Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

el mc
Mensajes: 12144
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 08 Jul 2019, 09:27

Dark player escribió: Si no recuerdo mal, en eso de las directivas no somos los unicos que van mal. Que no lo justifica, pero que eso no quiere decir que nos vayan a aplicar el Art. 7 ni nada por el estilo como algunos indepes se piensan. En todo caso, a fin de cuentas, que Puchi sea eurodiputado o no no cambia en absolutamente nada el tema de la independencia. Si, seria una victoria personal para el,igual que lo fue evitar la extradicion por rebelion, pero la situacion en Catalunya seria exactamente la misma.
Ya, si lo que quería decir es que mi colega procesista estaba emocionado por ese informe sobre la aplicación del derecho comunitario, cuando no tiene nada que ver con el rollo indepe.

En la transposición de las directas no somos los únicos que vamos mal, pero sí somos de los peores. Esto creo que se debe fundamentalmente a dos cuestiones:

1. La fragmentación e inestabilidad política. Muchas directivas se transponen mediante Real Decreto, pero para algunas hay que aprobar leyes y la falta de voluntad para llegar a acuerdos entre grupos políticos a veces afecta a esto. Además, para aprobar un RD hace falta un trabajo continuado y coherente detrás y últimamente a veces esto es difícil.

2. La falta de funcionarios públicos en la Administración estatal que hace que no haya recursos suficientes para tanto volumen de trabajo y, lo que es peor, para defender la posición española en la UE a la hora de negociar las directivas. Por ejemplo, en Alemania tienen mucha más gente para todo esto. Pero luego aquí hay mucha gente que dice "es que hay demasiados funcionarios", cuando resulta que hay menos por habitante que la media UE...

Pero vamos, si los indepes se tienen que agarrar a esto, es que lo están empezando a ver muy muy mal.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Jul 2019, 11:17

Hay_sinla escribió:ICV anuncia su disolución

Iniciativa per Catalunya seguirá los pasos de Unió Democràtica: presentará un concurso de acreedores que acabará en la disolución del partido.
Y a quién... a quién le importa.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Jul 2019, 11:19


ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Jul 2019, 11:22


Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 08 Jul 2019, 11:31

el mc escribió:
Dark player escribió: Si no recuerdo mal, en eso de las directivas no somos los unicos que van mal. Que no lo justifica, pero que eso no quiere decir que nos vayan a aplicar el Art. 7 ni nada por el estilo como algunos indepes se piensan. En todo caso, a fin de cuentas, que Puchi sea eurodiputado o no no cambia en absolutamente nada el tema de la independencia. Si, seria una victoria personal para el,igual que lo fue evitar la extradicion por rebelion, pero la situacion en Catalunya seria exactamente la misma.
Ya, si lo que quería decir es que mi colega procesista estaba emocionado por ese informe sobre la aplicación del derecho comunitario, cuando no tiene nada que ver con el rollo indepe.

En la transposición de las directas no somos los únicos que vamos mal, pero sí somos de los peores. Esto creo que se debe fundamentalmente a dos cuestiones:

1. La fragmentación e inestabilidad política. Muchas directivas se transponen mediante Real Decreto, pero para algunas hay que aprobar leyes y la falta de voluntad para llegar a acuerdos entre grupos políticos a veces afecta a esto. Además, para aprobar un RD hace falta un trabajo continuado y coherente detrás y últimamente a veces esto es difícil.

2. La falta de funcionarios públicos en la Administración estatal que hace que no haya recursos suficientes para tanto volumen de trabajo y, lo que es peor, para defender la posición española en la UE a la hora de negociar las directivas. Por ejemplo, en Alemania tienen mucha más gente para todo esto. Pero luego aquí hay mucha gente que dice "es que hay demasiados funcionarios", cuando resulta que hay menos por habitante que la media UE...

Pero vamos, si los indepes se tienen que agarrar a esto, es que lo están empezando a ver muy muy mal.
Creia recordar que Francia habia implementado incluso menos que nosotros, aunque puede que ellos sean el peor de todos :D

En todo caso, tienes razon que el problema es de fragmentacion politica. Para mi lo logico seria un gobierno PSOE+C's, pero ese barco parece que ya zarpo hace tiempo... Respecto a los indepes, yo creo que muchos ya estan en modo Brexiteer con la UE al ver que no les esta ayudando en nada. Algo que ya se podia saber desde el principio a poco que uno escuchara, pero eso no es lo que se vendio durante mucho tiempo desde la Generalitat.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 08 Jul 2019, 11:33

