BILBAO BASKET 2017/2018

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 11 Jul 2019, 09:07

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió: La diferencia es que ayudar al Barakaldo de fútbol sí es algo que en un futuro podría beneficiar al Athletic (en plan "si os sale un jugador bueno, para nosotros gratis), pero dudo que el Bilbao Basket vaya a dar buenos futbolistas.
Porque no hay equipos en bizkaia de fútbol ni en Segunda b...

Casi todos los futbolistas buenos en bizkaia son del Athletic cedidos. No hace falta ni Barakaldo ni Sestao ni Amorebieta ni nada
Ni el Portugalete, ni el Leioa, ni el Arenas, ni nadie.... Ni son cultura, ni promocionan el deporte, ni su existencia revierte ningún benéficio a la sociedad, no así como el BB.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hombre no te voy a contestar más porque es como hablar con un adobe... al barakaldo van 100 personas a verlos.

Y yo querría que se le ayudara (eres tú el que está en contra de las ayudas a deportes profesionales), pero creo que en el orden de prioridades del territorio vizcaino está como muy por detrás de nosotros, o debería.

He puesto en valor que para el athletic que el barakaldo exista o no se la pela a efectos prácticos.

Pero ey! ahora me saldrás que en Barakaldo es lo más y esas polladas y que influye en los chavales para jugar al balompié más que el Bilbao basket en el baloncesto y no sé cuantas más idioteces.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 11 Jul 2019, 12:38

elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Porque no hay equipos en bizkaia de fútbol ni en Segunda b...

Casi todos los futbolistas buenos en bizkaia son del Athletic cedidos. No hace falta ni Barakaldo ni Sestao ni Amorebieta ni nada
Ni el Portugalete, ni el Leioa, ni el Arenas, ni nadie.... Ni son cultura, ni promocionan el deporte, ni su existencia revierte ningún benéficio a la sociedad, no así como el BB.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hombre no te voy a contestar más porque es como hablar con un adobe... al barakaldo van 100 personas a verlos.

Y yo querría que se le ayudara (eres tú el que está en contra de las ayudas a deportes profesionales), pero creo que en el orden de prioridades del territorio vizcaino está como muy por detrás de nosotros, o debería.

He puesto en valor que para el athletic que el barakaldo exista o no se la pela a efectos prácticos.

Pero ey! ahora me saldrás que en Barakaldo es lo más y esas polladas y que influye en los chavales para jugar al balompié más que el Bilbao basket en el baloncesto y no sé cuantas más idioteces.
Y dale con el van a verlos tanta gente.

Promocionar el deporte no se mide precisamente por la gente que va a VER al equipo de mayor categoría de un club deportivo, porque los que van a ver, no hacen deporte, VEN.

Y son los padres los que apuntan a los niños a que hagan deporte, no se yo si habrá padres que apunten a sus niños a hacer deporte dependiendo de si hay equipo ACB o no. Me resultaria, como mínimo, curioso.

Y en relacion a esto, ¿Cuantos niños están apuntados al Barakaldo y cuantos al BB?

Porque si de lo que se trata es de que las instituciones públicas ayuden a Clubs Deportivos Privados con problemas económicos, si un día el CD de Alda. Rekalde tiene problemas, habrá que ayudarle, y seria más prioritario que el BB, tiene bastantes más socios que el BB, va mas gente.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 11 Jul 2019, 22:40

Hoy era el día en el que se sabía en qué categoría va a jugar el senior b del bb,no?

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 11 Jul 2019, 23:11

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:Ni el Portugalete, ni el Leioa, ni el Arenas, ni nadie.... Ni son cultura, ni promocionan el deporte, ni su existencia revierte ningún benéficio a la sociedad, no así como el BB.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hombre no te voy a contestar más porque es como hablar con un adobe... al barakaldo van 100 personas a verlos.

