Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 02:25

Pagar buyout por eriksson sería tirar el dinero por un jfl que no necesitas, una repetición innecesaria de lo de Brizuela

Solo lo veo como farol pero es que presentando a Colom más farol no necesitas porque ya tenemos 6 cupos incluyendo a un Sergi que sale cedido ya si o si
Aunque mira, se quedaron con la matrícula tras la eliminación del 18

Cómo prps, es un bien tirador de rachas del perfil de Matt, y es joven aunque no lo vería como un sustituto de San m a largo plazo ....

Me parece que simplemente tapa otra operación como lo del chacho lo de colom y sería un plan b a algo que ya no necesitamos con urgencia

Aquí contenida no todo, a poner nombres alternativos, yo desde luego me lo pensaría si sale kuric.. le queda más contrato?
Última edición por corretger el 14 Jul 2019, 02:25, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jul 2019, 02:25

Em sorprèn que es posin tan durs, pensava que els oferirien una quantitat "simbòlica" adicional per salvar el cul (20.000 o aixi), però sembla que les postures estaven tan llunyanes que han decidit tallar la baralla.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 02:27

Es que esto pinta a que con el jugador el acuerdo era total pero el estu se ha querido cerrar en banda, quizás por no querer tragarse un Jaime Fernández bis con Villalobos

Si lo han hecho para sacar más pasta consiguen justo lo contrario, pero al final retienen a su mejor jugador
El caso es que he podido verle jugar poquísimas veces y casi nunca en enfrentamiento directo...siempre que nos hemos podido enfrentar o estaba lesionado o no jugaba

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jul 2019, 02:42

Parece que no queréis entender que se busca un sustituto para Rafa Martínez, un jugador JFL de calidad de veintipocos para que se retire aquí, da igual los JFL que tengamos ahora, esta es una apuesta de rendimiento inmediato, pero también de futuro, Brizuela es perfecto... y la opción B todo parece indicar que es Erikssen, jugador que sólo tiene un año más que Darío.

Tampoco parece que queréis entender que no vamos a pasar de un Thomas - Rafa - Sastre... a un Erikssen - Sastre. :shock:

El fichaje de Erikssen no implica que no vaya a llegar otro exterior, un pepinaco.

Kuric - Erikssen - Sastre

No suena mal

¿Más físco?

Okoye - Erikssen - Sastre :D

Tampoco está mal.

¿Cuánto es el buyout de la polémica?, aunque por mucho que sea... será bastante más barato que la operación rateo en tanteo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 08:49

Erikssen que es un móvil suecp que te han vendido?
Perdona pero menuda tontería lo que dices de querer sustituir a Rafa por un Rafa bis,
Rafa hay uno, doellman uno, Hopkins uno, Branson uno, rodilla uno, luengo uno
Y los nuevos también son de su madre y de su padre brizuela ericsson o kuric no se parecen nada a el, ni entre ellos, como los m se parece poco al Chachona y nada a strelnieks y más cuando Rafa está completamente amortizado desde que llega ribas y le come la tostada. De hecho de quien se ha estado buscando sustituto hace tiempo es del sustituto de Rafa, y podria haber sido Matt si no se lo hubiesen llevado, tirador por tirador. Brizuela es un jugon, Ericsson o kuric son otro tipo de tirador

Si allgi hemos aprendido entre todos es que No es imprescindible cambiar a un jugador por su fotocopia, y más teniendo en cuenta que tienes otras opciones de cambios ...un diot que no ha reviscolat por un cupo como el chacho no se si como plan a , o como de coló, por si sonaba la flauta y otro finalmente como colom

Se puede intentar sustituir a jugadores por un perfil parecido si la cosa ha funcionado, pero tener a otro Rafa por muy cupo que sea será complicado aparte de que tu intentas y luego sale como sale la cosa

Si no lo de motum no se entiende si viene por inicialmente por doornekamp, se ve que no porque aaron renueva, ni por Will
Es perfil nuevo, ya lo hemos hablado, más análogo a un perfil de 4 abierto shurna o un doellman... algo intermedio y no me refiero a si calidad. No es un harangody por ejemplo, que era más tanqueta. Y ni es un Will ni un labeyrie

Que hubiese habido intencion al principio de hacer un Rafa por Brizuela, pues si porque eso mejora plantilla cambiando a un histórico totalmente amortizado por un tío con potencial
Que se tuviese a Ericsson en la libreta, pues desde que nos pone el anoTorrojo en cuartos el 18, también, sería un fichaje análogo al de vanRossom, y puedes pagar perfectamente el buyout si ves que el jugador quiere salir. Creo que se irá al alba porque para ellos no ha sido un plan b y no tengo claro que hayamos acabado con Brizuela si es verdad que realmente queremos a Brizuela, por Rafa o por quien sea ya, sea cupo o no

