Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 15 Jul 2019, 13:49

La cuestión es cuántos de esos siete tiene como rol el de ser un anotador fiable capaz de fabricarse sus puntos.

Al final es cambiar a Prepelic por otro Prepelic pero en bueno.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 15 Jul 2019, 14:06

Yo creo sinceramente que ya no están buscando nada , tenían dos fichajes importantes que hacer , el pivot y el base , y los dos son de perfil medio , nada de gente consolidada y Top en Europa , que era lo que yo esperaba , pero supongo que las renovaciones se han inflado en precio (la de Tavares por idiotas) y no daba ya para mucho mas ,
lo del Barcelona creo que al final les ha pillado con el pie cambiado ,cuando ya lo tenían casi todo cerrado, y el contraste es aun mayor ,y mas cantoso,

yo personalmente no tengo nada que reprocharles respecto a la no contratación de Mirotic una vez que tenia decidido volver a europa , su incorporación teniendo a Randolph y TT en el equipo, era totalmente absurda y innecesaria (un buen partido de estos dos puede ser incluso
mejor que una de Mirotic), no tengo nada que objetar , otro tema es lo de las apuestas de Mickey y Lapro , cuando en el puesto de base hubiese sido mejor un 1-2 tipo Micic o De Colo , algo mas diferencial teniendo en cuenta el envejecimiento del roster exterior , y el mayor reparto de minutos a lo largo del año ,

y lo de cambiar a Ayon por Mickey lo mismo , y me da igual si Mickey la termina rompiendo , es cambiar un jugador muy importante estos últimos años por una apuesta , y por muy buena que esta pueda ser , no me parece una posición nada ambiciosa por parte del club , un Lapro con menos minutos y protagonismo y un Mickey limitado en algunos aspectos del juego (y ese primer Annus horribilis que pasan muchos de nuestros americanos , lease TT, La sueca, o Randolpho que lo tuvo con retardo) puede salir perfectamente mal , y siendo el Real Madrid no lo veo acertado, mas con la apuesta que esta haciendo el Barcelona actualmente, pero aun que la Blassa no hubiese fichado una mierda , me seguria pareciendo una apuesta pelin racana.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por cheatum6 » 15 Jul 2019, 14:25

seisuefas escribió:Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.
Stauskas no tiene pasaporte lituano, ojo con eso.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 15 Jul 2019, 14:27

Jerebko o Casspi molarían, preferiría al sueco, pero ambos a nivel de Europa son más 4 que 3, especialmente el sueco que los últimos años ha jugado de 4 en la nba y hasta de 5 cuando a los warriors les daba por usar el smallball. El que molaría bastante mencionado por Seisuefas hace unos días es Stauskas, otro que estaría bastante bien y que creo que se le caerían los puntos de las manos sería Tyler Dorsey que tiene pasaporte griego
Última edición por anonimator el 15 Jul 2019, 14:33, editado 1 vez en total.

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 15 Jul 2019, 14:29

La plantilla no está cerrada. Se busca ceder a Prepelic, pero aún no han encontrado ningún equipo que este dispuesto a asumir gran parte de su ficha.

Y se busca un exterior con puntos y juego. No necesariamente agente libre. Y no necesariamente para ahora...pero esto está más complicado.


PD: Decir que Jordan Mickey es una apuesta...bendita apuesta la de fichar al que ha sido uno de los mejores pivots de la EL jugando al lado del mayor chupón que juega en Europa.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 15 Jul 2019, 14:29

Tikonenko escribió:Yo creo sinceramente que ya no están buscando nada , tenían dos fichajes importantes que hacer , el pivot y el base , y los dos son de perfil medio , nada de gente consolidada y Top en Europa , que era lo que yo esperaba , pero supongo que las renovaciones se han inflado en precio (la de Tavares por idiotas) y no daba ya para mucho mas ,
lo del Barcelona creo que al final les ha pillado con el pie cambiado ,cuando ya lo tenían casi todo cerrado, y el contraste es aun mayor ,y mas cantoso,

