Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Jul 2019, 10:54

KRAKATOA escribió:Dudo que cualquier contrato guardado en el cajón ahora siga siendo válido o legal o al menos no impugnable o que en caso de ser incumplido el año viene, pudiéramos hacer algo en contra
Es que no hace falta, el año que viene, repetición de la jugada y que vuelvan a igualar si quieren. [emoji41]

Mientras tanto otro jugador de proyección ha caído y, si sale bien, como dice owash, tendremos a los dos. :D

Ahora a por el killer...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 10:55

si no vale ese contrato ya haremos una fotocopia y cambiaremos los años
si sigue interesando

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jul 2019, 11:07

El próximo verano Brizuela es libre para firmar con quien le de la gana, València Basket no tiene ninguna prioridad. Estudiantes, obviamente, podrá volver a apuntar al jugador al tanteo.

La posibilidad de que haya algún acuerdo verbal entre Brizuela y VBC la desconozco, pero sería eso, un acuerdo verbal, pacto de caballeros o como se le quiera llamar, cuyo cumplimiento nunca está asegurado.

Por otra parte, es fácil intuir que al jugador no le habrá hecho ninguna gracia que el València Basket haya sido incapaz de llegar a un acuerdo con el Estudiantes para desbloquear la situación. Así que a lo mejor, si vuelve a hacer una buena temporada y mantiene o sube su caché, decide que es mejor firmar con otro equipo que ponga toda la carne en el asador en el tema de los tanteos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 23 Jul 2019, 11:49

Como ya comenté, creo que o Brizuela viene ya o no va a venir, ya sea por no evolucionar o por terminar de confirmarse e ir a un club superior al nuestro. También es cierto que cerrar la plantilla con Marinkovic y Brizuela no me gusta nada, y si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con Brizuela ya que en una temporada tan larga al menos sabes que en Acb te puede dar un buen nivel desde el primer momento.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 23 Jul 2019, 11:56

Sí yo también creo que Brizuela ya aquí no va a venir. Ni este ni ningún otro año ya.

Respecto a Marinkovic, viene de ficha 13-14 así que pocos riesgos se corren con él. Si lo peta como así indica su progresión tienes a un jugador de un potencial brutal un par de años antes de que se vaya a la NBA.
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Jul 2019, 12:04

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:Dudo que cualquier contrato guardado en el cajón ahora siga siendo válido o legal o al menos no impugnable o que en caso de ser incumplido el año viene, pudiéramos hacer algo en contra
Es que no hace falta, el año que viene, repetición de la jugada y que vuelvan a igualar si quieren. [emoji41]

Mientras tanto otro jugador de proyección ha caído y, si sale bien, como dice owash, tendremos a los dos. :D

Ahora a por el killer...
El año que viene si juega en Estu y estos lo inscriben en el tanteo, el precio de salida serian 605,000, la carne de kilo de cupo se va de madre [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 12:09

de madre para todos, y sin el hipotetico acuerdo extra de raparto del global de 1,2 kilos en 3 años la inflacion será galopante
Vorem que pasa

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Jul 2019, 12:11

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:Pero es que Marinkovic no es mejor que Brizuela, eso para empezar.

Segundo ese es el precio en que lo ha valorado Estudiantes y que no vamos a pagar o sobrepagar como tú dices.

Y tercero:

Brizuela = 600k + 100k
Marinkovic = 400k + 200k

Dónde está la diferencia?

No fichamos a Colom y Brizuela porque son cupos, lo fichamos porque son jodidamente buenos y no vamos a poner un duro más que su precio justo, algo que no parece que entiendas ni tú ni el Estudiantes.

Ya me extrañaba a mi... [emoji41]
No pasa nada por ser humilde y reconocer que los argumentos cambian según la opinión que se quiera transmitir, hasta Ciudadanos lo hace [emoji1]

Textualmente has dicho "El kilo de carne de cupo es mucho más caro." Y ese era mi argumento para no ir a saco a por más nacionales, en general, sin personalizar, y como via de conseguir un equipo más potente partiendo de un presupuesto limitado. Son matemáticas unidad a conocimiento de baloncesto que damos por hecho que Mulero lo tiene

Obviamente, no se (ni tú) los detalles económicos de las operaciones de Brizuela y el serbio, por lo que no contesto al intento de desviar la atención sobre lo que has dicho. Que por otro lado, por si no ha quedado más que claro, estoy de acuerdo