Porque teniendo a 5 cupos + Sergi el tema es ver si quieres o no a Colom porque te encaje en tu idea (en la mulero y el entrenador) de plantilla sea o no sea cupo o si quieres o no a un jugador como Brizuela sea español o de Mali

Hay que verlo en global y a veces puedes llegar a una configuración análoga con piezas parecidas pero otras veces irás a por el mejor jugador disponible que quiera venir dos años o más con nosotros, tengamos Eurocup o Euroliga
Es un tema que nos funciona y no vamos a cambiarlo por los bandazos de bertomeu

Esa es mi paja mental, tan digna de crédito o de ser considerada una tonteria como tu teoria, pero para eso estamos, para opinar con lo que sepa cada uno, yo poco o nada, pero lo digo muy convencido

Ahora, y a pesar de los agorers somos un proyecto en claro crecimiento, no solo a nivel de España sino a nivel europeo y no es que se les enseñe la maqueta del pabellón a los agentes y se les dé un paseo por l alquería a
Nos conocen todos y este año ha habido suenas para pamesa no solo a nivel nacional sino jeuroliguero
Y cada negociación tiene una estrategia distinta y hasta que no está firmado el jugador debe haber alternativas por muy hablado que tengas el tema, como lo de brizuela
Si en bases hemos intentado la jugada de 4 cañas al tocar a 4 y ha llegado el mejor que ha querido venir, como motum nos lo ofrecen y mulero debe haberle visto que es un perfil de jugador en cuanto a potencial y características y actitud que nos interesa

Pensar en clichés explica parte pero no todo, tete, yo veo cuales son las costumbres de mulero y si no entiendo algún se lo pregunto a veces
Última edición por corretger el 14 Jul 2019, 09:14, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jul 2019, 09:07

Se nos está quedando un equipo trantranero majo, majo. Una pena que echaran a Vidorreta, veremos a quien le tiran la culpa cuando los bigardos euroliga vengan a pegar hostias como panes y no sepamos por donde salir...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 09:16

Un equipo como siempre porque tiene los a vicios y las virtudes mulerianas
Tráeme a los 3 que faltan y hablamos

a alguno el cambio green por Matt les parecía un mojón, sin embargo es muy mulero, el de tobey por pleiss, pues meh, vorem y el de labeyrie por lat, pues algo más lo hemos visto

Cuál es la propuesta manetesdegomaniana más allá del concetto bogardos euroligueros? Nombres, nombres

Estás muy sesgado este año y te lo dice sesgoMan, para poder competir con esos bigardos debes tener en el equipo a 3 o 4 yankees (si como en ACB tienes límite de 2 te has de pillar un Carrillo un randolph y un thomkins y eso no es barato para complementar a tu mexicano extra) o cotonous o directamente a gente de colonias como los nigros franceses... Pero o es que ya no tenemos Cuba y los saharauis son bajitos
Nuestro lujo y placer era Will y su pasaporte. Este año lo de motum es distinto y hemos optado por el plan commonweath con blancos canadienses y australianos con pasaporte para completar a los extras que los solemos scpillar blancos, los nigros extras no duran o nos llegan averiados últimamente

Que hacemos pues... pillamos a 4 yankees y a pierra en vez de a Colom y que no jueguen en ACB? Nos baskonizamos?
No... porque Henry no es bon xic, sino un malote tipo baskonia que casa muy bien con shengelia o sus franceses de siempre

Aquí pocos tatuajes y bons xics
Así los trae mulero
Última edición por corretger el 14 Jul 2019, 09:36, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jul 2019, 09:33

Te vas a enfrentar a equipos muy físicos con un equipo menos físico que el del año pasado, tus jugadores son muy buenos pero... te van a dar hasta en el carnet de identidad.

Yankies con pasaporte hay, cotonus también, armarios europeos también (nombres, nombres ya he dado unos cuantos, ayer sin ir más lejos con los bases) pero no son los jugadores que le gustan a Mulero. Hace dos años, entre lesión y lesión, ya vimos los problemas que nos generaban los 4 rivales con Doornekamp en pista o como nos desbordaban constantemente los exteriores. Se aboga por repetir el mismo modelo, pues llamame sesgado pero lo raro sería que en condiciones similares tuvieramos consecuencias distintas.

Pd: Estoy expectante por leer como la hoja parroquial nos explica el fichaje de Teodosic por un equipo no licencioso.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 14 Jul 2019, 09:40

Lo de Brizuela, mulero fue claro, se hará una oferta y punto, si se acepta buen y si no buscaremos otra solución.

Y para el escolta ya que lo de Thomas te abre una ventana de oportunidad, yo traeria un escolta de esos que parecen un cuatro bajito y tiene piernas para cerrar el camino a gente con primer paso potente.


