobre la mesa; Herreros o Reyes por tanto, no son del todo comparables.

No obstante, felicito al Barcelona (totalmente en serio lo digo) por el fichaje, pero deseo todo lo peor en lo deportivo a Mirotic.
Imagen

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Hispano » 08 Jul 2019, 18:00

DisX3 escribió:
Hispano escribió:Celebro de paso que, de repente, y con el fichaje de M por el Barcelona, se hayan elevado los estándares morales de tal forma que cualquier canterano de cualquier equipo que fiche por el equipo rival siga siendo querido, admirado y agradecido en el primero. Porque eso es lo que hacen todos los foreros "neutrales". Qué lástima que esto no ocurriese, qué sé yo, con Reyes o Herreros, por ejemplo, pero qué demonios, todo es empezar. Nada, chicos, a comprarse todos la camiseta del Barcelona de M, que no se diga.
Bien tirado, pero discrepo.

Cómo bien dices, los casos de Herreros o o Reyes son una cerdada para el equipo que deja, eso es evidente. El caso de M se podría asemejar (muy de lejos) con el del Chacho, pero ni con esas. M deja un proyecto mejor para bajar un escalón, en el mejor momento de su carrera, y con ofertas sobre la mesa; Herreros o Reyes por tanto, no son del todo comparables.

No obstante, felicito al Barcelona (totalmente en serio lo digo) por el fichaje, pero deseo todo lo peor en lo deportivo a Mirotic.
Bueno, sabes por dónde van los tiros, aunque discrepes en los ejemplos, que no eran más que eso, ejemplos. Pero, voilá, a partir de ahora todo será aceptar, qué digo aceptar, celebrar, que un canterano tuyo muy querido fiche por el máximo rival.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por DisX3 » 08 Jul 2019, 18:03

Hispano escribió:
DisX3 escribió:
Hispano escribió:Celebro de paso que, de repente, y con el fichaje de M por el Barcelona, se hayan elevado los estándares morales de tal forma que cualquier canterano de cualquier equipo que fiche por el equipo rival siga siendo querido, admirado y agradecido en el primero. Porque eso es lo que hacen todos los foreros "neutrales". Qué lástima que esto no ocurriese, qué sé yo, con Reyes o Herreros, por ejemplo, pero qué demonios, todo es empezar. Nada, chicos, a comprarse todos la camiseta del Barcelona de M, que no se diga.
Bien tirado, pero discrepo.

Cómo bien dices, los casos de Herreros o o Reyes son una cerdada para el equipo que deja, eso es evidente. El caso de M se podría asemejar (muy de lejos) con el del Chacho, pero ni con esas. M deja un proyecto mejor para bajar un escalón, en el mejor momento de su carrera, y con ofertas sobre la mesa; Herreros o Reyes por tanto, no son del todo comparables.

No obstante, felicito al Barcelona (totalmente en serio lo digo) por el fichaje, pero deseo todo lo peor en lo deportivo a Mirotic.
Bueno, sabes por dónde van los tiros, aunque discrepes en los ejemplos, que no eran más que eso, ejemplos. Pero, voilá, a partir de ahora todo será aceptar, qué digo aceptar, celebrar, que un canterano tuyo muy querido fiche por el máximo rival.
Supongo que no nos han educado para estas cosas, ni a los del Barça ni a los del Madrid. Y escuece, por supuesto.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por desde Rusia con » 08 Jul 2019, 18:11

tmac_jugon escribió:Imagen

Hola
Por cierto, estuve en las 7 Copas, en una F4 con el Barcelona entre participantes, en el Palau en la última final y no he visto nunca a un aficionado culé con la cami de Tomic. Y llegó a ser su capitán y ganó un par de títulos allí. Pero nunca.
A ver cuántas camisetas de Mirotic van a vender durante su estancia allí.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Hispano » 08 Jul 2019, 18:12

DisX3 escribió:
Hispano escribió:
DisX3 escribió:
Bien tirado, pero discrepo.

Cómo bien dices, los casos de Herreros o o Reyes son una cerdada para el equipo que deja, eso es evidente. El caso de M se podría asemejar (muy de lejos) con el del Chacho, pero ni con esas. M deja un proyecto mejor para bajar un escalón, en el mejor momento de su carrera, y con ofertas sobre la mesa; Herreros o Reyes por tanto, no son del todo comparables.

No obstante, felicito al Barcelona (totalmente en serio lo digo) por el fichaje, pero deseo todo lo peor en lo deportivo a Mirotic.
Bueno, sabes por dónde van los tiros, aunque discrepes en los ejemplos, que no eran más que eso, ejemplos. Pero, voilá, a partir de ahora todo será aceptar, qué digo aceptar, celebrar, que un canterano tuyo muy querido fiche por el máximo rival.
Supongo que no nos han educado para estas cosas, ni a los del Barça ni a los del Madrid. Y escuece, por supuesto.
Ni a nadie. Es de lo más natural tener tirria a un jugador que deja un equipo para irse al máximo rival. A mí me parece normal que en Estudiantes no pudiesen ni ver a Herreros, por ejemplo.

