Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

besx
Mensajes: 4680
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por besx » 15 Jul 2019, 17:57

Drazen10 escribió:Habría que ir calentándole la oreja a Juancho. No sé cuál es su situación contractual, yo lo veo como el tres ideal.
Anda por aquí. Lo ví el otro día al lado de mi casa, no es coña. Mi hijo de repente me pregunta en voz baja '¿Oye, cuánto crees que mide ese tío de ahí?' y al girarme ahí estaba Juancho. Tuve que buscar una foto suya en Google para explicarle a mi hijo quién era. Estuve tentado de ir a darle el coñazo pero siempre me ha dado mucha cosilla el papel de fan plasta, así que me abstuve.

Debí haberlo hecho en nombre de este nuestro amado hilo. Os fallé.

Fin de anécdota random.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por IMMI » 15 Jul 2019, 18:55


Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por HMac » 15 Jul 2019, 18:56

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... do%20micke
y
Oficial lo de Jordan Mickey. Le deseo lo mejor en el Lolaso. Un tío que reúne en su nombre a dos de los grandes ídolos de mi juventud tiene que triunfar aquí seguro.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Avatar de Usuario
Stone G
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2019, 22:42

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Stone G » 15 Jul 2019, 19:04

Gran noticia la confirmación de Mickey :)

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 15 Jul 2019, 19:08

pontevedres escribió:En estos momentos, me parece que hay un jugador que es agente libre, y me parece que en su día lo quiso fichar Herreros:

Jonas Jerebko
Jerebko tuvo un breve paso por nuestra cantera a los 15 años como invitado. No quiso fichar porque sus padres decidieron que era demasiado joven para irse de casa, después pasó por Italia y después la NBA.
Lo malo de Jerebko es que es un ala pivot muy ala pivot y se solapa con Randolph y Thompkins. Si ficharamos algo, debería ser diferencial con respecto a lo que tenemos y además estar en la posición más necesitada. A día de hoy, si hay una posición bien cubierta es la de ala pivot.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por joananton » 15 Jul 2019, 19:20

seisuefas escribió:Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.
No creo que Dorsey acabe en Europa, en cambio Stauskas sería posible, además está el tema del pasaporte. voto por Stauskas.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kaisersose » 15 Jul 2019, 19:36

Se confirma Mickey. Para mi dos muy buenos fichajes para su rol. Contrastados, aunque nada evita que se la puedan pegar al llegar aquí.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por PedjaStojakovic16 » 15 Jul 2019, 19:36

Como no controlo mucho del tema, ¿Cómo veis lo de Sylla? ¿Cagada del club por dejarle escapar o no era para tanto?
GO KINGS GO!!!

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por WIILIE JONES » 15 Jul 2019, 19:39

Hemos fichado a Snopp Dogg? ... Drop like it's hot
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 15 Jul 2019, 19:45

Aqui un análisis de Mickey , estoy de acuerdo con lo de que es un excelente finalizador (lo que mas me ha gustado de el) pero aqui no va a tener tantos balones que finalizar , que mejora al Ayon del año pasado en defensa , no hace falta mucho , pero al Ayon de hace unos años. ummm , lo dudo, veremos como se adapta,
ya lo de sacar el balón siendo parte activa de la circulación ya ni hablamos.

Imagen

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 15 Jul 2019, 19:52

Stone G escribió:Gran noticia la confirmación de Mickey :)
Yo también lo creo. Muy buena impresión me ha dado de los partidos que le vi, y si la dirección técnica y Laso avalan el fichaje...
Eso sí, sin Ayón, la circulación del balón se resiente mucho, eso me tiene muy preocupado.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 15 Jul 2019, 19:54

Condottiero escribió:En cuanto al proyecto del Barcelona... a mí el año pasado ya me parecían nombre a nombre superiores. Pero veía que la plantilla y el estilo del entrenador no cuadraban. Este año me ocurre lo mismo, aunque aumentado. Me parece un plantillón, pero no veo a Pesic armando nada con eso que pueda sacar un porcentaje alto de su potencial: un entrenador de más de setenta años que juega a 60 puntos, rodeado de un equipo diseñado para jugar a 100 puntos.

