Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MasterTenerife » 13 Jul 2019, 21:53

Arboye escribió:
Arboye escribió:
MasterTenerife escribió:
Ha firmado por el Fenerbache. Intenta secuestrar a uno pero antes de que firmen ;).
[emoji38]

Gracias amigo
He reaccionado rápido ¿eh?... Westermann no... pues Colom al maletero del coche... :D
Bien hecho estoy orgulloso ;) :brindo por eso:

KRAKATOA
Mensajes: 6121
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 13 Jul 2019, 21:59

David_Lee escribió:
Pues parece que no vamos a cambiar el chip por el tema de no poder acceder a la Euroliga via ACB y seguimos apostando por tener buenos cupos

me cuadra bastante el fichaje pero me parece que nos estamos pasando 3 pueblos

repito lo dicho hace unos días;
Hasta Junio de 2020 (próxima temporada):
- Fernando San Emeterio
- Alberto Abalde
Hasta Junio de 2021 (próxima temporada y una mas):
- Joan Sastre
- Sergi García
- Guillem Vives
Hasta Junio de 2022 (próxima temporada y dos mas)
- Guillem Vives (opcional)

+ Colom posible 2+1
+ Interes por Brizuela

PARA QUE TANTO?

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 13 Jul 2019, 22:22

Última hora :
Me dicen tres fuentes distintas que el Valencia Basket se olvida de Brizuela y no van a negociar con el Estudiantes
Fuente:Encestando

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 13 Jul 2019, 22:25

KRAKATOA escribió:Pues parece que no vamos a cambiar el chip por el tema de no poder acceder a la Euroliga via ACB y seguimos apostando por tener buenos cupos
...
Yo no estoy para nada de acuerdo, por varios motivos:

1. Me parece lo normal, decente y respetuoso con los aficionados que pagan su abono.
2. Me parece una magnífica noticia que el club sea ambicioso en pelear por TODOS los títulos.
3. Estás planteando el fichaje de Colom desde el punto de vista del color de su pasaporte y, tanto a él como al Chacho no se les ficha por ser JFLs, se les ficha por ser muy buenos... aunque tuvieran pasaporte de Sri Lanka... y además son JFL, pues mejor todavía.
4. Sigo sin ver que oportunidades hemos perdido: hemos pillado lo mejor que quedaba después de que comieran los leones.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 13 Jul 2019, 23:08

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:Pues parece que no vamos a cambiar el chip por el tema de no poder acceder a la Euroliga via ACB y seguimos apostando por tener buenos cupos
...
Yo no estoy para nada de acuerdo, por varios motivos:

1. Me parece lo normal, decente y respetuoso con los aficionados que pagan su abono.
2. Me parece una magnífica noticia que el club sea ambicioso en pelear por TODOS los títulos.
3. Estás planteando el fichaje de Colom desde el punto de vista del color de su pasaporte y, tanto a él como al Chacho no se les ficha por ser JFLs, se les ficha por ser muy buenos... aunque tuvieran pasaporte de Sri Lanka... y además son JFL, pues mejor todavía.
4. Sigo sin ver que oportunidades hemos perdido: hemos pillado lo mejor que quedaba después de que comieran los leones.
Totalmente de acuerdo :brindo por eso:
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 13 Jul 2019, 23:27

KRAKATOA escribió:
David_Lee escribió:
Pues parece que no vamos a cambiar el chip por el tema de no poder acceder a la Euroliga via ACB y seguimos apostando por tener buenos cupos

me cuadra bastante el fichaje pero me parece que nos estamos pasando 3 pueblos

repito lo dicho hace unos días;
Hasta Junio de 2020 (próxima temporada):
- Fernando San Emeterio
- Alberto Abalde
Hasta Junio de 2021 (próxima temporada y una mas):
- Joan Sastre
- Sergi García
- Guillem Vives
Hasta Junio de 2022 (próxima temporada y dos mas)
- Guillem Vives (opcional)

+ Colom posible 2+1
+ Interes por Brizuela

PARA QUE TANTO?
Raga los entiende

Me ha gustado el fichaje de colom , vamos a pasarlo muy bien con el... se nota que estaba en la recámara
Y hacer esperar a un jugador así como segunda opción no es fácil

De momento quieren venir los buenos, los que se nos van de madre no

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 13 Jul 2019, 23:32

fredidator escribió:Última hora :
Me dicen tres fuentes distintas que el Valencia Basket se olvida de Brizuela y no van a negociar con el Estudiantes
Fuente:Encestando
Normal y más con colom

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 13 Jul 2019, 23:32

corretger escribió:Raga los entiende
:lol: :lol:

Esa no se me había ocurrido, importantísima además.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 13 Jul 2019, 23:52

Pues me parece a mí que lo de la noticia de colom hoy mismo está muy bien tirada

Ein barcenic ?
Que t'ha paregut?
Solo hacía falta decir que teníamos alguna otra opción de cupo, pero lo han soltado
Eso se llama apretar, a algún directivo del estu le habrán dado la cena

