=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por GURPIL » 05 Jul 2019, 13:24


Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Talaveron_ » 05 Jul 2019, 13:41

Esa pagina suele ser humo pero ademas de ese, hoy se han empezado a sacar rumores de las salidas de todos los veranos: Pacheco y Wakaso.

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 05 Jul 2019, 14:19

Rumores de que se está negociando por Inui.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por TASTET » 05 Jul 2019, 23:41

Jugadorazo de equipo os llevais, con Pere Pons.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 06 Jul 2019, 08:58

https://alaves.elcorreo.com/pretemporad ... 37-nt.html

La pretemporada albiazul arrancará el lunes con 25 jugadores

JON AROCA
Sábado, 6 julio 2019, 08:11

En dos días, el Deportivo Alavés volverá a la normalidad. La plantilla albiazul está citada este lunes a las 8:30 horas para pasar las pertinentes pruebas físicas previas al arranque del trabajo sobre el césped. Serán veinticinco los albiazules que se incorporen al arranque de la pretemporada.

Todos, salvo Manu García, lo harán el mismo lunes. El capitán albiazul cuenta con un permiso especial para realizar su reconocimiento el día siguiente. Debido a las ausencias de varios jugadores del primer equipo, que han participado con sus selecciones, además de por las bajas, algunos jugadores del filial y otros que han estado cedidos este curso completarán la convocatoria.

Son cuatro los futbolistas de categorías inferiores que se sumarán al primer equipo. El tardío final de curso del filial, debido al play off, ha reducido el número de efectivos que trabajarán con Garitano. Dos de ellos serán los porteros Álex Domínguez y Jesús Owono. El primero ha sido suplente en la fase de ascenso y el segundo, aún de 18 años, ha jugado con el juvenil. A ellos se suman el lateral derecho Oier Sarriegi y el extremo Paulino de la Fuente. El primero ha sido importante en el play off, pero apuntala el primer equipo tras la ausencia de Martín y la baja de Vigaray, que ha terminado contrato. El segundo llega más descansado tras cumplir cuatro partidos de suspensión que le hicieron perderse las dos últimas rondas. Ambos ya estuvieron en la pasada pretemporada.

Otros tres futbolistas se incorporan al equipo tras jugar a préstamo la pasada temporada. Rafa Navarro, que ha jugado en el Sochaux, apuntala el lateral diestro. Es el único jugador cedido en el extranjero -tanto en Francia como en el Istra croata- que se ha sumado a la pretemporada. A él se le unen el centrocampista Javi Muñoz, hasta ahora a préstamo en el Oviedo, y Ermedin Demirovic, desde enero en el Almería.

Sin Dani Torres
No estará, sin embargo, el colombiano Dani Torres. Al disputar el play off con el Albacete terminó la temporada más tarde, por lo que tiene más días de permiso. Sin embargo, el club trabaja para encontrarle una salida en su último año de contrato. Tampoco acudirá Nando, cedido en el Extremadura.

Los cinco internacionales todavía dispondrán de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos. Sivera y Martín lo harán el 18. Más adelante, un Guillermo Maripán que termina hoy su concurso en la Copa América. También Olivier Verdon y Mubarak Wakaso, inmersos en la Copa África. Sí que estarán el lunes seis de los fichajes de este verano: Saúl García, Jeando Fuchs, Pere Pons, Luis Rioja, Lucas Pérez y Ramón Miérez.
Imagen

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 07 Jul 2019, 17:01

https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b4607.html

Sergio Fernández: "Somos demasiados en plantilla en algunas posiciones y hay que reforzar en otras"

Jon Dos Santos
Vitoria 07/07/2019

El director deportivo albiazul, Sergio Fernández ha repasado la situación del mercado del Deportivo Alavés a pocas horas del inicio de la pretemporada del plantel babazorro, este lunes 8 de julio. Asier Garitano tiene trabajo por delante y es que cuenta con 30 jugadores en plantilla, a la espera de nuevos refuerzos y la llegada de los internacionales.El técnico de Bergara va a disponer de 25 jugadores a partir del segundo día de trabajo con la llegada del capitán Manu García, a partir de ahí será el junto a su cuerpo técnico y el propio Sergio Fernández quienes decidan quienes serán los elegidos para conformar la plantilla definitiva del Alavés 2019-20.

El director deportivo ya nos avanzó algunas situaciones que se van a dar en esta pretemporada. "Somos demasiados en plantilla en algunas posiciones y hay que reforzar otras, así que aún hay mucho trabajo que hacer durante la pretemporada, seguro que va a haber entrada de nuevos jugadores y también algunas salidas", señaló."Va a ser un año muy complicado y difícil para lograr el objetivo de mantenernos en Primera, como cada temporada por las incorporaciones del resto de equipos, pero estamos conformando la mejor plantilla posible para competir y dar un paso adelante esta temporada", resaltaba Sergio Fernández.

