Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Hilo Euroleague

por misterypunto » 20 Jul 2019, 15:53

Sasa Radunovic escribió:Para mi, 5 equipos fijos en PO: Madrid, Barcelona, Fenerbahçe, CSKA y Efes.

Luego, 6 equipos claros candidatos a hacerse con una de las otras 3 plazas: Panathinaikos, Olympiakos, Taugrés, Khimki y Milano.

Luego los demás, entre los que estamos nosotros, Zalgiris, Macabi, Bayern. De estos, a lo mejor uno consigue meterse en la pelea y ser octavo, siempre que unos cuantos del grupo de arriba la caguen y den menos nivel del esperado por su desembolso y plantillas.

Para mi esta es la realidad, va a ser muy difícil entrar en el PO, mucho. De hecho, lo normal es no entrar o incluso quedar del décimo para abajo.

Comparto mucho contigo, pero también creo que hasta que no veamos las plantillas confeccionadas no podremos valorar algo muy por arriba y sin acertar ni una a final de temporada jejejejejejeje. Yo sí que veo esos 5 igual que tú, pero creo que el resto vamos a estar ahí, pienso que esas 5 plantillas no sé si quedarán del puesto 1 al 5 o llegará alguno y quedará 8 , pero sí que tengo claro que son carne de PO. Pero las otras tres, yo creo que nos la jugamos el resto más o menos en casi las mismas posibilidades, hay mucho nombre NBA (tipo fredette) que a mí personalmente me crea incógnita... Y nosotros hemos demostrado ser un equipo al que únicamente hay que apuntalar.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 20 Jul 2019, 17:00

Petrovic23 escribió:Luego os quejáis de que quemamos la falla rápido y sois los primeros en empezar a echarle gasolina tu.
Es todo lo contrario amigo, los que se crean falsas expectativas, son los que en seguida se pondrán a rajar del entrenador (al que ya están esperando :roll: ) , los jugadores, que poca ambición, más dinero, para esto me han subido el abono, etc.

Yo digo exactamente lo que pienso y estoy más feliz que una perdiz, son expectativas realistas en base a nuestro presupuesto y como se está moviendo el mercado, y estoy totalmente satisfecho con ellas.

Si vosotros pensáis que vamos a tener, debemos de tener o tenemos la obligación de tener una plantilla de F4... pues bien prontito quemareis la falla.

Si no distinguis entre haceros una paja con Scarlett Johansson y que en la realidad os tenéis que conformar con lo que caiga, es vuestro problema, al igual que la temporada pasada yo la disfrutaré como un enano y vosotros os la pasareis echando gasofa. Ya sus apañareis.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 20 Jul 2019, 17:02

A mi nunca me verás ni decir que tenemos plantilla para F4 ni quemar la falla en pleno julio. No sabemos que plantilla tenemos aun, ni como va a jugar. Si con lo que tenemos eres capaz de hacer de vidente, que suerte la tuya :D
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 20 Jul 2019, 17:35

Efes, Fenerbace, R.madrid, Barça y CSKA están a otro nivel.Son plantillas F4

Después están las 2 incógnitas de Milán y Khimki, que tienen plantillones, pero son equipos casi nuevos.
Un escalón por debajo los 2 griegos, tambien con bastantes jugadores nuevos y bastantes incógnitas tras el año pasado

El siguiente escalón es la clase media: Zalguiris, Maccabi, Baskonia
Y el último escalón sería: los 2 alemanes, Zenit, Asvel y Estrella Roja

Un buen objetivo sería situarse como líder de esa zona media, a la espera de ver si alguno de los griegos o Khimki se lían en su temporada y rascamos un 8º-9º puesto.
Situarse dentro de ese margen del 10º-14º sería una buena temporada, a priori y a falta de cerrar plantillas, sobre todo la nuestra con los 2 escoltas que faltan

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 20 Jul 2019, 20:14

Petrovic23 escribió:A mi nunca me verás ni decir que tenemos plantilla para F4 ni quemar la falla en pleno julio. No sabemos que plantilla tenemos aun, ni como va a jugar. Si con lo que tenemos eres capaz de hacer de vidente, que suerte la tuya :D
Sabes que no lo digo por ti y no se trata de jugar a ser adivino, quedan sólo dos fichajes y en la misma posición, contando con que sean dos jugadores que igualen la producción de los que se van, me parecen unas expectativas realistas sobre el papel.

