FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Jul 2019, 23:51

72-10 escribió:
japi escribió:
dajuan wagner escribió:
Y ese Rodrigo (con i) se puede saber quien es??
Rodrigo Rodrigues no es coña, buen delantero, pichichi de la youth league
El pichichi de la Youth League es Charlie Brown, no te flipes cmopañero.
Asistido en la mayoría de tantos por Snoopy, supongo.
Imagen


Recorda el meu nom

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por japi » 18 Jul 2019, 00:22

Marc Gasol dunks the ball escribió:
72-10 escribió:
japi escribió: Rodrigo Rodrigues no es coña, buen delantero, pichichi de la youth league
El pichichi de la Youth League es Charlie Brown, no te flipes cmopañero.
Asistido en la mayoría de tantos por Snoopy, supongo.
Hostia que es verdad, Rodrigo solo lo fue en la fase de grupos.

Pd si, era ese Rodrigo del vídeo.

JorgeWeaH
Mensajes: 3185
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 18 Jul 2019, 01:32

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 18 Jul 2019, 05:38

Pregunta seria. Si tanto quieren Messi y Suárez a Neymar, ¿sería legal que pusieran dinero de su bolsillo para traerlo?

Los caprichos se los suele pagar uno.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por skywalker » 18 Jul 2019, 06:41

Es escuchar a Valverde y ponerme de mal humor. Más gris no se puede ser.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por attack » 18 Jul 2019, 07:56

buffy71 escribió:
EdBrown escribió:
dajuan wagner escribió:Cucurella al Getafe. 8+2
Bueno algo hemos sacado, los dos del Eibar que luego recompramos por 4 y ahora lo del Geta, entre 6-8 kilos ganamos.

PD. Queda Rafinha que vamos a sacar entre 12-13 kilos más alguno de variables, si está sano es un fichajazo del Valencia.
Yo a Rafinha y al Valencia se lo pondría " fácil", solo 10k, pero al finalizar en primer año lo puedo repescar por 13k y el segundo año si lo quisiese 17-18...
Sin lesiones y con partidos Rafinha vale mucho, y es joven, yo si soy el Barsa me daría la oportunidad de repescar lo, veo al Valencia en 2 años vendiéndolo a la Premier por 40 mínimo... Hay Q cubrirse y dejar de mal vender.
Pero si tiene 26 años hombre.
Rafinha está prácticamente acabado. No creo que nadie de más de 4/5 millones.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 18 Jul 2019, 08:00

bigladiesman escribió:Pregunta seria. Si tanto quieren Messi y Suárez a Neymar, ¿sería legal que pusieran dinero de su bolsillo para traerlo?

Los caprichos se los suele pagar uno.
Claro, un donativo a una fundación (club) sin ánimo de lucro. :D

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 18 Jul 2019, 08:05

attack escribió:
buffy71 escribió:
EdBrown escribió:
Bueno algo hemos sacado, los dos del Eibar que luego recompramos por 4 y ahora lo del Geta, entre 6-8 kilos ganamos.

PD. Queda Rafinha que vamos a sacar entre 12-13 kilos más alguno de variables, si está sano es un fichajazo del Valencia.
Yo a Rafinha y al Valencia se lo pondría " fácil", solo 10k, pero al finalizar en primer año lo puedo repescar por 13k y el segundo año si lo quisiese 17-18...
Sin lesiones y con partidos Rafinha vale mucho, y es joven, yo si soy el Barsa me daría la oportunidad de repescar lo, veo al Valencia en 2 años vendiéndolo a la Premier por 40 mínimo... Hay Q cubrirse y dejar de mal vender.
Pero si tiene 26 años hombre.
Rafinha está prácticamente acabado. No creo que nadie de más de 4/5 millones.
Ya 26 años, un viejuno.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 18 Jul 2019, 08:38

los tontos del sport tienen que ir a comisión con el tema neymarketing :D
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Nash S » 18 Jul 2019, 08:46

attack escribió:
buffy71 escribió:
EdBrown escribió:
Bueno algo hemos sacado, los dos del Eibar que luego recompramos por 4 y ahora lo del Geta, entre 6-8 kilos ganamos.

PD. Queda Rafinha que vamos a sacar entre 12-13 kilos más alguno de variables, si está sano es un fichajazo del Valencia.
Yo a Rafinha y al Valencia se lo pondría " fácil", solo 10k, pero al finalizar en primer año lo puedo repescar por 13k y el segundo año si lo quisiese 17-18...
Sin lesiones y con partidos Rafinha vale mucho, y es joven, yo si soy el Barsa me daría la oportunidad de repescar lo, veo al Valencia en 2 años vendiéndolo a la Premier por 40 mínimo... Hay Q cubrirse y dejar de mal vender.
Pero si tiene 26 años hombre.
Rafinha está prácticamente acabado. No creo que nadie de más de 4/5 millones.
Otros clubs no se, pero el Valencia no iba a aceptar cláusulas de recompra. Si ya tiene dudas por el físico de Rafinha, y asumiendo un riesgo (traspaso), no te va aceptar que si sale bien lo pueda repescar el Barça. Eso es 100% seguro
Imagen

