Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 21 Jul 2019, 11:17

Kostadinov escribió:Aquel Obra, como el de la temporada pasada, no se la pegó por los aleros. Ni tan siquiera teniendo un Haws estrellándose contra la realidad del profesionalismo y a un chaval llegado desde EBA que sudaba para llegar al 20% de acierto en triples (21% y 15% fueron sus porcentajes los dos años aquí, para cagarse). Con el polaco y Benji daba de sobra para salvarse bien. Nos la pegamos porque McGrath fue un bluff enorme y porque el de aquella temporada fue el peor juego interior que ha tenido nunca el Obra (incluido LEB) con una bestia como Caloiaro, sí, y después la nada: Alec Brown “rookie” y con problemas de lesiones, Pustovyi verdísimo recién llegado desde Ucrania, Triguero y Chagoyen. Si el juego interior de este año es parecido los aleros van a dar exactamente lo mismo, también nos la pegaremos. Eso lo digo ya seguro. Pero vamos a esperar a ver que fichan.

Por cierto, siempre he tenido la sensación de que aquí se sobrevalora mucho a Waczynski. Y mira que es un jugador que me gusta y del que tengo muy buen recuerdo, pero que en un Unicaja menor no ha pasado de actor secundario y que los números en su mejor temporada son similares a los de Kostas esta última (14,6 puntos uno y 13,9 el otro, 41% en triples por 39%, 1,3 asistencias Waczynski por las 2 de media de Kostas y el polaco jugando 27 minutos por los 23 de Kostas), mientras a uno se le recuerda como la bomba con Kostas todo son dudas, incluso si sirve para titular. O uno está muy sobrevalorado o el otro muy infravalorado, pero me resulta raro. Y en defensa no es que hubiese mucha diferencia, algo sí, claro, pero no es que el polaco fuese capaz de defender gran cosa.

A mi los aleros me parece una rotación más que suficiente para un Obradoiro a un partido por semana. No sobrada y dependiente de Kostas, pero suficiente. Eso contando con un Kostas nivel segunda vuelta (12,7 puntos un Kostas flojo) y con un Magee normalito. De nuevo, si nos la pegamos no será por los aleros, como ni esa temporada ni nunca que yo recuerde nos la hemos pegado por los aleros porque si algo ha demostrado este cuerpo técnico es que ahí con un par de cañas, con uno grande apañado (Czerapowicz es más que eso) y un buen tirador (Kostas también es más que eso) en los aleros les da para hacerte competitivo, sacan muchísimo rendimiento de cualquier buen tirador. Lograron que Haws como rookie metiese 8 puntos de media, llamaron a un Dulkys lo convirtieron en nuestro alero anotador y se logró el objetivo, si nos salvamos muy sobrados varias temporadas con Corbacho de referente exterior, no jodamos.

La clave va a estar en el juego interior, porque mira que Sàbat estuvo flojo (lo que era su nivel para ACB, vamos) pero si el Obra era un equipo muy endeble la temporada pasada era sobre todo porque por dentro teníamos un boquete inmenso que espero este verano arreglen.

Es que yo no he dicho eso....

Digo que la rotacion de aleros me recuerda a la de 2016...

Y que me gustaria mas una rotacion de aleros 3+1, tipo 2013.o 2014...

Ni la del año pasado, ni la de la copa.

Era la única intencion del post.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 21 Jul 2019, 11:32

Xa pode ser certo o de "disfrutar", sí... Onde hai que asinar?... :mrgreen:

Sar disfrutará del mejor triplista de la historia de la NCAA: llega Magee

El fichaje del 'rookie' cierra la línea exterior del Monbus Obradoiro perpetuando su apuesta por el tiro de 3 puntos

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1194663/

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 21 Jul 2019, 13:09

Opción interesante para el puesto de pívot.
https://sportando.basketball/en/alba-be ... part-ways/

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por giripower » 21 Jul 2019, 14:09

Kostadinov escribió:Yo con Magee no soy ni optimista ni pesimista (tampoco he percibido ese exceso de optimismo con el fichaje en este foro, la verdad) porque con los rookies son demasiadas cosas y a mi al menos me cuesta muchísimo saber que rendimiento pueden alcanzar en un salto como el que dan de NCAA a ACB, especialmente en el caso de los exteriores. Es más, desconfío mucho de quien ve muy seguras estas cosas, está el historial lleno de NCAAs que no iban a funcionar en pros y lo hicieron y todavía más lleno del caso contrario, de futuras estrellas que se la pegaron.