Y yo querría que se le ayudara (eres tú el que está en contra de las ayudas a deportes profesionales), pero creo que en el orden de prioridades del territorio vizcaino está como muy por detrás de nosotros, o debería.

He puesto en valor que para el athletic que el barakaldo exista o no se la pela a efectos prácticos.

Pero ey! ahora me saldrás que en Barakaldo es lo más y esas polladas y que influye en los chavales para jugar al balompié más que el Bilbao basket en el baloncesto y no sé cuantas más idioteces.
Y dale con el van a verlos tanta gente.

Promocionar el deporte no se mide precisamente por la gente que va a VER al equipo de mayor categoría de un club deportivo, porque los que van a ver, no hacen deporte, VEN.

Y son los padres los que apuntan a los niños a que hagan deporte, no se yo si habrá padres que apunten a sus niños a hacer deporte dependiendo de si hay equipo ACB o no. Me resultaria, como mínimo, curioso.

Y en relacion a esto, ¿Cuantos niños están apuntados al Barakaldo y cuantos al BB?

Porque si de lo que se trata es de que las instituciones públicas ayuden a Clubs Deportivos Privados con problemas económicos, si un día el CD de Alda. Rekalde tiene problemas, habrá que ayudarle, y seria más prioritario que el BB, tiene bastantes más socios que el BB, va mas gente.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Elkepone, tu seguro que sabes algo mas, es verdad que la cuota de entrada del club deportivo son 18.000 €? Y tienen más socios que Bilbao basket?

Edito para poner que en el 2016 eran 4.400 socios, metalinovio, me parece que te has columpiado un poco.

https://www-elcorreo-com.cdn.ampproject ... 00735.html
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 11 Jul 2019, 23:17

El club deportivo en 2016 tenía 4400 socios, es decir no tiene más socios que el BB pero tampoco muchos menos.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 11 Jul 2019, 23:19

Pero no bastantes más como decía novio de metalin.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 12 Jul 2019, 06:29

alexgs500 escribió:Pero no bastantes más como decía novio de metalin.
4400 socios que han pagado los 18000 lereles de cuota de entrada, MAS los abonados que NO son socios pero que SI pagan un abono anual para el uso de las instalaciones.

Y si, entre socios y abonados el CDB son bastantes más personas que los accionistas+abonados del BB, así que no Alex, no, no me he columpiado.

Si algún día andan mal de pasta ya os quiero ver pedir que se les ayude desde las instituciones.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 12 Jul 2019, 10:50

alexgs500 escribió:
metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Hombre no te voy a contestar más porque es como hablar con un adobe... al barakaldo van 100 personas a verlos.

Y yo querría que se le ayudara (eres tú el que está en contra de las ayudas a deportes profesionales), pero creo que en el orden de prioridades del territorio vizcaino está como muy por detrás de nosotros, o debería.

He puesto en valor que para el athletic que el barakaldo exista o no se la pela a efectos prácticos.

Pero ey! ahora me saldrás que en Barakaldo es lo más y esas polladas y que influye en los chavales para jugar al balompié más que el Bilbao basket en el baloncesto y no sé cuantas más idioteces.
Y dale con el van a verlos tanta gente.

Promocionar el deporte no se mide precisamente por la gente que va a VER al equipo de mayor categoría de un club deportivo, porque los que van a ver, no hacen deporte, VEN.

Y son los padres los que apuntan a los niños a que hagan deporte, no se yo si habrá padres que apunten a sus niños a hacer deporte dependiendo de si hay equipo ACB o no. Me resultaria, como mínimo, curioso.

Y en relacion a esto, ¿Cuantos niños están apuntados al Barakaldo y cuantos al BB?

Porque si de lo que se trata es de que las instituciones públicas ayuden a Clubs Deportivos Privados con problemas económicos, si un día el CD de Alda. Rekalde tiene problemas, habrá que ayudarle, y seria más prioritario que el BB, tiene bastantes más socios que el BB, va mas gente.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Elkepone, tu seguro que sabes algo mas, es verdad que la cuota de entrada del club deportivo son 18.000 €? Y tienen más socios que Bilbao basket?

