Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 21 Jul 2019, 12:03

Zampolini escribió:
Hack-a-Shaq escribió:Pues a mí, sin tener mucha idea, este Marinkovic me parece un cromo repetido de Abalde... No podemos aspirar a Okoye en el 2-3??
Okoye jugarà al Gran Canària o a Saragossa.
En ACB, fuera de ACB, en cualquier otro equipo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 21 Jul 2019, 12:10

aficionadete escribió:
Zampolini escribió:
Hack-a-Shaq escribió:Pues a mí, sin tener mucha idea, este Marinkovic me parece un cromo repetido de Abalde... No podemos aspirar a Okoye en el 2-3??
Okoye jugarà al Gran Canària o a Saragossa.
En ACB, fuera de ACB, en cualquier otro equipo.
Si, he editat.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 21 Jul 2019, 16:56

jalbfmp1169 escribió:
Pájaro Dodo escribió:
jalbfmp1169 escribió:Por qué no fichar a Nunnally (que abandona Milán) y a Axel Toupane? Yo creo que llegaría el presupuesto.
Suenan?? En que medio han salido??
Por supuesto que no ha sonado en ningún sitio, pero si se ha publicado por ahí que no va a seguir en Milán.
Ya, pero este es el post de Posibles fichajes según la prensa. Al final acabamos mezclando posts y nos liamos.
Valencianista y Extinto.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jalbfmp1169 » 21 Jul 2019, 17:27

Pájaro Dodo escribió:
jalbfmp1169 escribió:
Pájaro Dodo escribió:Suenan?? En que medio han salido??
Por supuesto que no ha sonado en ningún sitio, pero si se ha publicado por ahí que no va a seguir en Milán.
Ya, pero este es el post de Posibles fichajes según la prensa. Al final acabamos mezclando posts y nos liamos.
Cierto, sorry, me he confundido al parecerse el título. Gracias por avisar.
El jugón tiene la última palabra

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 22 Jul 2019, 08:47

El Valencia Basket tratará de fichar a Marinkovic como alternativa a Brizuela
El escolta tiene contrato con el Partizan, pero cuenta con una cláusula de salida asumible para el club valenciano

La entidad taronja continúa su planificación deportiva de cara a la próxima temporada con la necesidad de hacerse con dos escoltas tras la marcha de Rafa Martínez y Matt Thomas y la negativa de Estudiantes ante el posible fichaje de Darío Brizuela.

Con esa situación, durante los últimos días ha cogido fuerza un nombre propio, el de Vanja Marinkovic. El joven jugador fascinó a la dirección deportiva la pasada temporada en el duelo que disputaron Partizan y Valencia Basket en la Fonteta. La posibilidad de que el jugador se marchase a la NBA en un periodo de prueba era bastante elevada, por lo tanto el club valenciano desestimó un fichaje que ahora podría hacerse realidad.

Una notable temporada en el conjunto balcánico ha confirmado a Marinkovic como una de las futuras estrellas del baloncesto europeo, por lo que su cláusula de salida para equipos europeos y de NBA de 200.000 euros sería asumible para el Valencia Basket, que ve en él una apuesta de presente, pero sobre todo de futuro.

El serbio puede ocupar tanto la posición de escolta como la de alero gracias a sus 1,98 metros de altura. Además, el jugador se adapta al perfil que busca la entidad valenciana de tirador que pueda aportar al juego exterior propuesto por Jaume Ponsarnau.

El club valenciano tratará de cerrar su fichaje en las próximas semanas. Sin embargo, el interés del Unicaja por hacerse con los servicios del escolta serbio podrían suponer un obstáculo en unas negociaciones que de llegar a buen puerto cerrarían prácticamente la plantilla del Valencia Basket, a falta de otro escolta para el curso 2019-20.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html
Doscientos mil de cláusula de salida y oferta por su ficha con imagino que cláusula de salida NBA accesible, ¡¿se tratará de cerrar su fichaje en las próximas semanas?! Si se dilata en el tiempo su fichaje es que están esperando a Brizuela.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 22 Jul 2019, 09:24

Pues a mí me suena más a globo sonda
Presionar un poco a ver si Estudiantes le da por reconsiderar su postura y mientras ir cerrando otras opciones

No parece que el perfil de Marinkovic sea ni el de tirador puro ni el de anotador, que creo es lo que nos falta

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 Jul 2019, 09:40

Ahora el tapado viene pasado mañana y lo de próximas semanas que que?
Yo sí creo que este MARINKOVIC c entra dentro de nuestro perfil y hemos jugado contra el, un clásico culo veo culo quiero
Tanto para dejar prendado a mulero... Eso ya es adornar

También puede pasar que si el jugador no ha acabado yendo al draft el agente busque más visibilidad para su pupilo, pero esta información es un por si viene, el Unicaja se ve que ya no está en la pomada. Si no suena nada más veremos, si suena que el club X está también interesado no es nuestro y sera humo, un suena para pamesa ,o el jugador se quedará en el partizan...
Ya también se escribir artículos totalmente abiertos

Cuando os diga que Brizuela este y feldeine han sido vistos en piles ojocuidao :jeje:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2019, 16:59

Valencia has reached a deal in principle with Partizan Belgrade guard Vanja Marinkovic sources told Eurohoops. The Spanish EuroLeague club will have to pay Partizan 200.000 to acquire Marinkovic, according to the contract extension the player signed in 2018.