A mí el cupo que me gusta es Sebas Sainz, con ese si haría un Abalde para el año que viene. Con tres bases y dos escoltas y Abalde puntualmente creo que puedes ir a Euroliga.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 09:41

Pero a que no te extraña?
Pon nombres ya que hay tantos
Por ejemplo a mi por Colom me hubiese gustado seguir por la senda de los exbaskonistas ... No hace falta que sea un Adams, james era un tostado interesante y mazado, ahora henry les encaja en su línea
Aquí vamos a por un chacho (si era verdad) o a por un colom y Brizuela
Mazados? A qué no

Lo más intenso que tenemos son los doornekamp y tobey y ya me dirás bojan o fideo labeyrie o sastre
Pero es que son los fichajes marca de la casa, no sé por qué te extrañan, aunque claro que te comprendo

Pon nombres, aunque sea por hablar el sexo de los angeles
Última edición por corretger el 14 Jul 2019, 09:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 14 Jul 2019, 09:41

Atendiendo al supuesto interés de Valencia por Eriksson, no siendo santo de mi devoción hay un hecho innegable, Este año en Euroliga ha hecho en 29 partidos y 18 minutos:
10.4 ptos con un 41.5% en triples y 8.9 de valoración. Esta claro que no vienen a ser números de estrella pero como desatascador/tirador y firmando un escolta top nos puede valer.
Ahora mismo tenemos uno defensivo con Sastre, Eriksson sería el tirador (aunque para es rol me gusta más Janning al que se supone que Baskonia renovó por un año y no han incluido en el tonteo) y nos faltaría el escolta titular, yo iría a por Okoyen si no tiene sitio en la NBA
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 14 Jul 2019, 10:02

Me gusta Brizuela y ojalá se llegase a un acuerdo rápido por él, pero entiendo que no se vuelvan locos y busquen otra alternativa, eso sí, que sea alguien que genere desequilibrios penetrando.

Eriksson haciendo el papel de tirador de Matt, bueno, no me parece mala idea, porque muchos tiradores no hay en el mercado, si acaso a modo de experimento con alguno jovencito USA. Tres cuestiones al respecto: una, si se va por él es porque económicamente se puede la suma de su cláusula y su contrato cuadran; dos, creo que su posición es más de alero que de escolta, imagino que Abalde podría terminar siendo el otro escolta; tres, revisión médica con lupa, ha tenido muchos problemas físicos.

Colom, me parece de las mejores alternativas del mercado, me gusta porque no se arruga y juega con personalidad, no tiene la magia del Chacho pero sí que genera desequilibrios en la defensa de los rivales. Cualquiera que viniera nos va a dar más que Diot las últimas dos temporadas.

Alguien ha mencionado a Sebas Saiz, ideal como sustituto de Labeyrie.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jul 2019, 10:16

Es que Sergio Rodríguez es un jugador tan bueno pero tan bueno que aunque no sea la panacea a nivel físico no lo puedes dejar pasar. Con Quino Colom eso no pasa, es buen jugador, sin duda podría tener cabida en el equipo pero con el perfil físico de los que lo rodean, no tiene el mejor encaja posible que digamos.

¿Nombres? ¿Para qué? ¿Para que vamos a hablar de un Toupane, un Sant-Roos, un Jerrells, un Adams o un Pierria que no van a venir? Podemos hablar de los interiores si quieres, se nos pasado unos cuantos (ayer salian Tyus o Auguste en prensa) aunque aquí quien más quien menos es pro-Ndour (y con razón, nos encaja como anillo al dedo). Con los escoltas, Brizuela no era un portento físico precisamente pero te daba un desdoble exterior del que vas a algo escaso, ahora no vas a enmendar la plana fichando a dos escoltas hiperfísicos (a lo Dylan Ennis por poner a alguien que tengamos visto) pero no creo que fichar un Eriksson (siendo un gran tirador) sea la mejor opción, podrían fichar (si sale de Israel) un DeAndre Kane y completar con un tirador (pero sin historial de lesiones en la mochila) pero lo más seguro es que acabe viniendo la dupla Erikson-Kuric o similar, con lo que redundaremos en el problema físico.