Dicho eso, a mi Magee me parece un fichaje acertado. Porque si te sale bien, si se adapta, si encaja su juego, si logra llegar al nivel físico ACB... Es alguien con un talento capaz de dar un salto de nivel al equipo. Capaz de ganarte partidos y hacer que la salvación sea mucho más fácil. Y si no lo logra viene en un puesto y con un rol en el que queda bastante tapado y en el peor de los casos te valdrá de especialista y el cuerpo técnico aprovechará lo que pueda de él porque eso lo saben hacer muy bien. ¿Cuál es el peor de los casos? Por ejemplo que empeore a Tyler Haws. Haws con todos sus defectos, siendo un jugador que le ha costado hasta encontrar su hueco en profesionales, al que apenas le está dando para ser importante en un equipo de los más flojos de LEB como es Huesca, aquí en el Obra jugó sus 19 minutos por partido y metió 7,9 puntos de media. Aunque Magee empeorase eso (que lo dudo mucho) y pongamos que sólo te sirve para jugar 15 minutos de especialista y anotar 6-7 puntos, con eso ya te cubre una rotación y un rol interesante en los esquemas de Moncho.

Kostas va a jugar sí o sí sus 20-25 minutos, no creo que nadie dude esto, Czerapowicz es un tipo de 30 minutos en el Obra y Muñoz no te va a bajar de 10-15 minutos (jugó 18 en un Manresa de playoff). Con los 15 minutos del worst case Magee sumas y ahí van los 80 minutos de los aleros. Y aún te queda un David Navarro que casi siempre que ha tenido que jugar ha respondido, incluso con algún partidazo como el de Valencia la temporada pasada.

Si alguno piensa: ¿Y si Kostas se lesiona o pega un gran bajón que tiene 35 años? Pues lo mismo que si le pasa eso a Calloway con sus casi 36 años o a De Zeeuw que viene de pasarse la temporada cojo: Habría que ir al mercado y fichar. No hay más.

En resumen: Es un fichaje que me parece inteligente y no voy a criticar. Ya veremos que rendimiento da. Que a mi más que eso me preocupa no tener ni un alero capaz de generar con balón o jugar un pick & roll más allá de un David Navarro como 5º alero, de los otros 4 el alero con mejor manejo casi me parece Czerapowicz. Esas cositas que te daba un Obst incluso ganando algún partido. Pero bueno, como casi siempre a jugar con mucho pase y que los bases manden muchísimo.
Hola compañeros. Esos 18 minutos son un poco engañosos. Al final entramos al play off casi de milagro porque teniamos a medio equipo lesionado. Eso hizo que Alvaro gozara de muchos mas minutos que a principio de temporada. Incluso en algún partido llego a subir la bola como si fuera base. Así que si el equipo hubiera estado mejor sin lesiones. No habría jugado tanto, seguramente Toolson le habria quitado minutos i Lundberg en lugar de jugar muchos partidos de base, hubiera jugado de 2... Al final la necesidad, hizo que tanto Lundberg, como Alvaro, jugaran mucho más de lo que en teoria debian de jugar...

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 21 Jul 2019, 15:09

grmarcos escribió:Opción interesante para el puesto de pívot.
https://sportando.basketball/en/alba-be ... part-ways/
Pues estaría muy bien. Este año ha jugado poco pero el año anterior no lo hizo nada mal.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 21 Jul 2019, 16:20

giripower escribió:
Kostadinov escribió:Yo con Magee no soy ni optimista ni pesimista (tampoco he percibido ese exceso de optimismo con el fichaje en este foro, la verdad) porque con los rookies son demasiadas cosas y a mi al menos me cuesta muchísimo saber que rendimiento pueden alcanzar en un salto como el que dan de NCAA a ACB, especialmente en el caso de los exteriores. Es más, desconfío mucho de quien ve muy seguras estas cosas, está el historial lleno de NCAAs que no iban a funcionar en pros y lo hicieron y todavía más lleno del caso contrario, de futuras estrellas que se la pegaron.