En cuanto a la entrada de jugadores se refiere hay un nombre muy claro encima de la mesa, el delantero del Newcastle Joselu y por el que los albiazules llevan semanas negociando. Un fichaje este que puede ser una realidad en la primera semana de la pretemporada ya que las conversaciones están muy bien encaminadas y ya podría haber un acuerdo entre clubes y jugador para vestir la zamarra albiazul.Inui y Brasanac tampoco se descarta que vuelvan a vestir de albiazules para la temporada 2019-20 según palabras de Sergio Fernández. "Son dos jugadores que nos interesan por el rendimiento que nos dieron la temporada pasada, pero ahora pertenecen al Betis que es quien tiene la última palabra, nosotros estaríamos encantados de que volviesen", dijo el director deportivo. Garitano quiere una plantilla de 24-25 jugadores.

En el apartado de salidas se dio por segura la no continuidad de Carlos Vigaray en la entidad del paseo de Cervantes después de finalizar su contrato el pasado 30 de junio y no aceptar la oferta de renovación el lateral madrileño. Mientras se han despertado el interés de otros clubes por lo recientemente campeones de Europa sub 21, Antonio Sivera y Martin Aguirregairia. "Sivera ha demostrado sus capacidades y las cualidades que tiene bajo palos, y el por qué lo fichó el Alavés en su momento. Es un jugador que por su rendimiento ha levantado interés en muchos equipos. Martin por su parte ha sido un fijo en el once titular y también han preguntada por él varios conjuntos de primera", concluyó.Un mercado de verano que ni mucho menos está cerrado para el Alavés y en el que aún le esperan nuevos capítulos en cuanto a las incorporaciones pero también en las salidas, ya que la plantilla que quiere Asier Garitano es de un máximo de 24-25 jugadores y todos no entran.
Imagen

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Sabueso_loco » 10 Jul 2019, 13:36

A parte de la temida y oída últimamente salida de Pacheco, ojo con ello!! Se empieza a oír con fuerza la vuelta de Jonathan Calleri .... veremos en qué queda todo esto.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 10 Jul 2019, 14:52

Yo de lo que dijo SF el otro día deduje que buscan dos delanteros. Uno está y otro. Y que por ello le sobran dos.

Yo que se vaya Pacheco lo veo inviable. Nadie va a pagar lo que se pida.

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Sabueso_loco » 14 Jul 2019, 17:39

Bueno mañana tenemos nuevo delantero, esperemos que de un buen rendimiento, Joselu!
Aupa glorioso!!

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 14 Jul 2019, 19:08

Si es cierto que mañana es oficial Joselu, veo inviable la llegada de Calleri, del que tanto se habla que puede llegar. Básicamente porque no veo cediendo a Demirovic y Miérez. Creo que uno de los dos, más bien el primero se quedaría como último delantero y SF dijo que quería 4 delantero y no 5. Calleri no para de dejarse querer, pero veo la operación practicamente imposible, aunque a mí me encantaría.

Por tanto si nada cambia y salvo sorpresa, nuestra delantera será: Lucas-Joselu-Guidetti-Demirovic su suerte en los goles, será la nuestra. Tocará confiar.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 14 Jul 2019, 22:36

Iraultza1921 escribió:Si es cierto que mañana es oficial Joselu, veo inviable la llegada de Calleri, del que tanto se habla que puede llegar. Básicamente porque no veo cediendo a Demirovic y Miérez. Creo que uno de los dos, más bien el primero se quedaría como último delantero y SF dijo que quería 4 delantero y no 5. Calleri no para de dejarse querer, pero veo la operación practicamente imposible, aunque a mí me encantaría.

Por tanto si nada cambia y salvo sorpresa, nuestra delantera será: Lucas-Joselu-Guidetti-Demirovic su suerte en los goles, será la nuestra. Tocará confiar.
La idea del club son cuatro delanteros. Y Joselu no como referente sino de tercero. En tu cuenta sobra uno, que para mí no es Demirovic.

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 15 Jul 2019, 00:50

Dorsy10 escribió:
Iraultza1921 escribió:Si es cierto que mañana es oficial Joselu, veo inviable la llegada de Calleri, del que tanto se habla que puede llegar. Básicamente porque no veo cediendo a Demirovic y Miérez. Creo que uno de los dos, más bien el primero se quedaría como último delantero y SF dijo que quería 4 delantero y no 5. Calleri no para de dejarse querer, pero veo la operación practicamente imposible, aunque a mí me encantaría.

Por tanto si nada cambia y salvo sorpresa, nuestra delantera será: Lucas-Joselu-Guidetti-Demirovic su suerte en los goles, será la nuestra. Tocará confiar.
La idea del club son cuatro delanteros. Y Joselu no como referente sino de tercero. En tu cuenta sobra uno, que para mí no es Demirovic.
Sé a qué te refieres y por donde vas, y se rumorea del Granada. Pero habiendo pagado 4 kilazos por él el verano pasado, no sé si veo al sueco saliendo y perdiendo pasta (no poca precisamente) para facilitar su salida. Veremos como transcurre el verano, pero no veo factible esa posibilidad, aunque a mí no me disgustaría.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Talaveron_ » 15 Jul 2019, 08:39

A Calleri hay que agradecerle que diga abiertamente que quiere volver al Alaves. No se si sirve para algo, probablemente solo para que su agencia nos pida una locura por la cesion. Asi que en el mejor de los casos, tiene pinta de que se convertirá en el culebrón de este verano. Y mientras, siempre te puede aparecer alguien en la subasta inversa y llevárselo.
Pero para mi es una alegría que el jugador hable asi de nuestro equipo y muestre esa disposición, incluso para la tele argentina.