Edito para poner que en el 2016 eran 4.400 socios, metalinovio, me parece que te has columpiado un poco.

https://www-elcorreo-com.cdn.ampproject ... 00735.html
Yo he sido toda la vida socio del deportivo hasta que me di hace unos pocos años de baja por irme a vivir al extranjero. La cuestión es que ya no puedo volver a ser socio, ni yo ni RITA aunque pagues 18.000 leuros.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 12 Jul 2019, 10:51

caronte72 escribió:Hoy era el día en el que se sabía en qué categoría va a jugar el senior b del bb,no?
Han quedado plazas libres en primera y segunda y habian solicitado en las dos queda por ver con cual se quedan o cual les conceden.
https://www.deia.eus/2019/07/12/deporte ... ipo-senior

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 12 Jul 2019, 11:02

En el primer dia de nuevos abonados 100 nuevas altas segun ExpeBasket radio.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 12 Jul 2019, 11:52

Kevin Larsen al Palencia.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 12 Jul 2019, 12:00

AupaRBB escribió:Kevin Larsen al Palencia.
A cubrir el hueco de Urko Otegi. Me alegro por el vikingo moreno.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 12 Jul 2019, 12:55

Nuevo anuncio del club en breve.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Jul 2019, 12:57

Con un gif de Indiana Jones en Twitter el Bilbao Basket nos sugiere la renovación de Jaylon (que es de Indiana).

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Jul 2019, 21:36

Sin noticias de en qué categoría va a jugar el senior b... acabo de mirar la web.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 12 Jul 2019, 22:44

Schneider, Brown,Hernández,Cruz,Lammers, quinteto de LEB ORO será nuestro equipo de rotación, solo un milagro puede hacer que no descendamos.
No recuerdo un equipo ACB en el que sus 2 norteamericanos fuesen suplentes exceptuando Real Madrid o Barcelona.
Esta claro que sin el apoyo de la Diputación como tienen prácticamente todos los equipos ACB es casi imposible no descender.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 13 Jul 2019, 00:06

Pues a priori estaremos en la pelea. Esperemos que se alineen los astros y la pelotita entre y nos libremos...

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fergetxo » 13 Jul 2019, 16:57

caronte72 escribió:Sin noticias de en qué categoría va a jugar el senior b... acabo de mirar la web.
Lunes a las 12:00 hacen oficiales las categorías de la vasca, o eso leí el otro día.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 13 Jul 2019, 17:41

Veo que se confirma la renovación de Brown. Será barato, entonces es una buena noticia.

Nos cuenta Pueyo que también puede jugar de base y que espera que mejore su rendimiento. Ha dado miedo en LEB cada vez que tenía que botar en tráfico... y en ACB, con mejores compañeros y especialmente mucho mejores rivales, no ya sólo "puede jugar de base", sino que encima "va a mejorar su rendimiento".

Que malas son las milongas... pero la verdad es que enseguida se nos olvidan.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 13 Jul 2019, 17:54

Novio de Hello escribió:Veo que se confirma la renovación de Brown. Será barato, entonces es una buena noticia.

Nos cuenta Pueyo que también puede jugar de base y que espera que mejore su rendimiento. Ha dado miedo en LEB cada vez que tenía que botar en tráfico... y en ACB, con mejores compañeros y especialmente mucho mejores rivales, no ya sólo "puede jugar de base", sino que encima "va a mejorar su rendimiento".

Que malas son las milongas... pero la verdad es que enseguida se nos olvidan.
Evidentemente, deberían anunciar que es un matao para la ACB, pero que no hay un duro y es majete. Además eso ayudaría mucho a la autoestima del jugador.

Hay milongas y milongas, Novio.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:55