Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 13 Jul 2019, 21:56

Se que no se puede fichar a todo el mundo, pero el fichaje de Aldama es muy claro, como fue el de Alocen.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 13 Jul 2019, 22:13

Aldama se va a USA
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 13 Jul 2019, 22:17

pielagense escribió:Aldama se va a USA
No me extraña. Aún así, me imagino que estará en seguimiento, por si en su momento no entra en la Nba.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 13 Jul 2019, 22:59

maestro.saolin escribió:
pielagense escribió:Aldama se va a USA
No me extraña. Aún así, me imagino que estará en seguimiento, por si en su momento no entra en la Nba.
La verdad es que Aldama tiene pinta de muy buen jugador, siempre ha estado invitado en diversos torneos tanto en cadete como en junior por el Barcelona, pero cuando le ofrecian seguir su carrera en Barcelona, el decia que no y se quedaba en la isla.

Quizas siempre fue la idea, quedarse en la isla ir luego a la NCAA y despues.... quien sabe.

naumoski
Mensajes: 8478
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Real Madrid: Cantera

por naumoski » 14 Jul 2019, 14:14

kobethedagger escribió:Está solísimo Garuba. El juego exterior es horroroso. Va a ser un parto el Europeo.

30 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias para 45 de valoración Garuba. España ha perdido por 70 a 71 contra Alemania. No pinta nada en esa categoría.
Alemania igual no es la mejor piedra de toque. Ayer contra Serbia pues Garuba interceptado.

En este Europeo sub18 Garuba se va a tener que buscar las habichuelas bastante:
- Los exteriores españoles no ayudan en la creación de juego y de balones doblados.
- Hay selecciones con gente grande por dentro, con la cual Garuba está incómodo para imponerse debajo sin ventajas.

En el europeo sub16 pasado también se las tuvo tiesas con gente de gran nivel en Croacia y Turquía.

Con el "equipito" que ha montado España, de hecho a ver si Garuba es capaz de hacerles pasar de cuartos de final.
Alea jacta est (La suerte está echada)

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid: Cantera

por palitroke » 15 Jul 2019, 14:47

A raíz de vuestros comentarios sobre el juego exterior de España me he visionado los dos partidos en youtube, con paciencia y...

Madre mía!!!

Pero si hay déficit hasta de manejo de balón :shock:

Increíble el nivel. Sueles ver a esas edades chavales que están verdes, se precipitan, no toman la decisión adecuada, pero ya ves algunos con un talento individual, con fundamentos... pero en esta selección realmente el nivel es bajo.

Pensaba que exagerabais... la verdad, pero veo que no.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 15 Jul 2019, 15:50

Amar Sylla se va a Oostende a un contrato multianual con clausulas de salida NBA, movimiento cuanto menos extraño...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Real Madrid: Cantera

por Mocker » 15 Jul 2019, 17:04

De extraño nada, yo ya oi que iba a forzar su salida porque quiere minutos de cara al Draft y se iba a ir a la NBA en 2020 en cualquier caso

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 15 Jul 2019, 17:33

Mocker escribió:De extraño nada, yo ya oi que iba a forzar su salida porque quiere minutos de cara al Draft y se iba a ir a la NBA en 2020 en cualquier caso
Extraño porque Ooestende es un sitio bastante random para ir
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid: Cantera

por palitroke » 15 Jul 2019, 17:34

Casos así les harán replantearse a los que llevan la cantera si vale la pena invertir tiempo, recursos y esfuerzos en formar a determinados chicos que llegan de fuera.

