Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 23 Jul 2019, 01:16

Arboye escribió:Lo siento Zampollini pero yo también discrepo, yo no renuevo a Will a cualquier precio ni mucho menos le planto tres años de contrato encima de la mesa.

I si es de ferro... esta maxim a 0,16€ x kg. :mrgreen:
Lo de a qualsevol preu quin és?
Perque Dubi,amb menys rendiment (i això és independentment de la edat,per això SanM cobra i juga prou més que Abalde p.e.) ha cobrat sempre més. Però és el capità mimat del club,que aplaudeix a la grada MVPera. I Will no,parla ni es deixa fer fotos. Per altra banda,el morenet es barallava amb la banqueta,coach o qui fora perque es jugara anant en equip,i Dubi i altres es dossificaven fent passar vergonya en defensa.
Que els russos paguen més val...que el deixem anar com qualsevol mindundi,no...lo dels 33 anys una excusa villenera,però a Arboye i corretger no vos para be...o no deuria.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 01:39

Yo como no pago que lo hubiesen renovado a perpetuidad
Veo lo mismo que tú, pero ya es tarde lo de las autopsias nunca ha sido lo mío
Y yo nunca digo que este mayor, sino que ya ha volado
Hemos tenido ya la bola extra este año, el año pasado ya se quiso ir a cobrar más. Logico, pillar el último gran contrato ya que el lo de dubi nunca lo ha mamado ni lo mamara aquí
No se va al barsa sino a los que pagan más, si le quieren a él le da igual

Mil gracias me ha gustado lo que he visto, más raritos como el o hopkins

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jul 2019, 07:43

Arboye escribió:Lo siento Zampollini pero yo también discrepo, yo no renuevo a Will a cualquier precio ni mucho menos le planto tres años de contrato encima de la mesa.

I si es de ferro... esta maxim a 0,16€ x kg. :mrgreen:
Qui te diu que és a qualsevol preu, i 3 anys? La informació que apareixia a premsa parlava de 2 temporades i un augment, ja que estava cobrant quasi la meitat que Dubi. I creus que Dubi és el doble de bo i dóna el doble de rendiment?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Jul 2019, 08:41

SI, Dubi es mejor jugador.
SI, Dubi tiene mucho más recorrido, es 5 AÑOS más joven.
SI, Dubi ha dado más rendimiento.
SI, durante 7 temporadas, no una y media si llega.
SI, Dubi se ha quedado rechazando ofertas muy superiores por​ seguir aquí, mientras que Will ha mentido para racanear.
SI, Dubi es más simpático, guapo, tribunero y debilidad de la afición y los amos.
SI, Dubi será el primer "extranjero" que subirá la camiseta a lo alto del pabellón.
SI, Dubi es el mejor jugador de nuestra historia por mucho que os pese y Will ni siquiera a empatado con Hop.
SI, para el club Dubi es Rafa 2.0 y Will sólo un mercenario más.

Llevamos todo el verano con lo mismo, si no entendéis que no se pueden comparar churras con merinas, es vuestro problema, y yo hubiera querido su renovación como el que más, pero yo el kilo neto sólo lo supero por un jugador realmente diferencial como Chacho o De Colo, algo realmente indiscutible porque sentaría peligrosos precedentes.

Will se va o otro equipo por dinero, como tantos otros y mejores que él, cosa que no ha hecho Dubi y seguramente no haga jamás.

Superadlo ya. [emoji41]

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Robot Rock » 23 Jul 2019, 09:03

No entiendo mucho por qué estamos todavía dándole vueltas al tema Will. Es un súper clase, de lo mejorcito que ha pasado por aquí. Pero nos hemos repuesto de todo: Nielsen, Savanlvic, Caner-Medley, Doellman...Y ahora nos repondremos de la marcha de Will. Hemos fichado a Ndour, el equipo necesitaba defensa y físico, y ese tío nos lo da, y nos viene como anillo al dedo para los bases que tenemos. Y lo hemos complementado con Motum, algo distinto que no teníamos.

A por el/los escoltas/aleros.
Valencia Basket

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Jul 2019, 09:12

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:Refréscame la memoria porque me resulta difícil de creer, pero mucho.
Yo decía que para que tanto cupo argumentando el sobrecoste o que podríamos aspirar a mejores jugadores de otra nacionalidad y ahora reconoces que son más caros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero es que Marinkovic no es mejor que Brizuela, eso para empezar.

Segundo ese es el precio en que lo ha valorado Estudiantes y que no vamos a pagar o sobrepagar como tú dices.

