Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

danbierr
Mensajes: 499
Registrado: 05 Dic 2006, 12:50

Re: Móviles chinos.

por danbierr » 03 Jul 2019, 10:00

A mi mujer se le ha quedado definitivamente frito el mobil. Bateria KO.
Busco mobil de gama media, que haga buenas fotos y que la bateria aguante.
Veo que recomendáis encarecidamente el REDMI NOTE 7.
Presupuesto unos 250 eur-300 eur. Si es menos pues mejor.
Fisgoneando también veo como posibles el MI8LITE, MI9T.
¿Que tal el A50 de Samsung?... el diseño parece muy bonito.

Que me decis??

Un saludo y gracias.

Pd: edito para poner que prefiero pagar un pelin mas y comprarlo con garantía 2 años y de alguna tienda que me lo pueda enviar en un par de dias.

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: Móviles chinos.

por JLGuerra » 03 Jul 2019, 20:42

danbierr escribió:A mi mujer se le ha quedado definitivamente frito el mobil. Bateria KO.
Busco mobil de gama media, que haga buenas fotos y que la bateria aguante.
Veo que recomendáis encarecidamente el REDMI NOTE 7.
Presupuesto unos 250 eur-300 eur. Si es menos pues mejor.
Fisgoneando también veo como posibles el MI8LITE, MI9T.
¿Que tal el A50 de Samsung?... el diseño parece muy bonito.

Que me decis??

Un saludo y gracias.

Pd: edito para poner que prefiero pagar un pelin mas y comprarlo con garantía 2 años y de alguna tienda que me lo pueda enviar en un par de dias.
Para ese tipo de uso el redmi note 7 es una excelente opción. Es cierto que el mi 9T es mejor, pero con garantía es imposible encontrarlo por menos de 300 y pico.
Xiaomi Redmi Note 7 Dual SIM 128GB 4GB RAM Blue https://www.amazon.es/dp/B07Q6ZZ4S1/ref ... hDbB2B8V94 Aqui tienes el de 4/128, gestionado por amazon prime sale a 203, preciazo. Lo único que tienes que cambiarlo en plan en la parte que sale otros vendedores, para que te salga a 203. También si quieres otro color, quizás el rojo por ejemplo, pues habría que buscar por otro lado.
Un saludo.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 07 Jul 2019, 02:22

Jorgemubedc escribió:Yo he despeñado mi Redmi 5 Plus por enésima vez contra el suelo y esta vez el daño a la pantalla es excesivo. Ya está pedido el Redmi Note 7, seguro que no me he equivocado ^^.

Saludos.
yo ya he cambiado unas cuantas pantallas, de mis hijas y de algún amigo.
No es complicado y dependiendo del modelo, por unos 15-20 euros lo arreglas.
Hay tutoriales en youtube para todo.

Incluso a uno de mi hija que se le cayó en la calle y le pasó un coche por encima, lo arreglé.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 07 Jul 2019, 08:06

nabosky escribió:
Jorgemubedc escribió:Yo he despeñado mi Redmi 5 Plus por enésima vez contra el suelo y esta vez el daño a la pantalla es excesivo. Ya está pedido el Redmi Note 7, seguro que no me he equivocado ^^.

Saludos.
yo ya he cambiado unas cuantas pantallas, de mis hijas y de algún amigo.
No es complicado y dependiendo del modelo, por unos 15-20 euros lo arreglas.
Hay tutoriales en youtube para todo.

Incluso a uno de mi hija que se le cayó en la calle y le pasó un coche por encima, lo arreglé.
Pues mira, el pedido en Aliexpress acabó cancelándose solo por algún problema en el pago (ya está reembolsado ^^), igual le doy una vuelta a esto que me dices porque tengo el móvil por lo demás (xD) perfecto. A sus 15 meses aún me dura la batería casi 3 días de mi uso, todo abre con cierta celeridad...

Gracias.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 07 Jul 2019, 11:50

Jorgemubedc escribió:
nabosky escribió:
Jorgemubedc escribió:Yo he despeñado mi Redmi 5 Plus por enésima vez contra el suelo y esta vez el daño a la pantalla es excesivo. Ya está pedido el Redmi Note 7, seguro que no me he equivocado ^^.

Saludos.
yo ya he cambiado unas cuantas pantallas, de mis hijas y de algún amigo.
No es complicado y dependiendo del modelo, por unos 15-20 euros lo arreglas.
Hay tutoriales en youtube para todo.

Incluso a uno de mi hija que se le cayó en la calle y le pasó un coche por encima, lo arreglé.
Pues mira, el pedido en Aliexpress acabó cancelándose solo por algún problema en el pago (ya está reembolsado ^^), igual le doy una vuelta a esto que me dices porque tengo el móvil por lo demás (xD) perfecto. A sus 15 meses aún me dura la batería casi 3 días de mi uso, todo abre con cierta celeridad...

Gracias.