yo personalmente no tengo nada que reprocharles respecto a la no contratación de Mirotic una vez que tenia decidido volver a europa , su incorporación teniendo a Randolph y TT en el equipo, era totalmente absurda y innecesaria (un buen partido de estos dos puede ser incluso
mejor que una de Mirotic), no tengo nada que objetar , otro tema es lo de las apuestas de Mickey y Lapro , cuando en el puesto de base hubiese sido mejor un 1-2 tipo Micic o De Colo , algo mas diferencial teniendo en cuenta el envejecimiento del roster exterior , y el mayor reparto de minutos a lo largo del año ,

y lo de cambiar a Ayon por Mickey lo mismo , y me da igual si Mickey la termina rompiendo , es cambiar un jugador muy importante estos últimos años por una apuesta , y por muy buena que esta pueda ser , no me parece una posición nada ambiciosa por parte del club , un Lapro con menos minutos y protagonismo y un Mickey limitado en algunos aspectos del juego (y ese primer Annus horribilis que pasan muchos de nuestros americanos , lease TT, La sueca, o Randolpho que lo tuvo con retardo) puede salir perfectamente mal , y siendo el Real Madrid no lo veo acertado, mas con la apuesta que esta haciendo el Barcelona actualmente, pero aun que la Blassa no hubiese fichado una mierda , me seguria pareciendo una apuesta pelin racana.
Pienso que en el club están a la espera de saber si hay alguna opción real de un jugador que mejore lo que ya se tiene, que es mucho, cuidado con eso.

Lo que no entiendo es lo de pedir gente consolidada cuando el Madrid lleva muchos años fichando jugadores del mismo perfil, jugadores que aporten los roles que se necesitan, se acabaron los nombres y se han buscado hombres.

También recordar que el fichaje de Ayón, en su momento, era una apuesta, que salió genial, al igual que tantos otros, lo que pasa es que ahora vemos los resultados que dió su fichaje y nos echamos las manos a la cabeza por sustituirlo por alguien como él cuando se le fichó, otra apuesta, que puede resultar bien o no, sabiendo que ya tienes en tu equipo a un pivot diferencial en Europa como Tavares. Quizás, si no hubiésemos tenido a Tavares, se hubiera buscado otro tipo de 5, nunca lo sabremos.

Y pedir rejuvenecer la plantilla y pedir el fichaje de De Colo no tiene mucho sentido, la verdad.

Edito para dar muchos ánimos a Kuzmic, ojalá su racha negativa acabe de una vez y volvamos a disfrutar en la EL con sus jugadas y mates.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 15 Jul 2019, 14:38

https://www.solobasket.com/ aunque esta página tiene la credibilidad que tiene y algunas opciones que pone son de broma es interesante ver lo que queda en el mercado que pueda ayudar

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por FCBinheart » 15 Jul 2019, 14:44

Condottiero escribió:En cuanto al proyecto del Barcelona... a mí el año pasado ya me parecían nombre a nombre superiores. Pero veía que la plantilla y el estilo del entrenador no cuadraban. Este año me ocurre lo mismo, aunque aumentado. Me parece un plantillón, pero no veo a Pesic armando nada con eso que pueda sacar un porcentaje alto de su potencial: un entrenador de más de setenta años que juega a 60 puntos, rodeado de un equipo diseñado para jugar a 100 puntos.

Por cierto también me declaro Plafista.
Pues hombre, fuimos el segundo equipo anotando en PO ( muy muy cerquita del Madrid) y también el segundo en liga regular con casi 87 puntos.

En EL sí que fuimos de los peores con "solo" 78 puntos. Pero vamos, que a 60 no ha jugado. Para nada.

Y el año pasado no teníamos mejor plantilla ni de broma. Ni contando con las posibilidades de un Pangos a su mejor nivel y un Seraphin siendo dominante en ataque

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 15 Jul 2019, 14:45

v_fone escribió:
Tikonenko escribió:Yo creo sinceramente que ya no están buscando nada , tenían dos fichajes importantes que hacer , el pivot y el base , y los dos son de perfil medio , nada de gente consolidada y Top en Europa , que era lo que yo esperaba , pero supongo que las renovaciones se han inflado en precio (la de Tavares por idiotas) y no daba ya para mucho mas ,
lo del Barcelona creo que al final les ha pillado con el pie cambiado ,cuando ya lo tenían casi todo cerrado, y el contraste es aun mayor ,y mas cantoso,