Dicho eso, a mi Magee me parece un fichaje acertado. Porque si te sale bien, si se adapta, si encaja su juego, si logra llegar al nivel físico ACB... Es alguien con un talento capaz de dar un salto de nivel al equipo. Capaz de ganarte partidos y hacer que la salvación sea mucho más fácil. Y si no lo logra viene en un puesto y con un rol en el que queda bastante tapado y en el peor de los casos te valdrá de especialista y el cuerpo técnico aprovechará lo que pueda de él porque eso lo saben hacer muy bien. ¿Cuál es el peor de los casos? Por ejemplo que empeore a Tyler Haws. Haws con todos sus defectos, siendo un jugador que le ha costado hasta encontrar su hueco en profesionales, al que apenas le está dando para ser importante en un equipo de los más flojos de LEB como es Huesca, aquí en el Obra jugó sus 19 minutos por partido y metió 7,9 puntos de media. Aunque Magee empeorase eso (que lo dudo mucho) y pongamos que sólo te sirve para jugar 15 minutos de especialista y anotar 6-7 puntos, con eso ya te cubre una rotación y un rol interesante en los esquemas de Moncho.

Kostas va a jugar sí o sí sus 20-25 minutos, no creo que nadie dude esto, Czerapowicz es un tipo de 30 minutos en el Obra y Muñoz no te va a bajar de 10-15 minutos (jugó 18 en un Manresa de playoff). Con los 15 minutos del worst case Magee sumas y ahí van los 80 minutos de los aleros. Y aún te queda un David Navarro que casi siempre que ha tenido que jugar ha respondido, incluso con algún partidazo como el de Valencia la temporada pasada.

Si alguno piensa: ¿Y si Kostas se lesiona o pega un gran bajón que tiene 35 años? Pues lo mismo que si le pasa eso a Calloway con sus casi 36 años o a De Zeeuw que viene de pasarse la temporada cojo: Habría que ir al mercado y fichar. No hay más.

En resumen: Es un fichaje que me parece inteligente y no voy a criticar. Ya veremos que rendimiento da. Que a mi más que eso me preocupa no tener ni un alero capaz de generar con balón o jugar un pick & roll más allá de un David Navarro como 5º alero, de los otros 4 el alero con mejor manejo casi me parece Czerapowicz. Esas cositas que te daba un Obst incluso ganando algún partido. Pero bueno, como casi siempre a jugar con mucho pase y que los bases manden muchísimo.
Hola compañeros. Esos 18 minutos son un poco engañosos. Al final entramos al play off casi de milagro porque teniamos a medio equipo lesionado. Eso hizo que Alvaro gozara de muchos mas minutos que a principio de temporada. Incluso en algún partido llego a subir la bola como si fuera base. Así que si el equipo hubiera estado mejor sin lesiones. No habría jugado tanto, seguramente Toolson le habria quitado minutos i Lundberg en lugar de jugar muchos partidos de base, hubiera jugado de 2... Al final la necesidad, hizo que tanto Lundberg, como Alvaro, jugaran mucho más de lo que en teoria debian de jugar...
Exacto. Si Manresa llegó a PO no fue precisamente gracias Álvaro Muñoz, si no al equipazo que hizo sobre todo a principio de temporada. Lundberg, Tomás, Toolson, etc... La aportación de Muñoz era testimonial. Si fuera un hombre importante, habrían mostrado un mínimo de interés por retenerlo.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 21 Jul 2019, 16:34

giripower escribió:
Kostadinov escribió:Yo con Magee no soy ni optimista ni pesimista (tampoco he percibido ese exceso de optimismo con el fichaje en este foro, la verdad) porque con los rookies son demasiadas cosas y a mi al menos me cuesta muchísimo saber que rendimiento pueden alcanzar en un salto como el que dan de NCAA a ACB, especialmente en el caso de los exteriores. Es más, desconfío mucho de quien ve muy seguras estas cosas, está el historial lleno de NCAAs que no iban a funcionar en pros y lo hicieron y todavía más lleno del caso contrario, de futuras estrellas que se la pegaron.

Dicho eso, a mi Magee me parece un fichaje acertado. Porque si te sale bien, si se adapta, si encaja su juego, si logra llegar al nivel físico ACB... Es alguien con un talento capaz de dar un salto de nivel al equipo. Capaz de ganarte partidos y hacer que la salvación sea mucho más fácil. Y si no lo logra viene en un puesto y con un rol en el que queda bastante tapado y en el peor de los casos te valdrá de especialista y el cuerpo técnico aprovechará lo que pueda de él porque eso lo saben hacer muy bien. ¿Cuál es el peor de los casos? Por ejemplo que empeore a Tyler Haws. Haws con todos sus defectos, siendo un jugador que le ha costado hasta encontrar su hueco en profesionales, al que apenas le está dando para ser importante en un equipo de los más flojos de LEB como es Huesca, aquí en el Obra jugó sus 19 minutos por partido y metió 7,9 puntos de media. Aunque Magee empeorase eso (que lo dudo mucho) y pongamos que sólo te sirve para jugar 15 minutos de especialista y anotar 6-7 puntos, con eso ya te cubre una rotación y un rol interesante en los esquemas de Moncho.

