FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lluís Suàras » 11 Jul 2019, 18:59

nero-epi escribió:Supongo que vuelven una semana más tarde, porque acabaron una semana más tarde al jugar la final de Copa del Rey contra el Valencia.
Total, es igual. Hasta que no vuelva Messi.... mínimo intererés. Con otro entrenador, tal vez. Con Valverde, alguien se cree eso de que Sergi Roberto no jugará más de lateral?

De Jong, Dembele, Todibo, Riqui Puig, Aleña.....hay algunos jugadores que hay ganas de ver si aportan este año. Pero con Valverde al mando....es capaz de negarle hasta el pan y la sal a De Jong, que él solo sea mea a todo el centro del campo que sacamos en Liverpool.

Está tardando Nobita en vender. Ojito que en cuanto el mercado inglés se cierre, se acabó. Saben que tenemos mucha morralla. Empezando por Malcom....jugó lo que jugó el año pasado, con Dembele irregular, y ahora viene Grizzmann. No te digo ya si viene Neymar. Arturo Vidal es otro que ha engañado a unos cuantos. Entre él y Rakitic, no llegan a la cuarta parte de talento de Xavi.

Lo de mantener a Valverde....solamente para que si las cosas van mal, Nobita tenga facilisimo entregar su cabeza y ganar tiempo.....tiene huevos. Y si sale bien, se colgará la medalla de que él confió en Valverde. Los que perdemos,.los aficionados, que seguiremos comièndonos la mierda de juego de Valverde hasta que nos vuelvan a ridiculizar. Así gana tiempo Nobita y no arriesga con otro entrenador, que era su deber. Le van a salvar los dos cromos, que aunque solo sean De Jong y Griezmann, sean lo que se necesitasen o no...nos caigan major o peor....son dos jugadorazos.
Por convenio tienen 30 días de vacaciones, que sería hasta el 25 de junio. Lo de darles 20 días más supongo que es como premio por los méritos en Anfield o el Villamarín :todos a botar:

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 11 Jul 2019, 19:10


Oficial
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 11 Jul 2019, 19:19

Ashcroft escribió:
Oficial
Qué grandes son [emoji1]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6339
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 11 Jul 2019, 19:23

Ojo que Ratafu$a no llega solo a Madrid.
El Madrid quiere que se adapte lo más pronto posible y según asegura Marca, la madre de Kubo se instalará en Madrid.

No lo hará sola, ya que Eiji, hermano del jugador del Castilla, entrará en la cantera del Real Madrid. Eiji, de 12 años, jugaba en el Yokohama Marinos y ahora lo hará en las categorías inferiores del club blanco.
12 años. Fichaje sano de esos que tanto gustan a la FIFA siempre que los haga Floren.




PD. Eiji Kubo, que nombre tan top. :llanto:

Odio eterno a Pet Segura.
Imagen

Senyal de Déu
Mensajes: 742
Registrado: 12 Feb 2014, 13:45
Ubicación: República Popular Catalana

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Senyal de Déu » 11 Jul 2019, 19:27

Que les vayan buscando piso en Cornellà para dentro de dos años.

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 11 Jul 2019, 19:33

Senyal de Déu escribió:Que les vayan buscando piso en Cornellà para dentro de dos años.
A ti a ver si podemos encontrarte hueco en tiempo muerto o en el hilo de ciclismo.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 11 Jul 2019, 19:56

Mis respetos al señor Del Bosque.

Vicente del Bosque: "Me sentó muy mal que Asensio y Rodri no fueran a la Sub-21, ¿si hubieran sido catalanes qué se habría dicho?"

BULLERI_9
Mensajes: 27241
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por BULLERI_9 » 11 Jul 2019, 19:56

Aun les pagamos el fichaje de De Ligt

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 11 Jul 2019, 20:25

Bobo escribió:Mis respetos al señor Del Bosque.

Vicente del Bosque: "Me sentó muy mal que Asensio y Rodri no fueran a la Sub-21, ¿si hubieran sido catalanes qué se habría dicho?"
Lo dice Pep y tiene a la Brunete detrás a la de ya.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 11 Jul 2019, 20:27

Pues se felicita a Del Bosque.
Otro más culé que Bartomeu y Ernesto

Lafayette
Mensajes: 14472
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lafayette » 11 Jul 2019, 21:11

El ingles ese que han fichado para el juvenil asi sera cuando los grandes ingleses no lo han querido
Imagen

JorgeWeaH
Mensajes: 3185
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 11 Jul 2019, 21:20

Lafayette escribió:El ingles ese que han fichado para el juvenil asi sera cuando los grandes ingleses no lo han querido
Tienes que superar ya lo del enano cabezón. A mí también me ha jodido, pero le he echado mi maldición que nunca falla, Lafy.