Tiene gracia apelar al dialogo despues de visitar a Romeva, cuanto este es precisamente de los que parece que mas abogaban por la via unilateral.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Jul 2019, 11:38

Dark player escribió:
Tiene gracia apelar al dialogo despues de visitar a Romeva, cuanto este es precisamente de los que parece que mas abogaban por la via unilateral.
Igual es que su mensaje también iba para Romeva.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 08 Jul 2019, 11:48

ratatatatá escribió:
Dark player escribió:
Tiene gracia apelar al dialogo despues de visitar a Romeva, cuanto este es precisamente de los que parece que mas abogaban por la via unilateral.
Igual es que su mensaje también iba para Romeva.
Bien visto :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Jul 2019, 13:06


Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 08 Jul 2019, 13:28

Ayer metalin fue testigo. Existen dos teorías. En el avión de los Def Leppard, que venía para el Rock Fest, tenía camuflados representantes británicos para negociar la República, o bien los propios Leppard no eran en realidad ellos sino agentes secretos disfrazados e infiltrados.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 08 Jul 2019, 13:42

Edu27 escribió:Ayer metalin fue testigo. Existen dos teorías. En el avión de los Def Leppard, que venía para el Rock Fest, tenía camuflados representantes británicos para negociar la República, o bien los propios Leppard no eran en realidad ellos sino agentes secretos disfrazados e infiltrados.
Cuantas veces dijo Elliot "Barcelona, Spain?" Media docena?

Oye, y ni un silbido ni nada de reprobación.

En la Republica están pasando cosas muy raras. Algo gordo va a pasar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 08 Jul 2019, 13:46

Vore escribió:Estupendo Metalin este año. Dominando los tempos como solo lo saben hacer los grandes, han ido cayendo todos sus jits uno tras otro, ante el clamor de sus fans. Esperando ya con ansias el próximo verano para volver a disfrutar de su actuación.

Los viejos cuñados nunca mueren!

Foro, patria & rollolol!!! Oh, yeaaaah!
Ya tengo el bono para el año 2020. 2, 3 y 4 de Julio.

Tu crees que la Republica estará implementada para entonces?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ACBerry » 08 Jul 2019, 13:58

Vore escribió:Estupendo Metalin este año. Dominando los tempos como solo lo saben hacer los grandes, han ido cayendo todos sus jits uno tras otro, ante el clamor de sus fans. Esperando ya con ansias el próximo verano para volver a disfrutar de su actuación.

Los viejos cuñados nunca mueren!

Foro, patria & rollolol!!! Oh, yeaaaah!
No seas duro con Metalín. En general, no seas duro con quien se ría de los indepes.

Piensa que en 18 meses se nos acaba el chollo. Ten corazón y déjanos disfrutar mientras podamos.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 08 Jul 2019, 14:13

metalin escribió:
Edu27 escribió:Ayer metalin fue testigo. Existen dos teorías. En el avión de los Def Leppard, que venía para el Rock Fest, tenía camuflados representantes británicos para negociar la República, o bien los propios Leppard no eran en realidad ellos sino agentes secretos disfrazados e infiltrados.
Cuantas veces dijo Elliot "Barcelona, Spain?" Media docena?

Oye, y ni un silbido ni nada de reprobación.

En la Republica están pasando cosas muy raras. Algo gordo va a pasar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Lo dijo para despistar, en realidad es un procesista total.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 08 Jul 2019, 14:14

metalin escribió:
Vore escribió:Estupendo Metalin este año. Dominando los tempos como solo lo saben hacer los grandes, han ido cayendo todos sus jits uno tras otro, ante el clamor de sus fans. Esperando ya con ansias el próximo verano para volver a disfrutar de su actuación.

Los viejos cuñados nunca mueren!

Foro, patria & rollolol!!! Oh, yeaaaah!
Ya tengo el bono para el año 2020. 2, 3 y 4 de Julio.

Tu crees que la Republica estará implementada para entonces?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Piensa que Santaco será república independiente de la República.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Jul 2019, 15:11

No sabía que Lighting era youtuber


ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 08 Jul 2019, 15:14


DarkVision
Mensajes: 1872
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 08 Jul 2019, 20:13

metalin escribió:
DarkVision escribió:
metalin escribió:Bueno, pues os cuento

Despues de dos dias muy intensos de Heavy Metal, como hoy, hasta las 10 no nos interesa demasiado nadie, que toca el VOXero del Sherpa, letrista, bajista y vocalista de Baron Rojo, y despues Saxon, nos vamos a Castedefells, a comer y pegarnos un chapuzon.