Y tercero:

Brizuela = 600k + 100k
Marinkovic = 400k + 200k

Dónde está la diferencia?

No fichamos a Colom y Brizuela porque son cupos, lo fichamos porque son jodidamente buenos y no vamos a poner un duro más que su precio justo, algo que no parece que entiendas ni tú ni el Estudiantes.

Ya me extrañaba a mi... [emoji41]
No pasa nada por ser humilde y reconocer que los argumentos cambian según la opinión que se quiera transmitir, hasta Ciudadanos lo hace [emoji1]

Textualmente has dicho "El kilo de carne de cupo es mucho más caro." Y ese era mi argumento para no ir a saco a por más nacionales, en general, sin personalizar, y como via de conseguir un equipo más potente partiendo de un presupuesto limitado. Son matemáticas unidad a conocimiento de baloncesto que damos por hecho que Mulero lo tiene

Obviamente, no se (ni tú) los detalles económicos de las operaciones de Brizuela y el serbio, por lo que no contesto al intento de desviar la atención sobre lo que has dicho. Que por otro lado, por si no ha quedado más que claro, estoy de acuerdo



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jul 2019, 09:15

Si, Dubi és tot per amor, i no per les pujades de sou. Si després del primer contracte, no se li puja el sou a Dubi, te creus que estaria ací? Creus que estaria ací si seguira cobrant el mateix que la primera temporada?

Bé, anem al tema que interessa: creieu que encara anem a per Brizuela estant ja mig lligat Marinkovic? O ja anirem a per un primera espasa? Koponen vos pareixeria bon fitxatge, o buscarieu més xixa ? Que hi ha a la NBA descartable i amb opcions de no quedar-se allí? Algun EL sense equip?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 23 Jul 2019, 09:27

parece que el plan maquiavélico es tenerlos a los 2 en la temporada 2020-2021
El Estu no podría volver a mater a Brizuela en el tonteo por 600k/año y se supone que el jugador estaría "atado" por el contrato (acuerdo, compromiso...) de este año.
aunque en un año pueden pasar muchas cosas

Mientras, te puedes gastar el medio kilo de Mathomas, más lo que dejas de pagar a Brizuela en un escolta por 1 año, se supone de alto nivel.
No sé yo si Koponen es el jugador que necesitamos
Pero es que el mercado tampoco anda mucho más allá

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 23 Jul 2019, 09:34

Arboye escribió:SI, Dubi es mejor jugador.
SI, Dubi tiene mucho más recorrido, es 5 AÑOS más joven.
SI, Dubi ha dado más rendimiento.
SI, durante 7 temporadas, no una y media si llega.
SI, Dubi se ha quedado rechazando ofertas muy superiores por​ seguir aquí, mientras que Will ha mentido para racanear.
SI, Dubi es más simpático, guapo, tribunero y debilidad de la afición y los amos.
SI, Dubi será el primer "extranjero" que subirá la camiseta a lo alto del pabellón.
SI, Dubi es el mejor jugador de nuestra historia por mucho que os pese y Will ni siquiera a empatado con Hop.
SI, para el club Dubi es Rafa 2.0 y Will sólo un mercenario más.

Llevamos todo el verano con lo mismo, si no entendéis que no se pueden comparar churras con merinas, es vuestro problema, y yo hubiera querido su renovación como el que más, pero yo el kilo neto sólo lo supero por un jugador realmente diferencial como Chacho o De Colo, algo realmente indiscutible porque sentaría peligrosos precedentes.

Will se va o otro equipo por dinero, como tantos otros y mejores que él, cosa que no ha hecho Dubi y seguramente no haga jamás.

Superadlo ya. [emoji41]
Recorrido,joven? ara fitxem i renovem per joves en l'equip de Rafa,SanM,SVR...jaja catxondo
Més rendiment? pues de vegades si,de vegades no,parlar de qualitat/preu no interessa?
7 temporades va ser el millor? Pues la pasada no sé,i fa dos...amb la lesioneta va estar trantanejant prou,no,no caurà com SanM/SVR/Diot per apretar-lo,no.
Dubi ha rechazado ofertas,de quí i per quant? per escrit,please...igual el seu representant (com tots) volia que es parlara del R. Madrid o altres…
SI, Dubi es más simpático, guapo, tribunero y debilidad de la afición y los amos. Sí,eixa te la compre,la única,també hi ha foreros que són sobretot dels amos...
Samarreta en el pavelló? pues més carisma que Hopkins o més qualitat que De Colo,Rigaudo,Branson no sé...Rafa també la tindrà i va estar un estiu amb un peu fora per diners...com Will...
Lo de que Dbi és el millor de la historia amb els jugador que han passat...és molt dir,fanatisme mode,vamos.