Afortunadamente sale un Doncic muy de vez en cuando, y queda compensado el trabajo.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 15 Jul 2019, 17:49

Mocker escribió:De extraño nada, yo ya oi que iba a forzar su salida porque quiere minutos de cara al Draft y se iba a ir a la NBA en 2020 en cualquier caso
Forzar tampoco ha forzado nada, en el Madrid los contratos se firman hasta los 18 años, luego segun rendimiento se les ofrece, a algunos, una renovacion y se les mantiene o bien en cesion o bien en la primera plantilla, hasta tomar una decision final. Sylla en todo caso habra renunciado a esta ampliacion para elegir él el lugar donde jugar.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 15 Jul 2019, 17:55

jozsilajos escribió:
Mocker escribió:De extraño nada, yo ya oi que iba a forzar su salida porque quiere minutos de cara al Draft y se iba a ir a la NBA en 2020 en cualquier caso
Forzar tampoco ha forzado nada, en el Madrid los contratos se firman hasta los 18 años, luego segun rendimiento se les ofrece, a algunos, una renovacion y se les mantiene o bien en cesion o bien en la primera plantilla, hasta tomar una decision final. Sylla en todo caso habra renunciado a esta ampliacion para elegir él el lugar donde jugar.
No es del todo así, en varios casos el contrato no se acababa a los 18...en el caso de Sylla no lo sé
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 15 Jul 2019, 19:33

Queely supongo que seguirá en el Madrid el año que viene. Lo digo porque se ha lesionado en el Europeo U20, y debe ser grave, porque hay una imagen en la está llorando con la camiseta por la cara

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 15 Jul 2019, 19:34

Mocker escribió:De extraño nada, yo ya oi que iba a forzar su salida porque quiere minutos de cara al Draft y se iba a ir a la NBA en 2020 en cualquier caso
Según la ESPN le dan número 23 ahora mismo

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid: Cantera

por DRA`P » 15 Jul 2019, 20:52

Lo triste es q un joven que destaca no tenga oportunidad en ACB y se tenga q ir a Belgica.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 15 Jul 2019, 21:44

pielagense escribió:
jozsilajos escribió:
Mocker escribió:De extraño nada, yo ya oi que iba a forzar su salida porque quiere minutos de cara al Draft y se iba a ir a la NBA en 2020 en cualquier caso
Forzar tampoco ha forzado nada, en el Madrid los contratos se firman hasta los 18 años, luego segun rendimiento se les ofrece, a algunos, una renovacion y se les mantiene o bien en cesion o bien en la primera plantilla, hasta tomar una decision final. Sylla en todo caso habra renunciado a esta ampliacion para elegir él el lugar donde jugar.
No es del todo así, en varios casos el contrato no se acababa a los 18...en el caso de Sylla no lo sé
Como norma es asi, cuando llegan solo firman hasta los 18, por eso el ultimo año de junior es cuando se mueven, y por ese motivo los jugadores como Sylla o Dike no tienen impedimentos en elegir salir fuera, Como en su dia ocurrio con Yusta.

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: Real Madrid: Cantera

por tachenko » 16 Jul 2019, 08:22

DRA`P escribió:Lo triste es q un joven que destaca no tenga oportunidad en ACB y se tenga q ir a Belgica.
Ahí se explica por qué que Sylla jugará en la ACB la próxima temporada era una quimera...

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: Real Madrid: Cantera

por Parish » 16 Jul 2019, 08:38

Hay chavales que NO aprenden nada...o quizás mejor dicho que no están bien asesorados....los agentes a veces fuerzan la máquina para sacar “tajada” les importa tres narices la progresión de su representado...solo el corto plazo....y en el caso de Sylla me temo que también esto forma parte de la ecuación... por un lado el jugador ...por lo que yo entiendo querer ir tan rápido...ojalá tenga suerte...pero se hacen muchos “pájaros” en la cabeza...Doncic...solo hay uno...como otros muchos grandes jugadores considerados nº1...el resto tienen que currar y de lo lindo...hasta nuestro AR fué todo un número 11 del draft..., a veces pasar tres/cuatro años en Europa formándote, y retrasar uno o dos años el draft...puede ser lo mejor ...cuando el jugador tiene potencial como es este el caso. Ir más deprisa de lo normal...le puede generar mucha frustración....espero que tenga suerte...