Ahora a ver si pillamos a un kuric de la vida

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Posibles fichajes según la prensa

por misterypunto » 14 Jul 2019, 01:00

KRAKATOA escribió:
David_Lee escribió:
Pues parece que no vamos a cambiar el chip por el tema de no poder acceder a la Euroliga via ACB y seguimos apostando por tener buenos cupos

me cuadra bastante el fichaje pero me parece que nos estamos pasando 3 pueblos

repito lo dicho hace unos días;
Hasta Junio de 2020 (próxima temporada):
- Fernando San Emeterio
- Alberto Abalde
Hasta Junio de 2021 (próxima temporada y una mas):
- Joan Sastre
- Sergi García
- Guillem Vives
Hasta Junio de 2022 (próxima temporada y dos mas)
- Guillem Vives (opcional)

+ Colom posible 2+1
+ Interes por Brizuela

PARA QUE TANTO?

Yo la verdad que me parece perfecto apostar por el producto nacional, pero ahora para cerrar la plantilla me iba por dos buenos americanos y decirles que en ACB solo juegan dos (que se partan el lomo en los entrenos) y que para Euroliga los tenía a los tres para meter físico.

KRAKATOA
Mensajes: 6121
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 14 Jul 2019, 01:03

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:Pues parece que no vamos a cambiar el chip por el tema de no poder acceder a la Euroliga via ACB y seguimos apostando por tener buenos cupos
...
Yo no estoy para nada de acuerdo, por varios motivos:

1. Me parece lo normal, decente y respetuoso con los aficionados que pagan su abono.
2. Me parece una magnífica noticia que el club sea ambicioso en pelear por TODOS los títulos.
3. Estás planteando el fichaje de Colom desde el punto de vista del color de su pasaporte y, tanto a él como al Chacho no se les ficha por ser JFLs, se les ficha por ser muy buenos... aunque tuvieran pasaporte de Sri Lanka... y además son JFL, pues mejor todavía.
4. Sigo sin ver que oportunidades hemos perdido: hemos pillado lo mejor que quedaba después de que comieran los leones.
he hecho un comentario objetivo y te dejas cortada la valoración de que el fichaje me parece más que correcto. Así parece que yo diga que no me gusta Colom

Los aficionados que pagamos el abono, yo si, tu no lo sé ya hablas en tercera persona, queremos que el equipo juegue bien, que divierta, que haga mates, que defienda, que juegue fisico cuando corresponda, que tengan un objetivo a su alcance y que el club les de los medios para centrarse en el.

Las reglas del juego dicen que tenemos que tener 4 cupos y todas las fichas adicionales que queramos, y con eso maximizar todo lo anterior debería ser el trabajo de Mulero en función del presupuesto que calcule Raga y Roig.

Hasta ahora, el objetivo era claro, quedar mejor no licencioso en ACB para entrar en Euroliga, desde ya ese objetivo es destacar e Euroliga cuando se juegue y hacer final de Eurocup, eso supone entre otras cosas picos de forma varios meses antes de playoffs, por ejemplo.

Que si, que queda muy guay decir que hay que pelear por todo y bla bla bla bla, pero la realidad es que hay que centrarse en lo que interesa, ya que no hay ni fuerzas ni dinero para pelearle al Madrid una liga o jugar siquiera una final jugando la Euroliga para buscar ser 8vos o jugarse el año en semis de Eurocup en marzo y seguir a tope en mayo.

Y de los cupos, pues a día de hoy cansado de jugadores cumplidores a precio de jugón de Baskonia (por poner un ejemplo) , esto es valoración personal general sin fijarme en ningún jugador en concreto

Las oportunidades perdidas ni tu ni yo tenemos ni fruta idea de las que han sido, pero hay muchos ejemplos de otros años de jugadores cocidos a fuego lento y que este año no hay, más con el caramelo Euroliga desde abril, pero nada oye, que Mulero curre 3 semanitas al año fichando solo de acb y cupos, que veras a donde vamos

No creo que sea tan difícil de entender

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 01:25

Simplemente hoy preguntaban por jugadores mejores libr s no extra que colom en la posición de base
Ahora ya es tontería pero no han salido muchos nombres

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 14 Jul 2019, 01:29

Jordan Theodore no estava lliure?

Bon fitxatge, el de Colom, però ja poden portar 2 pepinos al lloc d'escolta i al de 4,5.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 14 Jul 2019, 01:31

Que bien hablan los baskonios de nuestra tripleta de bases, que si de Eurocup, poco físico o que OBJetivamente son mmmuuuuuyyyy superiores, anda que el Pierria la eliminatoria que se cascó contra nosotros fue guapa, la hostia.