SI, para el club Dubi es Rafa 2.0 y Will sólo un mercenario más. Per això justament l'any passat em vaig "desabonar" del club... Tampoc Rafa va cobrar tant com Dubi tot i ser cupo,per altra Rafa sí va fer amago d'anar-se'n per (falta de) pasta... i lo de mercenari llastimós,un home que estat a totes,fent equip i rendint quant se'l necessitava… que no parla ni fa fotos ni es fa el guai a la tribuna? igual ser treatero i menys profesional us agrada,ara ser profesional,humil i discret i cobrar la meitat és ser mercenari… lamentable!!
I Dubi no pot eixir d'Europa ni anar a un top ten Eurolliga,sap que li convé quedar-se ací amb el kilet assegurat,10 anys de contracte,bona vida i exigencia la justa. Tot ho té sempre perdonat,però els títols els guanyarà sempre l'equip,les estreletes amb el nostre pressupost no... amb Claver va eixir rana,ara ja tenen la rata penada balcánica. I no m'agrada tot eixe fallerio.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 09:38

Probablemente es lo que dice owash y como nos lo pueden acabar de madurar pagando ellos la pasta, es que se han empeñado, en el polisémico sentido literal de la palabra

Y si se empeñan, pues para la Euroliga no hay prisa, mientras tanto eso nos deja 500.000 + 600.000 disponibles para invertir en un marinkovic con recorrido y a por alguien más veterano. La dualidad joven mentor haciendo una Satinha estaría muy bien
Y como dice owash el año que viene a por Brizuela

Incluso cómo lo tenemos en la nevera podemos ir cuando queramos a por el si hiciese falta

Después del verano... Incluso, después del mundial si ves a alguno que te guste lo pillas
O de descartes de la nba

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jul 2019, 09:45

corretger escribió:Probablemente es lo que dice owash y como nos lo pueden acabar de madurar pagando ellos la pasta, es que se han empeñado, en el polisémico sentido literal de la palabra

Y si se empeñan, pues para la Euroliga no hay prisa, mientras tanto eso nos deja 500.000 + 600.000 disponibles para invertir en un marinkovic con recorrido y a por alguien más veterano. La dualidad joven mentor haciendo una Satinha estaría muy bien
Y como dice owash el año que viene a por Brizuela

Incluso cómo lo tenemos en la nevera podemos ir cuando queramos a por el si hiciese falta

Después del verano... Incluso, después del mundial si ves a alguno que te guste lo pillas
O de descartes de la nba
Però no quedarem que les clàusules pagades anaven a la butxaca de l'amo (disminuia la quantitat a aportar), i no se sumaven al pressupost? Ho dic per que vos veig dient de sumar la clàusula de Thomas a la fotxa de Dario per a gastar-s'ho tot en un escolta.

A part de Dubi i Rafa, que penjaran la samarreta al trespol de la Fonteta, en veieu alguna més dels actuals jugadors? Sam ? San M? Rudez? Bryant?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Jul 2019, 09:46

owash escribió:parece que el plan maquiavélico es tenerlos a los 2 en la temporada 2020-2021
El Estu no podría volver a mater a Brizuela en el tonteo por 600k/año y se supone que el jugador estaría "atado" por el contrato (acuerdo, compromiso...) de este año.
aunque en un año pueden pasar muchas cosas

Mientras, te puedes gastar el medio kilo de Mathomas, más lo que dejas de pagar a Brizuela en un escolta por 1 año, se supone de alto nivel.
No sé yo si Koponen es el jugador que necesitamos
Pero es que el mercado tampoco anda mucho más allá
Dudo que cualquier contrato guardado en el cajón ahora siga siendo válido o legal o al menos no impugnable o que en caso de ser incumplido el año viene, pudiéramos hacer algo en contra

Papel mojado según mi opinión

Pero ya veremos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 23 Jul 2019, 09:57

Robot Rock escribió:No entiendo mucho por qué estamos todavía dándole vueltas al tema Will. Es un súper clase, de lo mejorcito que ha pasado por aquí. Pero nos hemos repuesto de todo: Nielsen, Savanlvic, Caner-Medley, Doellman...Y ahora nos repondremos de la marcha de Will. Hemos fichado a Ndour, el equipo necesitaba defensa y físico, y ese tío nos lo da, y nos viene como anillo al dedo para los bases que tenemos. Y lo hemos complementado con Motum, algo distinto que no teníamos.

