Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jalbfmp1169 » 21 Jul 2019, 17:28

chiquitico run run escribió:Tiene un que venir dos exteriores que aumenten el nivel físico, y uno de ellos que pueda jugar al tres. Y como no debe haber pasta para dos titulares, creo que será como dices.
Por ello me alegro de lo de Brizuela.
Y espero que Saneme juegue lo mismo que Rafa este año, y no porque no se lo curre, sino porque los otros son mejores


.https://www.eurohoops.net/es/top-lists- ... mercado/9/

Uno de estos y el serbio y a pelearlo todo.
Aceptamos Marinkovic y Nunnally?
El jugón tiene la última palabra

Hack-a-Shaq
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jun 2019, 13:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hack-a-Shaq » 21 Jul 2019, 17:37

Venga, va...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jul 2019, 17:50

Feldeine feldeine, uno que querrá volver a la ACB.
Y Brizuela para rematar.

Y con lo que se ahorren que financien el viaje a la final4 :mrgreen:

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 21 Jul 2019, 18:54

A todo esto, Sergi Garcia continua sin ser cedido
Equipos sin base,quedan Bilbao y Manresa... quizás Fuenlabrada (aunque ya tienen a Bellas y Rowland)
De Bilbao sale el rumor de estar interesados en el francés Rouselle, que haría pareja con Schreiner
De acabar allí, no tendría muchos minutos, se supone..

Y Manresa está solo con Dani Perez ...creo que Manresa habría rechazado la cesión, según dicen en el foro del Manresa
No necesitan cupos y supongo buscarán un americano que les de muchos puntos

Situación, bastante significativa, la verdad

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jalbfmp1169 » 21 Jul 2019, 21:46

¿Qué preferís?
Quedarnos a Sergi García y Josep Puerto, y hacer un fichaje de un megacrack al 2, o que se fichen a 2 decentes sin ser grandes cosas?
El jugón tiene la última palabra

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 21 Jul 2019, 22:37

A Sergi me lo quedaba para jugar ACB con minutos. 15 por partido para que Sam descanse y no fuerce mucho porque ya sabemos las limitaciones físicas que pueden aparecer en cualquier momento.
Imagen

Once a knick always a knick.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 22 Jul 2019, 00:27

Sergi necesita minutos como el comer, tiene tres bases por delante y nula confianza del entrenador.

Sí nos lo quedamos mataremos al jugador definitivamente, si no lo hemos hecho ya.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 22 Jul 2019, 06:47

Al final de temporada si había algo bastante claro era la posición de escolta con M. Thomas (tirador) con Brizuela ( penetrador ) y Sastre (fisico-defensa)

Pero cada vez que se "juega" con el tanteo.....el otro se "ofende" e iguala. Y con la salida de Matt pasamos a tener la posición al descubierto.

Incomprensiblemente, para mí, se deja ir a Eriksson ( una oportunidad con clausula de salida de 250000) a Berlin.

En materia de fichajes, lo único seguro en este club, es que solo saben hacerlo en julio y que Mulero el 31 se va de vacaciones.

Ya queda menos....iniciamos cuenta atrás.....9 días

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jul 2019, 07:25

Pues una de dos, ya tiene a uno de ellos atado y a falta de flecos y es marinkovic y el otro es Brizuela, con lo que puede irse tranquilo de vacaciones o haremos lo que nunca se ha hecho que es fichar a uno y esperar un descarte NBA que puede ser extra o no, de nuevo mientras los del estu se van dando cuenta de que este año tendrán un agujero en el presupuesto. Y yo iría llamando cada semana desde el pueblo durante toda el verano ofreciendo 10.000 menisc :mrgreen: ya aceptarán...

No descarten que el viernes tenga anunciados a dos tapados

Y Sergi García en la recámara...
Veo que la peña ha estado bastante ansiosita este verano y aún así los fichajes han sido de libro y cuando tocaba

Venga, que ya falta menos para irnos todos de vacaciones foreras
A mí ya me hace falta, que el año pinta que será largo y el último, esto lo van a cerrar

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 22 Jul 2019, 07:46

¿Esperar un descarte?........si pasa del 31 de julio.....Mulero ya se lía con los peinados infinitos para acabar fichando (meses después) lo que el entrenador de turno no piensa utilizar....

¿Sergi Garcia en la recamara? y Puerto.....que se te ha olvidado.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jul 2019, 08:08

Son pequeñas provocaciones las mías para que veas lo que la gente empieza a decir cuando la cosa parece retrasarse unos días y más cuando todo el verano ha ido a golpe de metrónomo cuando tocaba obligados por las circunstancias (tanteo, lo de Matt o Will y operaciones saludas varias o el chachoAffair)

Pero en las negociaciones y más si hay imprevistos previsibles como el de Matt o Brizuela las cosas de palacio han de ir despacio, y más cuanto mejor sea el jugador al que aspiras, hay mucha competencia

y claro que se tiene a jugadores en recámara... Están ahí y aún no han sido cedidos, lo cual no quiere decir que acaben aquí, son jugadores de relleno que hay que colocar buen en otros equipos y mientras tanto pueden hacer la pretemporada a mala con nosotros, que este año hay mundial