yo personalmente no tengo nada que reprocharles respecto a la no contratación de Mirotic una vez que tenia decidido volver a europa , su incorporación teniendo a Randolph y TT en el equipo, era totalmente absurda y innecesaria (un buen partido de estos dos puede ser incluso
mejor que una de Mirotic), no tengo nada que objetar , otro tema es lo de las apuestas de Mickey y Lapro , cuando en el puesto de base hubiese sido mejor un 1-2 tipo Micic o De Colo , algo mas diferencial teniendo en cuenta el envejecimiento del roster exterior , y el mayor reparto de minutos a lo largo del año ,

y lo de cambiar a Ayon por Mickey lo mismo , y me da igual si Mickey la termina rompiendo , es cambiar un jugador muy importante estos últimos años por una apuesta , y por muy buena que esta pueda ser , no me parece una posición nada ambiciosa por parte del club , un Lapro con menos minutos y protagonismo y un Mickey limitado en algunos aspectos del juego (y ese primer Annus horribilis que pasan muchos de nuestros americanos , lease TT, La sueca, o Randolpho que lo tuvo con retardo) puede salir perfectamente mal , y siendo el Real Madrid no lo veo acertado, mas con la apuesta que esta haciendo el Barcelona actualmente, pero aun que la Blassa no hubiese fichado una mierda , me seguria pareciendo una apuesta pelin racana.
Pienso que en el club están a la espera de saber si hay alguna opción real de un jugador que mejore lo que ya se tiene, que es mucho, cuidado con eso.

Lo que no entiendo es lo de pedir gente consolidada cuando el Madrid lleva muchos años fichando jugadores del mismo perfil, jugadores que aporten los roles que se necesitan, se acabaron los nombres y se han buscado hombres.

También recordar que el fichaje de Ayón, en su momento, era una apuesta, que salió genial, al igual que tantos otros, lo que pasa es que ahora vemos los resultados que dió su fichaje y nos echamos las manos a la cabeza por sustituirlo por alguien como él cuando se le fichó, otra apuesta, que puede resultar bien o no, sabiendo que ya tienes en tu equipo a un pivot diferencial en Europa como Tavares. Quizás, si no hubiésemos tenido a Tavares, se hubiera buscado otro tipo de 5, nunca lo sabremos.

Y pedir rejuvenecer la plantilla y pedir el fichaje de De Colo no tiene mucho sentido, la verdad.

Edito para dar muchos ánimos a Kuzmic, ojalá su racha negativa acabe de una vez y volvamos a disfrutar en la EL con sus jugadas y mates.
Ni Ayon era ninguna apuesta (buena carrera ya en ACB que le lleva directamente a la NBA, donde también es mas que decente), ni Tavares tampoco (anda que no nos dio por culo jugando en las islas, ganándonos partidos y siendo ya demoledor para cualquiera), las apuestas han sido gente como TT , Campazzo , Deck o prepelic , o LLull en su dia ,

en ningún momento hablo de rejuvenecer la plantilla con De Colo o incluso Micic que si es mucho mas joven , si no de que la plantilla esta envejecida , que es muy diferente , y aun que tu lo asocies no tiene nada que ver , hablo del 1-2 por que cubre minutos en dos posiciones , y independientemente que sea cubiertos por gente joven o menos joven , están básicamente cubiertos ,

mas tarde o temprano , los jugadores que están aguantando los años de forma asombrosa (lease Carroll y hasta la temporada 16-17 Felipe) terminan por dejarlo de hacer , ahi tienes a Ayon , y probablemente este año de Felipe sobre un poco , aun que merecido es ,
igualmente el de Carroll puede ser el que viene , Rudy y Llull con el mundial este verano , a ver como vuelven.

y no es lo mismo tener 2 o 3 jugadores como Pantzar ,o 1 o 2 jugadores de primer nivel, que si van a jugar.
viniuales escribió:La plantilla no está cerrada. Se busca ceder a Prepelic, pero aún no han encontrado ningún equipo que este dispuesto a asumir gran parte de su ficha.

Y se busca un exterior con puntos y juego. No necesariamente agente libre. Y no necesariamente para ahora...pero esto está más complicado.