A por el/los escoltas/aleros.
Mientras no se confirme su fichaje por el Zenit u otro equipo considero que el tema Will es para darle vueltas, en ACB está presentado un contrato que puede terminar firmando y el club está obligado por lo que ponga en él. Que lo normal es que se vaya a otro sitio pero a día de hoy esto es posible y no hace demasiado Will tenía la opción de ir a otros clubes y terminó renovando.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jul 2019, 10:05

aficionadete escribió:
Robot Rock escribió:No entiendo mucho por qué estamos todavía dándole vueltas al tema Will. Es un súper clase, de lo mejorcito que ha pasado por aquí. Pero nos hemos repuesto de todo: Nielsen, Savanlvic, Caner-Medley, Doellman...Y ahora nos repondremos de la marcha de Will. Hemos fichado a Ndour, el equipo necesitaba defensa y físico, y ese tío nos lo da, y nos viene como anillo al dedo para los bases que tenemos. Y lo hemos complementado con Motum, algo distinto que no teníamos.

A por el/los escoltas/aleros.
Mientras no se confirme su fichaje por el Zenit u otro equipo considero que el tema Will es para darle vueltas, en ACB está presentado un contrato que puede terminar firmando y el club está obligado por lo que ponga en él. Que lo normal es que se vaya a otro sitio pero a día de hoy esto es posible y no hace demasiado Will tenía la opción de ir a otros clubes y terminó renovando.
Pasado el día 20 de Julio, Will no puede presentar una oferta cualificada de otro equipo ACB, pero si no me equivoco él todavía tiene opción de aceptar el contrato que València Basket le ofeta al meterlo en el tanteo (el mismo que tenía la pasada temporada). Creo que este periodo transitorio se acaba el 25 o el 26, a partir de ahí ya no tendríamos obligación de contratar a Will.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 23 Jul 2019, 10:06

aficionadete escribió:
Robot Rock escribió:No entiendo mucho por qué estamos todavía dándole vueltas al tema Will. Es un súper clase, de lo mejorcito que ha pasado por aquí. Pero nos hemos repuesto de todo: Nielsen, Savanlvic, Caner-Medley, Doellman...Y ahora nos repondremos de la marcha de Will. Hemos fichado a Ndour, el equipo necesitaba defensa y físico, y ese tío nos lo da, y nos viene como anillo al dedo para los bases que tenemos. Y lo hemos complementado con Motum, algo distinto que no teníamos.

A por el/los escoltas/aleros.
Mientras no se confirme su fichaje por el Zenit u otro equipo considero que el tema Will es para darle vueltas, en ACB está presentado un contrato que puede terminar firmando y el club está obligado por lo que ponga en él. Que lo normal es que se vaya a otro sitio pero a día de hoy esto es posible y no hace demasiado Will tenía la opción de ir a otros clubes y terminó renovando.
Aleshores eixirà Arboye i dirà que no,que era bon xic…
visquen les fulles parroquials!!! :P :P

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 10:24

Zampolini escribió:
corretger escribió:Probablemente es lo que dice owash y como nos lo pueden acabar de madurar pagando ellos la pasta, es que se han empeñado, en el polisémico sentido literal de la palabra

Y si se empeñan, pues para la Euroliga no hay prisa, mientras tanto eso nos deja 500.000 + 600.000 disponibles para invertir en un marinkovic con recorrido y a por alguien más veterano. La dualidad joven mentor haciendo una Satinha estaría muy bien
Y como dice owash el año que viene a por Brizuela

Incluso cómo lo tenemos en la nevera podemos ir cuando queramos a por el si hiciese falta

Después del verano... Incluso, después del mundial si ves a alguno que te guste lo pillas
O de descartes de la nba
Però no quedarem que les clàusules pagades anaven a la butxaca de l'amo (disminuia la quantitat a aportar), i no se sumaven al pressupost? Ho dic per que vos veig dient de sumar la clàusula de Thomas a la fotxa de Dario per a gastar-s'ho tot en un escolta.

