Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Migalo » 13 Jul 2019, 13:20

Sniper1492 escribió:El mejor Barça contra el que se ha enfrentado Laso ha sido el de su primer año. Un equipo conjuntado y dominante. Ahora el Barça actual, son unos buenos o muy buenos fichajes, nada conjuntados y nada dominante. Esperemos a final de año.
Parece como si pesic no supiera de hesto o que no tiene tiempo para una mejor plantilla que la nuestra haber de ella un equipo.
Es un reto muy muy grande y partimos de momento un escalón por debajo de ellos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ases
Mensajes: 18982
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ases » 13 Jul 2019, 13:21

Si fuesemos del Barca y hubiesemos ganado la Copa los 2 ultimos años muy decepcionados no estariamos.......

Se la jugaron con el amigo Rice y Seraphin y les salio peor q mal......tios con sueldos de jugadores top q no solo no les han dado nada sino q encima les ha generado mal ambiente y han sido un lastre.Como en nuestros buenos tiempos de la casa de putas.....

Realmente el año pasado llegan creo a los PO con Sanders,Horriola y Seraphin lesionados y este con Seraphin de vuelta de todo.

Era cuestion de tiempo q no nos diesen ventajas......tarde o temprano limpiarian y soltarian lastre.
Por un lado me encanta q les salga mal todo pero por otro tambien quiero competir con ellos sin fatalidades ni excusas.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 13 Jul 2019, 13:23

DEMOSFILO escribió:Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid no irá al tanteo por SANTI YUSTA. El torrejonero jugará en el CB Canarias.
La primera noticia triste para mí en este verano :(
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Kurko » 13 Jul 2019, 13:38

Migalo escribió:
DEMOSFILO escribió:Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid no irá al tanteo por SANTI YUSTA. El torrejonero jugará en el CB Canarias.
Error...cupo, joven y con proyección.
Sino lo quieres ya, renuevalo y lo cedes, no tienes nada que perder.
Será porque en el club no conocen a Yusta...

Si no lo quieren será por algo, y parece que ellos saben más de esto que nosotros.

Cuantos canteranos que se fueron por decisión del club han triunfado?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por gintaras-kaprikas » 13 Jul 2019, 13:39

ases escribió:
Migalo escribió:
DEMOSFILO escribió:Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid no irá al tanteo por SANTI YUSTA. El torrejonero jugará en el CB Canarias.
Error...cupo, joven y con proyección.
Sino lo quieres ya, renuevalo y lo cedes, no tienes nada que perder.
Es importante q los clubes tengan sentimiento de q los jugadores son patrimonio suyo y pueden generarle un retorno si los revalorizan
Mejor una clausula de rescision baja q una cesion en mi opinion.
Yo lo veo así y el madrid pensaría lo mismo, probablemente el acuerdo por la renuncia es la recuperación por parte del madrid de una clausula baja, si es cesión debes hacerte cargo de parte de su ficha, por lo que creo es una decisión acertada por las tres partes.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 13 Jul 2019, 13:42

gintaras-kaprikas escribió:
ases escribió:
Migalo escribió: Error...cupo, joven y con proyección.
Sino lo quieres ya, renuevalo y lo cedes, no tienes nada que perder.
Es importante q los clubes tengan sentimiento de q los jugadores son patrimonio suyo y pueden generarle un retorno si los revalorizan
Mejor una clausula de rescision baja q una cesion en mi opinion.
Yo lo veo así y el madrid pensaría lo mismo, probablemente el acuerdo por la renuncia es la recuperación por parte del madrid de una clausula baja, si es cesión debes hacerte cargo de parte de su ficha, por lo que creo es una decisión acertada por las tres partes.
Posiblemente han preferido quedar bien con el jugador, que igual simplemente no quiere seguir.... Por si en el futuro explota, nos sea fácil recuperarlo.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 13 Jul 2019, 13:45

Kurko escribió:
Migalo escribió:
DEMOSFILO escribió:Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid no irá al tanteo por SANTI YUSTA. El torrejonero jugará en el CB Canarias.
Error...cupo, joven y con proyección.
Sino lo quieres ya, renuevalo y lo cedes, no tienes nada que perder.
Será porque en el club no conocen a Yusta...

Si no lo quieren será por algo, y parece que ellos saben más de esto que nosotros.