Por cierto también me declaro Plafista.
También superiores el año pasado por nombres? A mi no me lo parecía, entre otras cosas porque aunque aquí se les subvalore, los nuestros creo que también tienen ya cierto nombre.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 15 Jul 2019, 19:57

Tikonenko escribió:
v_fone escribió:
Tikonenko escribió:Yo creo sinceramente que ya no están buscando nada , tenían dos fichajes importantes que hacer , el pivot y el base , y los dos son de perfil medio , nada de gente consolidada y Top en Europa , que era lo que yo esperaba , pero supongo que las renovaciones se han inflado en precio (la de Tavares por idiotas) y no daba ya para mucho mas ,
lo del Barcelona creo que al final les ha pillado con el pie cambiado ,cuando ya lo tenían casi todo cerrado, y el contraste es aun mayor ,y mas cantoso,

yo personalmente no tengo nada que reprocharles respecto a la no contratación de Mirotic una vez que tenia decidido volver a europa , su incorporación teniendo a Randolph y TT en el equipo, era totalmente absurda y innecesaria (un buen partido de estos dos puede ser incluso
mejor que una de Mirotic), no tengo nada que objetar , otro tema es lo de las apuestas de Mickey y Lapro , cuando en el puesto de base hubiese sido mejor un 1-2 tipo Micic o De Colo , algo mas diferencial teniendo en cuenta el envejecimiento del roster exterior , y el mayor reparto de minutos a lo largo del año ,

y lo de cambiar a Ayon por Mickey lo mismo , y me da igual si Mickey la termina rompiendo , es cambiar un jugador muy importante estos últimos años por una apuesta , y por muy buena que esta pueda ser , no me parece una posición nada ambiciosa por parte del club , un Lapro con menos minutos y protagonismo y un Mickey limitado en algunos aspectos del juego (y ese primer Annus horribilis que pasan muchos de nuestros americanos , lease TT, La sueca, o Randolpho que lo tuvo con retardo) puede salir perfectamente mal , y siendo el Real Madrid no lo veo acertado, mas con la apuesta que esta haciendo el Barcelona actualmente, pero aun que la Blassa no hubiese fichado una mierda , me seguria pareciendo una apuesta pelin racana.
Pienso que en el club están a la espera de saber si hay alguna opción real de un jugador que mejore lo que ya se tiene, que es mucho, cuidado con eso.

Lo que no entiendo es lo de pedir gente consolidada cuando el Madrid lleva muchos años fichando jugadores del mismo perfil, jugadores que aporten los roles que se necesitan, se acabaron los nombres y se han buscado hombres.

También recordar que el fichaje de Ayón, en su momento, era una apuesta, que salió genial, al igual que tantos otros, lo que pasa es que ahora vemos los resultados que dió su fichaje y nos echamos las manos a la cabeza por sustituirlo por alguien como él cuando se le fichó, otra apuesta, que puede resultar bien o no, sabiendo que ya tienes en tu equipo a un pivot diferencial en Europa como Tavares. Quizás, si no hubiésemos tenido a Tavares, se hubiera buscado otro tipo de 5, nunca lo sabremos.

Y pedir rejuvenecer la plantilla y pedir el fichaje de De Colo no tiene mucho sentido, la verdad.