A part de Dubi i Rafa, que penjaran la samarreta al trespol de la Fonteta, en veieu alguna més dels actuals jugadors? Sam ? San M? Rudez? Bryant?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
No se, lo bueno de lo de colgar camisetas es que debe ser algo excepcional.
No todos los jugadores llevan tantos años como los citados ... Yo diria que sam si, y san m, pues es importante, pero al igual que will no está para colgar su camiseta. Vorem vives o alguno de los jovenes cuando acaben

Y en cuanto a la pasta de los traspasos, normalmente lo que hace roig es poner lo que hace falta una vez se ha puesto todo lo demas
no es que se pille 2 kilos de claver, es que igual el club necesita que ponga dos kilos menos...
Seria sano que no tuviese que poner 12 kilos este año porque el club generase más recursos sin tener que subir los pases, pero los pone, o puso lo de l alqueria, o pondrá lo del pabellon, con lo que eso de que no se suman los traspasos, pues no lo se, yo creo que si, hay formas de verlo, si que aportan al presupuesto general y hacen que no haga falta que el dueño ponga más o que los ponga en otros conceptos

Lo que esta claro es que los 600.000 hubiesen salido del presupuesto, como hubiese salido el pago del año que quedaba de matt, y como esos 500.000 entran, estan disponibles para gastar, aunque no incrementen presupuesto, los puedes gastar con otros

Krakatoa tiene razon en dos cosas, con Brizuela no conocemos si hay algo más firmado y supongo que los acuerdos adicionales de este año pueden ser papel mojado el que viene, todo depende de lo que quiera seguir currando villalobos con nosotros o si quiere traer o no a mas jugadores
De momento se ha liberado a hlinason y ha podido irse al zaragoza
Si, de momento brizuela es tierra en la habana, en eso tiene razon krakatoa, yo me he venido arriba en eso
Última edición por corretger el 23 Jul 2019, 10:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 23 Jul 2019, 10:35

Juanjo, yo creo que hiciste bien quedándote con el súper femenino, allí te necesitan y les haces más falta.

Ojalá algún día una Dubi en nuestro vbc de la liga Día.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Jul 2019, 10:42

KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:Yo decía que para que tanto cupo argumentando el sobrecoste o que podríamos aspirar a mejores jugadores de otra nacionalidad y ahora reconoces que son más caros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero es que Marinkovic no es mejor que Brizuela, eso para empezar.

Segundo ese es el precio en que lo ha valorado Estudiantes y que no vamos a pagar o sobrepagar como tú dices.

Y tercero:

Brizuela = 600k + 100k
Marinkovic = 400k + 200k

Dónde está la diferencia?

No fichamos a Colom y Brizuela porque son cupos, lo fichamos porque son jodidamente buenos y no vamos a poner un duro más que su precio justo, algo que no parece que entiendas ni tú ni el Estudiantes.

Ya me extrañaba a mi... [emoji41]
No pasa nada por ser humilde y reconocer que los argumentos cambian según la opinión que se quiera transmitir, hasta Ciudadanos lo hace [emoji1]

Textualmente has dicho "El kilo de carne de cupo es mucho más caro." Y ese era mi argumento para no ir a saco a por más nacionales, en general, sin personalizar, y como via de conseguir un equipo más potente partiendo de un presupuesto limitado. Son matemáticas unidad a conocimiento de baloncesto que damos por hecho que Mulero lo tiene

Obviamente, no se (ni tú) los detalles económicos de las operaciones de Brizuela y el serbio, por lo que no contesto al intento de desviar la atención sobre lo que has dicho. Que por otro lado, por si no ha quedado más que claro, estoy de acuerdo



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero es que yo no cambio de argumentos, porque a Colom y Darío no los fichas por ser cupos, más bien estás deformando los míos, canalla. [emoji38]

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Jul 2019, 10:48

fredy10 escribió:Juanjo, yo creo que hiciste bien quedándote con el súper femenino, allí te necesitan y les haces más falta.

Ojalá algún día una Dubi en nuestro vbc de la liga Día.
La "fulla parroquial" secunda la moción. [emoji38]

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 10:49

fredy10 escribió:Juanjo, yo creo que hiciste bien quedándote con el súper femenino, allí te necesitan y les haces más falta.

Ojalá algún día una Dubi en nuestro vbc de la liga Día.
los del madrid se siguen acordando mucho de ti fredy, sigues pasandote por alli?
porque para dar consejos de donde ir o donde quedarte igual no eres el más adecuado
te lo digo con todo el cariño, que el otro dia tuve que poner a conchi en el sitio

aqui no hace falta nadie pero tendriamos que caber todos
Y dejo que juanjo te conteste, que seguro que lo hará mejor que yo
Última edición por corretger el 23 Jul 2019, 10:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:37