FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 10 Jul 2019, 12:02

Inspektor_Blaza escribió:Lo de De Ligt es algo muy extraño. Si realmente tiene acuerdo con la Juve, no sé cuál es el problema para rubricar el fichaje. Incluso se ha presentado a entrenar con el Ajax...
Están esperando un último movimiento del Barça, que lo tiene hecho con el Ajax pero no con el jugador. A su vez, el Barça está esperando a Neymar para ver si va a quedar dinero para De Ligt. Me da que todo estará parado hasta que una de las piezas caiga y desencadene los demás movimientos.

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por dajuan wagner » 10 Jul 2019, 12:03

Inspektor_Blaza escribió:Lo de De Ligt es algo muy extraño. Si realmente tiene acuerdo con la Juve, no sé cuál es el problema para rubricar el fichaje. Incluso se ha presentado a entrenar con el Ajax...
Pues que tendra un acuerto con la Juve tan vinculante como el que tiene con el Barça. Simplemente no querra precipitarse por las ganas que tiene de fichar por el Barça y entre otras cosas estara esperando a ver que pasa con Samuel... (y los otros dos)
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 10 Jul 2019, 12:07

No sé chico, yo he visto jugar aquí a uno y a otro y es que no hay color, no hay comparación posible. Pero seré yo el equivocado.
Y si, no es necesario insistir en que Neymar es un jeta, el carnaval y demás.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 10 Jul 2019, 12:09

Lo que ocurrirá es que De Ligt se cansa de esperar y se va a ir a la Juve, luego venderán la moto de que la idea principal es Neymar y un buen LI competencia de Alba etc etc...Al final no va a venir Neymar(que por mí de cojones) y el LI va a ser una basura,en el mejor de los casos Filipe Luis.

La mejor versión de Neymar de la pasada temporada es superior a la mejor de Dembélé, pero este ultimo tiene más futuro y a Neymar hay que volver a pagarlo después de lo que nos hizo hace dos años. De la cabeza no están bien ni uno ni uno, si fuera yo el que eligiera lo tendría bastante claro: Neymar que se quede en el Psg o se vaya al Madrid (que es probablemente lo que ocurra,pero no por falta de interés de Nobita), Si viene algún club y me pone más de 85 kilos por Dembélé, puerta, y con todo a por Mbappé, si no se puede este año, pues se ficha a un buen extremo y un delantero veterano pero con mucho gol y personalidad (Falcao,Dzeko...) y a por el francés el año que viene.

EDITO: Si piensas fríamente, da igual lo que fichemos, con Valverde no se va a ganar una Champions en la vida, y eso es aplicable también a Nobita.
Última edición por Canary8 el 10 Jul 2019, 12:16, editado 1 vez en total.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 10 Jul 2019, 12:13

Habláis de Dembelé como si fuera un profesional como la copa de un pino, y el tío tiene más vergüenzas que esconder de las que tenía Neymar a su edad.
Yo no quiero ni a uno ni a otro en el Barça, pero si se atisbara alguna posibilidad de que Neymar recondujera su carrera deportiva (que lo dudo MUCHO), tengo muy claro que lo prefiero mil veces antes que al francés, que resta más de lo que aporta.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 10 Jul 2019, 12:15

Bobo escribió:Habláis de Dembelé como si fuera un profesional como la copa de un pino, y el tío tiene más vergüenzas que esconder de las que tenía Neymar a su edad.
Yo no quiero ni a uno ni a otro en el Barça, pero si se atisbara alguna posibilidad de que Neymar recondujera su carrera deportiva (que lo dudo MUCHO), tengo muy claro que lo prefiero mil veces antes que al francés, que resta más de lo que aporta.
Absolutamente de acuerdo.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 10 Jul 2019, 12:45

Leyendo las webs de As y Marca destacamos que...

Estamos arruinados.

Ney acabará en el Madrid ahora y MBappe el próximo verano.

Griezmann debería ir al Bayern

Messi es un bocazas -llorón - perdedor con su selección

Mirotic un pesetero traidor.