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 16 Jul 2019, 08:52

Parish escribió:Hay chavales que NO aprenden nada...o quizás mejor dicho que no están bien asesorados....los agentes a veces fuerzan la máquina para sacar “tajada” les importa tres narices la progresión de su representado...solo el corto plazo....y en el caso de Sylla me temo que también esto forma parte de la ecuación... por un lado el jugador ...por lo que yo entiendo querer ir tan rápido...ojalá tenga suerte...pero se hacen muchos “pájaros” en la cabeza...Doncic...solo hay uno...como otros muchos grandes jugadores considerados nº1...el resto tienen que currar y de lo lindo...hasta nuestro AR fué todo un número 11 del draft..., a veces pasar tres/cuatro años en Europa formándote, y retrasar uno o dos años el draft...puede ser lo mejor ...cuando el jugador tiene potencial como es este el caso. Ir más deprisa de lo normal...le puede generar mucha frustración....espero que tenga suerte...
Quedarse 4 años en Europa si puedes irte a la NBA en 1 es un arma de doble filo, en el Draft- NBA se valora mucho el "potencial" por encima de la realidad contrastada.

Ahora mismo Sylla tiene mucho Hype NBA (para mí exagerado), si hace una buena campaña en Ostense puede ser primera ronda que eso son 2m$ y subiendo durante 2 años seguro y otros 2 más que probable. Es decir, no tienes que volver a trabajar en tu vida a nada que no seas un cabra loca con el dinero.

Quedarse en el R.Madrid cedido en algún LEB oro una temporada, más otras dos cedido en un ACB y tal podría suponer que se viese que no es tan bueno como se piensa y que de primera ronda pases a segunda que son 400000$ en el mejor de los casos y sin garantías de nada. Qué opciones tiene Sylla de ser un elemento importante en la rotación del R.Madrid de aquí a que tenga 22 años?

Qué es lo que peor le puede pasar? que vaya a la NBA 2 años y se venga con 4m$ más un buen contrato en Europa porque al fin y al cabo es un tío que viene de la NBA?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: Real Madrid: Cantera

por tachenko » 16 Jul 2019, 09:39

rsantosgarcia escribió:
Parish escribió:Hay chavales que NO aprenden nada...o quizás mejor dicho que no están bien asesorados....los agentes a veces fuerzan la máquina para sacar “tajada” les importa tres narices la progresión de su representado...solo el corto plazo....y en el caso de Sylla me temo que también esto forma parte de la ecuación... por un lado el jugador ...por lo que yo entiendo querer ir tan rápido...ojalá tenga suerte...pero se hacen muchos “pájaros” en la cabeza...Doncic...solo hay uno...como otros muchos grandes jugadores considerados nº1...el resto tienen que currar y de lo lindo...hasta nuestro AR fué todo un número 11 del draft..., a veces pasar tres/cuatro años en Europa formándote, y retrasar uno o dos años el draft...puede ser lo mejor ...cuando el jugador tiene potencial como es este el caso. Ir más deprisa de lo normal...le puede generar mucha frustración....espero que tenga suerte...
Quedarse 4 años en Europa si puedes irte a la NBA en 1 es un arma de doble filo, en el Draft- NBA se valora mucho el "potencial" por encima de la realidad contrastada.

Ahora mismo Sylla tiene mucho Hype NBA (para mí exagerado), si hace una buena campaña en Ostense puede ser primera ronda que eso son 2m$ y subiendo durante 2 años seguro y otros 2 más que probable. Es decir, no tienes que volver a trabajar en tu vida a nada que no seas un cabra loca con el dinero.

Quedarse en el R.Madrid cedido en algún LEB oro una temporada, más otras dos cedido en un ACB y tal podría suponer que se viese que no es tan bueno como se piensa y que de primera ronda pases a segunda que son 400000$ en el mejor de los casos y sin garantías de nada. Qué opciones tiene Sylla de ser un elemento importante en la rotación del R.Madrid de aquí a que tenga 22 años?

Qué es lo que peor le puede pasar? que vaya a la NBA 2 años y se venga con 4m$ más un buen contrato en Europa porque al fin y al cabo es un tío que viene de la NBA?
Bastante de acuerdo con rsantosgarcia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:44