Kostas va a jugar sí o sí sus 20-25 minutos, no creo que nadie dude esto, Czerapowicz es un tipo de 30 minutos en el Obra y Muñoz no te va a bajar de 10-15 minutos (jugó 18 en un Manresa de playoff). Con los 15 minutos del worst case Magee sumas y ahí van los 80 minutos de los aleros. Y aún te queda un David Navarro que casi siempre que ha tenido que jugar ha respondido, incluso con algún partidazo como el de Valencia la temporada pasada.

Si alguno piensa: ¿Y si Kostas se lesiona o pega un gran bajón que tiene 35 años? Pues lo mismo que si le pasa eso a Calloway con sus casi 36 años o a De Zeeuw que viene de pasarse la temporada cojo: Habría que ir al mercado y fichar. No hay más.

En resumen: Es un fichaje que me parece inteligente y no voy a criticar. Ya veremos que rendimiento da. Que a mi más que eso me preocupa no tener ni un alero capaz de generar con balón o jugar un pick & roll más allá de un David Navarro como 5º alero, de los otros 4 el alero con mejor manejo casi me parece Czerapowicz. Esas cositas que te daba un Obst incluso ganando algún partido. Pero bueno, como casi siempre a jugar con mucho pase y que los bases manden muchísimo.
Hola compañeros. Esos 18 minutos son un poco engañosos. Al final entramos al play off casi de milagro porque teniamos a medio equipo lesionado. Eso hizo que Alvaro gozara de muchos mas minutos que a principio de temporada. Incluso en algún partido llego a subir la bola como si fuera base. Así que si el equipo hubiera estado mejor sin lesiones. No habría jugado tanto, seguramente Toolson le habria quitado minutos i Lundberg en lugar de jugar muchos partidos de base, hubiera jugado de 2... Al final la necesidad, hizo que tanto Lundberg, como Alvaro, jugaran mucho más de lo que en teoria debian de jugar...
Exacto. Si Manresa llegó a PO no fue precisamente gracias Álvaro Muñoz, si no al equipazo que hizo sobre todo a principio de temporada. Lundberg, Tomás, Toolson, etc... La aportación de Muñoz era testimonial. Si fuera un hombre importante, habrían mostrado un mínimo de interés por retenerlo.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 21 Jul 2019, 16:39

giripower escribió:
Kostadinov escribió:Yo con Magee no soy ni optimista ni pesimista (tampoco he percibido ese exceso de optimismo con el fichaje en este foro, la verdad) porque con los rookies son demasiadas cosas y a mi al menos me cuesta muchísimo saber que rendimiento pueden alcanzar en un salto como el que dan de NCAA a ACB, especialmente en el caso de los exteriores. Es más, desconfío mucho de quien ve muy seguras estas cosas, está el historial lleno de NCAAs que no iban a funcionar en pros y lo hicieron y todavía más lleno del caso contrario, de futuras estrellas que se la pegaron.

Dicho eso, a mi Magee me parece un fichaje acertado. Porque si te sale bien, si se adapta, si encaja su juego, si logra llegar al nivel físico ACB... Es alguien con un talento capaz de dar un salto de nivel al equipo. Capaz de ganarte partidos y hacer que la salvación sea mucho más fácil. Y si no lo logra viene en un puesto y con un rol en el que queda bastante tapado y en el peor de los casos te valdrá de especialista y el cuerpo técnico aprovechará lo que pueda de él porque eso lo saben hacer muy bien. ¿Cuál es el peor de los casos? Por ejemplo que empeore a Tyler Haws. Haws con todos sus defectos, siendo un jugador que le ha costado hasta encontrar su hueco en profesionales, al que apenas le está dando para ser importante en un equipo de los más flojos de LEB como es Huesca, aquí en el Obra jugó sus 19 minutos por partido y metió 7,9 puntos de media. Aunque Magee empeorase eso (que lo dudo mucho) y pongamos que sólo te sirve para jugar 15 minutos de especialista y anotar 6-7 puntos, con eso ya te cubre una rotación y un rol interesante en los esquemas de Moncho.