No me extraña nada que el perfil de jugadores que fichen sea ese pero si nos quitan el derecho al pataleo ¿qué nos queda? Te digo lo mismo que pongo cuando escribo un mensaje de este corte, ojala me equivoque.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 10:24

Pues no habrán doses tiradores de los manidos o con pasaporte
El obradoiro ya se ha traído al próximo Matt thomas directo de la ncaa

Nosotros esas apuestas no las hacemos aunque de vez en cuando nos llegue un tobey

Al loro como el, que mi bola me dices que lo veremos pronto aquí en dos años, igual hasta viene de la manita de moncho


Bon xic moncho pero con mucho caracter
El tipo de fichajes que nos va es un kuric o un eriksson, jugadores a los que seguimos de lejos y que nos la han liado alguna vez
Si no fuese tan veterano o retirados vassileiadis o popovoc serian the man a y the man b

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jul 2019, 10:37

El trio de escoltas con pasaporte y ex-acb que me vienen a mi a la cabeza son Roll (creo que iba rumbo a Grecia), Kuric y Janning, los tres con buen tiro y los tres sospechosos habituales en defensa, por supuesto habrá más pero a mi ahora mismo se me escapan. Yo saco a DeAndre porque tiene los huevos pelados de defender, no es un jugador que necesite mucho protagonismo ofensivo, tiene pasaporte y un paso fugaz por la Acb ¿puede salir de Israel? Pues ni idea.

Otra cosa es que ahora no tienes la restricción del pasaporte para el escolta titular, puedes fichar un americano o un hindu sin problemas. Además ni Colom será más caro que Diot, ni Doornekamp que Doornekamp ni Motum que Güil por lo que sobre el papel tienes dinero para hacer la inversión fuerte, eso si, con el manual de instrucciones en la mano (bon xic, preferiblemente ex-acb, jugones no gracias...)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Gabe Muoneke » 14 Jul 2019, 10:37

fredy10 escribió:Que bien hablan los baskonios de nuestra tripleta de bases, que si de Eurocup, poco físico o que OBJetivamente son mmmuuuuuyyyy superiores, anda que el Pierria la eliminatoria que se cascó contra nosotros fue guapa, la hostia.

Nos falta mucho trabajo por delante pero creo que en esta posición la mejora es segura, quien por repasar los clubs donde ha jugado Culom piense que es un fichaje de risa es que de esto no pilla ni papa.
Pierria estaba jugando infiltrado la final.. La falta de físico de vuestra plantilla ahora mismo es más que evidente, sin más eh
:mate:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 14 Jul 2019, 10:52

Gabe Muoneke escribió:
fredy10 escribió:Que bien hablan los baskonios de nuestra tripleta de bases, que si de Eurocup, poco físico o que OBJetivamente son mmmuuuuuyyyy superiores, anda que el Pierria la eliminatoria que se cascó contra nosotros fue guapa, la hostia.

Nos falta mucho trabajo por delante pero creo que en esta posición la mejora es segura, quien por repasar los clubs donde ha jugado Culom piense que es un fichaje de risa es que de esto no pilla ni papa.
Pierria estaba jugando infiltrado la final.. La falta de físico de vuestra plantilla ahora mismo es más que evidente, sin más eh
Pero vamos, quien no quiera verlo tiene un problema bien gordo. Y aun algunos proponiendo firmar a Eriksson-Brizuela o Eriksson-Kuric :D
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 14 Jul 2019, 11:06

Pero el club no va dir (per mitjà de Mulero o Jaume, no recorde bé) que havíem pecat de falta de físic a la última EL i que es volia apostar ara per jugadors més físics? Perquè ni Colom ni Motum, són portents físics, i la renovació de Aaron, quan era el moment ideal de fitxar ahí un 3 físic i potent, no són precisament moviments dirigits a fer-ho, i més quan l'objectiu deuria ser entrar a PO.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Posibles fichajes según la prensa

por parrateam » 14 Jul 2019, 11:07

A mi me gustaba más Sergio Rodriguez pero me daba la sensación q éramos una opción muy lejana para el , pasar del csk a Valencia Basket a día de hoy es bajar muchos escalones, por otra parte me parece un acierto por parte del club en q si hay una mínima opción hay q intentarlo

A mí Colom me gusta mucho y creo q va a rendir desde el primer día y se puede complementar con vives y Sam , buen fichaje q posiblemente llegue un año tarde

Del tema de brizuela deberíamos intentar llegar a un acuerdo , el estu intenta tener un retorno del jugador, me parece lo justo nosotros hicimos lo mismo con claver

Me sigue faltando calidad en el puesto 2 y 4 -5, deben de ser muy buenos para dar el salto de calidad de euroliga

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 14 Jul 2019, 11:07

Zampolini escribió:Pero el club no va dir (per mitjà de Mulero o Jaume, no recorde bé) que havíem pecat de falta de físic a la última EL i que es volia apostar ara per jugadors més físics? Perquè ni Colom ni Motum, són portents físics, i la renovació de Aaron, quan era el moment ideal de fitxar ahí un 3 físic i potent, no són precisament moviments dirigits a fer-ho, i més quan l'objectiu deuria ser entrar a PO.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
I també que la renovació d'Aaron venia donada per la eixida de Matt per a poder fer una gran esforç en el 1 o en el 2, eixe gran esforç es Brizuela (per el que s'hem esforçat 0) o Eriksson? Perque si és així, anem apanyats :D
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:44