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero es que yo no cambio de argumentos, porque a Colom y Darío no los fichas por ser cupos, más bien estás deformando los míos, canalla. [emoji38]
Todos los cupos que tenemos y por los que hemos mostrado interés son buenos , pero irse a 7 u 8 sería cómo hacer chopped con un jamón ibérico sin curar[emoji1] saldrá bueno pero más caro que si lo haces con cerdo blanco y el resultado de peor calidad que si secas la pieza y esperas a tener jamón para negra rico

Si el sobrecoste nacional fuera un 20-30% por.jugador, eso significa que de cada 4 jugadores el quinto te saldría gratis (a modo de ejemplo)



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 23 Jul 2019, 12:14

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:
Robot Rock escribió:No entiendo mucho por qué estamos todavía dándole vueltas al tema Will. Es un súper clase, de lo mejorcito que ha pasado por aquí. Pero nos hemos repuesto de todo: Nielsen, Savanlvic, Caner-Medley, Doellman...Y ahora nos repondremos de la marcha de Will. Hemos fichado a Ndour, el equipo necesitaba defensa y físico, y ese tío nos lo da, y nos viene como anillo al dedo para los bases que tenemos. Y lo hemos complementado con Motum, algo distinto que no teníamos.

A por el/los escoltas/aleros.
Mientras no se confirme su fichaje por el Zenit u otro equipo considero que el tema Will es para darle vueltas, en ACB está presentado un contrato que puede terminar firmando y el club está obligado por lo que ponga en él. Que lo normal es que se vaya a otro sitio pero a día de hoy esto es posible y no hace demasiado Will tenía la opción de ir a otros clubes y terminó renovando.
Pasado el día 20 de Julio, Will no puede presentar una oferta cualificada de otro equipo ACB, pero si no me equivoco él todavía tiene opción de aceptar el contrato que València Basket le ofeta al meterlo en el tanteo (el mismo que tenía la pasada temporada). Creo que este periodo transitorio se acaba el 25 o el 26, a partir de ahí ya no tendríamos obligación de contratar a Will.
¿De dónde obtines esa información del periodo transitorio y que acaba en el 25 o 26?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 12:37

KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:No pasa nada por ser humilde y reconocer que los argumentos cambian según la opinión que se quiera transmitir, hasta Ciudadanos lo hace [emoji1]

Textualmente has dicho "El kilo de carne de cupo es mucho más caro." Y ese era mi argumento para no ir a saco a por más nacionales, en general, sin personalizar, y como via de conseguir un equipo más potente partiendo de un presupuesto limitado. Son matemáticas unidad a conocimiento de baloncesto que damos por hecho que Mulero lo tiene

Obviamente, no se (ni tú) los detalles económicos de las operaciones de Brizuela y el serbio, por lo que no contesto al intento de desviar la atención sobre lo que has dicho. Que por otro lado, por si no ha quedado más que claro, estoy de acuerdo



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero es que yo no cambio de argumentos, porque a Colom y Darío no los fichas por ser cupos, más bien estás deformando los míos, canalla. [emoji38]
Todos los cupos que tenemos y por los que hemos mostrado interés son buenos , pero irse a 7 u 8 sería cómo hacer chopped con un jamón ibérico sin curar[emoji1] saldrá bueno pero más caro que si lo haces con cerdo blanco y el resultado de peor calidad que si secas la pieza y esperas a tener jamón para negra rico

Si el sobrecoste nacional fuera un 20-30% por.jugador, eso significa que de cada 4 jugadores el quinto te saldría gratis (a modo de ejemplo)



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Di que si, que el barsa para hacerse con dos cupos del precio de Mirotic y Abrines se ha dejado un pastón
:mrgreen: menudo chopped a precio de caviar les ha salido
Y bueno, para eso han tenido que bajar el precio de los oriola, claver o ribas a base de ampliarles el contrato

Y que han hecho los otros euroligueros?


O el madrid con Tavares, es que necesitan cupos de 2,20 ;) no les basta con llull, rudy, reyes y se han deshecho de los jovencillos como yusta

Los que si que son un poco sui generis con los cupos son los del baskonia, aparte de shenguelia, sus diop y otros bajan un poco de nivel y granger se lo quieren quitar de encima...