Cuantos canteranos que se fueron por decisión del club han triunfado?
Hace mucho que ninguno. Hay que irse a Bogdanovic, pero en aquellos tiempos el club era una casa de putas

Volter
Mensajes: 3115
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 13 Jul 2019, 13:47

Migalo escribió:
DEMOSFILO escribió:Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid no irá al tanteo por SANTI YUSTA. El torrejonero jugará en el CB Canarias.
Error...cupo, joven y con proyección.
Sino lo quieres ya, renuevalo y lo cedes, no tienes nada que perder.
Cómo lo eran Dani Díez o Aguilar .... :roll:

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 13 Jul 2019, 13:47

Strul escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
ases escribió:
Es importante q los clubes tengan sentimiento de q los jugadores son patrimonio suyo y pueden generarle un retorno si los revalorizan
Mejor una clausula de rescision baja q una cesion en mi opinion.
Yo lo veo así y el madrid pensaría lo mismo, probablemente el acuerdo por la renuncia es la recuperación por parte del madrid de una clausula baja, si es cesión debes hacerte cargo de parte de su ficha, por lo que creo es una decisión acertada por las tres partes.
Posiblemente han preferido quedar bien con el jugador, que igual simplemente no quiere seguir.... Por si en el futuro explota, nos sea fácil recuperarlo.

Es que es esto...lo que quiere el jugador también importa en este deporte.

Y Santi no quería seguir aqui jugando lo que ha hecho este año. Prefería bajar un par de escalones y jugar más y todo en otro equipo, y oye es totalmente legítimo y normal. Aquí lo ha dado todo y nunca ha puesto ni una mala cara ni una mala palabra a pesar de quedarse partidos y partidos fuera.

Era el jugador el que quería irse y ante esas el club para mi a hecho lo correcto y es dejarle ir que es lo que quería.

Y si la parte en Canarias ya tendrá tiempo de volver aquí mucho mas hecho y con muchas mas oportunidades de jugar que las que ha tenido estos años.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 13 Jul 2019, 13:56

ases escribió:Si fuesemos del Barca y hubiesemos ganado la Copa los 2 ultimos años muy decepcionados no estariamos.......

Se la jugaron con el amigo Rice y Seraphin y les salio peor q mal......tios con sueldos de jugadores top q no solo no les han dado nada sino q encima les ha generado mal ambiente y han sido un lastre.Como en nuestros buenos tiempos de la casa de putas.....

Realmente el año pasado llegan creo a los PO con Sanders,Horriola y Seraphin lesionados y este con Seraphin de vuelta de todo.

Era cuestion de tiempo q no nos diesen ventajas......tarde o temprano limpiarian y soltarian lastre.
Por un lado me encanta q les salga mal todo pero por otro tambien quiero competir con ellos sin fatalidades ni excusas.
Eres un cachondo. Ya ves lo satisfechos que estan en el hilo de enfrente con los ultimos años.

No es solo Rice o Seraphin. Aqui en los ultimos años nos hemos tirado de los pelos porque fichan a gente como Doelman, “el mejor 4 de Europa”, Satoranski, Koponen, Ribas, Lawal, Pleiss, Hanga, Claver, Oriola (el cupo del siglo, “el Felipe Reyes cule”)...siempre ensalzamos los fichajes del rival y en verano partimos con un equipo inferior segun el foro (para ir mutando a lo largo de la temporada en “enormemente superior” y considerar que Laso esta obligado a ganar).

En cambio nuestros fichajes siempre son mediocres. ¿O acaso olvidamos lo que se ha leido por aqui tras los fichajes de Slaughter (un NAF que anda por Alemania), Darden (un mercenario que no ha triunfado en ningun sitio), Rivers (un desconocido total), Nocioni (la momia que viene aqui a retirarse), Maciulis (un jugador destrozado por las lesiones), Causeur (el pechofrio), Campazo (una jugada del agente de Nocioni que nos lo colo en la operacion), etc, etc...

Ahora parece que es que siempre hemos fichado lo que hemos querido a golpe de talonario y el Barcelona solo lo ha hecho este verano.

