UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Migalo » 18 Jul 2019, 21:13

The King escribió:Parece ser que nuestro canterano Izan Almansa se va al Madrid. No es oficial pero su señora madre lo ha comentado ya.
Es que no se debería permitir hasta los 17-18 años, así es imposible, al menos que nos den a radoncic a cambio.
Pero con ese espolio no hay forma de hacer cantera.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 18 Jul 2019, 22:41

Lo pregunto desde el desconocimiento.
Nuestra cantera es buena a la hora de desarrollar jugadores? Proyectos ACB por ejemplo?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 18 Jul 2019, 22:57

perezososanchez escribió:
The King escribió:Parece ser que nuestro canterano Izan Almansa se va al Madrid. No es oficial pero su señora madre lo ha comentado ya.
Nada, lo de siempre, nosotros quitamos a los jugadores que destacan en categorías inferiores en los equipos de la región, y los grandes nos quitan a los pocos que destacan aquí. Una pena y una marranada de los padres. Supongo que el chico poca culpa tiene.
No creo que se vaya a disgusto el chaval. Como es normal, por otra parte.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 18 Jul 2019, 22:58

Yo vuelvo a insinuar a Daniel Clark.
Abro paraguas.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Migalo » 18 Jul 2019, 23:02

Marcus Cus escribió:Lo pregunto desde el desconocimiento.
Nuestra cantera es buena a la hora de desarrollar jugadores? Proyectos ACB por ejemplo?
Pues la cantera esta funcionando muy muy bien, de lo mejor del club, hay varios proyectos en selecciones nacionales de su pais, el chico este que nos roban porque no tiene otro nombre, y gente bien preparada.
Pero es que lo que no puede ser es que los grandes tenga juvenil A, B, C a base de limpiar todo lo que medio brille de otros clubs, por eso debería existir alguna ley que permita desarollar bien a los jugadores en su club de origen al menos hasta los 17 siempre y cuando donde esten se haga correctamente, y ya te digo cuando tenemos varios jugadores internacionales es que estamos trabajando bien.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Wood_Davis » 18 Jul 2019, 23:26

Me cuentan fuentes cercanas al club que Radoncic viene dos temporadas y Tyson Pérez es el proximo AP

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Wood_Davis » 18 Jul 2019, 23:33

Me cuentan fuentes cercanas al club que Radoncic viene dos temporadas y Tyson Pérez es el proximo AP

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 18 Jul 2019, 23:44

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:Lo pregunto desde el desconocimiento.
Nuestra cantera es buena a la hora de desarrollar jugadores? Proyectos ACB por ejemplo?
Pues la cantera esta funcionando muy muy bien, de lo mejor del club, hay varios proyectos en selecciones nacionales de su pais, el chico este que nos roban porque no tiene otro nombre, y gente bien preparada.
Pero es que lo que no puede ser es que los grandes tenga juvenil A, B, C a base de limpiar todo lo que medio brille de otros clubs, por eso debería existir alguna ley que permita desarollar bien a los jugadores en su club de origen al menos hasta los 17 siempre y cuando donde esten se haga correctamente, y ya te digo cuando tenemos varios jugadores internacionales es que estamos trabajando bien.
Gracias!!

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por raglandcrack » 19 Jul 2019, 00:05

Wood_Davis escribió:Me cuentan fuentes cercanas al club que Radoncic viene dos temporadas y Tyson Pérez es el proximo AP
LUZ-Lecomte
Booker-XXX-DURÁN
Rojas-RADONCIC
Eddie-TYSON
Tumba-CATE-Hunt
Sito.

Que sea lo que Dios (Booker) quiera... Ya veremos como acaba todo, pero yo iría a por otro 4 si llega Radoncic... No sabemos el nivel que puede dar Tyson en ACB. FALTABA CALIDAD EN LA PLANTILLA EL AÑO PASADO Y ESTA ME DA QUÉ VA FALTAR MÁS AÚN....

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 19 Jul 2019, 00:25

raglandcrack escribió:
Wood_Davis escribió:Me cuentan fuentes cercanas al club que Radoncic viene dos temporadas y Tyson Pérez es el proximo AP
LUZ-Lecomte
Booker-XXX-DURÁN
Rojas-RADONCIC
Eddie-TYSON
Tumba-CATE-Hunt
Sito.

Que sea lo que Dios (Booker) quiera... Ya veremos como acaba todo, pero yo iría a por otro 4 si llega Radoncic... No sabemos el nivel que puede dar Tyson en ACB. FALTABA CALIDAD EN LA PLANTILLA EL AÑO PASADO Y ESTA ME DA QUÉ VA FALTAR MÁS AÚN....
Ahora que necesitamos 4 cupos fichamos 5 teniendo un agitatoallas?,no lo veo,en ese caso no se renueva a Durán o si quieres 12 jugadores te traes un joven de fuera con proyección o bien alguien con experiencia en vez de a Tyson. Si fuera así,se ve que no quieren arriesgar con alguna lesion de cupo y así luego tener mas mercado si hiciera falta.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Sherco31 » 19 Jul 2019, 00:46

Juanb escribió:
raglandcrack escribió:
Wood_Davis escribió:Me cuentan fuentes cercanas al club que Radoncic viene dos temporadas y Tyson Pérez es el proximo AP
LUZ-Lecomte
Booker-XXX-DURÁN
Rojas-RADONCIC
Eddie-TYSON
Tumba-CATE-Hunt
Sito.