De momento de los 3 fichajes que se han hecho para ser piezas importantes a priori esta temporada, yo destaco que parecen venir con una actitud muy positiva. Que la actitud no mete goles, pero por lo menos te asegura competir toda la temporada.

Yo tengo confianza en Guidetti. Y si tiene que salir, desde luego nada de malvenderlo, mejor una cesion que seguro que tiene mercado.

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por reptilyano » 15 Jul 2019, 11:37

Mientras no haya ventas (Maripán principalmente), es imposible afrontar un fichaje como el de Calleri. E incluso tras semejante venta, la pasta da para lo que da y el club probablemente intente forzar otra nueva cesión del argentino, pero esta vez con una opción de compra terrenal. Y eso por no hablar de que, si vuelve Calleri, a mí el sueco me sobra y Joselu, sinceramente, no me hace especial ilusión.
Imagen

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por foldnuts » 15 Jul 2019, 12:28

Calleri si viene va a ser cedido, independientemente de que se venda a Maripán. Yo tengo esperanzas. Lo del chileno se está demorando, pero es el verano para sacar pasta por él y parece que el jugador tiene ganas de salir así que será cuestión de tiempo.

Curiosidad por ver cómo se acaban completando los extremos. Si el Betis pide 4 por el japo dudo que acabe aquí y prácticamente descarto cualquier operación con Pacheco por que no creo que éste salga. Es el puesto que ahora mismo queda colgando, más viendo que Twumasi está loco por salir.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 15 Jul 2019, 12:39

Keisuke Honda está sin equipo.
Ha empezado a entrenar con el que fue su primer equipo en Europa, el VVV holandés.
El presidente del equipo ha dicho que les gustaría ficharle pero que el jugador pide mucho dinero y que Honda quiere jugar en España.
Aunque ya tiene 33 años me parecería un fichaje interesante.

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 15 Jul 2019, 14:27

Cambiando de tema, hoy ha salido el calendario del miniglorias.

Curioso cuanto menos, con un inicio durísimo. Las 3 primeras jornadas de hecho son: Logroñés, Burgos y Unionistas. 3 equipos llamados a pelear el play off, prontito también en la séptima te enfrentas al Barakaldo y en la siguiente me parece que a la Real B. Vamos que inicio muy duro, aunque a partir de la jornada 10 "afloja" y vienen partidos más terrenales y de tu teórica liga. Lo cachondo es que la última jornada es contra los "katxorros" contra el Athletic B, primero en Lezama y terminas la liga aquí en Ibaia. Sería curioso jugarnos (ojalá que no) el descenso contra ellos aquí en Vitoria y ellos jugándose quizá el play off.

Un saludo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Karmonista » 15 Jul 2019, 16:21

Creéis que existe la posibilidad de que no se esté buscando interior derecho y se cuente para esa posición con Lucas y ahora se centren todos los esfuerzos en Calleri para que los 4 delanteros sean Calleri-Joselu-Guidetti-Demirovic?
Creo que Lucas donde más rinde es de enlace con el delantero centro y si es en banda a pie cambiado sería con un 4-3-3 donde no tendría muchas tareas defensivas.
En un 4-4-2 de interior me cuesta verle

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 15 Jul 2019, 18:24

Karmonista escribió:Creéis que existe la posibilidad de que no se esté buscando interior derecho y se cuente para esa posición con Lucas y ahora se centren todos los esfuerzos en Calleri para que los 4 delanteros sean Calleri-Joselu-Guidetti-Demirovic?
Creo que Lucas donde más rinde es de enlace con el delantero centro y si es en banda a pie cambiado sería con un 4-3-3 donde no tendría muchas tareas defensivas.
En un 4-4-2 de interior me cuesta verle
No. Buscan extremos. Otra cosa es que circunstancialmente pueda jugar ahí. Asier en Leganés hacía 4-2-3-1. El tío de enganche, segundo punta o como queramos llamarlo será Lucas.

PD. Apunte técnico y sin ánimo de ofender ni nada. Es que lo.leo muchas veces y... Interior, Xavi. Extremo, Twumasi. Es un concepto ese de llamar interior al extremo que se repite mucho y está mal utilizado.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por foldnuts » 16 Jul 2019, 11:24

Mierez ayer colgó en sus RRSS que su próximo destino era Tenerife y lo ha borrado. Parece que saldrá cedido allí. No acabo de ver cómo colocar al sueco sin palmar pasta. Incluso palmándola me cuesta. Confiemos en que le quede algo de cartel aunque sólo ha sonado lo de Granada y como rumor sin mucha chicha.

Según alguna cuenta extranjera en TW el West Ham ofrece 22M de libras por el Memo. De ser cierto supongo que ya lo estarán envolviendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:32