Saludos.
Sobre todo, asegúrate si compras la pantalla, de comprar pantalla y digitalizador.
Porque de comprar solamente el vidrio, es muy complicado y se necesita una máquina especial para el cambio.
Mira también que sea el modelo exacto, porque suele haber variantes dentro de un mismo modelo.
€ 13,52 11%de DESCUENTO | LCD de calidad AAA 10-Touch + marco para pantalla LCD Xiaomi Redmi Note 5 Pro reemplazo para Redmi Note 5 LCD snapdragon 636
https://s.click.aliexpress.com/e/bhJvaAMs

Enviado dende o meu Mi Note 2 usando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 07 Jul 2019, 11:58

nabosky escribió:Sobre todo, asegúrate si compras la pantalla, de comprar pantalla y digitalizador.
Porque de comprar solamente el vidrio, es muy complicado y se necesita una máquina especial para el cambio.
Mira también que sea el modelo exacto, porque suele haber variantes dentro de un mismo modelo.
€ 13,52 11%de DESCUENTO | LCD de calidad AAA 10-Touch + marco para pantalla LCD Xiaomi Redmi Note 5 Pro reemplazo para Redmi Note 5 LCD snapdragon 636
https://s.click.aliexpress.com/e/bhJvaAMs

Enviado dende o meu Mi Note 2 usando Tapatalk
Voy a pensármelo e indagar algo. Gracias.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 07 Jul 2019, 21:23

Hay mucho salgo del note 7 al pocophone? Merece la pena pagar 70€ más por el?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Móviles chinos.

por LLORDAN » 07 Jul 2019, 21:28

Otro que os recomienda el redmi note 7.
El único inconveniente que le he encontrado hasta el momento es el tema de la carcasa o funda.... la lente de la camara es un buen pegote y las tipicas de silicona apenas sobresalen medio milimetro con lo cual al apoyar el movil mas de una vez se golpeará esta. He terminado por ponerle una funda de libro, y aunque sea un incordio y abulte mas en el bolsillo va mejor protegida.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 08 Jul 2019, 08:40

El note 7 me sale a 142€ y el pocophone a 222€. Y no se si merece la pena ese sobrecoste

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 08 Jul 2019, 22:38

dallas1993 escribió:El note 7 me sale a 142€ y el pocophone a 222€. Y no se si merece la pena ese sobrecoste

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
142 el de 4/64?

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 11 Jul 2019, 10:46

Marcus Cus escribió:
dallas1993 escribió:El note 7 me sale a 142€ y el pocophone a 222€. Y no se si merece la pena ese sobrecoste

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
142 el de 4/64?
Será más bien el 3+32....

Yo pillé hace unos días el 4+64 en azul para una compañera de trabajo por 160€ en Bangood y ayer mismo un 3+32GB negro para su hija por 125€ en Gearbest, que me parece ya un pedazo de precio para ese móvil.
Hoy está en Bangood el 4+128GB por 164€ y tb en Gearbest (163,80€), que tb es un escándalo, cada día van bajando más y más....

Por cierto, no suelo mojarme yo mucho para estas cosas de los likes pq son muy relativas y un esfuerzo para cada uno pero bueno, si alguno quiere o le apetece (pq le molen las fotos básicamente) darme unos votos para el concurso de fotografía de Xiaomi que convoca a nivel global.... se agradece y mucho. Es necesario loguearse con tu ID de Xiaomi para votar.
https://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Móviles chinos.

por parrotxo10 » 11 Jul 2019, 12:44

Que tal son los oppo? No la conocía de nada, y le he visto uno a un compañero de curro y es muy bonito. Pero claro, no tengo ni pajolera idea de móviles, yo sigo con un Samsung A5 de hace 4 años...

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 11 Jul 2019, 13:07

parrotxo10 escribió:Que tal son los oppo? No la conocía de nada, y le he visto uno a un compañero de curro y es muy bonito. Pero claro, no tengo ni pajolera idea de móviles, yo sigo con un Samsung A5 de hace 4 años...
Son buenos móviles, de hecho era la marca que más vendía en la propia China. De ahí ha salido One Plus que ahora mismo tiene casi el mejor android del mercado (One Plus 7 Pro). El último Oppo Reno 10x Zoom es un buen bicho (de gama alta, claro) y ya están en España además instalados.
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Móviles chinos.

por slipktein » 11 Jul 2019, 13:10

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:
dallas1993 escribió:El note 7 me sale a 142€ y el pocophone a 222€. Y no se si merece la pena ese sobrecoste

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
142 el de 4/64?
Será más bien el 3+32....

Yo pillé hace unos días el 4+64 en azul para una compañera de trabajo por 160€ en Bangood y ayer mismo un 3+32GB negro para su hija por 125€ en Gearbest, que me parece ya un pedazo de precio para ese móvil.
Hoy está en Bangood el 4+128GB por 164€ y tb en Gearbest (163,80€), que tb es un escándalo, cada día van bajando más y más....