Kostas va a jugar sí o sí sus 20-25 minutos, no creo que nadie dude esto, Czerapowicz es un tipo de 30 minutos en el Obra y Muñoz no te va a bajar de 10-15 minutos (jugó 18 en un Manresa de playoff). Con los 15 minutos del worst case Magee sumas y ahí van los 80 minutos de los aleros. Y aún te queda un David Navarro que casi siempre que ha tenido que jugar ha respondido, incluso con algún partidazo como el de Valencia la temporada pasada.

Si alguno piensa: ¿Y si Kostas se lesiona o pega un gran bajón que tiene 35 años? Pues lo mismo que si le pasa eso a Calloway con sus casi 36 años o a De Zeeuw que viene de pasarse la temporada cojo: Habría que ir al mercado y fichar. No hay más.

En resumen: Es un fichaje que me parece inteligente y no voy a criticar. Ya veremos que rendimiento da. Que a mi más que eso me preocupa no tener ni un alero capaz de generar con balón o jugar un pick & roll más allá de un David Navarro como 5º alero, de los otros 4 el alero con mejor manejo casi me parece Czerapowicz. Esas cositas que te daba un Obst incluso ganando algún partido. Pero bueno, como casi siempre a jugar con mucho pase y que los bases manden muchísimo.
Hola compañeros. Esos 18 minutos son un poco engañosos. Al final entramos al play off casi de milagro porque teniamos a medio equipo lesionado. Eso hizo que Alvaro gozara de muchos mas minutos que a principio de temporada. Incluso en algún partido llego a subir la bola como si fuera base. Así que si el equipo hubiera estado mejor sin lesiones. No habría jugado tanto, seguramente Toolson le habria quitado minutos i Lundberg en lugar de jugar muchos partidos de base, hubiera jugado de 2... Al final la necesidad, hizo que tanto Lundberg, como Alvaro, jugaran mucho más de lo que en teoria debian de jugar...
Exacto. Si Manresa llegó a PO no fue precisamente gracias Álvaro Muñoz, si no al equipazo que hizo sobre todo a principio de temporada. Lundberg, Tomás, Toolson, etc... La aportación de Muñoz era testimonial. Si fuera un hombre importante, habrían mostrado un mínimo de interés por retenerlo.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 21 Jul 2019, 16:42

Exacto. Si Manresa llegó a PO no fue precisamente gracias Álvaro Muñoz, si no al equipazo que hizo sobre todo a principio de temporada. Lundberg, Tomás, Toolson, etc... La aportación de Muñoz era testimonial. Si fuera un hombre importante, habrían mostrado un mínimo de interés por retenerlo.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 21 Jul 2019, 16:43

No me ha quedado claro. Podeis repetirlo otra vez?

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 21 Jul 2019, 17:05

Perdón. Se me ha repetido varias veces... :(

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por papalorus » 21 Jul 2019, 19:11

Y un Anderson Varejao???? !!! Al parecer busca equipo en Europa / España , tiene 36 años pero seguro que nos hacía un buen apaño
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 21 Jul 2019, 20:31

giripower escribió:Hola compañeros. Esos 18 minutos son un poco engañosos. Al final entramos al play off casi de milagro porque teniamos a medio equipo lesionado. Eso hizo que Alvaro gozara de muchos mas minutos que a principio de temporada. Incluso en algún partido llego a subir la bola como si fuera base. Así que si el equipo hubiera estado mejor sin lesiones. No habría jugado tanto, seguramente Toolson le habria quitado minutos i Lundberg en lugar de jugar muchos partidos de base, hubiera jugado de 2... Al final la necesidad, hizo que tanto Lundberg, como Alvaro, jugaran mucho más de lo que en teoria debian de jugar...
Si eso mismo ya lo dije yo en un mensaje anterior y da igual. Por lo que sea, pero los jugó. En un Manresa que logró ser 8º, que ni era su objetivo, ni por supuesto va a ser el del Obra. Muñoz respondió, aportó y sumó para que Manresa lograse jugar playoffs. Malo será que aquí con el objetivo de salvarse no le de para jugar 10-15 minutos por partido.

Evidentemente no era un jugador principal, ya os avanzo que tampoco lo va a ser aquí. Pero la normativa impone una número de cupos. Si Manresa no lo renovó es también porque no tiene problema de cupos que el Obra sí tenía.