En el video sobre nosotros habla de la falta de anotación que nos deja matt, sin descartar a brizzuela, pero dice que necesitamos un anotador (y un buen cupo).... Lo del cupo ya no

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jul 2019, 12:54

aficionadete escribió:
Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió: Mientras no se confirme su fichaje por el Zenit u otro equipo considero que el tema Will es para darle vueltas, en ACB está presentado un contrato que puede terminar firmando y el club está obligado por lo que ponga en él. Que lo normal es que se vaya a otro sitio pero a día de hoy esto es posible y no hace demasiado Will tenía la opción de ir a otros clubes y terminó renovando.
Pasado el día 20 de Julio, Will no puede presentar una oferta cualificada de otro equipo ACB, pero si no me equivoco él todavía tiene opción de aceptar el contrato que València Basket le ofeta al meterlo en el tanteo (el mismo que tenía la pasada temporada). Creo que este periodo transitorio se acaba el 25 o el 26, a partir de ahí ya no tendríamos obligación de contratar a Will.
¿De dónde obtines esa información del periodo transitorio y que acaba en el 25 o 26?
14.6 Si el jugador que ha recibido la oferta cualificada del club no recibe ofertas de terceros dentro del plazo previsto en el artículo 14.3 el jugador podrá prorrogar el contrato con el club de origen, al que se incorporarán las nuevas condiciones previstas en la oferta cualificada. En tal caso el nuevo contrato deberá suscribirse en el plazo de 5 días naturales y depositarse en ACB dentro del plazo de 5 días naturales posteriores. De no depositarse en el plazo indicado la ACB requerirá al club, y al jugador a través de la ABP en un plazo común de cinco días naturales para que, dentro de un plazo de otros 5 días naturales, suscriban y depositen el contrato en la ACB.
14.6.1 Ante la negativa del jugador a firmar el contrato no se procederá a su inscripción, salvo acuerdo con dicho club, en la competición por ningún otro club de la ACB durante la temporada deportiva.
En teoría día 20 terminaba el plazo de las ofertas cualificadas de terceros equipos, a partir de ahí, entiendo que son 5 días mas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 23 Jul 2019, 13:18

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Pasado el día 20 de Julio, Will no puede presentar una oferta cualificada de otro equipo ACB, pero si no me equivoco él todavía tiene opción de aceptar el contrato que València Basket le ofeta al meterlo en el tanteo (el mismo que tenía la pasada temporada). Creo que este periodo transitorio se acaba el 25 o el 26, a partir de ahí ya no tendríamos obligación de contratar a Will.
¿De dónde obtines esa información del periodo transitorio y que acaba en el 25 o 26?
14.6 Si el jugador que ha recibido la oferta cualificada del club no recibe ofertas de terceros dentro del plazo previsto en el artículo 14.3 el jugador podrá prorrogar el contrato con el club de origen, al que se incorporarán las nuevas condiciones previstas en la oferta cualificada. En tal caso el nuevo contrato deberá suscribirse en el plazo de 5 días naturales y depositarse en ACB dentro del plazo de 5 días naturales posteriores. De no depositarse en el plazo indicado la ACB requerirá al club, y al jugador a través de la ABP en un plazo común de cinco días naturales para que, dentro de un plazo de otros 5 días naturales, suscriban y depositen el contrato en la ACB.
14.6.1 Ante la negativa del jugador a firmar el contrato no se procederá a su inscripción, salvo acuerdo con dicho club, en la competición por ningún otro club de la ACB durante la temporada deportiva.
En teoría día 20 terminaba el plazo de las ofertas cualificadas de terceros equipos, a partir de ahí, entiendo que son 5 días mas.
Muchas gracias