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por matraquillo » 10 Jul 2019, 12:47

ivan222222 escribió:
Bobo escribió:Habláis de Dembelé como si fuera un profesional como la copa de un pino, y el tío tiene más vergüenzas que esconder de las que tenía Neymar a su edad.
Yo no quiero ni a uno ni a otro en el Barça, pero si se atisbara alguna posibilidad de que Neymar recondujera su carrera deportiva (que lo dudo MUCHO), tengo muy claro que lo prefiero mil veces antes que al francés, que resta más de lo que aporta.
Absolutamente de acuerdo.
Hombre, eso parece obvio... Si Neymar fuese sensato yo también lo prefería, y quizás si fuese sensato no se hubiese ido del FCB hace dos años.

Otra cosa es pensar, o tener un mínimo atisbo de esperanza, de que Neymar vaya a cambiar cuando la próxima temporada cumple ya 28 años. Yo no la tengo. Confío más en que Dembele corrija sus "errores" (profesionalidad, lesiones, etc) a que Neymar vaya a cambiar con 27-28 años y todo lo que le rodea como jugador.

Esta mañana pensaba en lo de Liverpool y todo lo que se habló por entonces de más competencia para las vacas sagradas. Ojalá nos equivoquemos, pero el verano pinta a De Jong, un parche en el LI y uno o dos delanteros, suponiendo esto último la salida de jugadores jóvenes y con proyección. Es difícil hacer más y mejor lo contrario a lo que necesita el club en estos momentos.

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por HALTZA » 10 Jul 2019, 12:52

torso escribió:
HALTZA escribió:en la comparacion DEMBELE vs NEYMAR y sin tocar el balon o el cesped

uno ha estado lesionado mientras su seleccion jugaba un campeonato
el otro ha estado lesionado mientras su seleccion jugaba un campeonato

uno de ellos ha empezado los entrenamientos una semana antes que sus compañeros
otro no se ha presentado a la pretemporada del equipo que le paga por que tiene compromisos (basicamente hacer el tonto, que aunque le de dinero, no deja de ser hacer el tonto)

que no se puede traer a un tio que ahora se pica y no respira porque no esta agusto en el club que le paga una morterada, NO SE PUEDE HACER ESO, que mañana esta a disgusto en tu club, se vuelve a picar y tienes un problemos de muchos millones, que es un CERO como profesional....un CERO

y con esto no digo que OUSMANE sea PUYOL pero a donde esta uno y donde esta el otro y a las imagenes me remito

un saludo
Se ve que no recuerdas qué hizo Dembélé antes de fichar.
claro, pero uno tenia 18 años y el otro va camino de los 28 y un monton de des-asesores

un saludo

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 10 Jul 2019, 12:59

Mbappé si no gana la orejona este año, que al próximo verano aterriza en mordor ni cotiza.

Mientras nobita tirando la casa por la ventana, ahora o nunca.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 10 Jul 2019, 13:22

Mientras tanto, Nobita mintiendo.

Esa es la frase correcta.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 10 Jul 2019, 13:25

Serch_76 escribió:Leyendo las webs de As y Marca destacamos que...

Estamos arruinados.

Ney acabará en el Madrid ahora y MBappe el próximo verano.

Griezmann debería ir al Bayern

Messi es un bocazas -llorón - perdedor con su selección

Mirotic un pesetero traidor.
Yo solo miro de tanto en cuanto el As por encima porque en mercato acierta lo suyo y listos. No sé por qué los lees, Serch: Si ya tenemos problemas, éstos los multiplican y nos quitan las ganas de vivir... Roncero y Poquí estarían encantados con que aficionados del enemigo se suicidaran en masa

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 10 Jul 2019, 13:28

matraquillo escribió:
ivan222222 escribió:
Bobo escribió:Habláis de Dembelé como si fuera un profesional como la copa de un pino, y el tío tiene más vergüenzas que esconder de las que tenía Neymar a su edad.
Yo no quiero ni a uno ni a otro en el Barça, pero si se atisbara alguna posibilidad de que Neymar recondujera su carrera deportiva (que lo dudo MUCHO), tengo muy claro que lo prefiero mil veces antes que al francés, que resta más de lo que aporta.
Absolutamente de acuerdo.
Hombre, eso parece obvio... Si Neymar fuese sensato yo también lo prefería, y quizás si fuese sensato no se hubiese ido del FCB hace dos años.