PD: Decir que Jordan Mickey es una apuesta...bendita apuesta la de fichar al que ha sido uno de los mejores pivots de la EL jugando al lado del mayor chupón que juega en Europa.
Me alegro que te guste , pero ya he visto suficientes minutos de Mickey en youtube (partidos de EL) , como para no compartir del todo tu entusiasmo ,tiene cosas muy interesantes , puede dar algo de nivel si no se acojona el primer año , pero esta a eones de ser uno de los mejores pivots de Europa , ni esta al nivel del Ayon de hace solo dos años , ni de un Tavares , por nombra gente de su proximo equipo. ya no digo de un Veseley ,
que pueda salirnos bien , pues depende de su adaptación al Lolaso, lo mismo encaja como un guante o se come los mocos , pero si me pones a un Udoh , me quedo mas tranquilo sin tirar monedas al aire.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por AupaMadrid11 » 15 Jul 2019, 15:19

Se nos va Amar Sylla al Ostende.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Selz » 15 Jul 2019, 15:33

Jonas Jerebko hizo pruebas con el Madrid con 15 años pero no se quedó por aquí.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 15 Jul 2019, 15:46

cheatum6 escribió:
seisuefas escribió:Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.
Stauskas no tiene pasaporte lituano, ojo con eso.
Ni idea, aunque yo leí que sí en un montón de sitios.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Drazen10 » 15 Jul 2019, 15:54

Habría que ir calentándole la oreja a Juancho. No sé cuál es su situación contractual, yo lo veo como el tres ideal.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Louis El Grande » 15 Jul 2019, 16:03

anonimator escribió:https://www.solobasket.com/ aunque esta página tiene la credibilidad que tiene y algunas opciones que pone son de broma es interesante ver lo que queda en el mercado que pueda ayudar
La verdad es que han querido rellenar porque pasan de poner escoltas-aleros a ponerte pivots que juegan en China. Igual un par de ellos tendrían credibilidad pero el resto como que no. Es que han puesto a Mejri con dos narices. Poco más y ponen a Biriukov o a Romay como posibles refuerzos.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 15 Jul 2019, 16:16

Louis El Grande escribió:
anonimator escribió:https://www.solobasket.com/ aunque esta página tiene la credibilidad que tiene y algunas opciones que pone son de broma es interesante ver lo que queda en el mercado que pueda ayudar
La verdad es que han querido rellenar porque pasan de poner escoltas-aleros a ponerte pivots que juegan en China. Igual un par de ellos tendrían credibilidad pero el resto como que no. Es que han puesto a Mejri con dos narices. Poco más y ponen a Biriukov o a Romay como posibles refuerzos.
Mejri y Bou te ponen y se quedan tan anchos :D realmente ahí interesantes son las 4 o 5 primeras opciones, el resto es puro relleno

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 15 Jul 2019, 16:32

Ayón y Tavares eran tan apuesta o más que Mickey y TT. Ambos estaban sin testar en Europa al máximo nivel y ninguno se la habia sacado en la NBA, aunque el mexicano tuvo momentos decentes (Eddy prácticamente no jugó). Los otros, por el contrario, han sido grandes jugadores universitarios, drafteados, con pasado NBA y una magnífica temporada en Euroliga antes de venir.

Gran rendimiento en ACB? También Lapro.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por AupaMadrid11 » 15 Jul 2019, 16:36

anonimator escribió:
Louis El Grande escribió:
anonimator escribió:https://www.solobasket.com/ aunque esta página tiene la credibilidad que tiene y algunas opciones que pone son de broma es interesante ver lo que queda en el mercado que pueda ayudar
La verdad es que han querido rellenar porque pasan de poner escoltas-aleros a ponerte pivots que juegan en China. Igual un par de ellos tendrían credibilidad pero el resto como que no. Es que han puesto a Mejri con dos narices. Poco más y ponen a Biriukov o a Romay como posibles refuerzos.
Mejri y Bou te ponen y se quedan tan anchos :D realmente ahí interesantes son las 4 o 5 primeras opciones, el resto es puro relleno
Pues a mí me parece que nos hace falta otro 5. (Ajustado a presupuesto se que no podemos traer una estrella)

Tavares-Mc Key Se queda muy corto para toda la temporada.

