NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 16 Jul 2019, 01:50

Philip_Marlowe_ escribió:
Brandon Clarke ha sido una cosa de locos, un robazo que debía estar en el top 5 del draft.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Jul 2019, 15:31

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 16 Jul 2019, 15:37

Espero que Wooten pase al equipo de desarrollo y que en febrero cuando creo que vamos a mover contratos o simplemente porque la temporada invite a probar con los más jóvenes, se le suba al primer equipo.

Respecto a RJ Barrett creo que han tenido mucha suerte tanto Mitchell Robinson como el vendeburras, ya que, a ambos les viene de lujo este tipo de jugador.

Brazdeikis ojalá se convierte en un buen jugador de 20-25 min saliendo desde el banquillo. Y respecto a Knox, sigo pensando que junto a DSJ y Ntikilina, son nuestros jóvenes a meter en traspasos.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 16 Jul 2019, 16:44


Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Jul 2019, 16:47

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 16 Jul 2019, 16:47

RJ Barret se baja del mundial
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Jul 2019, 16:49

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 16 Jul 2019, 16:59


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Jul 2019, 17:07

Parece que problema de Bullock es la fascitis plantar.

Y sobre RJ, si es verdad que se borra del Mundial menuda mierda :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: NEW YORK KNICKS

por Bundy » 16 Jul 2019, 17:42

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Barrett va a ser una bestia fisica o solo me lo prece a mi????
Lo veo demasiado tocho y más torpe que antes. Supongo que le pedirán perder un poco de volumen y jugar de 2.
Con este cuerpo es un SF pero con un pelín más de agilidad puede abusar de cualquier defensor al 2. A ver cómo gestionan la evolución los técnicos.

Lo que si queda claro es que va a ser el generador del equipo. Es un rookie y cometerá tropecientas pérdidas pero a largo plazo puede ser un jugadorazo. Lo visto en los últimos 3 partidos es lo que quería cuando se seleccionó, una confirmación de los destellos como playmaker que había dejado en Duke. Para mi lo ha confirmado, a ver en preseason pero ilusiona.
This.
Yo si fuera de los Knicks diría que tuvieseis paciencia, porque pinta a diamante en bruto y posible All-Star por muchos años, pero tiene que ir puliendo cosas. La SL no es indicativo de nada muchas veces, pero lo que le vi de pase y a veces de separarse de su defensor me gustó bastante y la verdad es que molaría mucho que a medio plazo tuvieseis un equipo competitivo.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 16 Jul 2019, 18:03


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Jul 2019, 21:25

Estoy buscando y no he encontrado nada sobre la renuncia de RJ Barrett.

Por el momento sigue indeciso con su presencia mundialista. A mi me apetece verlo en China junto a Ntilikina.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 16 Jul 2019, 23:46

sotero_18 escribió:Estoy buscando y no he encontrado nada sobre la renuncia de RJ Barrett.

Por el momento sigue indeciso con su presencia mundialista. A mi me apetece verlo en China junto a Ntilikina.
Hoy mismo han anunciado una preseleccion de 29 jugadores y él está en la lista, si hubiese renunciado ya no saldria en ella. Yo creo que no se va a borrar y van a ir los top que tienen ahora mismo, seguro Nash anda comiendoles la oreja a todos en plan Coach Vendeburras
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 17 Jul 2019, 05:49

Me deje llevar por los mensajes de este mismo foro sobre el mundial.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Jul 2019, 08:13

knicklinarense escribió:
sotero_18 escribió:Estoy buscando y no he encontrado nada sobre la renuncia de RJ Barrett.

Por el momento sigue indeciso con su presencia mundialista. A mi me apetece verlo en China junto a Ntilikina.
Hoy mismo han anunciado una preseleccion de 29 jugadores y él está en la lista, si hubiese renunciado ya no saldria en ella. Yo creo que no se va a borrar y van a ir los top que tienen ahora mismo, seguro Nash anda comiendoles la oreja a todos en plan Coach Vendeburras

Nash es el entrenador??? Si es así va seguro que es el padrino de Barret.


Ojalá vaya al mundial, al igual que Ntilikina, ya que cualquier atisbo de competición real es bueno para cualquier jugador más allá de tankear año si y año también.

Sobre el contrato de Bullock, pues es bastante raro todo el tema, ya que el agente agradece a los Knicks el trato recibido, por lo que entiendo que no estará disponible para las primeras semanas.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 17 Jul 2019, 08:22


Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Jul 2019, 09:23

Los Knicks andarán con la mosca detrás de la oreja... el jugador quizás quiera ir al Mundial, los Knicks seguro que no por el miedo a una posible lesión... por más que como experiencia, molaría verlo contra gente "profesional".

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: NEW YORK KNICKS

por ForoNBA » 17 Jul 2019, 09:43

cebemaniaco escribió:Los Knicks andarán con la mosca detrás de la oreja... el jugador quizás quiera ir al Mundial, los Knicks seguro que no por el miedo a una posible lesión... por más que como experiencia, molaría verlo contra gente "profesional".
Esta claro que los Knicks se van a cerrar en banda a esa posibilidad, pero coincido contigo, molaria verlo contra gente "profesional"
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jul 2019, 09:47

nyknicker escribió:
knicklinarense escribió:
sotero_18 escribió:Estoy buscando y no he encontrado nada sobre la renuncia de RJ Barrett.

Por el momento sigue indeciso con su presencia mundialista. A mi me apetece verlo en China junto a Ntilikina.
Hoy mismo han anunciado una preseleccion de 29 jugadores y él está en la lista, si hubiese renunciado ya no saldria en ella. Yo creo que no se va a borrar y van a ir los top que tienen ahora mismo, seguro Nash anda comiendoles la oreja a todos en plan Coach Vendeburras

Nash es el entrenador??? Si es así va seguro que es el padrino de Barret.


Ojalá vaya al mundial, al igual que Ntilikina, ya que cualquier atisbo de competición real es bueno para cualquier jugador más allá de tankear año si y año también.

Sobre el contrato de Bullock, pues es bastante raro todo el tema, ya que el agente agradece a los Knicks el trato recibido, por lo que entiendo que no estará disponible para las primeras semanas.
Su padre es el GM de la selección y Nick Nurse el HC.

Le vendría de lujo ir.
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 17 Jul 2019, 09:48

Hay que valorar los pros y los contras de una eventual participación de Barrett en el mundial.

Por una parte sería muy valioso que el chaval cogiera experiencia internacional al máximo nivel y entrase ya en una dinámica competitiva ante profesionales.

En contra está el evidente riesgo de una lesión grave.

En mi opinión, merece la pena el riesgo. Creo que sería muy positivo para RJ entrar ya en el mundillo de la máxima competición y acostumbrase a ese nivel de dureza y exigencia. Va a tener un entrenador que le va a cuidar y que ha sido uno de los jugadores de baloncesto más importantes de su generación por lo que el chico puede aprender muchísimo de el.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:13