Luego llegará la hora de proponer en la pista e igual Jaume se hace la picha un lío con tanto jugador, descubrimos un nuevo Curry o Ndour se transforma en Latavious... vaya Vd. a saber, pero yo de reventaor que dirían por Málaga soy poco sospechoso. ;)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 20 Jul 2019, 21:22

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:A mi nunca me verás ni decir que tenemos plantilla para F4 ni quemar la falla en pleno julio. No sabemos que plantilla tenemos aun, ni como va a jugar. Si con lo que tenemos eres capaz de hacer de vidente, que suerte la tuya :D
Sabes que no lo digo por ti y no se trata de jugar a ser adivino, quedan sólo dos fichajes y en la misma posición, contando con que sean dos jugadores que igualen la producción de los que se van, me parecen unas expectativas realistas sobre el papel.

Luego llegará la hora de proponer en la pista e igual Jaume se hace la picha un lío con tanto jugador, descubrimos un nuevo Curry o Ndour se transforma en Latavious... vaya Vd. a saber, pero yo de reventaor que dirían por Málaga soy poco sospechoso. ;)
Por eso digo, que hasta que no lo veamos sobre la pista, no podemos vaticinar nada... O vaticinábamos que con el equipo que teníamos podíamos ganar la liga? :D

Cosas más raras se han visto!
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 20 Jul 2019, 21:49

Petrovic23 escribió:A mi nunca me verás ni decir que tenemos plantilla para F4 ni quemar la falla en pleno julio. No sabemos que plantilla tenemos aun, ni como va a jugar. Si con lo que tenemos eres capaz de hacer de vidente, que suerte la tuya :D
Va, que el año va a ser largo

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 20 Jul 2019, 21:52

owash escribió:Efes, Fenerbace, R.madrid, Barça y CSKA están a otro nivel.Son plantillas F4

Después están las 2 incógnitas de Milán y Khimki, que tienen plantillones, pero son equipos casi nuevos.
Un escalón por debajo los 2 griegos, tambien con bastantes jugadores nuevos y bastantes incógnitas tras el año pasado

El siguiente escalón es la clase media: Zalguiris, Maccabi, Baskonia
Y el último escalón sería: los 2 alemanes, Zenit, Asvel y Estrella Roja

Un buen objetivo sería situarse como líder de esa zona media, a la espera de ver si alguno de los griegos o Khimki se lían en su temporada y rascamos un 8º-9º puesto.
Situarse dentro de ese margen del 10º-14º sería una buena temporada, a priori y a falta de cerrar plantillas, sobre todo la nuestra con los 2 escoltas que faltan
Una plantilla y un equipo no es lo mismo yo estoy de acuerdo en que alguna ventaja hemos de tener al conservar un núcleo de equipo con dos bases, que repitan entrenadores o traer a un base que conozcan a alguno de los fichajes pero a la vez aporte algo en que es mejor que los otros dos

No obstante, con 5 incorporaciones tenemos un tercio del equipo nuevo y que sabe si la mitad del quinteto titular y a estos habrá que acoplarlos tambien

El jugar la supercopa te marca un miniobjetivo de cara a final de pretemporada y a ver si lo aprovechamos mejor que el 18. El mundial también puede hacer estragos en muchos equipos punteros e ir aún al ralentí

Yo os propondría hacer un análisis de las plantillas Euroliga cuando estén cerradas entre todos, y de paso eso nos sirve para cuando nos visiten o vayamos allí
Es un curro pero estaría bien
Y luego ya vemos lo larga que tiene (la plantilla) cada cual y disfrutamos del juego rival (si es que se puede)
Como sabéis algunos bastante de basket algo aprendemos seguro

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 21 Jul 2019, 00:30

Petrovic23 escribió: Por eso digo, que hasta que no lo veamos sobre la pista, no podemos vaticinar nada... O vaticinábamos que con el equipo que teníamos podíamos ganar la liga? :D

Cosas más raras se han visto!
Hombre tete, si nos esperamos a verlos jugar... no habrá nada que vaticinar y el verano se hará más largo que la temporada. :D

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 21 Jul 2019, 01:04

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió: Por eso digo, que hasta que no lo veamos sobre la pista, no podemos vaticinar nada... O vaticinábamos que con el equipo que teníamos podíamos ganar la liga? :D