Y ahí engancho con lo de OAR, de acuerdo, ahora entiendo tu punto de vista y hasta estoy de acuerdo. El problema OAR como estoy diciendo son los cupos. En aquellos Obra de 3 aleros contrastados y un rookie, que para mi también sería lo ideal, tenías a un Corbacho en su prime y eso te liberaba un cupo con un jugador importante. Hoy no lo tienes, ni a él, ni a Llovet, ni tampoco a Sàbat. Y tienes que meter 4 cupos por normativa. Este verano la situación no era fácil, acabamos la temporada con un solo cupo con contrato y tenías que fichar alguno obligatoriamente. O metes mucho dinero intentando buscar un cupo importante y además casi obligándote a tener 5 cupos en plantilla por si hay lesiones u optas por lo que tenemos: Base suplente, cuarto y quinto alero, quinto pívot cupos. Por eso tenemos los aleros que tenemos, por eso sigue David Navarro de combo, por eso renueva Spires y sobre todo por eso se ficha a Álvaro Muñoz.

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por F500-BLANCO » 21 Jul 2019, 20:54

papalorus escribió:Y un Anderson Varejao???? !!! Al parecer busca equipo en Europa / España , tiene 36 años pero seguro que nos hacía un buen apaño
Siii, justo lo vi el otro día en Twitter y lo iba a pasar por aquí pero se me pasó.
A ver, hay que ver cómo viene, ni idea de su estado físico desde que se fue de la NBA, en ese momento era un fichajazo, ahora no lo sé.
Si no se encuentra en esas condiciones, ahora mismo, tengo ganas de ver por Sar un animal, un tío sin tanto talento (juego de espaldas, visión de juego...) pero que sea un portento físico, que imponga su poderío dentro y Varejao no lo es

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 21 Jul 2019, 21:15

Os dejo aquí la noticia del forero grmarcos que incluye el análisis de Magee por parte de Bryan Garcia, responsable de la cuenta @esperandomarzo.

Me parece muy interesante esto en concreto:

"Además del tiro, «Magee es un jugador que sabe entrar muy bien a canasta, con un manejo de balón muy solvente. No tiene la visión de juego ni la capacidad de pase para poder ejercer como un playmaker de futuro, a menos que cuyo rol desde la posición de uno sea la de anotar indiscriminadamente. Maneja muy bien ambas manos, algo que ayuda mucho en su toma de decisiones en la circulación de pelota, y que se traduce en un jugador que promedia muy pocas pérdidas de balón»."

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por MasterTenerife » 22 Jul 2019, 14:11


Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 22 Jul 2019, 14:19

Cuando vi que se desvinculaba en Bologna lo primero que pensé fue en como me pegaba con el tipo de pívot que les gusta a Mateo y Moncho y estuve a punto de comentarlo por aquí. Pues dicho y hecho, se viene Kravic.

No es el tipo de jugador que a mi más me gustaría pero a nuestro nivel es un muy buen fichaje.
Última edición por Kostadinov el 22 Jul 2019, 14:20, editado 2 veces en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 22 Jul 2019, 14:19

Pues muy buen fichaje a priori no? Centímetros, rebote, fuerza bajo los aros...

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 22 Jul 2019, 14:24

Kostadinov escribió:Cuando vi que se desvinculaba en Bologna lo primero que pensé fue en como me pegaba con el tipo de pívot que les gusta a Mateo y Moncho y estuve a punto de comentarlo por aquí. Pues dicho y hecho, se viene Kravic.

No es el tipo de jugador que a mi más me gustaría pero a nuestro nivel es un muy buen fichaje.

Hombre........

Depende no?

SI es sl pivot titular que esperabamos, pues un poco frio. Aunque valdría.

Si es el pivot complementario, me parece un fichajon.

Todo esta en ver el que queda. Que será el Americano, no?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 22 Jul 2019, 14:28

Zachary Foxx escribió:Pues muy buen fichaje a priori no? Centímetros, rebote, fuerza bajo los aros...
Lo es. Sin duda. De hecho me sorprende que podamos permitírnoslo, pero ahí es justo donde había que meter dinero.

A mi me habría gustado un jugador de otro perfil capaz de tapar agujeros atrás y pese a que es bastante móvil no sé si le da para tanto, lo bueno es todo lo demás: Es un 5 muy sólido, con experiencia, con puntos, buen reboteador, bastante ágil, finaliza bien... Y serbio. Enhorabuena OAR. Lo siento Tin.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:08