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 23 Jul 2019, 13:27

aficionadete escribió:
Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió: ¿De dónde obtines esa información del periodo transitorio y que acaba en el 25 o 26?
14.6 Si el jugador que ha recibido la oferta cualificada del club no recibe ofertas de terceros dentro del plazo previsto en el artículo 14.3 el jugador podrá prorrogar el contrato con el club de origen, al que se incorporarán las nuevas condiciones previstas en la oferta cualificada. En tal caso el nuevo contrato deberá suscribirse en el plazo de 5 días naturales y depositarse en ACB dentro del plazo de 5 días naturales posteriores. De no depositarse en el plazo indicado la ACB requerirá al club, y al jugador a través de la ABP en un plazo común de cinco días naturales para que, dentro de un plazo de otros 5 días naturales, suscriban y depositen el contrato en la ACB.
14.6.1 Ante la negativa del jugador a firmar el contrato no se procederá a su inscripción, salvo acuerdo con dicho club, en la competición por ningún otro club de la ACB durante la temporada deportiva.
En teoría día 20 terminaba el plazo de las ofertas cualificadas de terceros equipos, a partir de ahí, entiendo que son 5 días mas.
Muchas gracias
En la web de la ABP está disponible el convenio colectivo, ahí está todo. Luego ya es que cuando lo leamos lo interpretemos correctamente. En este caso, ¿tu lo ves igual que yo?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 23 Jul 2019, 14:29

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:
Sasa Radunovic escribió:


En teoría día 20 terminaba el plazo de las ofertas cualificadas de terceros equipos, a partir de ahí, entiendo que son 5 días mas.
Muchas gracias
En la web de la ABP está disponible el convenio colectivo, ahí está todo. Luego ya es que cuando lo leamos lo interpretemos correctamente. En este caso, ¿tu lo ves igual que yo?
Buff, me pierdo con el tema plazos, que ponga "en tal caso el nuevo contrato deberá suscribirse en el plazo de 5 días naturales y depositarse en ACB dentro del plazo de 5 días naturales posteriores. De no depositarse en el plazo indicado la ACB requerirá al club, y al jugador a través de la ABP en un plazo común de cinco días naturales para que, dentro de un plazo de otros 5 días naturales, suscriban y depositen el contrato en la ACB."

Si el último día fue el 20 todavía puede aceptar (subscribir) el contrato hasta el 25 inclusive, o sea, el club debe esperar a saber si se ha subscrito hasta el viernes por si lo han presentado a las 23:59 del jueves.

Oye, que Will renueve, por mí, genial, 15 en plantilla, 3 por posición (o buscar salida a Labeyrie).

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 23 Jul 2019, 15:27

Koponen saliendo del Bayer...

Mulero marcando su número en 3, 2 , 1...
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Jul 2019, 15:34

Pues espero que no, sinceramente...
Penya Pick&Roll.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 23 Jul 2019, 16:03

Dios espero que Koponen no venga pero me da la sensacion de que puede venir.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 23 Jul 2019, 16:09

Si viniera Koponen seria un decepcion muy grande por no aprovechar que tienes aun una ficha de extracomunitario cuando tienes al mismo Keith Langford libre.

tikis mikis
Mensajes: 2414
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 Jul 2019, 16:44

Sasa Radunovic escribió:El próximo verano Brizuela es libre para firmar con quien le de la gana, València Basket no tiene ninguna prioridad. Estudiantes, obviamente, podrá volver a apuntar al jugador al tanteo.

La posibilidad de que haya algún acuerdo verbal entre Brizuela y VBC la desconozco, pero sería eso, un acuerdo verbal, pacto de caballeros o como se le quiera llamar, cuyo cumplimiento nunca está asegurado.

Por otra parte, es fácil intuir que al jugador no le habrá hecho ninguna gracia que el València Basket haya sido incapaz de llegar a un acuerdo con el Estudiantes para desbloquear la situación. Así que a lo mejor, si vuelve a hacer una buena temporada y mantiene o sube su caché, decide que es mejor firmar con otro equipo que ponga toda la carne en el asador en el tema de los tanteos.
Pues si pensaba que con un sueldo de 600.000 euros íbamos a desembolsar casi otro medio millón mas, o es que no vive la realidad o es que tiene un concepto de sus posibilidades muy alto.
Por contra no descartaría la posibilidad de que haya sido el club el que igual no esté muy contento con el jugador y su agente debido a la proporción que debería poner cada uno, por que está claro que ese sueldo tan alto era por algo.
De todas formas es hablar por hablar porque no lo sabemos, però la diferencia no ha tenido que ser poca para no hacerse...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 23 Jul 2019, 18:01

¿Es mi sensación o los que se han ido de vuestro equipo son mejores que los que han traído?

Me da la sensación de que tenéis una plantilla completa pero no hay ningún jugador que marque realmente diferencias. Y el entrenador, como el nuestro, una pena que tengamos 2 entrenadores tan malos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:18