Cosas más raras se han visto!
Hombre tete, si nos esperamos a verlos jugar... no habrá nada que vaticinar y el verano se hará más largo que la temporada. :D
Ya si lo vaticine pero es que yo siempre apuesto al mismo número
Para perder siempre estamos a tiempo y mola más acertar que follamos que que nos dan por culo
Llamadlo optimismo inconsciente, pero yo lo prefiero, si no para que pagamos el pase, para verlos perder?
Que jueguen, que jueguen y luego hablamos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 21 Jul 2019, 01:54

Vaya, ningún argumento más allá de la Fe, ergo tengo razón.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 21 Jul 2019, 06:20

corretger escribió:
Arboye escribió:
Petrovic23 escribió: Por eso digo, que hasta que no lo veamos sobre la pista, no podemos vaticinar nada... O vaticinábamos que con el equipo que teníamos podíamos ganar la liga? :D

Cosas más raras se han visto!
Hombre tete, si nos esperamos a verlos jugar... no habrá nada que vaticinar y el verano se hará más largo que la temporada. :D
Ya si lo vaticine pero es que yo siempre apuesto al mismo número
Para perder siempre estamos a tiempo y mola más acertar que follamos que que nos dan por culo
Llamadlo optimismo inconsciente, pero yo lo prefiero, si no para que pagamos el pase, para verlos perder?
Que jueguen, que jueguen y luego hablamos
El juego de vaticinios y envainadas es parte importante del foro!
Yo ya tengo la escopeta cargada por si corretger se ha columpiado con lo de Brizuela :D .

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 21 Jul 2019, 08:46

Me pongo pues la manzana en la cabeza :D

La bola de cristal falla a veces...
Pero me gustaría que viniese
De momento marinkovic no repite su perfil... Es más "el tirador" y sabe pasarla y penetrar

Veremos si lo de vanja marinkovic es algo más que un suena para pamesa, la última vez que de Lucas soltó algo nuestro en sábado el martes ya teníamos al jugador, y creo que repitió con ndour

Este era un prospecto de draft este año se ve. Ha salido escogido?

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 24 Jul 2019, 16:47

corretger escribió:Me pongo pues la manzana en la cabeza :D

La bola de cristal falla a veces...
Pero me gustaría que viniese
De momento marinkovic no repite su perfil... Es más "el tirador" y sabe pasarla y penetrar

Veremos si lo de vanja marinkovic es algo más que un suena para pamesa, la última vez que de Lucas soltó algo nuestro en sábado el martes ya teníamos al jugador, y creo que repitió con ndour

Este era un prospecto de draft este año se ve. Ha salido escogido?
Bueno un yalodije :mrgreen:
La bola de cristal intuitiva de momento sigue funcionando

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 24 Jul 2019, 22:57

Greg Monroe al Bayern. :D

Vaya Euroliga se viene. :botar:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 24 Jul 2019, 22:59

Ooooooostia, eso si que no me lo esperaba. Si no es el mostrenco más físico que vamos a ver en EL, poco le quedará :D

Ya puede ser bueno el escolta del que habla Raga ya, o nos vamos a divertir... :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroleague

por fredy10 » 24 Jul 2019, 23:00

Aybaaa pues le habrán dado buena tela. Alguna plantilla tiene menos presupuesto que nosotros? Joder con la clase media.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 24 Jul 2019, 23:02

fredy10 escribió:Aybaaa pues le habrán dado buena tela. Alguna plantilla tiene menos presupuesto que nosotros? Joder con la clase media.
Pues o este año hemos subido todos y todos han subido más que nosotros o los jugadores estan bajando sus pretensiones, porque telita con la clase media que tu dices :P
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroleague

por fredy10 » 24 Jul 2019, 23:10

Petrovic23 escribió:
fredy10 escribió:Aybaaa pues le habrán dado buena tela. Alguna plantilla tiene menos presupuesto que nosotros? Joder con la clase media.
Pues o este año hemos subido todos y todos han subido más que nosotros o los jugadores estan bajando sus pretensiones, porque telita con la clase media que tu dices :P
Es muy bonito soñar y todo eso pero no jodamos, es una quimera pensar en el top 8 en una liga de 34 jornadas y con la que hay montada.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 24 Jul 2019, 23:14

Bueno, yo sigo diciéndolo, también era una quimera siquiera pensar en poder ganar la liga algún día y oye, mira tu foto de perfil. Hasta que no veamos el escolta que falta y como juega el equipo en cancha, yo no me atrevo a decir nada.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:12