:jeje:
Última edición por JorgeWeaH el 11 Jul 2019, 21:27, editado 1 vez en total.

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 11 Jul 2019, 21:24

bigladiesman escribió:
Ashcroft escribió:
Oficial
Qué grandes son [emoji1]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Esto tiene una lectura.....que Semedo se va y no al atletico , me huele a exigencia del PSG que Semedo entre en el pack junto con Coutinho , para que venga Neymar, 100 cou +50 semedo los 150 que piden.......segun prensa no deportiva pego aqui....

El Paris Saint-Germain se ha metido en la trampa de Neymar Júnior. A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora. Fuentes de la administración del PSG admiten que este bandazo, rematado por una política de comunicación regida más por el orgullo que por el cálculo, coloca al club en una posición de extrema debilidad negociadora. El escenario que se abre ante el presidente Al-Khelaifi es tan complejo que hasta ayer martes Neymar se negaba a regresar de Brasil, precipitando un cuadro de devaluación que se agrava cada día que pasa sin que en las oficinas de Boulogne se tengan noticias de ninguna oferta concreta por el futbolista. Puestos a hacer proyecciones, esta semana los responsables del club calcularon que si no consiguen cerrar el traspaso en la última semana de agosto, estarían dispuestos a rebajar la venta a 150 millones de euros. Un 67% de los 222 millones que pagaron al Barça en 2017 en concepto de cláusula de rescisión.¨

300 luego 222 ahora esto... , como venga sin un duro , Cou+otro jugador la verdad es que el Nobita ese dia si que fue a clade de Esade..

EDIto : Habeis leido?? ultima semana de agosto
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por RAKSO 54 » 11 Jul 2019, 21:51

Martin Eden escribió:Birlándole cadetes al WBA, que no nos ha hecho nada. Al Arsenal, Chelshit, Shitty y cia no hay huevos.
De éste no leerás a Miratry quejarse.
Imagen

Makhachkala
Mensajes: 1094
Registrado: 11 Feb 2012, 16:48

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Makhachkala » 11 Jul 2019, 21:51

Ashcroft escribió:
Oficial
:amor: :amor: :amor:
Imagen

Do you believe in a god that brings you down?
Do you believe in a god that wears a crown?
Do you believe in a god that makes you bow?
Or do you believe in me?

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 11 Jul 2019, 22:57

RAKSO 54 escribió:
Martin Eden escribió:Birlándole cadetes al WBA, que no nos ha hecho nada. Al Arsenal, Chelshit, Shitty y cia no hay huevos.
De éste no leerás a Miratry quejarse.

Calladito está miratry.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 12 Jul 2019, 00:00

buffy71 escribió:
PedroDuque escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... unior.html

Este redactor vive en Yupilandia. Ni el Barça está ahora mismo cerrando la contratación de Griezmann (la acaban de posponer mínimo hasta la semana que viene), ni el lateral tapado será bueno.
Que es Filipe Luis. Lo sabemos de sobra.
Y el bueno que es Junior, que le den. Pepe Segura rules, al Betis ni el agua.
No se en que emisora Cat Radio creo han echo encuesta, que les parecería Q Junior fichara por el Barsa un 80% favor.... Y esa encuesta a cuento de que ??? Se cocina algo.?? Ojalá.
Pues ojalá sea cierto. Yo creo que Junior si nos vale.

A quien me crítico por ser excesivamente crítico por quejarme de la situación del Barça actual diré que no me importa ser otro Canary porque creo que es lo normal si sientes estos colores. No recuerdo veranos tan deprimwntes o con tantos eesecantos que los que nos está regalando Bartomeu . A Gaspart se le pueden discutir la gran mayoría de sus decisiones, pero solía armar los equipos con más antelación que los Sandros. Eso sí, con peor resultado incluso :oops:
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por CACA Balon de Oro. » 12 Jul 2019, 00:05

Bobo escribió:Mis respetos al señor Del Bosque.

Vicente del Bosque: "Me sentó muy mal que Asensio y Rodri no fueran a la Sub-21, ¿si hubieran sido catalanes qué se habría dicho?"
Jamás he sentido una decepcion tan grande en el mundo del fúrgol como con Asensio, el chico prometía mucho y parecía que tenía la cabeza amueblada ,pero en cuanto le han dicho que es muy bueno y le han puesto el melocotón en la cara, se ha echado a perder.

Venta de manual.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6339
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 12 Jul 2019, 00:41

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ding-dong » 12 Jul 2019, 06:55

Fichamos al tontito francés que se descojonó públicamente del clup. Dignidad 0 la de los Bartolos.
Los MDM siguen al mando, cutrinho, rakiticko, Boberto, y CIA a bordo y sin salida, junto al huelepedos extremeño y al Segura, Bakero y demás chanchulleros.

F.C.B BARCELONA. R.I.P.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:35