Edito para dar muchos ánimos a Kuzmic, ojalá su racha negativa acabe de una vez y volvamos a disfrutar en la EL con sus jugadas y mates.
Ni Ayon era ninguna apuesta (buena carrera ya en ACB que le lleva directamente a la NBA, donde también es mas que decente), ni Tavares tampoco (anda que no nos dio por culo jugando en las islas, ganándonos partidos y siendo ya demoledor para cualquiera), las apuestas han sido gente como TT , Campazzo , Deck o prepelic , o LLull en su dia ,

en ningún momento hablo de rejuvenecer la plantilla con De Colo o incluso Micic que si es mucho mas joven , si no de que la plantilla esta envejecida , que es muy diferente , y aun que tu lo asocies no tiene nada que ver , hablo del 1-2 por que cubre minutos en dos posiciones , y independientemente que sea cubiertos por gente joven o menos joven , están básicamente cubiertos ,

mas tarde o temprano , los jugadores que están aguantando los años de forma asombrosa (lease Carroll y hasta la temporada 16-17 Felipe) terminan por dejarlo de hacer , ahi tienes a Ayon , y probablemente este año de Felipe sobre un poco , aun que merecido es ,
igualmente el de Carroll puede ser el que viene , Rudy y Llull con el mundial este verano , a ver como vuelven.

y no es lo mismo tener 2 o 3 jugadores como Pantzar ,o 1 o 2 jugadores de primer nivel, que si van a jugar.
viniuales escribió:La plantilla no está cerrada. Se busca ceder a Prepelic, pero aún no han encontrado ningún equipo que este dispuesto a asumir gran parte de su ficha.

Y se busca un exterior con puntos y juego. No necesariamente agente libre. Y no necesariamente para ahora...pero esto está más complicado.


PD: Decir que Jordan Mickey es una apuesta...bendita apuesta la de fichar al que ha sido uno de los mejores pivots de la EL jugando al lado del mayor chupón que juega en Europa.
Me alegro que te guste , pero ya he visto suficientes minutos de Mickey en youtube (partidos de EL) , como para no compartir del todo tu entusiasmo ,tiene cosas muy interesantes , puede dar algo de nivel si no se acojona el primer año , pero esta a eones de ser uno de los mejores pivots de Europa , ni esta al nivel del Ayon de hace solo dos años , ni de un Tavares , por nombra gente de su proximo equipo. ya no digo de un Veseley ,
que pueda salirnos bien , pues depende de su adaptación al Lolaso, lo mismo encaja como un guante o se come los mocos , pero si me pones a un Udoh , me quedo mas tranquilo sin tirar monedas al aire.
Felipe fue todavía esencial en 2018, recuérdese la eliminatoria de El contra el Panathinaikos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 15 Jul 2019, 19:59

AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:
Louis El Grande escribió:
La verdad es que han querido rellenar porque pasan de poner escoltas-aleros a ponerte pivots que juegan en China. Igual un par de ellos tendrían credibilidad pero el resto como que no. Es que han puesto a Mejri con dos narices. Poco más y ponen a Biriukov o a Romay como posibles refuerzos.
Mejri y Bou te ponen y se quedan tan anchos :D realmente ahí interesantes son las 4 o 5 primeras opciones, el resto es puro relleno
Pues a mí me parece que nos hace falta otro 5. (Ajustado a presupuesto se que no podemos traer una estrella)

Tavares-Mc Key Se queda muy corto para toda la temporada.

Felipe ya no está para la élite (Me rindo a su carrera en el Madrid ESPECTACULAR) y Garuba a día de hoy no tiene ficha en el primer equipo.
Garuba esta bien para tercer 5 para que vaya jugando poco a poco y cogiendo experiencia, lo que realmente hace falta es un exterior con puntos

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 15 Jul 2019, 20:18

Tikonenko escribió:Aqui un análisis de Mickey , estoy de acuerdo con lo de que es un excelente finalizador (lo que mas me ha gustado de el) pero aqui no va a tener tantos balones que finalizar , que mejora al Ayon del año pasado en defensa , no hace falta mucho , pero al Ayon de hace unos años. ummm , lo dudo, veremos como se adapta,
ya lo de sacar el balón siendo parte activa de la circulación ya ni hablamos.