Otra cosa es pensar, o tener un mínimo atisbo de esperanza, de que Neymar vaya a cambiar cuando la próxima temporada cumple ya 28 años. Yo no la tengo. Confío más en que Dembele corrija sus "errores" (profesionalidad, lesiones, etc) a que Neymar vaya a cambiar con 27-28 años y todo lo que le rodea como jugador.

Esta mañana pensaba en lo de Liverpool y todo lo que se habló por entonces de más competencia para las vacas sagradas. Ojalá nos equivoquemos, pero el verano pinta a De Jong, un parche en el LI y uno o dos delanteros, suponiendo esto último la salida de jugadores jóvenes y con proyección. Es difícil hacer más y mejor lo contrario a lo que necesita el club en estos momentos.
Tal y como lo veo yo, De Jong, Neto, la rata gabacha (pagándose él el traspaso) y listos. Abel será el suplente de Suárez.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Joe barry carrol » 10 Jul 2019, 13:30

Serch_76 escribió:Leyendo las webs de As y Marca destacamos que...

Estamos arruinados.

Ney acabará en el Madrid ahora y MBappe el próximo verano.

Griezmann debería ir al Bayern

Messi es un bocazas -llorón - perdedor con su selección

Mirotic un pesetero traidor.
No hay ni una sola noticia de las que dices en las webs de Marca y As.
Imagen

Senyal de Déu
Mensajes: 742
Registrado: 12 Feb 2014, 13:45
Ubicación: República Popular Catalana

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Senyal de Déu » 10 Jul 2019, 13:35

¿A qué hora se anuncia lo del fichaje de The Cow por la juve? Va, que no me lo quiero perder.

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lluís Suàras » 10 Jul 2019, 13:41

Serch_76 escribió:Leyendo las webs de As y Marca destacamos que...

Estamos arruinados.

Ney acabará en el Madrid ahora y MBappe el próximo verano.

Griezmann debería ir al Bayern

Messi es un bocazas -llorón - perdedor con su selección

Mirotic un pesetero traidor.
Que los Bartos han arruinado el club es tan evidente como que van a huir hacia delante y el 73% seguirá tragando con todo.

Senyal de Déu
Mensajes: 742
Registrado: 12 Feb 2014, 13:45
Ubicación: República Popular Catalana

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Senyal de Déu » 10 Jul 2019, 13:47

"Culés" practicando el onanismo compulsivo con el As y el Marca. Sí, está pasando.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por palitroke » 10 Jul 2019, 13:57

Joe barry carrol escribió:
Serch_76 escribió:Leyendo las webs de As y Marca destacamos que...

Estamos arruinados.

Ney acabará en el Madrid ahora y MBappe el próximo verano.

Griezmann debería ir al Bayern

Messi es un bocazas -llorón - perdedor con su selección

Mirotic un pesetero traidor.
No hay ni una sola noticia de las que dices en las webs de Marca y As.

Yo he entrado a leerlas, y no las he encontrado....

Alguno se flipa solito.

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lluís Suàras » 10 Jul 2019, 13:58

Senyal de Déu escribió:"Culés" practicando el onanismo compulsivo con el As y el Marca. Sí, está pasando.
Mucho mejor felar a la Juntuza Delictiva mientras destruye el club, qué duda cabe.

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 10 Jul 2019, 13:59

La cuesta casi revienta a Diego Costa

Primer susto en la pretemporada del Atlético de Madrid. Un pique y ‘la cuesta’ ha provocado que Diego Costa se marche mareado del entrenamiento matinal del conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... costa.html

Habria que ver a Suárez en esa cuesta a ver que pasa :mrgreen:
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:53