Nos falta mucho trabajo por delante pero creo que en esta posición la mejora es segura, quien por repasar los clubs donde ha jugado Culom piense que es un fichaje de risa es que de esto no pilla ni papa.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 01:33

Hasta que nos ha dado por volvernos locos con el chacho yo creo que el de colom es uno de los nombres que más he oído en este subforo como futurible en las pajis
Al menos hace un par de años así era

Que haya ido a hacer caja a Turquía ha permitido de rebote que estuviese bastante disponible para la selección en ventanas, con lo que la clasificación para el mundial ni tan mal. Irá seguro a china

Como decía la ferrussola, ponga un andorrano en su vida

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jul 2019, 01:42

KRAKATOA escribió:he hecho un comentario objetivo y te dejas cortada la valoración de que el fichaje me parece más que correcto. Así parece que yo diga que no me gusta Colom

Los aficionados que pagamos el abono, yo si, tu no lo sé ya hablas en tercera persona, queremos que el equipo juegue bien, que divierta, que haga mates, que defienda, que juegue fisico cuando corresponda, que tengan un objetivo a su alcance y que el club les de los medios para centrarse en el.

Las reglas del juego dicen que tenemos que tener 4 cupos y todas las fichas adicionales que queramos, y con eso maximizar todo lo anterior debería ser el trabajo de Mulero en función del presupuesto que calcule Raga y Roig.

Hasta ahora, el objetivo era claro, quedar mejor no licencioso en ACB para entrar en Euroliga, desde ya ese objetivo es destacar e Euroliga cuando se juegue y hacer final de Eurocup, eso supone entre otras cosas picos de forma varios meses antes de playoffs, por ejemplo.

Que si, que queda muy guay decir que hay que pelear por todo y bla bla bla bla, pero la realidad es que hay que centrarse en lo que interesa, ya que no hay ni fuerzas ni dinero para pelearle al Madrid una liga o jugar siquiera una final jugando la Euroliga para buscar ser 8vos o jugarse el año en semis de Eurocup en marzo y seguir a tope en mayo.

Y de los cupos, pues a día de hoy cansado de jugadores cumplidores a precio de jugón de Baskonia (por poner un ejemplo) , esto es valoración personal general sin fijarme en ningún jugador en concreto

Las oportunidades perdidas ni tu ni yo tenemos ni fruta idea de las que han sido, pero hay muchos ejemplos de otros años de jugadores cocidos a fuego lento y que este año no hay, más con el caramelo Euroliga desde abril, pero nada oye, que Mulero curre 3 semanitas al año fichando solo de acb y cupos, que veras a donde vamos

No creo que sea tan difícil de entender
Si se ha entendido desde el principio, pero parece ser que el club y yo discrepamos, no pasa nada.

Mi comentario venía por el tema de los cupos exclusivamente, me parece estupendo que te guste Colom, como a mi. :brindo por eso:

Las reglas del juego pueden decir lo que quieran, pero sigues sin contemplar la posibilidad de que no los estén fichando por ser cupos o se tenga una fijación especial por el producto nacional, si no porque Brizuela y Colom son primeras opciones de la Secretaría Técnica, independientemente de su nacionalidad.

Ni guays ni leches, yo quiero todos los títulos, to-dos, ¿tú no?, estupendo, pero me sigue pareciendo magnífico que el club no piense como tú y le ofrezca el mejor espectáculo posible a sus aficionados y abonados tomándose en serio todas las competiciones, ¿o ahora que se ha tirado un pedo Bertomeu si que está justificado el trantraneo? :mrgreen:

Que igual el año que viene a Berto se le escapa otro que huela aún peor y todos esos castillos que te estás montando en la cabeza se diluyen como azucarillo en café caliente. :roll:

Y como colofón te lamentas de unas oportunidades perdidas de las cuales no tienes ni fruta idea?... :shock:

Yo también creía que era imposible competir títulos con los furgoleros... hasta que nos los empomamos a los tres seguidos, uno detrás de otro con la misma diferencia presupuestaria que la actual, pero con los huevacos más grandes.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jul 2019, 01:59

Pues parece que el interés del VaBas en Erikssen es real, que se haya activado la opción justo después de que el Estu igualara por Brizuela confirma que no se va a negociar.
Sorry Barcenic.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 14 Jul 2019, 02:05

Arboye escribió:Pues parece que el interés del VaBas en Erikssen es real, que se haya activado la opción justo después de que el Estu igualara por Brizuela confirma que no se va a negociar.
Sorry Barcenic.
O pot ser una manera de pressionar a l'Estu, per a que veja que se'l pot tragar a raó de 600 mil per 1 temporada. Per Eriksson caldria pagar buyout.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jul 2019, 02:11

Doncs això mateix estic diguent, no n'hi ha cap negociaciò, o acceptem els 100.000... o vindrà Erikssen, punt final. Tic, tac, tic, tac...
Última edición por Arboye el 14 Jul 2019, 02:25, editado 2 veces en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 14 Jul 2019, 02:18

Arboye escribió:Doncs això mateix estic diguent, no n'hi ha cap negociaciò, o acceptem els 100.000... o vindrà Erikssen, punt final. Tic, tac, tic, tac...
És que jo ara no oferiria res, sols el "llevar-los" una fitxa que els pot lastrar, i molt. No volien caldo....haver acceptat abans els 100 mil.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:22