Estado de implementacion de la Republica? Pues os digo. Yo creo que aquí se está cociendo algo muy gordo, pero gordo, gordo. Por la calle no se ven banderas apenas, ni lazos amarillos, ni la gente está en modo pre- revolucionario.

No se. Todo muy normal, demasiado normal. Sospechoso. Algo gordo se está cociendo. Seguro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A lo importante, ¿Viste ayer a Powerwolf?¿Qué tal estuvieron?

Me tienen bastante enganchado últimamente.
Pues te cuento:

A mis años ese tipo de historia no me atrae ni un poquito, además de que me parecieron clones totales de Sabaton, que tampoco me dicen nada, (luego me comentaron que Powerwolf son anteriores. Juas).

Y después te viene ZZ TOP, con una guitarra, un bajo y una batería, con 80 tacos, sin más, y... flipas. Dices, Joder, es todo mucho más fácil. Me explico?

Para mi los bolos del festi, de momento, Rage, que se casco el XIII integró, Mama Mia, Rhapsody con un Lione espectacular que no le veo yo así desde....., ni se sabe.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Resumiendo, que eres aun más carca que yo, que lo soy.

La mayoría de mis grupos preferidos empezaron en los setenta u ochenta, con alguna excepción de los noventa, y son los que sigo escuchando años después.

Pero de vez en cuando me apetece escuchar un grupo actual que no sea death técnico progresivo con toques de música tradicional y voz femenina, sino heavy metal sin más.

Y así llegué a Powerwolf, cuya música diría que es bastante sencilla, así que lo de ser más fácil imagino que lo dirás por la parafernalia, pero escuchándolos en el coche la verdad es que ni idea de como van vestidos, pero suenan épicos y tienen fuerza, no les pido más.

Lo del XIII enterito sí que me suena muy bien y una pena no haberlo visto :llanto:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bourbon » 08 Jul 2019, 22:22

Atención! Por fin han elaborado la herramienta D-E-F-I-N-I-T-I-V-A , algo que todo el mundo estaba esperando, algo que parece mentira que no existiera ya, algo que esperábamos especialmente los fans del prussés y por extensión, de este maravilloso hilo

La Oficina de los Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat ha publicado una cartografía de la represión vivida en Cataluña desde que se inició el proceso para el referéndum. Se trata de un mapa interactivo, abierto y dinámico que recoge imágenes y vídeos para ubicar en el tiempo y en el espacio la represión, antes, durante y después del primero de octubre del 2017.

Con ustedes: Cartografia de la repressió de l'1 d'octubre

http://economia.gencat.cat/ca/ambits-ac ... -repressio

Todo un mapa INTERACTIVO donde puedes pasar horas y horas (advierto a los del hilo que es altamente adictivo), clickando en los más de 1000 eventos represivos sufridos por los catalanes 'de bien'.
Desde Cádiz (con el 'A por ellos'), pasando por Madrid, Barcelona (por supuesto), Ginebra y Bruselas, podéis ir obteniendo un detalle de los hechos represivos acaecidos, a golpe de click.

Fijaos bien, en que se gastan nuestros 'dineros' los de la Generalitat :(( Menuda pandilla de TARADOS.
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 08 Jul 2019, 22:30

bourbon escribió:Atención! Por fin han elaborado la herramienta D-E-F-I-N-I-T-I-V-A , algo que todo el mundo estaba esperando, algo que parece mentira que no existiera ya, algo que esperábamos especialmente los fans del prussés y por extensión, de este maravilloso hilo

La Oficina de los Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat ha publicado una cartografía de la represión vivida en Cataluña desde que se inició el proceso para el referéndum. Se trata de un mapa interactivo, abierto y dinámico que recoge imágenes y vídeos para ubicar en el tiempo y en el espacio la represión, antes, durante y después del primero de octubre del 2017.

Con ustedes: Cartografia de la repressió de l'1 d'octubre

http://economia.gencat.cat/ca/ambits-ac ... -repressio

Todo un mapa INTERACTIVO donde puedes pasar horas y horas (advierto a los del hilo que es altamente adictivo), clickando en los más de 1000 eventos represivos sufridos por los catalanes 'de bien'.
Desde Cádiz (con el 'A por ellos'), pasando por Madrid, Barcelona (por supuesto), Ginebra y Bruselas, podéis ir obteniendo un detalle de los hechos represivos acaecidos, a golpe de click.

Fijaos bien, en que se gastan nuestros 'dineros' los de la Generalitat :(( Menuda pandilla de TARADOS.
Mi pvta vida.....

Gracias pruces por darme tanto.

Por Dios, que no termine NUNCA.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:41