Con la edad llegas a creer que sabes cuando alguien te cuenta lago que no se lo cree.
Este es el caso.
kikikaikai

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por alpe » 15 Jul 2019, 20:46

joananton escribió:
seisuefas escribió:Me gusta Jerebko. Pero en Europa, sobre todo, le veo de 4 claramente. No me encaja mucho en ese 2 - 3 generador y con puntos que parece ser se busca. En cualquier caso, gran jugador para Europa. Defiende muy bien, rebotea y mete mucho en catch and shoot.

Aprovecho la ocasión para crear oficialmente PLAFISTA (plataforma por el fichaje de Stauskas), animándoos a todos a secundar la iniciativa. Pasan los días y ya debiera estar aquí.

Pd. Como mal menor me valdría Tyler Dorsey, aunque Nik es el hombre claramente.
No creo que Dorsey acabe en Europa, en cambio Stauskas sería posible, además está el tema del pasaporte. voto por Stauskas.
Se ve que Dorsey tiene pasaporte griego. Stauskas lo tiene lituano, no?

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DRA`P » 15 Jul 2019, 20:54

Pero alguno juegade alero? De escoltas estamos cubiertos

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 15 Jul 2019, 21:04

Alano escribió:
Tikonenko escribió:Aqui un análisis de Mickey , estoy de acuerdo con lo de que es un excelente finalizador (lo que mas me ha gustado de el) pero aqui no va a tener tantos balones que finalizar , que mejora al Ayon del año pasado en defensa , no hace falta mucho , pero al Ayon de hace unos años. ummm , lo dudo, veremos como se adapta,
ya lo de sacar el balón siendo parte activa de la circulación ya ni hablamos.

Con la edad llegas a creer que sabes cuando alguien te cuenta lago que no se lo cree.
Este es el caso.
Son todo opiniones , hasta que no le veamos 3 o 4 meses en el Madrid , con lo que le pida Laso en la cancha no sabremos si encaja o no ,
mucho mas escéptico era con el cambio Marcus Slaughter x Ante Tomic y funciono , ahora bien, yo hubiese querido en una sustitución tan importante como la de Ayon un Ekpe Udoh o similar , pero entiendo que el presupuesto no es infinito.
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mikic » 15 Jul 2019, 21:14

Para los que hablabais de Casspi, no se donde he leído que iba a Maccabi
Hasta el final, vamos Real

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por daiony » 15 Jul 2019, 21:50

Mi impresión es que tenemos muy buenos jugadores de rol y poco de los que marcan diferencias.
A día de hoy y visto lo ocurrido en la temporada 18/19, son diferenciales:
CAMPAZZO: Por intensidad, generación de juego y líneas de pase, y capacidad defensiva.
RUDY: El jugador mas listo de Europa. Tiene el gen ganador, como Campazzo. Puede desequilibrar desde la defensa de equipo. En anotación esta ya limitado aunque sigue aportando.
TAVARES: Diferencial en defensa. Un muro. Cambia el juego del rival. Ataque limitado.
LLUL: El mismo que dijo que su temporada fue de mierda. Si vuelve al nivel del 16/17, es nuestro hombre diferencial en ataque, pero no parece que con 31 años y una grave lesión, pueda recuperar el nivel de have tres años. Siempre le pediré más en defensa.
El resto son jugadores que no tienen una virtud extraordinaria que los haga desequilibrantes un partido y otro también. Son muy buenos jugadores, pero me temo que no será suficiente. Es preciso un exterior con talento excepcional, que genere ventajas con su sola presencia de estos hay un puñado en Europa y nosotros no tenemos ninguno. UnBarca sin Higgins, Mirotic, Abrines y B Davis nos llevó al límite.
Todos sabemos que esto no es solo sumar nombres. Es preciso hacer equipo, compensar virtudes y defectos, aunar voluntades, y ahí llevamos ventaja.
Pd: Espero que nadie se enfade si meto o saco a jugadores de su preferencia de los “diferenciales”. No trato de convencer a nadie. Es solo opinión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:36