Unicaja Malaga was considering acquiring Marinkovic while Olympiacos had also targeted the player.

Marinkovic, 22, averaged 12.4 points, 2.3 rebounds and 2.3 assists in 29:07 minutes in 16 EuroCup games with Partizan in 2018-2019. The Serbian player finished the season in ABA League with 12.2 points, 2.4 rebounds and 1.8 assists in 27.7 minutes.

Marinkovic was selected by the Sacramento Kings with the 60th overall pick in the 2019 NBA Draft.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 22 Jul 2019, 17:02

A ver como sale, con estos jugadores de Beobasket nunca sabes si te va a acabar saliendo un Bogdanovic o estás fichando a un Jaramaz y similar.

En los highlights de Youtube me gusta pero no me enamora.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2019, 17:10

Divac tenía mucho interés en llevárselo a Sacramento ya y quería negociar el buyout con Partizan hace unas pocas semanas.

Lo mejor para el jugador es quedarse 1 año o 2 más en Europa y venir a esta liga le va a venir bien para mejorar cosas antes de irse a la NBA.

Por lo que le he podido ver, es un jugador muy interesante y por el cual merece la pena apostar.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 22 Jul 2019, 17:13

Si se confirma el fichaje de Marinkovic creo que el fichaje de Brizuela queda ya descartado porque imagino que el club buscará algún jugador con mucha amenaza exterior. Ahora es cuando veo mucho más interesante el fichaje de un jugador como Langford.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 22 Jul 2019, 17:27

Yo espero que el fichaje de Marinkovic no nos salga rana como nos salio Lucic a ver si tenemos suerte y el escolta que falta pueda ser Langford.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2019, 17:32

Con la llegada oficiosa de Marinkovic, creo que lo único que queda es un all-in por un buen escolta americano, Y SIN NINGUNA PRISA, cuanto más se tarde mejores cartas van a salir.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 22 Jul 2019, 17:48

Hamilton escribió:Con la llegada oficiosa de Marinkovic, creo que lo único que queda es un all-in por un buen escolta americano, Y SIN NINGUNA PRISA, cuanto más se tarde mejores cartas van a salir.
Bueno, imagino que tendrán algún tipo de lista con prioridades por perfil y precio, si el que se te pone a tiro es el primero, no creo que pierdan el tiempo esperando.

En encestando dan por hecho el fichaje:
El Valencia Basket tiene ya fichado a una de las grandes perlas europeas: el escolta serbio Marinkovic

El Valencia Basket ha cerrado este lunes el fichaje de Vanja Marinkovic, escolta serbio de 22 años y 1,98.. Militaba en el Partizan de Belgrado y el club taronja ha pagado su cláusula para hacerse con sus derechos.

Marinkovic es una de las perlas del baloncesto serbio y ya ha debutado con la selección absoluta. Fue drafteado el pasado junio por los Sacramento Kings, pero de momento va a seguir en Europa.

Tras hacer una buena temporada en la Liga Adriática en el Partizan y una buena Eurocup, ahora da el salto a la Euroliga a través del Valencia Basket, según nos han confirmado. El escolta promedió 12,4 puntos y un 35 por ciento en triples la pasada campaña.
Fuente: https://encestando.es/el-valencia-baske ... arinkovic/

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2019, 17:54

Debe mejorar cosas aún, pero tiene un potencial terrible.

A mi me encantan este tipo de fichajes, siempre lo he dicho.

Me ilusiona mucho el firmar a este jugador, sabiendo que aqui viene entre otras cosas a pulir aspectos de su juego antes de marcharse a la NBA en 2 o 3 años.

Pero seguro que lo vamos a disfrutar.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 22 Jul 2019, 17:55

Siento ser pesado pero...en una temporada tan exigente y CRUCIAL como va a ser la 19/20... ¿Quien pensais que va a ser nuestro 3 titular?

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 22 Jul 2019, 17:59

cowboyfromhell escribió:Siento ser pesado pero...en una temporada tan exigente y CRUCIAL como va a ser la 19/20... ¿Quien pensais que va a ser nuestro 3 titular?
Lo lógico y normal seria el escolta que falta por fichar.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2019, 18:01

cowboyfromhell escribió:Siento ser pesado pero...en una temporada tan exigente y CRUCIAL como va a ser la 19/20... ¿Quien pensais que va a ser nuestro 3 titular?
No tenemos alero titular, irán entrando los tres jugadores de titulares dependiendo de las características del rival, asi ha sido siempre.

Entiendo que haya gente que quiera un 3 titular marcado, pero esto que he comentado arriba tampoco es algo malo bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2019, 18:04

fredidator escribió:
cowboyfromhell escribió:Siento ser pesado pero...en una temporada tan exigente y CRUCIAL como va a ser la 19/20... ¿Quien pensais que va a ser nuestro 3 titular?
Lo lógico y normal seria el escolta que falta por fichar.
Ya tenemos 3 aleros, y no son unos pipiolos precisamente, ese puesto está más que cubierto.

El escolta que queda por fichar es el más importante porque es el que va a tener que llevar el peso anotador del equipo por fuera en determinados momentos.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 22 Jul 2019, 18:07

cowboyfromhell escribió:Siento ser pesado pero...en una temporada tan exigente y CRUCIAL como va a ser la 19/20... ¿Quien pensais que va a ser nuestro 3 titular?
Mismo entrenador y mismos aleros que la temporada pasada, ¿recuerdas quién fue?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:59