En fin, probablemente el unico jugador top fichado a golpe de talonario en los ultimos 5 años es Randolph. Y antes que el ya habria que remontarse a Rudy. A “la putita” no lo consideraria en ese grupo porque realmente era una incognita total al haber sido solo probado en Europa en un club como Fuenlabrada. ¿Lo comparamos con los movimientos de cada verano de CSKA o Fener?

Este año nuestros fichajes a golpe de talonario son Laprovitola y Mickey.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 13 Jul 2019, 14:08

Puede ser que el equipo deje el derecho de tanteo libre porque tenga un 3 en cartera?
Porque si no, no entiendo que lo incluyas en la lista y luego renuncies.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 13 Jul 2019, 14:12

maestro.saolin escribió:Puede ser que el equipo deje el derecho de tanteo libre porque tenga un 3 en cartera?
Porque si no, no entiendo que lo incluyas en la lista y luego renuncies.
Tal vez no interesaba que acabara en un Valencia o Baskonia.

Es normal soltarle, aqui no iba a tener oportunidades, aunque ha demostrado ser un jugador util para un Real Madrid. Seguramente pueda volver en caso de partirlo en Canarias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por taibumu » 13 Jul 2019, 14:38

Seguramente lo hayan dejado ir gratis y se guarden una cláusula de repesca en la que salga gratis o barato.
Es bueno no llevarse mal con otros equipos, tenemos más que ganar que perder.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por KriLiN » 13 Jul 2019, 14:39

El que aún sigue en plantilla es Prepelic y es de suponer que algo habría que hacer con él.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 13 Jul 2019, 15:17

Mi favorito Kuzminskas, parece ser que su futuro está con Plaza, en el Zenit.
Creo que plantilla cerrada, salvo la cesión de Prepelic, que se decía Zaragoza.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mikij1 » 13 Jul 2019, 15:18

KriLiN escribió:El que aún sigue en plantilla es Prepelic y es de suponer que algo habría que hacer con él.
el año pasado parecía un fichajazo y ahora parece un paquete, no entiendo.
Imagen

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por oviguan » 13 Jul 2019, 15:27

Kurko escribió:
Migalo escribió:
DEMOSFILO escribió:Carlos Sánchez Blas
El Real Madrid no irá al tanteo por SANTI YUSTA. El torrejonero jugará en el CB Canarias.
Error...cupo, joven y con proyección.
Sino lo quieres ya, renuevalo y lo cedes, no tienes nada que perder.
Será porque en el club no conocen a Yusta...

Si no lo quieren será por algo, y parece que ellos saben más de esto que nosotros.

Cuantos canteranos que se fueron por decisión del club han triunfado?

Es un chavalito de 22 años....de aquí a los 28 puede cambiar muchísimo ... o no...La pregunta que hay que hacerse es donde está el límite...hasta que edad se puede mantener una vinculación...los 18...los 20...los 24...los 35....espero que se haya quedado como amigos, que sea buen chaval, madridista de verdad y que si alguna vez en 4-6 años se convierte en un buen jugador, no necesariamente un top, un buen jugador de rotación (con un pelín mas de trascendencia de la que tiene ahora), lo podamos repescar....no como a otros, en fin.

Que tenga toda la suerte del mundo.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por oviguan » 13 Jul 2019, 15:35

Recordaros que ahora a las 15:30 juega españa con croacia en .. youtube fiba U20
Última edición por oviguan el 13 Jul 2019, 15:36, editado 1 vez en total.

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por thewall » 13 Jul 2019, 15:36

mikij1 escribió:
KriLiN escribió:El que aún sigue en plantilla es Prepelic y es de suponer que algo habría que hacer con él.
el año pasado parecía un fichajazo y ahora parece un paquete, no entiendo.
Parecía porque nadie se molestó en repasar los números de su carrera, que nos la colaran a los aficionados pues vale, pero al cuerpo técnico ya es más grave.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 13 Jul 2019, 15:49

thewall escribió:
mikij1 escribió:
KriLiN escribió:El que aún sigue en plantilla es Prepelic y es de suponer que algo habría que hacer con él.
el año pasado parecía un fichajazo y ahora parece un paquete, no entiendo.
Parecía porque nadie se molestó en repasar los números de su carrera, que nos la colaran a los aficionados pues vale, pero al cuerpo técnico ya es más grave.
Bueno a muchos foreros no se la colaron :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:57