Por cierto, no suelo mojarme yo mucho para estas cosas de los likes pq son muy relativas y un esfuerzo para cada uno pero bueno, si alguno quiere o le apetece (pq le molen las fotos básicamente) darme unos votos para el concurso de fotografía de Xiaomi que convoca a nivel global.... se agradece y mucho. Es necesario loguearse con tu ID de Xiaomi para votar.
https://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

saludos
No me aparecen esos precios para el 4/128....

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 11 Jul 2019, 13:21

slipktein escribió:
super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:
142 el de 4/64?
Será más bien el 3+32....

Yo pillé hace unos días el 4+64 en azul para una compañera de trabajo por 160€ en Bangood y ayer mismo un 3+32GB negro para su hija por 125€ en Gearbest, que me parece ya un pedazo de precio para ese móvil.
Hoy está en Bangood el 4+128GB por 164€ y tb en Gearbest (163,80€), que tb es un escándalo, cada día van bajando más y más....

Por cierto, no suelo mojarme yo mucho para estas cosas de los likes pq son muy relativas y un esfuerzo para cada uno pero bueno, si alguno quiere o le apetece (pq le molen las fotos básicamente) darme unos votos para el concurso de fotografía de Xiaomi que convoca a nivel global.... se agradece y mucho. Es necesario loguearse con tu ID de Xiaomi para votar.
https://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

saludos
No me aparecen esos precios para el 4/128....
La mayoría de las veces son ofertas flash que llevan Cupón de descuento y duran poco tiempo pero en Gearbest está sin cupón ahora mismo (en negro, 4/128) https://es.gearbest.com/@GangasXiaomiyM ... d=14482911
Si te lo pidiera (a mí antes sí me lo pidió) es GBNOTE7128
En Bangood el cupón sería este BGEMN7128 y el enlace... https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-N ... rehouse=HK

Ya que funcionen o no, es cuestión de rapidez y disponiblidad....
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Tarkincito123
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Ene 2005, 16:56

Re: Móviles chinos.

por Tarkincito123 » 11 Jul 2019, 13:35

Siempre he sido muy fan de Xiaomi. Hasta ahora todo lo que había comprado de ellos me había salido bien. Considerando los precios que tienen, la calidad que ofrecen es bastante buena. He comprado tres MiBand 2 (para mí y mi familia), el TV MiBox, y por lo menos habré comprado ya 4 móviles con ellos. Todo bien, hasta el último móvil, comprado en noviembre. A finales de mayo de la noche a la mañana dejó de encenderse. Móvil comprado a través de la web, hablo con ellos, me emplazan a hablar con Anovo (son su SAT en España). Les mando el móvil, me dicen que tiene agua dentro (!!) y que por tanto no lo cubre la garantía. Me dan un presupuesto de reparación de 180 euros para un móvil que costó 120 euros. Vuelvo a hablar con Xiaomi y me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada si Anovo dice que está fuera en garantía. Mirando por Internet, a más gente le ha pasado lo mismo.

Por si a alguien le es de ayuda...

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 11 Jul 2019, 13:41

Tarkincito123 escribió:Siempre he sido muy fan de Xiaomi. Hasta ahora todo lo que había comprado de ellos me había salido bien. Considerando los precios que tienen, la calidad que ofrecen es bastante buena. He comprado tres MiBand 2 (para mí y mi familia), el TV MiBox, y por lo menos habré comprado ya 4 móviles con ellos. Todo bien, hasta el último móvil, comprado en noviembre. A finales de mayo de la noche a la mañana dejó de encenderse. Móvil comprado a través de la web, hablo con ellos, me emplazan a hablar con Anovo (son su SAT en España). Les mando el móvil, me dicen que tiene agua dentro (!!) y que por tanto no lo cubre la garantía. Me dan un presupuesto de reparación de 180 euros para un móvil que costó 120 euros. Vuelvo a hablar con Xiaomi y me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada si Anovo dice que está fuera en garantía. Mirando por Internet, a más gente le ha pasado lo mismo.

Por si a alguien le es de ayuda...
No hablan muy bien de ese sat, no.... (Anovo) y creo que había algún hilo al respecto en MiCommunity para mejorar el servicio que prestan.
https://c.mi.com/thread-2287054-1-1.html
Yo creo que es mejor opción comprar en amazon si puedes y el precio es similar, básicamente pq su post venta es imbatible
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 11 Jul 2019, 14:11

Algún precio de Xiaomi de derribo, algo más bajo que el Note 7?

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Móviles chinos.

por meej » 11 Jul 2019, 14:54

Pues el 6 ó el 5, que el propio nombre lo dice.

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: Móviles chinos.

por tachenko » 12 Jul 2019, 10:44

Me salgo un pelín del tema pero... ¿alguien ha probado la Mi Band 4?
https://www.tuspulserasdeactividad.com/ ... ones/p/117

Me gustaría saber sobre cuan preciso es el pulsómetro.

Me suelo tomar el pulso cuando me levanto para valorar como estoy asimilando el entrenamiento y la Mi Band 4 me podría venir bien para ello. Pero no se si dará datos muy precisos... Insisto, en reposo. Imagino que haciendo deporte será poco fiable...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:06