C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Brett Vroman » 13 Jul 2019, 13:32

Axel se fue de vuelta a Suiza al acabar la competición y ganó la Liga suiza con su club de siempre. A mí es un proyecto de jugador que me gusta aunque le falta mucho en cuanto a conceptos de juego. Eso sí es un escolta a lo suma un 3, si lo ponen de 4 apaga y vámonos.... Tenía un +1 en Coruña pero dudo mucho de que se haya ejecutado por lo que debería de estar libre. Lo veo en Plata, con su físico (altura de 2 m. pero envergadura de 2´30 m.) puede hacer muchas cosas (puntos y rebote y no es mal defensor aunque se pierde por "pardillo") .... Ojalá lo veamos esta temporada en España

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 13 Jul 2019, 14:16

Hola Brett. Yo no le vi muchos partidos pero da la impresión de que empezó con una inercia muy positiva pero poco a poco se fue perdiendo en el caos que era el equipo, unos días jugando mucho, otros nada, otros de 4... para un chico joven supongo que se le hizo cuesta arriba.

Mi sensación es que en un sistema de juego lógico donde tenga un rol claro, puede ser más que útil para Plata. Por eso me encantaría que siguiera aquí pero me da que no querría volver a vernos ni en pintura.

Un saludo!

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 16 Jul 2019, 15:57

Corriere escribió:Hola Brett. Yo no le vi muchos partidos pero da la impresión de que empezó con una inercia muy positiva pero poco a poco se fue perdiendo en el caos que era el equipo, unos días jugando mucho, otros nada, otros de 4... para un chico joven supongo que se le hizo cuesta arriba.

Mi sensación es que en un sistema de juego lógico donde tenga un rol claro, puede ser más que útil para Plata. Por eso me encantaría que siguiera aquí pero me da que no querría volver a vernos ni en pintura.

Un saludo!
A mí no me dio buenas sensaciones. Aunque hubo varios días que tuvo algún ratito de inspiración y creo que no es un 4 como lo ponía nuestro nefasto entrenador. Quizá en otras circunstancias y en otro equipo tenga más potencial, pero yo no contaría con el para este año

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 17 Jul 2019, 13:02

Cambio de horario: domingos a las 19:00
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 17 Jul 2019, 16:22

Arnaldo escribió:Cambio de horario: domingos a las 19:00
Pues me gusta menis que el del año pasado. Al menos al mediodía había la excusa del vermú posterior.
17 de julio y sin jugadores. Quien da más?

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 17 Jul 2019, 18:06

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Cambio de horario: domingos a las 19:00
Pues me gusta menis que el del año pasado. Al menos al mediodía había la excusa del vermú posterior.
17 de julio y sin jugadores. Quien da más?
Huy, pues a mi si que me gusta volver al horario clásico, que los domingos a mediodía se juntaban muchos equipos ya...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 18 Jul 2019, 08:56

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Cambio de horario: domingos a las 19:00
Pues me gusta menis que el del año pasado. Al menos al mediodía había la excusa del vermú posterior.
17 de julio y sin jugadores. Quien da más?
Van a empezar por anunciar los cambios estructurales, y luego ya si eso, empezarán con el anuncio de los jugadores. Todo a partir de la semana que viene.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Jul 2019, 12:16

Pues ya tenemos la primera "noticia": De Pablo ha renovado, qué sorpresa eh!!! Y hasta aquí la riojanización del equipo :)
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 18 Jul 2019, 12:48

Arnaldo escribió:Pues ya tenemos la primera "noticia": De Pablo ha renovado, qué sorpresa eh!!! Y hasta aquí la riojanización del equipo :)
con todos mis respetos para el chico, no veo que empiece bien la cosa.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Jul 2019, 12:51

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Pues ya tenemos la primera "noticia": De Pablo ha renovado, qué sorpresa eh!!! Y hasta aquí la riojanización del equipo :)
con todos mis respetos para el chico, no veo que empiece bien la cosa.
Hombre, este movimiento era obligado, es lo único riojano que tienen. Otra cosa es que sea lo mejor para el chico o para el club.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Jul 2019, 21:53

Alderete, de Estudiantes, cedido al Clavijo
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 18 Jul 2019, 22:33

Arnaldo escribió:Alderete, de Estudiantes, cedido al Clavijo
Hay dos. Base y ala pívot. Supongo que son hermanos. Cuál es? En todo caso, jóvenes y con proyección, aunque me pareció leer que uno está lesionado de larga duración

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 18 Jul 2019, 22:34

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:Alderete, de Estudiantes, cedido al Clavijo
Hay dos. Base y ala pívot. Supongo que son hermanos. Cuál es? En todo caso, jóvenes y con proyección, aunque me pareció leer que uno está lesionado de larga duración
Diego.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 19 Jul 2019, 12:33

Vuelve Bieshaar
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 23 Jul 2019, 16:10

Acabo de ver que hoy han presentado la nueva junta directiva del Clavijo. https://nuevecuatrouno.com/2019/07/23/f ... h6DzcIsVpI
El CB Clavijo ha presentado su nuevo cambio de rumbo para los próximos años, materializado en el rediseño de la Junta Directiva con la entrada de profesionales de la empresa riojana y representantes de otros cinco clubes de la región a través de la Fundación Búho Blanco; y el esbozo de las líneas maestras que regirán el proyecto riojano desde ahora.