Felipe ya no está para la élite (Me rindo a su carrera en el Madrid ESPECTACULAR) y Garuba a día de hoy no tiene ficha en el primer equipo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 15 Jul 2019, 16:52

seisuefas escribió:Ayón y Tavares eran tan apuesta o más que Mickey y TT. Ambos estaban sin testar en Europa al máximo nivel y ninguno se la habia sacado en la NBA, aunque el mexicano tuvo momentos decentes (Eddy prácticamente no jugó). Los otros, por el contrario, han sido grandes jugadores universitarios, drafteados, con pasado NBA y una magnífica temporada en Euroliga antes de venir.

Gran rendimiento en ACB? También Lapro.
Eso es cierto. Titán tenía una carrera contrastada con la selección de México, con grandes actuaciones internacionales, especialmente en 2014 contra Usa que metió 25 puntos. Pero tampoco tenía la vitola de crack, y por eso mismo el Farsa lo dejó escapar. Encima era
extracomunitario. Ya tenían a Timoc, Pleiss y Lampe de pivots. Y de extras, a Justina y a DeShaun Thomas.

Satoranski-Marcelinho
Oleson- Navarro- Edwin Jackson
DeShaun Thomas - Abrines
Doellman - Nachbar - Lampe
Timoc - Pleiss

+ Hezonja, Eriksonn, Peno

Un muy buen equipo, y les barrimos.

Y Edy, pues mejor defensor de la liga gatorade. Aunque ya en ACB con GranCa dio muestras de su potencial con actuaciones tremendas, contra nosotros mismamente. O en Eurocup (subcampeón y mejor quinteto). Pero vamos, que también era una apuesta. No vino con vitola de crack en absoluto.

16 puntos 12 rebotes 4 chapas 31 de valoración
http://www.acb.com/fichas/CREY78001.php


Para mi, realmente el único año que hemos tenido un superequipo es la temporada 17/18 cuando llegamos a juntar a Llull con Facu y Luka. Pero es que tuvimos muchos problemas de bajas durante todo el año, además de la de Sergi; Trey en USA un porrón de tiempo por la enfermedad de su madre, Randolfo y sus problemas de lesiones, BigKuz out of season y gracias a eso vino Edy, pero tardó un poco en adaptarse como es normal, Facu fuera de los POs de Euroluga... realmente no se sacó todo el potencial de ese equipo pese a ganar Liga y Euroliga.
De hecho, ha sido la pasada temporada cuando hemos visto ese potencial, pero ya sin Luka MVP sino Luka ROY :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ases » 15 Jul 2019, 17:20

Teniendo en cuenta q acaban contrato en 2020 Laso, Prepelic,Carroll,Felipe,AR,TT y Rudy habria q hacer un esfuerzo en el 3.

Si hay q desmontar el chiringuito tiene q ser con todas las certezas no es temporada para racaneos.
No puedes hacerlo con dudas ni quedarte con remordimientos.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Louis El Grande » 15 Jul 2019, 17:24

AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:
Louis El Grande escribió:
La verdad es que han querido rellenar porque pasan de poner escoltas-aleros a ponerte pivots que juegan en China. Igual un par de ellos tendrían credibilidad pero el resto como que no. Es que han puesto a Mejri con dos narices. Poco más y ponen a Biriukov o a Romay como posibles refuerzos.
Mejri y Bou te ponen y se quedan tan anchos :D realmente ahí interesantes son las 4 o 5 primeras opciones, el resto es puro relleno
Pues a mí me parece que nos hace falta otro 5. (Ajustado a presupuesto se que no podemos traer una estrella)

Tavares-Mc Key Se queda muy corto para toda la temporada.

Felipe ya no está para la élite (Me rindo a su carrera en el Madrid ESPECTACULAR) y Garuba a día de hoy no tiene ficha en el primer equipo.
Si no hay lesiones graves y con Randolph y Felipe alternando en el puesto de cinco en momentos puntuales en ACB para dar descanso a Mickey Mouse y Tavares creo que vamos bien. Al final te puedes encontrar con un tío chupando banquillo como este año pasado Kuzmic que casi ni jugó. Obviamente si se te lesiona alguno estás jodido pero no es como en el puesto de base que si tienes dos vas muy justo, porque a día de hoy el puesto de cinco no es como antiguamente no era tan versátil como hoy en día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:29