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 18 Jul 2019, 08:57

Nash S escribió:
attack escribió:
buffy71 escribió:
Yo a Rafinha y al Valencia se lo pondría " fácil", solo 10k, pero al finalizar en primer año lo puedo repescar por 13k y el segundo año si lo quisiese 17-18...
Sin lesiones y con partidos Rafinha vale mucho, y es joven, yo si soy el Barsa me daría la oportunidad de repescar lo, veo al Valencia en 2 años vendiéndolo a la Premier por 40 mínimo... Hay Q cubrirse y dejar de mal vender.
Pero si tiene 26 años hombre.
Rafinha está prácticamente acabado. No creo que nadie de más de 4/5 millones.
Otros clubs no se, pero el Valencia no iba a aceptar cláusulas de recompra. Si ya tiene dudas por el físico de Rafinha, y asumiendo un riesgo (traspaso), no te va aceptar que si sale bien lo pueda repescar el Barça. Eso es 100% seguro
Valverde lo puso el año pasado y antes de la lesión fue de lo mejor, yo es q ni lo traspasaria, lo metería poco a poco y si cumple, renovación, sin volverse loko con el cash, 3 años y clausura de 50,si no se lesiona podría utilizarse muchos minutos, yo confiaría en el y renovaría.Sería el 4-5 medio con más minutos, y de interiores no vamos sobrados y puede jugar por ambas bandas.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Douggy » 18 Jul 2019, 09:01

El Sporc sondea la posibilidad de que la oferta sea una doble cesión con opción de compra obligatoria, tanto de Neymal como de Chutinho. En nuestro caso, más unos 70 kilotones (a pagar el año que viene) para cuadrar las tasaciones. Dentro de lo malo, no sería el peor escenario. Eso si, supongo que las risas del jeque al recibir la propuesta se han debido de escuchar en el despacho de Nobita.
EVERYTHING SUX !

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 18 Jul 2019, 09:35

Douggy escribió:El Sporc sondea la posibilidad de que la oferta sea una doble cesión con opción de compra obligatoria, tanto de Neymal como de Chutinho. En nuestro caso, más unos 70 kilotones (a pagar el año que viene) para cuadrar las tasaciones. Dentro de lo malo, no sería el peor escenario. Eso si, supongo que las risas del jeque al recibir la propuesta se han debido de escuchar en el despacho de Nobita.
El jeque se lo va a comer con papas, Le sobran 170 millones de euros... Y Le da lo mismo pagarle 75 millones brutos y tenerlo en la grada,aunque.....a Ney Le preocupa muchisimoooo estar en la grada y cobrar 37 netos... :mrgreen:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Shumpert17 » 18 Jul 2019, 10:08

buffy71 escribió:
Douggy escribió:El Sporc sondea la posibilidad de que la oferta sea una doble cesión con opción de compra obligatoria, tanto de Neymal como de Chutinho. En nuestro caso, más unos 70 kilotones (a pagar el año que viene) para cuadrar las tasaciones. Dentro de lo malo, no sería el peor escenario. Eso si, supongo que las risas del jeque al recibir la propuesta se han debido de escuchar en el despacho de Nobita.
El jeque se lo va a comer con papas, Le sobran 170 millones de euros... Y Le da lo mismo pagarle 75 millones brutos y tenerlo en la grada,aunque.....a Ney Le preocupa muchisimoooo estar en la grada y cobrar 37 netos... :mrgreen:
Joder macho vivís en un mundo aparte.
Neymar le jode 1/3 de la masa salarial al PSG, como coño no va a preocupar que se quede otra temporada de fiestas y pvtas en Brasil.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 18 Jul 2019, 10:35

Ya tenemos la ingeniería ESADE a toda máquina porque no tenemos un chavo guzmán, cesiones con obligación de compra a julio del 2.020.

Coutinho+70 lo último que suena, si el jeque traga nos tiramos a la piscina.

Madre mía Messi/Kódrez/Grisman/Neymar, es una pvta locura.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 18 Jul 2019, 10:38


Se viene el debut del pupilo japo de Jose Mari, que alguien vaya y haga análisis! en exclusiva para HOFCB
Última edición por Ashcroft el 18 Jul 2019, 10:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por dajuan wagner » 18 Jul 2019, 10:38

Y Dembele de carrilero :amor:
Imagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bznss » 18 Jul 2019, 10:42

Rafinha sólo necesita suerte con las lesiones para triunfar en un equipo de nivel Europa League (que no es moco de pavo, ojo). Está infravalorado, por eso tendrás suerte si lo vendes por una cifra cercana a los 10M.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 18 Jul 2019, 10:51

MagicTeam escribió:
bigladiesman escribió:Pregunta seria. Si tanto quieren Messi y Suárez a Neymar, ¿sería legal que pusieran dinero de su bolsillo para traerlo?

Los caprichos se los suele pagar uno.
Claro, un donativo a una fundación (club) sin ánimo de lucro. :D
Pues está claro, si lo quieren, que donen el dinero del fichaje. Y todo lo que cobre, que lo embargue Hacienda.

El regreso más arrastrado para una rata rastrera: fichado por caridad y sin cobrar. Sería glorioso.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 18 Jul 2019, 10:53

Ashcroft escribió:
Se viene el debut del pupilo japo de Jose Mari, que alguien vaya y haga análisis! en exclusiva para HOFCB
Hmmm... Contra uno de los mejores equipos andorranos... ¿Lo echarán por Barça TV?

Edit: Va a ser que no lo echan.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:04