Lo que me llama la atención es la ola de deportividad, fair play y amor hacia tus ex jugadores que se ha extendido entre muchos foreros neutrales desde la llegada de M al Barcelona.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Locke_ » 08 Jul 2019, 18:32

El amigo M es un caso único en el mundo. El nuevo Luís Enrique, para nada. Es como si Luís Enrique en lugar de dejar el Madrid por el Bar$a hubiese vuelto a Asturias a jugar al Oviedo en segunda.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por RED RONIN » 08 Jul 2019, 19:26

Hispano escribió:
Johann Karlsen escribió:Rata, traidor, tipejo.... imagino que mas cosas, no lo he leido entero. Imagino que pensais que asi estais escupiendo al jugador pero en realidad lo estais a vuestro club.
Vivi lo mismo cuando Felipe se fue del estu al madrid, insultos, incluso pitos mientras jugaba con la selección Española, y como este ejemplo hay miles.... nos ha pasado a todos los equipos, Otros equipos nos han fichado jugadores, hemos fichado jugadores de otros equipos, mientras mas amados, mas odiados posteriormente.


Es muy de agradecer que nos indique gente de otros equipos quién nos debe caer bien, y quién nos debe caer mal.
Y como comportarse...

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por TASTET » 08 Jul 2019, 19:55

Locke_ escribió:El amigo M es un caso único en el mundo. El nuevo Luís Enrique, para nada. Es como si Luís Enrique en lugar de dejar el Madrid por el Bar$a hubiese vuelto a Asturias a jugar al Oviedo en segunda.
Madre mia que comparaciones...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por TASTET » 08 Jul 2019, 19:58

Locke_ escribió:El amigo M es un caso único en el mundo. El nuevo Luís Enrique, para nada. Es como si Luís Enrique en lugar de dejar el Madrid por el Bar$a hubiese vuelto a Asturias a jugar al Oviedo en segunda.
Madre mia que comparaciones...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por chemybote » 08 Jul 2019, 21:05

Lo de vender al Barcelona como un equipo de Leb Oro me lo teneis que explicar.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Nikola Mirotic, un tipo que jugó en el Madrid.

por Tulkas-vk » 08 Jul 2019, 23:24

TASTET escribió:
Locke_ escribió:El amigo M es un caso único en el mundo. El nuevo Luís Enrique, para nada. Es como si Luís Enrique en lugar de dejar el Madrid por el Bar$a hubiese vuelto a Asturias a jugar al Oviedo en segunda.
Madre mia que comparaciones...
chemybote escribió:Lo de vender al Barcelona como un equipo de Leb Oro me lo teneis que explicar.
Hombre si os esforzáis un poco seguro que podéis imaginaros a que se refiere el compañero, si la NBA es la mejor liga del mundo y la ACB es la... pues eso. La Leb Oro sería como el torneo de solteros contra casados.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por TASTET » 08 Jul 2019, 23:36

Llull también prefirió quedarse en el Oviedo? O como va eso?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por RED RONIN » 08 Jul 2019, 23:51

La. NBA es el sueño dorado de todo jugador hasta que surja la opción de un equipo europeo que se salte todas las escalas salariales del continente para pagarle un pastón similar al que pudiera cobrar allí.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Hispano » 09 Jul 2019, 09:26

TASTET escribió:Llull también prefirió quedarse en el Oviedo? O como va eso?
. Mira, yo, y creo que la mayoría de nosotros entendemos que desde tu posición de aficionado azulgran... , perdón, neutral, estés dando palmas con las orejas por el fichaje por vuestr.. , uy,, su equipo del que indudablemente es un muy buen jugador y por la configuración de lo que es una señora plantilla. E incluso del punto de victoria emocional que supone arrebatar al Madrid un canterano. Hasta ahí, lo entiendo.

Pero vaya, que nos alecciones sobre cómo nos tiene que sentar esto, cómo debemos comportarnos, sobre quién nos tiene que caer bien, quién mal, desde esa estrenada posición de fair play, deportividad y bonhomia según la cual a un jugador que se va a tu máximo rival hay que recibirlo entre lanzamientos de pétalos de rosa., y de la que en tu club hay pocos precedentes (en ninguno hay ejemplos), pues resulta cuanto menos irritante)..

Pues eso, disfruta con vuestra nueva plantilla (ah no, calla, que eres un forero neutral), que realmente es muy buena,, y diría que intentar convencernos de que M es majisimo y de cómo tenemos que quererle, es perder el tiempo. Y a mí no me gusta usar términos como traidor, rata y demás, que considero fuera de lugar en algo que, como el deporte, no es tan dramático. Ahora bien, y en ese contexto deportivo, lo que ha hecho M le vale la inquina de su antigua afición, fuera la que fuera, en el 100% de los casos. Sin excepción ninguna.

Dicho lo cual, pues por mi parte se acabó también este señor. Espero que, deportivamente, le vaya lo peor posible en Barcelona, y ya.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por TASTET » 09 Jul 2019, 09:57

Solo decirte que soy del Espanyol y del Manresa... A partir de ahi reorienta tu visión. Lo que me jode los equipos grandes es que cuando os beneficia es por la grandeza del club, cuando le pasa al rival algo raro y, despreciable hay...y eso va tanto por cules y merengues... Y te repito si, crees que soy del Barcelona, poco o nada me has leido
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:05