El hecho de que los dos que faltan sean de la misma posición y rol ligeramente distinto simplifica las cosas y puedes pillar entre lo que tienes mirado los que tengan mejor pinta y quieran venir
Ahí puedes ser más paciente y maquiavélico porque los agentes saben que manejamos alternativas

Que haya peine? Pues no sé moriría nadie empezando con 13 y luego pescando algún descarte en la posición en que haya un tocado o veamos qué hace falta reforzar

Dejarse de peines y aprender a pescar, yo le regalo una caña y que e Mulero vaya practicando en el Tormes todo este verano, relaja mucho
Calma señores, que como dices a malas es cuestión de una semana :mrgreen:

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 22 Jul 2019, 08:27

Sergi no se debe quedar en la plantilla por una razón de salud mental. Que vaya a un equipo donde confíen por fin en él.

Lo del escolta esta clarísimo. Mis fuentes 100% fiables de primera mano me dicen que Abalde va a jugar de 2 el año que viene.
El 3 va a ser para Carmelo Anthony. Tiempo al tiempo.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 22 Jul 2019, 08:36

Hidraulick escribió:Sergi no se debe quedar en la plantilla por una razón de salud mental. Que vaya a un equipo donde confíen por fin en él.

Lo del escolta esta clarísimo. Mis fuentes 100% fiables de primera mano me dicen que Abalde va a jugar de 2 el año que viene.
El 3 va a ser para Carmelo Anthony. Tiempo al tiempo.
Pues tu riete, pero eso es lo que debería ser, pasar a Lebrade al 2, Sastre 2/3 y fichar un escolta y un alero titular, quien va a ser el 3 titular en euroliga, Doornekamp? San Eme que el pobre esta pa lo que esta? Sastre? Necesitamos un 3 como el comer

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 22 Jul 2019, 09:00

cowboyfromhell escribió:
Hidraulick escribió:Sergi no se debe quedar en la plantilla por una razón de salud mental. Que vaya a un equipo donde confíen por fin en él.

Lo del escolta esta clarísimo. Mis fuentes 100% fiables de primera mano me dicen que Abalde va a jugar de 2 el año que viene.
El 3 va a ser para Carmelo Anthony. Tiempo al tiempo.
Pues tu riete, pero eso es lo que debería ser, pasar a Lebrade al 2, Sastre 2/3 y fichar un escolta y un alero titular, quien va a ser el 3 titular en euroliga, Doornekamp? San Eme que el pobre esta pa lo que esta? Sastre? Necesitamos un 3 como el comer
Estoy totalmente de acuerdo. De hecho propuse a Kuzminskas en mis pajis.
Pero van a fichar dos escoltas del estilo que comentó Ham. Está clarinete.
La confección de la plantilla dejará la posición de 3 con dudas razonables, más si vamos a 70-80 partidos.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ¶Ruler » 22 Jul 2019, 09:08

Ahora empieza a moverse el mercado hardcore, el de los que ven que se quedan sin sitio en la mejor liga del mundo (¿Stauskas al Madrid?, ¿Wesley Johnson al PAO?). Quien sabe si nos dejan algún pez gordo en ese caladero.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jul 2019, 09:23

Eso molaría, mientras tanto el reloj por Brizuela va descontando... TIC TAC tic tac

Yo en un año en que hemos fichado a motum colom y ndour sin subastas ni casi rumores tendría algo de confianza con Mulero

Más chungo lo tiene Pedro Sánchez y el jueves será presidente :mrgreen: si o si
El jueves tenemos uno... Presidente ja vorem
Que viene, que viene... :P

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Jul 2019, 09:42

Hidraulick escribió:
Lo del escolta esta clarísimo. Mis fuentes 100% fiables de primera mano me dicen que Abalde va a jugar de 2 el año que viene.
El 3 va a ser para Carmelo Anthony. Tiempo al tiempo.
La tia Pepica de Piles sol ser molt fiable com a font. Si ella ho diu....

Per contra, Villena, diu que vindràn 2 escoltes segons el club, però potser li la claven com la de Fran Vàzquez.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jul 2019, 09:47

Flan Vásquez sigue en Zaragoza?
Ojocuidao ojocuidao

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 22 Jul 2019, 09:50

Zampolini escribió:
Hidraulick escribió:
Lo del escolta esta clarísimo. Mis fuentes 100% fiables de primera mano me dicen que Abalde va a jugar de 2 el año que viene.
El 3 va a ser para Carmelo Anthony. Tiempo al tiempo.
La tia Pepica de Piles sol ser molt fiable com a font. Si ella ho diu....

Per contra, Villena, diu que vindràn 2 escoltes segons el club, però potser li la claven com la de Fran Vàzquez.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Tu te'n recordes d'un que es passà per açí fa uns messos assegurant al 100% que Okoye firmaría per VB o Unicaja?
Estava buscant ahir el missatge i el tio l'ha borrat :D .
Doncs bé, jo també he volgut pegar-me una fantasmà.
I amb compte que Corretger també en té una pendent amb Brizuela!

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jul 2019, 10:12

ah que villena tiene nick aqui?
quien es?

tranqui, yo sigo con la manzana en la cabeza por si hay que hacer un guillermo tell por lo de brizuela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:56