Que sea lo que Dios (Booker) quiera... Ya veremos como acaba todo, pero yo iría a por otro 4 si llega Radoncic... No sabemos el nivel que puede dar Tyson en ACB. FALTABA CALIDAD EN LA PLANTILLA EL AÑO PASADO Y ESTA ME DA QUÉ VA FALTAR MÁS AÚN....
Ahora que necesitamos 4 cupos fichamos 5 teniendo un agitatoallas?,no lo veo,en ese caso no se renueva a Durán o si quieres 12 jugadores te traes un joven de fuera con proyección o bien alguien con experiencia en vez de a Tyson. Si fuera así,se ve que no quieren arriesgar con alguna lesion de cupo y así luego tener mas mercado si hiciera falta.

Pues yo añado otro, Francis Alonso. Él mismo, al acabar la summer League, ha dicho que quiere crecer y en Unicaja quieren que salta cedido para jugar minutos. Parece un buen tirador y es lo que necesitamos (y encajaría en el sistema de Sito)
Por otra parte, si por algo se caracteriza Murcia es por las ganas y pelea del equipo, y creo que a pocas plantillas se puede aspirar con más cojones que ésta. Para traer un Lukovic, Rudez prefiero un Tyson que se deje la piel.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Tsubasa » 19 Jul 2019, 01:02

Wood_Davis escribió:Me cuentan fuentes cercanas al club que Radoncic viene dos temporadas y Tyson Pérez es el proximo AP

Como sea igual que lo de Soko...
Imagen

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por KevinMcHale85 » 19 Jul 2019, 07:26

Marcus Cus escribió:Lo pregunto desde el desconocimiento.
Nuestra cantera es buena a la hora de desarrollar jugadores? Proyectos ACB por ejemplo?
Ahora mismo están Izan y Eddy como mayores referentes.

Hay un acuerdo entre las canteras ACB mediante el cual no se puede fichar de otro club. Es decir, un director deportivo no puede llamar a un club y decirle que les interesa tal jugador. Pero si es el jugador el que da el paso, no hay nada que hacer, y tiene pinta de que en este caso así ha sido.

En cualquier caso, no es diferente a lo que hace el club con el resto de la Región de Murcia. De un tiempo a esta parte se sigue una política sin complejos de tocar a todo lo que destaque mínimamente en la Región y desecharlo a los 2-3 años. En parte la antipatía que despierta el club en parte de la ciudad y el resto de la Comunidad Autónoma viene de esto.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 19 Jul 2019, 07:58

Wood_Davis escribió:Me cuentan fuentes cercanas al club que Radoncic viene dos temporadas y Tyson Pérez es el proximo AP
Buenos fichajes si el 2 que falta es potente. Todo muy complementario. Me preocupa la excesiva juventud: Radoncic, Tyson, Cate. Por otro lado, hay calidad, aunque los puntos los tendrán que poner Booker, Eddie y espero que el nuevo, con la ayuda de Lecomte y Hunt. El juego de este año está claro.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Carlinhos10 » 19 Jul 2019, 09:12

Marcus Cus escribió:Yo vuelvo a insinuar a Daniel Clark.
Abro paraguas.
Muy decente y cupo pero lamentablemente no encaja para nada en la filosofía Run n Gun de Master Sito. Es un Rudez 2.0 y cupo.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por KevinMcHale85 » 19 Jul 2019, 10:15

Esperáis mucho de Sito y este año va a ser lo mismo. Las llaves a Booker y que él gane y pierda los partidos. Defensivamente si había más disciplina táctica que con Juarez, pero ofensivamente eramos y seremos un equipo caótico.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 19 Jul 2019, 10:51

Si fichamos a Radoncic y Tyson nos va a quedar un equipo muy joven en el que si no me equivoco, los más veteranos serían Rojas y Hunt con 30 años a falta de saber el escolta que faltaría, en ese aspecto ganamos en intensidad y ganas, aunque luego ya veremos como transcurre la liga.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 19 Jul 2019, 10:53

KevinMcHale85 escribió:Esperáis mucho de Sito y este año va a ser lo mismo. Las llaves a Booker y que él gane y pierda los partidos. Defensivamente si había más disciplina táctica que con Juarez, pero ofensivamente eramos y seremos un equipo caótico.
Los números dicen que con Sito ganamos la mitad de los partidos. El Booker de Sito molaba. A ver que aporta Eddie desde fuera. En defensa haremos mucha presión a toda la cancha y ser moscas cojoneras, que es lo que se nos da bien. Ahora mismo firmo 17 victorias, que serían la mitad de los partidos :mrgreen:

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por KevinMcHale85 » 19 Jul 2019, 11:04

La presión a toda pista a partir de cadetes deja de tener mucho sentido para sacar ventaja respecto al rival. En profesionales es una medida desesperada para intentar recortar puntos en poco tiempo.

Para ser moscas cojoneras necesitaríamos bases que puedan apretar la subida de balón, y con la marcha de Kloof no tenemos nadie así.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 19 Jul 2019, 11:21

KevinMcHale85 escribió:La presión a toda pista a partir de cadetes deja de tener mucho sentido para sacar ventaja respecto al rival. En profesionales es una medida desesperada para intentar recortar puntos en poco tiempo.

Para ser moscas cojoneras necesitaríamos bases que puedan apretar la subida de balón, y con la marcha de Kloof no tenemos nadie así.
Si Rafa Luz no es mosca cojonera apaga y vámonos, pesao hasta más no poder, muy buen defensor, es la copia menos atlética de Kloof pero con más cabeza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:27