El club riojano da, de esta forma, el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto con miras al largo plazo, que quiere ir más allá de lo deportivo y viene marcado por el trabajo de los últimos meses en un importante cambio estructural en ese plano interno.

De este modo, el club informa de la reestructuración de la Junta Directiva presidida por Juan Bernabé, con la entrada principal de la Fundación Búho Blanco a través de su promotor Félix Sanz; y del proyecto aglutinador de varios de los clubes de cantera de La Rioja.

Esto último se traduce en otros cinco puestos rotatorios en la Junta del Clavijo para representantes de dichos clubes, y que en primera votación y para los dos próximos años corresponderán a José Carlos Oca de CB San Ignacio, Pablo Magaña de Baby Basket Rioja, Héctor Gómez de AD GSports y David Moro y Rubén Rubio de AD Basket 77, junto con dos históricos del propio Clavijo como Juan Cruz San Román y Fernando Miguel.

Estas novedades se completan con la participación de otros representantes del mundo de la empresa privada riojana, como Eduardo Sainz, Jesús Ilarraza y Ángel Ibáñez, que aportarán también sus puntos de vista al nuevo proyecto riojano.

Aglutinar

El nuevo proyecto del Club Baloncesto Clavijo se pone en marcha de esta forma en busca de un giro que “permita ir corrigiendo, de forma progresiva, estos años de inestabilidad, y bajo el prisma de aglutinar al baloncesto riojano en torno a objetivos comúnes que abarquen todo el entramado completo, desde el entorno profesional a toda la estructura de cantera del baloncesto de la Comunidad”, han explicado Juan Bernabé y Félix Sanz.

La entrada en la directiva, con carácter rotatorio, de dirigentes de diferentes clubes de la región, es un paso más que persigue ese mismo propósito de involucrar a toda la familia del baloncesto riojano en un proyecto global que abarque desde la cantera hasta el entorno profesional, en el proceso de mejorar las condiciones y la calidad de la formación tanto de entrenadores como de jugadores de la región.

La Fundación Búho Blanco, ha explicado Sanz, reúne en este momento a cinco clubes representativos de la región (que entre todos suman unos 1.300 jugadores y jugadoras), y trabaja con otros tantos para seguir ampliando el proyecto. «Todas estas personas entran desde el compromiso personal que tienen desde hace años con el baloncesto riojano, y entran en lo que es una apuesta clara que hacemos por la cantera y el crecimiento de este deporte en nuestra comunidad desde sus cimientos».

Objetivos ‘realistas’

En cuanto al nuevo proyecto del Bodegas Rioja Vega en LEB Plata, el planteamiento que se hace para esta temporada es el de un objetivo realista, que no consistirá tanto en hablar de ascensos sino en ser competitivos y poder desarrollar un equipo de jugadores jóvenes que puedan dar identidad y una perspectiva de medio y largo plazo al club: «Iremos paso a paso y entrar en el Grupo por el Ascenso sería un objetivo realista para este año, que nos permitiría empezar a trabajar en febrero en la planificación del año siguiente sin presiones», han explicado.

En este sentido, el técnico Jenaro Díaz, que repetirá por tercer año, se ha mostrado «encantado por lo que supone un cambio muy grande y ambicioso que el club necesitaba, abrimos una etapa en la que vamos a trabajar juntos y como equipo, de forma global, por unos objetivos comunes que hablan sobre todo desde las categorías de formación».
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 24 Jul 2019, 13:04

Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 25 Jul 2019, 13:51

Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 25 Jul 2019, 17:35

No me gusta el tema de los cedidos, porque si dan bien resultado su equipo de origen en cualquier momento les vuelve a llamar.
De momento, de los cinco fichajes veo muy poquita experiencia el leb plata. El mismo mal que el año pasado. Es tirar una moneda al aire

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 26 Jul 2019, 10:09

galea76 escribió:
No me gusta el tema de los cedidos, porque si dan bien resultado su equipo de origen en cualquier momento les vuelve a llamar.
De momento, de los cinco fichajes veo muy poquita experiencia el leb plata. El mismo mal que el año pasado. Es tirar una moneda al aire
De los 5, parece claro que el griego y Bieshaar pintan a titulares, y el resto son meros complementos. El griego será rookie, veremos como se adapta a la Liga, y Bieshaar en condiciones normales debería comerse la liga, pero viene de un año parado por lesión y habrá que ver su recuperación.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 26 Jul 2019, 11:23

Hola a todos.

Estamos de vacaciones toda la familia y lo cierto es que hemos optado por desconectar de todo. Ahora veo que hay bastante movimiento estos días, me parece interesante el cambio en la directiva (aunque siga al frente quien sigue), ojalá se un cambio de rumbo no solo para el club sino para la relaciones del baloncesto riojano.

Me alegro del regreso de Bieshaar, aunque como dice Arnaldo, habrá que ver cómo está después de la lesión.

Un saludo a todos y pasad buenos días!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:51